Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #241
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bubbagam Ver mensaje
    Buenas Navone.

    Ya le he podido sacar una foto.
    La voy a intentar pegar por si sabéis cómo puedo quitar esto ya que aparece siempre que se enciende.

    Gracias!.
    Archivo adjunto 4819
    Es el Menú de Servicio, llama al SAT y que te lo solucionen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #242
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola, por si algún día ponen dvb-t2 en España, leo esto en la web de Panasonic, sobre la et5

    NOTA * Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios. / La compatibilidad con futuros servicios DVB no está garantizada. / Verifique la información más reciente sobre los servicios disponibles en el siguiente sitio web (Inglés solamente): / TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global / ** HID (Human Interface Device Profile) los teclados compatibles están disponibles. A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) los dispositivos de audio compatibles están disponibles. / *** Dependiendo de la zona, este accesorio no puede ser incluido. / **** En base a la norma IEC 62087 método de medición Ed.2. / ***** El consumo de energía XYZ kWh por año, basado en el consumo de energía de la televisión 4 horas de funcionamiento

  3. #243
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Hola, por si algún día ponen dvb-t2 en España, leo esto en la web de Panasonic, sobre la et5

    NOTA * Para funciones DVB: / Este televisor está diseñado para cumplir con las normas (vigente a partir del mes de agosto de 2011) de DVB-T/T2/C/S/S2 (MPEG2 y MPEG4-AVC H.264 []) servicios.
    Hola, vannist. Ya comenté yo hace tiempo que esa indicación en la web de Panasonic resultaba ambigua. Sin embargo, me temo que estos televisores no son compatibles con el futuro estandar DVB-T2. Si así lo creyera, saldría corriendo mañana a ECI, que con el día sin IVA el de 42" se queda a poco más de 650 €...

    El modelo que se comercializa para España parece ser el TX-L42ET5E (nótese la E final). En el propio manual, que se puede descargar desde la web de Panasonic, aparece muy claramente lo siguiente (por ejemplo, en el llamado "Operating Instructions" y 3MB de peso, pág. 20):

    Aviso para las funciones DVB / emisión de datos / IPTV

    ● Este televisor está diseñado para cumplir con los estándares (a partir de agosto de 2011) de servicios digitales
    terrestres DVB-T (MPEG2 y MPEG4-AVC(H.264)) y servicios digitales de cable DVB-C (MPEG2 y MPEG4-AVC(H.264)).
    Con respecto a la disponibilidad de servicios DVB-T en su área, consulte a su proveedor local.
    Con respecto a la disponibilidad de servicios DVB-C para este televisor, consulte a su proveedor de servicios de cable.
    ● Este televisor puede no funcionar correctamente con una señal que no cumpla con los estándares DVB-T o DVB-C.
    Es más, consultando la web de Panasonic Japón a la que se enlaza, hay información sobre el sintonizador de los modelos europeos, exceptuando el Reino Unido:

    Updated Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe.

    Según esa información, el sintonizador de los modelos ET5E es el siguiente:

    Notice for DVB / Data broadcasting / IPTV functions

    This TV is designed to meet the standards (current as of August, 2011) of digital services, including DVB-T/C (MPEG2 and MPEG4-AVC(H.264)) services.
    The compatibility with future services is not guaranteed.

    DVB-T MPEG4-AVC broadcast is available in selected countries:
    Denmark, Spain, Estonia, France, Lithuania, Norway, Slovenia, Sweden, Poland, Hungary, Portugal

    DVB-C broadcast is available in selected countries:
    Sweden (ComHem,Canal Digital), Demark (YouSee), Norway (Canal Digital), Finland (Cable Ready HD), Germany (UnityMedia), Switzerland (UPC), Austria (UPC), Netherlands (Ziggo, UPC)

    The country list above is as of January 1st, 2012
    Es decir, TDT (SD y HD, MPEG2 y MPEG4) y cable.


    En esa misma web se pueden consultar los sintonizadores de toda la gama 2012, tanto LCD como plasma. Aunque no he comprobado todos y cada uno de los modelos (no me aburro tanto ), parece que los únicos que llevan DVB-T2 son los acabados en Y, y que además aparecen sombreados en color turquesa o amarillo. También los modelos británicos, claro (E5B, ET5B, WT50B, etc.).


    En fin, con tanto modelo ya casi me bailan los números, pero creo que no podemos esperar que los que se venden en España sean compatibles con el DVB-T2. Para los que no podemos (o no queremos) pagar los muy inflados precios de los LG 860V, tendremos que seguir esperando futuros lanzamientos de LCD con 3D pasivo, a ver si hay novedades.

    Un saludo.
    I was blind, now I can see.

  4. #244
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por ACee Ver mensaje
    Hola, vannist. Ya comenté yo hace tiempo que esa indicación en la web de Panasonic resultaba ambigua. Sin embargo, me temo que estos televisores no son compatibles con el futuro estandar DVB-T2. Si así lo creyera, saldría corriendo mañana a ECI, que con el día sin IVA el de 42" se queda a poco más de 650 €...

    El modelo que se comercializa para España parece ser el TX-L42ET5E (nótese la E final). En el propio manual, que se puede descargar desde la web de Panasonic, aparece muy claramente lo siguiente (por ejemplo, en el llamado "Operating Instructions" y 3MB de peso, pág. 20):



    Es más, consultando la web de Panasonic Japón a la que se enlaza, hay información sobre el sintonizador de los modelos europeos, exceptuando el Reino Unido:

    Updated Digital Tuner Information of VIERA 2012-year Models for Europe.

    Según esa información, el sintonizador de los modelos ET5E es el siguiente:



    Es decir, TDT (SD y HD, MPEG2 y MPEG4) y cable.


    En esa misma web se pueden consultar los sintonizadores de toda la gama 2012, tanto LCD como plasma. Aunque no he comprobado todos y cada uno de los modelos (no me aburro tanto ), parece que los únicos que llevan DVB-T2 son los acabados en Y, y que además aparecen sombreados en color turquesa o amarillo. También los modelos británicos, claro (E5B, ET5B, WT50B, etc.).


    En fin, con tanto modelo ya casi me bailan los números, pero creo que no podemos esperar que los que se venden en España sean compatibles con el DVB-T2. Para los que no podemos (o no queremos) pagar los muy inflados precios de los LG 860V, tendremos que seguir esperando futuros lanzamientos de LCD con 3D pasivo, a ver si hay novedades.

    Un saludo.
    Hola, muchas gracias por la información!

    De todos modos, aunque tras ver lo del día sin iva, tenía casi decidido esta TV, me hace dudar el tema de los negros y el contraste. Otra candidata era la Lg Lm620, pero no encuentro una sola review para ver el nivel de negro y el ratio de contraste.

  5. #245
    aspirante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola, lo primero que soy un novato y este es mi primer post jejeje!, y ahora lo que me interesa, alguno de vosotros que tenga esta tv y la conecte al pc, en el panel de control ¿¿cual es la cantidad maxima de hercios que os deja poner?? , otra cosilla ya si tiene una grafica nvidia
    y puede probar los drivers del nvidia 3dtv play (PARA PODER USAR LOS JUEGOS EN 3D Y DEMAS) seria un gran favor, aunque de todas formas estoy decidido en comprarmela, la usaria exclusivamente de monitor para el pc y la compraria en 32"


    muchisimas gracias! y perdon por el atrevimiento asi de primeras jejeje

  6. #246
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola.


    Finalmente me cogi este modelo en El Corte Ingles el dia sin IVA, y hoy ha llegado!! Todo muy bien, seguiré haciendo pruebecillas etc...

    Solo una cosa, os funciona la app Viera Remote? Yo tengo ambos dispositivos en la misma wifi pero el movil no encuentra la TV. Quizá sea un tema de puertos, pero si os ha pasado a alguno algo parecido podriamos comentar a ver si doy con el fallo.

  7. #247
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola:

    Tengo una duda... cuando reproduzco vídeos por USB que no son resolución Full HD (1920x1080) y son, por ejemplo, 1920x800, en modo 2D me permite cambiar entre varios aspectos para ver el vídeo: Original, Aspecto 1, ... El resultado es que puedo ver el video con bandas negras sin deformaciones.

    El problema es cuando este vídeo se trata de contenido 3D y activo el modo 3D... el resultado es que me estira el vídeo (produciendo cierta deformación) y no permite cambiar el aspecto (la opción está deshabilitada). ¿Sabéis alguna opción de configuración que permita ver los videos 3D con el aspecto original?

    Salu2
    Última edición por katador; 04/07/2012 a las 09:59

  8. #248
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por katador Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una duda... cuando reproduzco vídeos por USB que no son resolución Full HD (1920x1080) y son, por ejemplo, 1920x800, en modo 2D me permite cambiar entre varios aspectos para ver el vídeo: Original, Aspecto 1, ... El resultado es que puedo ver el video con bandas negras sin deformaciones.

    El problema es cuando este vídeo se trata de contenido 3D y activo el modo 3D... el resultado es que me estira el vídeo (produciendo cierta deformación) y no permite cambiar el aspecto (la opción está deshabilitada). ¿Sabéis alguna opción de configuración que permita ver los videos 3D con el aspecto original?

