Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Consejo para equipo con plato para una habitacion...

  1. #16
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya, el yamaha tiene una pinta... Pero con el plato y los altavoces se me va de precio... Los denon estan muy bien, eso si, gastos aparte... Les he enviado un mail a ver si me lo guardan un mes... Los altavoces ya los miro por Madrid, en la casa de los altavoces por ejemplo. Esta tienda es de confianza, osea, habeis comprado ya, o acabas de conocerla? Gracias por todo!

  2. #17
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    esta tienda que te he puesto esta ubicada en alemania,de confianza son todas hasta que te fallan,yo les pedi hace unos años unas cosillas y bien,pero claro, no tuve que devolver nada,es mas barata,que muchas otras y no tiene por que ser peor,con lo que tu quieres te ahorras casi 150€ que tienes para ayudar a comprar unos altavoces decentes.
    blademan76 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Tienes razon, creo que te hare caso y cogere los dos denon alli, el rega aqui y con lo que sobre a por unos buenos altavoces

  4. #19
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    ya me contaras,como te ha ido todo,pero yo no me esperaria un mes,lo pediria ya,por que entre que lo mandan y llega se te va a ir una semana seguro ó simplemente te lo descatalogan y te han jodido y te has quedado sin ellos,saludos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Pues si...Por cierto, he encontrado esta oferta, no se que opinion te merece pero las cajas estan valoradas en unos 200€... La verdad que saldria muy bien de pasta, simplemente faltaria añadirle el REga...
    SISTEMA ESTEREO DENON 510/107 PLATA/CEREZO

    Gracias!

  6. #21
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    esos altavoces no son nada malos y la oferta no esta nada mal,pero teniendo encuanta que en tecknidireckt son 400€ ampli y cd estoa te cobran 200€ por los altavoces es demasiado para esos altavoces,mira mas ofertas.
    blademan76 ha agradecido esto.

  7. #22
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Una puntualización sobre las garantías: no todas las páginas de ventas por internet tienen garantía oficial, aunque tengan toda la documentación en regla (facturas, documentos de garantía, etc.). Esto es así (aunque no debería ser) por que han sido importados "de forma paralela", fuera del distribudior "oficial" y podría entenderse como un "lobby" para que la gente no compre en esas páginas...
    Juan DP










  8. #23
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Una puntualización sobre las garantías: no todas las páginas de ventas por internet tienen garantía oficial, aunque tengan toda la documentación en regla (facturas, documentos de garantía, etc.). Esto es así (aunque no debería ser) por que han sido importados "de forma paralela", fuera del distribudior "oficial" y podría entenderse como un "lobby" para que la gente no compre en esas páginas...
    Juan, pues gracias por la aclaracion! Sabes la pagina que dice Nino si es fiable en cuanto a garantias? En precio esta estupenda, la verdad...

    Estoy pidiendo presupuestos a varias tiendas nacionales, y me han enviado esto, aunque me da que se han sobrado en las pantallas... (si, ya se que hay que ir a escuchar los altavoces, cosa que haré, pero si me ofertan algo bueno, ya voy mas a tiro hecho, a ver que os parece)

    Hola buenas tardes Ivan, te paso a continuacion el presupuesto de la piezas que nos has pedido y te pongo un par de opciones en baflesAMPLIFICADOR DENON PMA 510...........239€COMPACT DISC DENON DCD 510...........239€GIRADISCOS PLANAR RP1.......................249€ BAFLES FOCAL CHORUS 706..................380€ PAREJABAFLES QUAD 11L.................................... 360€ PAREJA Todos los precios son con iva incluido, gracias

  9. #24
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    no esta mal de precio,lo que pagas de mas en los denon,te lo ahorras en los focal,asi que una cosa por otra.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    no esta mal de precio,lo que pagas de mas en los denon,te lo ahorras en los focal,asi que una cosa por otra.
    REcomendables esos focal entonces?

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Los aparatos no "suelen" estropearse, pero es un aspecto que debes tener en cuenta en la compra es siempre el servicio técnico y el SAT.

    El caso concreto de Technidirekt no lo conozco, pero tengo entendido que se hacen cargo de las reparaciones, enviando el producto a Alemania. Para asegurarte en cualquier caso puedes llamar a Denon España y preguntar directamente si cubre la garantía "española" los productos comprados en la citada página.
    Juan DP










  12. #27
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Los aparatos no "suelen" estropearse, pero es un aspecto que debes tener en cuenta en la compra es siempre el servicio técnico y el SAT.

    El caso concreto de Technidirekt no lo conozco, pero tengo entendido que se hacen cargo de las reparaciones, enviando el producto a Alemania. Para asegurarte en cualquier caso puedes llamar a Denon España y preguntar directamente si cubre la garantía "española" los productos comprados en la citada página.
    Muchas gracias. La verdad que me ha entrado un poco el miedo en el cuerpo, voy a ver alguna pagina española y mirare que este en la lista de distribuidores, para evitar problemas, que es mucho dinero y lo barato sale caro! Por cierto Juan, ya se que me lo has dicho antes, que escuche las cajas, pero que te parecen a priori esas que me han ofertado ahi arriba? Dicen que tiene un sonido bastante plano, que es lo que busco, vamos, no busco nada estridente ni unos bajos que me tumben la pared, mas bien que se oiga todo por igual pero buena calidad y no se si esas cajas merecen la pena, al menos, si merecen ir a escucharlas a algun sitio donde las tengan...gracias!

  13. #28
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Al fin lo tengo todo encargado, en una tienda de España, asi ayudamos en la crisis, jeje, quien quiera saber la tienda que me avise, creo que me han hecho una buena rebaja y es lo que buscaba, a ver que os parece! Solo me quedan los cables, pero no me quiero liar mucho...

    DETALLE DEL PEDIDO:


    AMPLIFICADOR DENON PMA 510...........COLOR METALIZADO
    COMPACT DISC DENON DCD 510...........COLOR METALIZADO
    GIRADISCOS PLANAR RP1......................COLOR TITANIUM (Creo que es el más parecido al metalizado de Denon)
    BAFLES FOCAL CHORUS 706 V................COLOR NEGRO

    ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO


    PRECIO TOTAL, INCLUIDO IVA: 1039€



    Saludos y gracias a todos, pondre foto cuando llegue, pero el equipo promete!!!

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    No me has dado tiempo ha responder, se ve que hay prisa, ¿eh?; nos pasa a todos. Como te comenté lo ideal es escuchar para poder decidir, no obstante considero las Focal Chorus como una solución "intermedia" en el sentido que no las considero las más "planas", pero si "efectivas". Para mi gusto -y donde las escuché- resultaban un poco brillantes , pero nada escandaloso.

    Con el tema de los cables no te compliques demasiado: unos RCA decentes y un cable para altavoces de una sección de 2-2,5 mm OFC y a funcionar. Lo unico que deberías "vigilar" es la ubicación del plato, cuanto más "aislado" de su entorno (vibraciones, retroalimentaciones, etc. ) mejor - es decir- bien estable, alejado de los altavoces, etc.
    Juan DP










  15. #30
    aspirante
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para equipo con plato para una habitacion...

    Pues si, queria dejarlo decidido porque estamos de reforma general e imaginate la de cosas importantes que tenemos aun por comprar/decidir...

    Me he decantado por estos altavoces porque me lo recomendaron en la tienda para este equipo y para una habitacion pequeña. Para escuchar pop rock queria algo asi, intermedio y polivalente. Lo que no entiendo es que quieres decir con lo de brillante, podrias explicarte, que no entiendo mucho?

    El plato pensaba ponerlo encima del deco y el cd, retirado de los altavoces, como tenia el otro equipo, pero si da problemas lo pondre a un lado...

    Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo para la compra de mi primer equipo
    Por tirolino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2011, 11:59
  2. Consejo televisor 32" para habitación gimnasio
    Por mikelnaiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/2011, 09:42
  3. Consejo para LCD en habitación?
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2009, 15:10
  4. Consejo Equipo para el salon
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:17
  5. Consejo y opinión para mejorar el equipo
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins