Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos.
Me presento. Soy Bubbagam y aunque llevo semanas mirando el hilo y buscando información sobre la ET5, finalmente la me he hecho con una y me ha llegado esta mañana.
La verdad es que no he podido probarla en condiciones porque es el regalo para mi hija por su primera comunión y aproveché para conectarla un rato por la mañana mientras estaba en el cole.
Mis impresiones, no se, por un lado me ha gustado, pero está claro que hasta que no le pille el truquillo de momento no me entero.
Hay algunas cosas que me desconciertan. La enciendo, y me salen unas pantallas arriba a la izquierda con datos que realmente no entiendo, pero que no tienen significado para mi. Le doy a la tecla de "exit" y me sale de esas pantallas y procedo a configurarla. Hasta aquí todo bien, le pongo el idioma español, busco los canales, detecta bastantes pero para mi sorpresa, como tengo el servicio contratado por el Operador de Cable de Galicia (R) y la conecté para probarla a la salida de coaxial del decodificador, los canales de Alta Definición me salen como de pago. Esto obviamente quiero entender que es problema de mi Operadora, por supuesto, así que como quería ver qué tal se veían los canales en HD, me fuí a la habitación, en donde tengo una toma de antena comunitaria (sin ser de R) y conecto allí la tele. Mi primera sorpresa es que volvían a salir las dos ventanitas grises arriba a la izquierda y volvía a estar todo en Inglés.... pero bueno, no le di importancia, ya miraré a ver porqué es..... conecto el coaxial, busco canales y de nuevo Sorpresa!, no detecta ninguno..... como puede ser?, a esta toma tengo conectado un TDT que ni es HD ni nada y a través de él veo la TV, porqué mi nueva Pana no detecta ningún canal?. Bueno, como no me lo cría, volví de nuevo al salón, la conecté como la primera vez, volví a buscar canales y esta vez si los encuentra, pero los de HD de pago..... y así me quedé..... que no entiendo nada.
Con respecto a la WIFI, la verdad es que la configuré, la probé y todo perfecto, aproveché para actualizar el software por si el problema que estaba teniendo era de software pero seguía todo igual.
Alguna sugerencia?. La pena es que no puedo probarla como quisiera, porque hasta el día 1 de Julio no se la voy a regalar.... pero bueno, si me sugerís que pruebe alguna cosa, a ratillos quizás pueda ir probando.
Configuro algo mal?, tengo que cambiar algo en el menú para que se mantenga la configuración del idioma?, los canales hay alguna otra forma de buscarlos que se me escape?. No tiene sentido que otro TDT si detecte canales y pueda verlos por otra TV y la nueva Pana no.
Muchas gracias por leeros el tocho y un cordial saludo.
Por aquí andaré leyendo y participando una temporadita para ver si le puedo sacar el máximo partido a este tele.
Bubba.
Vaya, pues si que he debido preguntar algo raro![]()
Hola:
Os agradecería una aclaración sobre esto.
Trasteando por los menús de esta TV he observado, que viene configurada por defecto en el sistema NTSC en vez del PAL, en cambio la TV funciona bien.
Igualmente me ocurre con el reproductor de BR (Panasonic BDT120), también viene configurada por defecto a modo NTSC, y también me funciona bien.
Que me recomendais. ¿Cambiar al modo PAL los dos aparatos, o dejarlos como están?.
Muchas gracias.
Saludos.
La ventana que te aparece trae información de la resolución y la frecuencia de la señal de entrada. No hace falta que pulses "exit" para que desaparezca, se va sola. Y respecto a los canales HD, de momento R no los emite. Dn su última revista hananunciado que en breve ofrecerán los nuevos decos, similares a los del iPlus, con conexión a internet, dd interno, etc, etc. Mientras a esperar. Pregunta a algún vecino si sintonizan los canales HD, es posible que no los tengais en la comunitaria.
Última edición por navone; 26/06/2012 a las 18:55
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchísimas gracias Navone.
Un par de cosas:
- Dices que la ventana se va sola, pero aparece siempre que se enciende?.... yo la he visto y no se iba, por eso me puse a pulsar botones en el mando hasta que al darle a exit, se me fue. La próxima vez que la pruebe la dejaré mas tiempo hasta que se vaya.
- Lo de los canales de R, ya mas o menos lo tenía claro. El problema que comentaba a continuación, es que me fui a la antena comunitaria y en un TDT en el que pillo todos los canales, solo que los HD no los veo porque el TDT no es HD, lo conecté a la Panasonic y no encontraba ningún canal (ni HD ni sin ser HD)..... es lo que me parece muy extraño. Como un TDT cutre y salsichero reconoce un montón de canales y el TDT de la Pana no. Hay alguna explicación?.
Muchas gracias!.
Esa ventana apararece al encenderla y al cambiar de canal durante unos segundos, supongo que es a lo que te refieres.
Los sintonizadores Pana pecan de ser pejigueros a la hora de detectar canales, hace una temporada la mía perdía algún canal dependiendo de la climatología, mientras que otra que tengo pequeña ni se inmutaba.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas gente, alguien que la tenga me puede decir que tal es la Panasonic TXL42E5?
Creo que no es lo mismo que me aparece a mi, ya que esto son dos ventanas grises semitransparentes con un montón de datos y números, que ocupan prácticamente un cuarto de pantalla, pero no vuelven a aparecer cuando cambio de canal.
A ver si puedo volver a conectarla y os adjunto una foto.
Sobre el TDT esperemos que sea algo que hago mal, porque no me gustaría después de haberme gastado una pasta en la tele tener que poner un TDT Adicional para poder ver la TV en condiciones.....
Os informaré sobre lo de esas dichosas ventanitas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas Navone.
Ya le he podido sacar una foto.
La voy a intentar pegar por si sabéis cómo puedo quitar esto ya que aparece siempre que se enciende.
Gracias!.
IMG_2093.JPG
En cuanto te he leído que te salían datos raros ya pensaba que era el menú oculto,ese menú sale pulsando el botón de la parte de atrás VOL - y manteniendo pulsado ese botón presionar 3 veces 0 en el mando a distancia,saldrá ese mismo recuadro,no es que sea malo que te salga nada mas encenderlo pero tampoco es lo normal,yo le haría un reset de fabrica a la TV y si te sigue saliendo pues la descambiaba si puedes.
Buenas, he estado mirando TV de 32 para poner en mi habitación y me he decantado por una Panasonic, concretamente la E5E o la ET5E.
Realmente me hubiese quedado con la E5E si tuviese wifi integrado o con la ET5E si no tuviese 3D (ya que no lo voy a utilizar para nada.
Seguramente me decante por la ET5E por lo del wifi, aunque realmente no se si lo utilizaré mucho.... así que lo que os quería preguntar fundamentalmente es que tal se ven los canales SD, porque a mis padres les compre en Febrero la E30 y los canales SD ...pschhhhhhhhh tirando a mal, eso si, los HD se ven de lujo, y el mate de la pantalla E30 es genial ¿para que le han puesto brillo o semibrillo a las nuevas??????
Relmente yo para lo que más la voy a utilizar es para ver pelis y series a través de un pincho... y me da miedo de que al tener las pelis una calidad mediocre se vean muy mal (ahora en mi TV de culo de 20 años se ven bien y si las pongo en la E30 de mis papis se ven todos los defectos)
También he estado mirando las Samsung de gama parecida... y no se... se ven como demasiado nitidas????? irreales???
Pues nada... a disfrurtar de lasTV
Muchas gracias.
Ana