Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #151
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, muchas gracias Navone, no se que seria sin tu ayuda muchos de nosotros que no estamos tan puestos,por cierto me recomiendas alguna configuracion??? salu2 amigo

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    ¿Y no es preferible la lg 620s con flash 10? ¿que opinais?

  3. #153
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola,otro por aquí que ya la tiene,de primeras me ha gustado mucho que aunque no sea una gama alta no se le puede pedir mas,el wifi conecta sin problemas,películas en 3d fluidas desde disco duro y diferentes formatos,un teclado pequeño que tenia por hay suelto también sin problemas,el viera remote pro desde el galaxy s de lujo (aunque algo lioso de primeras),he entrado al menú oculto y tiene 4 horas de uso,las que he usado yo,asique nuevecita,no es de segundamano que haya podido ser devuelta,de momento todo muy bien,la calibración he puesto la de flatpanelshd pero no me convence demasiado lo veo como algo apagada la imagen,algo oscura,pero todo es probar,ahora solo me falta conectar el deco engel 4800 para disfrutar del pigital+ en condiciones

    por cierto,desde el web browser he intentado ver tve a la carta y antena 3 modo salón para probar algún programa y no he podido,si alguien ha conseguido ver alguna serie o programa desde la web que lo diga.

    un saludo
    Última edición por dejong; 15/05/2012 a las 16:50
    navone ha agradecido esto.

  4. #154
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    ¿Tiene algo interesante el menu oculto?

  5. #155
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    ¿Tiene algo interesante el menu oculto?
    Pues supongo y parece ser que es igual que otros modelos,poder cambiar parámetros de la imagen como si lo hicieras desde el menú normal y mas cosas,solo lo utilice para mirar las horas de uso como la mayoría de gente,lo demás ni tocarlo por si nos la cargamos jaja

  6. #156
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    Pues supongo y parece ser que es igual que otros modelos,poder cambiar parámetros de la imagen como si lo hicieras desde el menú normal y mas cosas,solo lo utilice para mirar las horas de uso como la mayoría de gente,lo demás ni tocarlo por si nos la cargamos jaja
    Tienes razón, los experimentos mejor con gaseosa.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #157
    aspirante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    modo de acceder al mismo? chicos vosotros k teneis esta tele, ando dudando de la 47 et5 o de la samsung 46 ES6100... que opinais? gracias!!!

  8. #158
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Creeme que no tocaria nada ando desconectando la mayoria de las cosas. Al final me sobra todo. La gente se suele quejar mucho de los negros "reales" en cambio a mi no me ataca nada, quizas tampoco es que haya tenido teles malas en este sentido, la bravia de antes o esta. Lo que si que me ataca es, cuando la tele intenta ajustar zonas oscuras y se ennegrece. ya lo hacia la bravia, se notaba mucho en los titulos de credito, si eran pequeños, notabas un bajon de claridad brutal(como el 90% era negro) luego llegaba un titulo de credito algo mayor y la claridad se autosubia. Esto no lo he visto en esta (en los creditos me refiero) porque en las escenas oscuras si que lo hace, es algo que yo le desconectaria, en modo juego no lo hace y simplemente por eso es el que estoy utilizando.
    Una duda que tengo, en el bravia, yo podia desconectar el sensor de luz, aqui no he visto esto, al menos con ese nombre, lo mas parecido, seria, el eco on y off, que dice que se rige por la luminosidad del ambiente, y que suelo usar en general salvo para pelis o juegos.

  9. #159
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    Creeme que no tocaria nada ando desconectando la mayoria de las cosas. Al final me sobra todo. La gente se suele quejar mucho de los negros "reales" en cambio a mi no me ataca nada, quizas tampoco es que haya tenido teles malas en este sentido, la bravia de antes o esta. Lo que si que me ataca es, cuando la tele intenta ajustar zonas oscuras y se ennegrece. ya lo hacia la bravia, se notaba mucho en los titulos de credito, si eran pequeños, notabas un bajon de claridad brutal(como el 90% era negro) luego llegaba un titulo de credito algo mayor y la claridad se autosubia. Esto no lo he visto en esta (en los creditos me refiero) porque en las escenas oscuras si que lo hace, es algo que yo le desconectaria, en modo juego no lo hace y simplemente por eso es el que estoy utilizando.
    Una duda que tengo, en el bravia, yo podia desconectar el sensor de luz, aqui no he visto esto, al menos con ese nombre, lo mas parecido, seria, el eco on y off, que dice que se rige por la luminosidad del ambiente, y que suelo usar en general salvo para pelis o juegos.
    Ese es el control que buscas, el modo Eco, lo mejor es desactivarlo para evitar esos cambios de imagen.
    marc0 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #160
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola,quería comentar otro apunte,en otro foro una persona decía que en el modelo español no funciona el hbbTV,pues bien,esta mañana después de indagar en los ajustes me ha funcionado,asique si funciona aunque solo este TVE y la sexta en pruebas,pero funciona,solo hay que activarlo y tener conexión a internet claro.

    Edito:lo que no encontrado es ponerlo a modo juego,me sale modo normal,cine,cine verdadero pero no modo juego,supongo que habrá que encender la consola para que salga porque aun no la he puesto,pero por si acaso pregunto donde se da o si es en otro menú ya que vosotros lo sabéis.

  11. #161
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por dejong Ver mensaje
    Hola,quería comentar otro apunte,en otro foro una persona decía que en el modelo español no funciona el hbbTV,pues bien,esta mañana después de indagar en los ajustes me ha funcionado,asique si funciona aunque solo este TVE y la sexta en pruebas,pero funciona,solo hay que activarlo y tener conexión a internet claro.

    Edito:lo que no encontrado es ponerlo a modo juego,me sale modo normal,cine,cine verdadero pero no modo juego,supongo que habrá que encender la consola para que salga porque aun no la he puesto,pero por si acaso pregunto donde se da o si es en otro menú ya que vosotros lo sabéis.
    Conecta la consola y se activará el modo juego.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #162
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    362
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    hola , yo tengo la e5 en 42 , los mkv los lee sin problemas pero los avi dice fichero no soportado ¿ en la et5 los lee bien ?, gracias
    .

  13. #163
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    362
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    me respondo a mi mismo , ayer grave una película .avi en el pen drive y la a reproducido sin problemas , no se que pasaria el otro dia que puse 2 capitulos de juego de tronos .avi y me puso fichero no soportado .

  14. #164
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Los .avi no estan todos codificados de la misma manera, tengo un tdt algo repugnante que lo atestigua, hay un programa que se llama formatfactory, que uso cuando necesito que el cacharrito funcione, te lo recomiendo (una recodificacion y listo).

  15. #165
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    362
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    Los .avi no estan todos codificados de la misma manera, tengo un tdt algo repugnante que lo atestigua, hay un programa que se llama formatfactory, que uso cuando necesito que el cacharrito funcione, te lo recomiendo (una recodificacion y listo).
    gracias por responder , tengo sala dedicada con proyector y la e5 la uso como segunda tele ( aunque esta este en el salon ) casi nunca veo nada q no sea la tele en el salon , pero si quiero ver una serie si que me viene genial el programa , muchas gracias .

+ Responder tema
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins