Daviduco, gracias por tu informacion. El problema de entrada con la Audiophile 192 que tienes es que es solo estereo (
http://www.m-audio.com/products/en_u...192-focus.html). Vistas por encima sus especificaciones son interesantes, pero solo las muestra a 48kHz y ya se sabe que cuanto mas alta es la resolucion menos brillan estas. Tiene 4 entradas y 4 salidas (¿donde esta para grabar 5.1 discreto a 5.1 discreto y no a estereo?)
De nuevo, pienso que seria interesante que hicieras la prueba del programita este a ver que nos da. Si no te ha funcionado sera que no has tomado en cuenta alguno de los pasos.
Yo me estuve dando una vuelta por Internet viendo especificaciones de tarjetas una vez que lei algunos posts de personas poniendo a parir las Audigy en general en el foro de Steinberg y no encontre ninguna tarjeta que grabara en 5.1 discreto con una buena cantidad de posibilidades de conexion a un precio similar o inferior a esta. Algunas tenian muy buena pinta de entrada, pero luego te sumergias en sus especificaciones tecnicas y lo que te daban de mejor por un lado se les quedaba corto por otro.
Creo que pueden tener que ver los circuitos. Creative es la misma E-Mu, pero con otro nombre y dirigida en general a otro mercado, pero la tecnologia es la misma. Yo creo que una cosa que es primordial en una tarjeta es el software, los drivers que tenga, y si este esta bien escrito o no.
Como ya dije, mi tarjeta funciona a bien en WDM con WaveLab, pero se colgaba con ASIO. Tras actualizar el programa todos los problemas con el ASIO se solucionaron.