    Salu2
    Cuando pulsas el boton 3D aparece un menu durante unos segundos. En ese menu verás que aparece un botón rojo y pone "Manual". Si lo pulsas verás todos los modos de 3D admitidos. Seguramente ahi esté lo que necesitas.

  9. #249
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Cuando pulsas el boton 3D aparece un menu durante unos segundos. En ese menu verás que aparece un botón rojo y pone "Manual". Si lo pulsas verás todos los modos de 3D admitidos. Seguramente ahi esté lo que necesitas.
    Muchas gracias. Lo revisaré cuando llegue a casa, pero ayer probé un par de opciones de ese menú y no dí con la opción correcta...
    Un vez que estás reproduciendo el vídeo, si pulsas ASPECT o (también en botón OPTION) puedes cambiar el aspecto... pero sólo en 2D, en 3D siempre me estira la imagen (y en el menu OPTION está deshabilitado el cambio de aspecto) ... seguro que hay alguna opción, pero como comentaba, todavía no he dado con ella.

    Salu2

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por Bubbagam Ver mensaje
    Buenas Navone.

    Ya le he podido sacar una foto.
    La voy a intentar pegar por si sabéis cómo puedo quitar esto ya que aparece siempre que se enciende.

    Gracias!.
    Archivo adjunto 4819
    Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa.
    Todos los problemas que tenía, al respecto de esas ventanitas que aparecían al encender la TV, el Menu que cada vez que lo apagaba aparecía en INGLES y que no me sintonizaba canales cuando otro TDT si me los sintonizaba se han quedado resueltos al averiguar que mi problema es que el equipo estaba en modo TIENDA.

    En cuanto se reinicia a los valores de fábrica y se configura todo de nuevo, se queda en un estado normal.

    Gracias a todos y espero que quizás sirva de ayuda a alguien al que le haya pasado lo mismo.

    Saludos.
    Bubba.

  11. #251
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por Bubbagam Ver mensaje
    Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa.
    Todos los problemas que tenía, al respecto de esas ventanitas que aparecían al encender la TV, el Menu que cada vez que lo apagaba aparecía en INGLES y que no me sintonizaba canales cuando otro TDT si me los sintonizaba se han quedado resueltos al averiguar que mi problema es que el equipo estaba en modo TIENDA.

    En cuanto se reinicia a los valores de fábrica y se configura todo de nuevo, se queda en un estado normal.

    Gracias a todos y espero que quizás sirva de ayuda a alguien al que le haya pasado lo mismo.

    Saludos.
    Bubba.
    Misterio resuelto, gracias por la aclaración, seguro que servirá a algún otro usuario que le pueda ocurrir lo mismo. Había visto modos tienda que mostraban demos o imágenes de logos, pero no el Menú de Servicio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #252
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por katador Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una duda... cuando reproduzco vídeos por USB que no son resolución Full HD (1920x1080) y son, por ejemplo, 1920x800, en modo 2D me permite cambiar entre varios aspectos para ver el vídeo: Original, Aspecto 1, ... El resultado es que puedo ver el video con bandas negras sin deformaciones.

    El problema es cuando este vídeo se trata de contenido 3D y activo el modo 3D... el resultado es que me estira el vídeo (produciendo cierta deformación) y no permite cambiar el aspecto (la opción está deshabilitada). ¿Sabéis alguna opción de configuración que permita ver los videos 3D con el aspecto original?

    Salu2

    Me auto-contesto por si os sirve de ayuda... esta es la respuesta que ha dado el soporte de Panasonic:

    "En referencia a tu consulta, indicarte que no es posible modificar el aspecto en el modo 3D tal y como se especifica en la Pág.22 del manual de instrucciones"

    Y efectivamente, en dicha página pone que no se puede cambiar el aspecto ni en el teletexto, ni en 3D
    Última edición por katador; 04/07/2012 a las 20:55

  13. #253
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    No hay manera con el viera remote. Se me queda buuscando indefinidamente

  14. #254
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    No hay manera con el viera remote. Se me queda buuscando indefinidamente
    Supongo que tienes activada en la TV la opción para control remoto por red, ¿no?

    Está en el menú Red--> Configur. enlace de red --> Control remoto red

    Salu2
    Última edición por katador; 04/07/2012 a las 22:45

  15. #255
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Hola,
    Esta activado. La verdad es que ni idea de lo que pasa. Sólo se me ocurre que los móviles tengan capado el puerto que use el dlna en el router, pero no encuentro nada en la configuración del router.

+ Responder tema
Página 17 de 53 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins