Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

aspirante
    Registro
    01 jul, 12

Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Creo que te refieres al "banding vertical" algo bastante comun en los LED. Yo no lo he notado aun, ya que estoy dandole duro al Skyrim y no tiene tanto movimiento horizontal como a lo mejor tiene un shooter. He probado el GT5 (en 3D ) y no recuerdo haberlo notado.
    Pues si me estube informando y es eso del banding vertical, se lo noto en la parte superior izquierda, la compre el jueves pasado en electroprecio, ayer llame para devolver la tv y me preguntaron el por que de la devoluciòn, y les dije que tenia un defecto en el panel
    me dieron dos opciones llamar al sat de panasonic para que vengan a echarle un vistazo o enviar se la a ellos o tambien que le quitara unas fotos, pero necesito una camara buena porque a simple vista se notan, por que molestan, pero la camara de un movil ni de coña.

De todas formas no pasaron 7 dias despues de su compra, no me tendrian que cambiarla si o si?? o devolverme el dinero??

responder en cuanto podais, es que se me pasan los dias del desentimiento de compra

gracias!!!

aspirante
    Registro
    18 mar, 12

Antes de 7 días están obligados a devolverte el dinero si lo presentas todo con el embalaje original en perfecto estado.

Me dejas un poco frio con eso que comentas, espero que no se note mucho.

Mañana seguramente la tendré en casa! Estoy ansioso de tenerla ya.

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Yo en la mia no he notado nada de nada.

En lo que respecta a la retroiluminacion, a pesar de que el nivel de negros no es ni de lejos lo mejor del mercado, si que me he quedado bastante satisfecho (cero clouding, sin banding o por lo menos sin notarlo, etc...)

aspirante
    Registro
    18 mar, 12

Hace un rato que la tengo y estoy FLIPANDO, vaya puta pasada de tele. Se que hay mejores, eso está claro, pero yo que siempre he ido a por lo mas básico del mercado, esto me parece una pasada en todos los sentidos.

Lo único malo que le veo es el reflejo, pero bueno, con las persianas cerradas no se aprecia.

He probado el MW3 y no he notado input lag en el modo Juego.

Un saludo

aspirante
    Registro
    01 jul, 12

una cosilla otro defecto que le veo pero no tan importante, es que el panel vino un poco descentrado por la parte izquierda y por la parte de abajo, dejo unas fotos:

IMG_20120725_192830.jpg

IMG_20120725_192841.jpg

la barra de tareas esta oculta por eso no se ve y la tv esta en 16:9 de relacion aspecto

a alguien mas le pasa esto

gracias!!!

aspirante
    Registro
    18 mar, 12

Vete a Ajustes>Imagen>Ajuste Avanzado>16:9 Overscan ponlo en OFF.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

una pregunta por favor, la resolución en 3D horizontal que es completa o solo la mitad como en las pantallas de LG pasivas?

aspirante
    Registro
    01 jul, 12

Cita Iniciado por R4MIR3Zz Ver mensaje
    Vete a Ajustes>Imagen>Ajuste Avanzado>16:9 Overscan ponlo en OFF.
    si ya lo tengo sin overscan (la barra de tareas se ve asi por que la tengo para que se oculte jeje) me refiero a las esquinas fijate en la separacion entre el marco y donde empieza a mostrar el panel imagen.

la 1º foto es la parte izquierda de la tv
    la 2º es la parte derecha que es la que esta correcta la 1 tiene una separacion de unos milimetros

fijate si le pasa a la tuya.

Leny creo que se reduce la resolucion pero no estoy seguro,

principiante
    Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    una pregunta por favor, la resolución en 3D horizontal que es completa o solo la mitad como en las pantallas de LG pasivas?
    Hola:
    La pantalla de este Panasonic es LG, luego con 3D se comporta como las LG pasivas, quizás algo mejorado por la tecnología de la propia Panasonic.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 mar, 12

Hola, tras ya unos meses con ella, en líneas generales muy contento, pero si he notado algún que otro problema con el reproductor por USB. Con algunas películas en mkv va a pequeños tirones, tengo un reproductor “western digital mediaplayer” ya desde hace unos años y estos ficheros que fallan en la TV, los reproduce perfectamente.

También me ha pasado con algunas DivX, algo de tirones en la imagen y desfase en el audio, con el wd mediaplayer sin problema.

En DivX con resoluciones bajas, por ejemplo de 624x352 se aprecia ligeramente mas calidad al reproducirlos con el wd mediaplayer, a pesar de tratarse del modelo antiguo reescala mucho mejor las imagenes, su última actualización oficial es de diciembre del 2009.

aspirante
    Registro
    19 jul, 12

alguien me puede explicar las diferencias entre la E5 y la ET5?
    son 100 euros de diferencia en 32 pulgadas
    yo tengo una sony EX720 de 32 , pero las esquinas estan con backlight, y al poner el pc en rango completo por HDMI me salen bandas grises verticales y estoy muy mosqueado y aun la puedo devolver y pillar panasonic , pero la E5 son 500 (igual que mi sony) y la ET5 son 600 y pasando del 3d no se si me merece la pena.

yo del 3d paso mucho , que tal los negros? que tal el backlight en escenas oscuras?

me hariais un gran favor ayudandome

aspirante
    Registro
    18 mar, 12

La E5 es algo mas básica que la ET5, no lleva 3D ni Wifi, además de que es 50hz(150hz simulados) en comparación con los 100hz(300 simulados) de la ET5.

Yo en mi ET5 que recibí ayer no he notado nada de clouding ni fugas de luz, se ve la imagen igual en todas partes. En el tema de negros no te se decir ya que la tengo con bastante luz(cuidado con esto, por que es bastante brillante la pantalla y refleja) y no se aprecia mucho, pero he leido que no son muy buenos los negros.

En Amazon la tienes mas barata Panasonic TX-L32ET5E - Televisor 32 pulgadas: Amazon.es: Electrónica

aspirante
    Registro
    19 jul, 12

y en oscuridad total , y imagenes oscuras que tal?

le has conectado algo por hdmi para ver que tal se ve?

para ver peliculas a traves del pc y jugar , lo de los hz de la E5 es importante?
    idem con PS3 y blueray
    es importante?

como andaran de input lag?

yo voy a usarla mucho con el pc y consolas , pero mucho.

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por miguel80 Ver mensaje
    y en oscuridad total , y imagenes oscuras que tal?

le has conectado algo por hdmi para ver que tal se ve?

para ver peliculas a traves del pc y jugar , lo de los hz de la E5 es importante?
    idem con PS3 y blueray
    es importante?

como andaran de input lag?

yo voy a usarla mucho con el pc y consolas , pero mucho.
    Input lag sin problemas.

Lo de los 300 Hz pues como lo veas de importante, en general no se si será el mismo panel pero por 100 euros de diferencia, me seguiria cogiendo la ET5, basicamente por el 3D y la wifi.

Para ver la TV a oscuras no es la mejor ni mucho menos. Si quieres buenos negros vete a un Plasma Panasonic, aunque te las vas a ver canutas para conseguir stock. Yo anduve detras de la ST50 meses para traerla de importacion porque en España no la comercializaban y al final me di por vencido.

Yo uso la PS3, por HDMI claro, y perfecto. Si tienes algun juego 3D como el GT5, prepárate.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    La pantalla de este Panasonic es LG, luego con 3D se comporta como las LG pasivas, quizás algo mejorado por la tecnología de la propia Panasonic.

Saludos.

Gracias,

según leo en esta pagina tiene 100HZ reales, xd, entonces cuantos HZ teían las de 100hz de hace unos años?, o es que han aumentado los hz en las espescificaciones y no en la tv?

No se si LG al ser el mismo panel "tasará" igual los hz que panasonic dejandolos en 1/3, siempre había creido que LG ofrecia la mitad de hz reales de los que pone, pero no estoy seguro. Lg tambien aplica todos los hz disponibles al 3D.

La he estado viendo un poco en el alcampo y me ha gustado, sobretodo el 3D que me pareció muy suave y fluido con en las LG (ahora entiendo por que jeje). Lastima que pana no aplique ese 3D pasivo tambien a las gamas altas led

+ Responder tema
Página 19 de 53 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo