Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #196
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    visto que nadie a contestado mi pregunta hay va la segunda la salida optica digital para sonido que lleva detras si la enchufas en un decodificador av de sonido y leyendo de la entrada usb por un disco duro wd si la pelicula que pones solo lleva dts 5.1 la tele es capaz de transmitir el sonido 5.1 o solo 2.0 porque por las cracteristicas parece que solo descodifica dts 2.0 y dd 5.1 gracias.
    Por la conexión óptica podrás sacar PCM estéreo, Dolby y DTS. Si tienes un dispositivo conectado por hdmi, y el AV dispone de fución ARC, podrás sacar PCM multicanal, DTS-HD y Dolby TrueHD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #197
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    gracias por responder tendre que morir en un disco duro multimedia con salida optica y dts por que el av que tengo ya es muy viejo y me parece que no tiene la funcion ARC de todas formas muchas gracias por contestarme y sacrme de la duda.

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado WIFI Panasonic TX-L42 ET5E

    Hola,
    Tengo una TX-L42 ET5E desde hace una semana y ya antes de decidirme había leido este hilo que la verdad fue de gran ayuda.
    Asi que lo primero agradecer a todos aquellos que han escrito en este hilo realizando aportaciones de interes.
    He leido en algun mensaje que el wifi funciona bien y en cambio con mi tele estoy teniendo problemas.
    He conseguido que funcione varias veces pero deja de funcionar, creo que cuando la apago del boton lateral o le quito la alimentacion, pero no estoy seguro cuando.
    Y cuando deja de funcionar parece que pierde toda la configuracion de red, la tengo en manual y lo que mas me preocupa es que al buscar redes no encuentra ninguna.
    Tengo configurada la red wifi de mi router abierta y con filtrado por mac, pero que no detecte la red wifi es algo muy extraño.
    Tengo muchos dispositivos en casa por wifi: movil, portatil, ebook, incluso un azbox sat que lleva tambien wifi y se conectan sin problemas.
    Lo unico que he hecho ha sido actualizar a la ultima version del software, y lo hice conectado a internet a traves del wifi.
    Solo se me ocurre que este fallando el dispositivo wifi en si, puesto que por lo demas la tele funciona perfectamente.
    Estoy pensando en desmontarlo y comprobar si tiene algo raro, creo que simplemente hay que soltar un tornillo.
    Agradeceria cualquier ayuda o informacion sobre alguna experiencia similar con el WIFI de este modelo.
    Salu2

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues siento decirte que este modelo no tiene PiP, es una pena, yo personalmente suelo usarlo y se agradece.

    En modelo 2010 (E30) ya tenía uno de los input lag más bajos del mercado (10ms.), desconozco cuál es el de éste, pero por lo que dices no se nota.

    ¿Qué tal las escenas oscuras?, es uno de los puntos que parecen más flojos.
    Pues he oido mucho que no tiene buenos negros, pero yo abro un paint y pongo un fondo negro y se ve negro negro negro bamos como el tizon, o yo no se apreciarlo o sera otra cosa
    navone ha agradecido esto.

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: WIFI Panasonic TX-L42 ET5E

    Cita Iniciado por hepox Ver mensaje
    Hola,
    Tengo una TX-L42 ET5E desde hace una semana y ya antes de decidirme había leido este hilo que la verdad fue de gran ayuda.
    Asi que lo primero agradecer a todos aquellos que han escrito en este hilo realizando aportaciones de interes.
    He leido en algun mensaje que el wifi funciona bien y en cambio con mi tele estoy teniendo problemas.
    He conseguido que funcione varias veces pero deja de funcionar, creo que cuando la apago del boton lateral o le quito la alimentacion, pero no estoy seguro cuando.
    Y cuando deja de funcionar parece que pierde toda la configuracion de red, la tengo en manual y lo que mas me preocupa es que al buscar redes no encuentra ninguna.
    Tengo configurada la red wifi de mi router abierta y con filtrado por mac, pero que no detecte la red wifi es algo muy extraño.
    Tengo muchos dispositivos en casa por wifi: movil, portatil, ebook, incluso un azbox sat que lleva tambien wifi y se conectan sin problemas.
    Lo unico que he hecho ha sido actualizar a la ultima version del software, y lo hice conectado a internet a traves del wifi.
    Solo se me ocurre que este fallando el dispositivo wifi en si, puesto que por lo demas la tele funciona perfectamente.
    Estoy pensando en desmontarlo y comprobar si tiene algo raro, creo que simplemente hay que soltar un tornillo.
    Agradeceria cualquier ayuda o informacion sobre alguna experiencia similar con el WIFI de este modelo.
    Salu2
    Hola Hepox, pues a mi el wifi sin problemas con encriptacion wep
    No sabia lo de el flitrado mac (una cosa que acabo de aprender gracias a ti)
    Me he puesto en tu misma situacion para probar, he quitado la encriptacion web, me he ido al apartado MAC Filter y en MAC Restrict Mode he señalado la casilla allow (supongo que es asin )entonces he añadido la mac que me indica la tv xx-xx-xx-xx-xx-xx y el router me decia que la mac era invalida hasta que de vez de los giones e puesto dos puentos xx:xx:xx:xx:xx:xx luego en la tv tambien he configurado ip, puerta de enlace, mascara, dns y todo correcto
    Tambien he apagado la tele del boton de atras he desenchufado el enchufe y cuando conecto todo de nuevo funciona correctamente
    Haora lo que no me funciona es el movil supongo que tendre que poner tambien la mac en el router
    Supongo que si todo lo he echo correcto (que no lo se ) estoy en tu misma situacon y a mi me funciona bien
    Haora una pregunta, ya que he echo esto del filtrado de mac me aconsejais que siga asin o vuelva a la encriptacion?
    si necesitas que haga alguna pureba mas no dudes en pedirmelo
    Saludos
    hepox ha agradecido esto.

  6. #201
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por mundocapi Ver mensaje
    Pues he oido mucho que no tiene buenos negros, pero yo abro un paint y pongo un fondo negro y se ve negro negro negro bamos como el tizon, o yo no se apreciarlo o sera otra cosa
    Pues si tu lo ves negro, no se hable más, disfrútala.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #202
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues si tu lo ves negro, no se hable más, disfrútala.
    Hola navone, no es que tenga un gran ojo para esto de los colores, pero el negro yo tb lo veo negro.

    Con respecto al input lag, dos páginas atras, publiqué un hilo con mis primeras impresiones y las fotos correspondientes al test del inputlag que habias comentado, ronda los 50 ms. Creo que podria hacerme con un monitor CRT. Si alquien quiere que vuelva hacer el test con un monitor de este tipo que me lo comente.

  8. #203
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Hola navone, no es que tenga un gran ojo para esto de los colores, pero el negro yo tb lo veo negro.

    Con respecto al input lag, dos páginas atras, publiqué un hilo con mis primeras impresiones y las fotos correspondientes al test del inputlag que habias comentado, ronda los 50 ms. Creo que podria hacerme con un monitor CRT. Si alquien quiere que vuelva hacer el teest con un monitor de este tipo que me lo comente.
    Si pudieras, me gustaría que ajustaras el brillo (negro) con el patrón que hay en la guía que enlazo en mi firma, así sabríamos si este conteol está bien ajustado. Podríamos tener un brillo excesivamente bajo que no nos permitiera apreciar la verdadera medida que tiene.

    En cuanto al inputlag, me pareció aprdciar en las fotos (dn este momento no puedo verlas) que el tiempo del portatil era superior al de la pantalla, cuando tendría que ser al revés. Esto i.dkca que el portatil tiene un inputlag superior al de la pantalla, con lo que el test no nos vale. Lo correcto sería usar un pc con salida doble de la tarjeta gráfica, una para el crt y otra para la pantalla. Así evitamos el error propio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #204
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    visto que nadie a contestado mi pregunta hay va la segunda la salida optica digital para sonido que lleva detras si la enchufas en un decodificador av de sonido y leyendo de la entrada usb por un disco duro wd si la pelicula que pones solo lleva dts 5.1 la tele es capaz de transmitir el sonido 5.1 o solo 2.0 porque por las cracteristicas parece que solo descodifica dts 2.0 y dd 5.1 gracias.
    sansanti, tal y como comente un mensaje anterior, con un fichero mkv de la peli gladiator por USB y la conexión óptica de la TV al amplificador, reconoce DTS 5.1

  10. #205
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si pudieras, me gustaría que ajustaras el brillo (negro) con el patrón que hay en la guía que enlazo en mi firma, así sabríamos si este conteol está bien ajustado. Podríamos tener un brillo excesivamente bajo que no nos permitiera apreciar la verdadera medida que tiene.
    Es algo que tengo pendiente, el otro día jugue un poco con los pasos que indicas en "Ajustes básicos para nuestras pantallas", pero me tengo que meter mas a fondo. Ya te contaré los resultados. A proposito, enhorabuena por compartir las recomendaciones.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En cuanto al inputlag, me pareció aprdciar en las fotos (dn este momento no puedo verlas) que el tiempo del portatil era superior al de la pantalla, cuando tendría que ser al revés. Esto i.dkca que el portatil tiene un inputlag superior al de la pantalla, con lo que el test no nos vale. Lo correcto sería usar un pc con salida doble de la tarjeta gráfica, una para el crt y otra para la pantalla. Así evitamos el error propio.
    Ahora me perdí, si lo que calculamos es el retraso de la TV, ¿lo correcto no es que el tiempo en la TV sea inferior a la pantalla del portatil?

    Esta semana intentaré realizar la prueba de nuevo, modo juego, conexión VGA del portatil al monitor CRT y conexión HDMI al LED et5 (supongo que estas son las conexiones correctas).
    Última edición por juan127b; 04/06/2012 a las 18:49

  11. #206
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Es algo que tengo pendiente, el otro día jugue un poco con los pasos que indicas en "Ajustes básicos para nuestras pantallas", pero me tengo que meter mas a fondo. Ya te contaré los resultados. A proposito, enhorabuena por compartir las recomendaciones.
    Qué tranquilos estábamos con nuestros crt

    Ahora me perdí, si lo que calculamos es el retraso de la TV, ¿lo correcto no es que el tiempo en la TV sea inferior a la pantalla del portatil?

    Esta semana intentaré realizar la prueba de nuevo, modo juego, conexión VGA del portatil al monitor CRT y conexión HDMI al LED et5 (supongo que estas son las conexiones correctas).
    Sabemos que le input lag es el retraso en mostrar una señal entrante, por lo tanto partiendo de la base de que tendríamos que tener un monitor crt (input lag 0) que nos mostraría un contador con un tiempo de 00:01:50, conectamos la tarjeta a nuestra pantalla y ésta, que sí tiene retraso, nos muestra el mismo contador pero con un tiempo de 00:01:75, la diferencia entre ambos es de 25sg. en contra de nuestra pantalla. Ese sería el retraso (imput lag) que tendría el panel.

    Lo que ocurre con la prueba que has realizado es que tu portatil tiene un input lag superior al de la pantalla, ¿por qué?, aquí me pillas. El hecho es que la imagen tarda más tiempo en llegar a la pantalla del portatil que a la Pana. Supongo por esta posibilidad plantean realizar la prueba con dos monitores externos (un crt y nuestro panel).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #207
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sabemos que le input lag es el retraso en mostrar una señal entrante, por lo tanto partiendo de la base de que tendríamos que tener un monitor crt (input lag 0) que nos mostraría un contador con un tiempo de 00:01:50, conectamos la tarjeta a nuestra pantalla y ésta, que sí tiene retraso, nos muestra el mismo contador pero con un tiempo de 00:01:75, la diferencia entre ambos es de 25sg. en contra de nuestra pantalla. Ese sería el retraso (imput lag) que tendría el panel.
    Si que es algo lío, pero tiene que ser al revés. Con un monitor de inputlag=0, y una TV con un inputlag de 25 miliseg., la TV mostrará las imágenes con un retraso de 25 miliseg. Si el monitor muestra 00:01:50, la TV mostrará lo que tenia el monitor hace 25 miliseg. 00:01:25.

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WIFI Panasonic TX-L42 ET5E

    Cita Iniciado por mundocapi Ver mensaje
    Hola Hepox, pues a mi el wifi sin problemas con encriptacion wep
    No sabia lo de el flitrado mac (una cosa que acabo de aprender gracias a ti)
    Me he puesto en tu misma situacion para probar, he quitado la encriptacion web, me he ido al apartado MAC Filter y en MAC Restrict Mode he señalado la casilla allow (supongo que es asin )entonces he añadido la mac que me indica la tv xx-xx-xx-xx-xx-xx y el router me decia que la mac era invalida hasta que de vez de los giones e puesto dos puentos xx:xx:xx:xx:xx:xx luego en la tv tambien he configurado ip, puerta de enlace, mascara, dns y todo correcto
    Tambien he apagado la tele del boton de atras he desenchufado el enchufe y cuando conecto todo de nuevo funciona correctamente
    Haora lo que no me funciona es el movil supongo que tendre que poner tambien la mac en el router
    Supongo que si todo lo he echo correcto (que no lo se ) estoy en tu misma situacon y a mi me funciona bien
    Haora una pregunta, ya que he echo esto del filtrado de mac me aconsejais que siga asin o vuelva a la encriptacion?
    si necesitas que haga alguna pureba mas no dudes en pedirmelo
    Saludos
    Gracias mundocapi,
    Creo que simplemente el wifi de mi panasonic es algo lento, y si justo despues de encender compruebo el estado de la red, no funciona, parece que necesita un tiempo para iniciarse correctamente. Si lo compruebo mas tarde sin cambiar nada esta todo ok.
    Saludos

  14. #209
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: WIFI Panasonic TX-L42 ET5E

    juan127b muchas gracias por la aclaracion con lo cual con el disco duro que tengo que no es multimedia me apaño que tengo unas ganas de comprarme la tele para ver las peliculas de star wars en mkv que solo estan en dts.gracias.

  15. #210
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: WIFI Panasonic TX-L42 ET5E

    Ajustes básicos

    Partiendo de los ajustes indicados por flatpanelshd para modo de imagen Cine, con luz tenue e indirecta.

    1.- Black Clipping

    Con el brillo=8 se visualiza desde la barra 17.
    Con el brillo al máximo se visualiza hasta la barra 10.

    2.- APL Clipping

    Con el brillo=18 se visualiza desde la barra 19

    3.- White Clipping

    Con brillo=8 (según el Black Clipping)
    Con el contraste al máximo se visualiza hasta la barra 250
    Con el contraste=34 se visualiza desde la barra 235

    Con brillo=18 (según el APL Clipping)
    Con el contraste al máximo se visualiza hasta la barra 245
    Con el contraste=28 se visualiza desde la barra 235


    4.- Flashing Color Bars

    Me lo salto, no tengo el filtro azul.

    5.- Sharpness & Overscan

    La nitidez al mínimo cumple los requisitos del test.


    Con modo de imagen original cine, utilizando para el ajuste de blancos el test APL Clipping, los valores que obtengo son:
    Contraste: 30
    Brillo: 2

+ Responder tema
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins