Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como he puesto en otro hilo voy a vender (no sin dolor) mis queridas Swans D3.1, realmente emborronan ligeramente (sí, ligeramente, el resto lo hace mi enfermedad ) en mi Minisala de 11 m2 auqnue yo no me haya dado cuenta hasta hoy... . Es una lastima, probadas en el salon de mi casa son una delicia.

    Pero en fin, todo esto ha sido provocado por la escucha de las M1 tambien de Swans, que me han encantado. Si me han dejado alguna duda ha sido en la resproduccion del midrange (aunque creo que por 900 euros no se puede pedir mas). Por tamaño y prestaciones para mi sala son cojonudas.

    pero me surge la duda de otros mini-monitores, los BW CM1, de los que he oido maravillas. Alguno de ustedes tiene-ha escuchado estas cajas ?? Voy a intentar escucharlas por supuesto, si sabeis de alguna de las tiendas Hifi de madrid que las tenga decirmelo por favor.

    Por supuesto tambien tengo pendiente volver a studio22 ha escuchar sus monitores.

    Ya que cambio las cajas escucharé lo maximo posible.

    Un saludo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    hola maroto!!! este modelo fue premiado y ganó the EISA European Loudspeaker of the Year Award 2006-2007. tienen que ser cojonudas. yo por que no tengo espacio sino me pillaba uno de esos y por ahora me tengo que conformar con los B&W MT-20 que me ocupan poco espacio y estéticamente son chulos.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Comprate unas Neat Petite * !!!!!!

    * Hazme caso y no porque sean las que vendo yo.... sino para que no tengas que cambiar otra vez *

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ya que cambio las cajas escucharé lo maximo posible.
    Intenta hacerlo en tu casa, en la tienda no sirve de mucho.


    Abrazo

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    No me tientes Demy no me tienes.... Luego me leere las facilidades de pago que todavia no he visto el post.

    Vamos a ver... Tienes un privado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Joder Maroto...

    Yo no te digo ná... Creo que nos estamos pasando de vueltas todos por aquí... :

    A ver si el amigo Agus se pasa por este Post. Creo que el pudo escuchar las CM7 (las columnas). La diferencia con la serie 600 de B&W creo que me dijo que era abismal, pero aún así le gustaron más las Diva 5.2F. Te lo digo por si ahí puedes tener una referencia. De todas formas como te he dicho, a ver si te lo comenta él.

    Las Neat de Demy pueden ser una muy buena opción...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Efectivamente como bien dice Pecci yo tuve oportunidad de esuchar las columnas cm7 y son fabulosas, buena separacion de instrumentos, imagen stereo perfecta, la podria definiir como un sonido muy calido.. buenos medios, el grave muy controlado, en mi opinion escaso y el agudo cristalino sin ser estridente.. fabulosa columna, creo que son muy validas para todo tipo de musica intimista.. jazz, clasica, soul, ahora bien para cine se hacen un poco escasos, la diferencia con la serie 600 abismal, estas juegan en otra liga.. pero tambien son 1500 eurazos, aunque en monitor creo que algo menos.. esteticamente preciosas.
    En columna me gustaron mas las diva, sobre todo pensando en el aspecto "cine".
    Saludos...
    Rave... ya sabes que tienes una audicion pendiente a 10 min de tu casa.. buscate el dia y quedamos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Meter en 11 m2 unas columnas tiene toda la pinta de "suicidio musical " :'( :'( Para 11 m2 la unica elección posible , y lo cito a titulo personal exclusivamente, son unos monitores y además de pequeño tamaño.

    Saludos

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Cita Iniciado por DEMY
    Meter en 11 m2 unas columnas tiene toda la pinta de "suicidio musical " *:'( :'( Para 11 m2 la unica elección posible , y lo cito a titulo personal exclusivamente, son unos monitores y además de pequeño tamaño.

    Saludos
    Eso está claro Demy. De hecho, Maroto pregunta por las CM1, que son los monitores. Lo que pasa es que la comparación de Agus fue entre CM7/Diva 5.2F. Es solo por darle una referencia a Maroto sobre el sonido de la serie CM

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Vuestras Opiniones sobre B&W CM1

    Gracias por vuestros comentarios .

    Agus, hasta el verano va a estar complicado el tema, pero despues nos hacemos unas birras escuchando tus diva . Tengo unas cuantas quedadas pendientes.

    Pecci, Sí, al igual que a ti se me pira un poco :. Pero en fin, es lo que hay . De momento estoy detras de otras cajas, si no las consigo intentare escuchar las CM1, pero por las opiniones que he leido y con lo que me gustó la M1 creo que me tiraria a por esta ultima. Ya veremos.

    Demy, coincido contigo, las unicas columnas que no se desmadraban en mi sala han sido las MS 904 que en breve voy a poner en venta, que son muy pequeñitas, todas las demas venian con problemas de graves incluidos. Al igual que me pasa (aunque ligeramente) con las D3.1, que tienen mas grave que muchas columnas.

    Ya os ire informando de en que queda la cosa .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vuestras Opiniones
    Por JavierCM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 20:08
  2. opiniones sobre LG LCD RZ-42LZ30
    Por lcnsam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2005, 21:05
  3. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
  5. Opiniones sobre mi equipo
    Por PERIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins