Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #601
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    estaba valorando la compra de una Panasonic VT50 o ST50 de 65", pero con lo difícil que se está poniendo encontrarlas en stock y que se me ha puesto a tiro una ET5 de 60" a 989€, me lo estoy pensando bastante.

    He tratado de encontrar reviews de este modelo pero sólo encuentro de los modelos de 42 o 47", cuando tengo entendido que el de 60" salió más tarde. ¿Hay alguna diferencia entre los paneles? Dado que iba a por un plasma mayoritariamente por la profundidad de los negros, me recomendáis este modelo o quedaré decepcionado?

    Gracias.

  2. #602
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Yo no le veo nada malo, pero si buscas los negros, seguramente este led no te satisfaga (conste que tampoco sabria de otro led que si lo hiciese, supongo que uno de los caros). Yo para lo que lo uso prefiero un led, pero lo que mencionas, es un punto fuerte de los plasmas (los panasonic son especialmente buenos).
    Seibei ha agradecido esto.

  3. #603
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Hola Peña , pues me a pasado una cosa rara con mi Tv esta mañana al encenderlo la pantalla no encendió pero se escuchaba el sonido asi k lo volví a apagar y vuelta a encender y todo correcto, y esta tarde al volver del curro me a vuelto a pasar , alguien save k es esto o lo llevo al mediamark ?? Saludos

  4. #604
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por Bravo76 Ver mensaje
    Hola Peña , pues me a pasado una cosa rara con mi Tv esta mañana al encenderlo la pantalla no encendió pero se escuchaba el sonido asi k lo volví a apagar y vuelta a encender y todo correcto, y esta tarde al volver del curro me a vuelto a pasar , alguien save k es esto o lo llevo al mediamark ?? Saludos
    Eso mismo me ha ocurrido hace un par de días, pero mientras veíamos un programa, de repente se fue la imagen, se oía y salió un cartel de "No vídeo". Cambiábamos de canal e igual, apagamos en el interruptor, encendimos y voilá, solucionado. No le dimos mayor importancia, espero que no ocurra de nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #605
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso mismo me ha ocurrido hace un par de días, pero mientras veíamos un programa, de repente se fue la imagen, se oía y salió un cartel de "No vídeo". Cambiábamos de canal e igual, apagamos en el interruptor, encendimos y voilá, solucionado. No le dimos mayor importancia, espero que no ocurra de nuevo.
    Bueno yo lo he apagado completamente y cortado la corriente , a esperar k no vuelva a pasar, también creo k debe tener alguna opción de restablecer de fábrica por sí emos tocado algo raro pero no lo encuentro

  6. #606
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por Bravo76 Ver mensaje
    Bueno yo lo he apagado completamente y cortado la corriente , a esperar k no vuelva a pasar, también creo k debe tener alguna opción de restablecer de fábrica por sí emos tocado algo raro pero no lo encuentro
    Lo tienes en Menú Configuración --> Menú de Sistema --> Condición inicial
    Bravo76 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #607
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo tienes en Menú Configuración --> Menú de Sistema --> Condición inicial
    Gracias navone lo usare como me vuelva a pasar

  8. #608
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Me acabo de comprar la ET5 de 47. Supercontento.

    Como hace solo 2 horas que la e instalado, estoy viendo una película de tele5, Laberinto, y me ocurre que la pantalla da SALTOS o PARPADEA de vez en cuando.

    ¿Me podeis ayudar para quitar los parpadeos y los saltos?

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Hola..buena TV te has comprado...

    Pues no te puedo ayudar...no sé de que pueden ser los parpadeos...se me ocurre que sea de la sintonización...? ¿o es que te pasa con todos los canales?

    Si solo es con Tele 5, puede ser que no lo sintonices bien... prueba un dvd tambien a ver si te lo sigue haciendo..

    Un saludo

  10. #610
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Muy buenas!!

    Aquí otro forero encantado con la compra. Tenía claro que la nueva tv sería una LG o una Samsung -las típicas- hasta que empecé a volverme loco con el clouding, el banding, las fugas, la mala calidad del sd, etc. Hasta que me abrí a otras opciones (Philips y Panasonic), finalmente me animé con la Panasonic y no puedo estar más contento. La calidad con la tv en baja definición es bastante buena (algo importante para mí porque veo bastante canales como Discovery y demás) y la verdad que me ha sorprendido gratamente y ya si hablamos de HD de lujo!

    Y en cuanto al 3D de momento sólo tengo Resident Evil en sbs y el rato que lo he puesto....tela! Pensaba que el efecto sería peor, otra sorpresa positiva, vamos que creo que ha acertado de pleno con ella (es la TX-L47ET5E).

    Sólo hay una cosa que me está volviendo loco, el sonido. Tengo un home cinema Sony y si lo conecto por hdmi a la tv y pongo que reproduzca el sonido de la tv por él lo hace sin problema, tanto por hdmi como por hdmi+optica. Pero en el momento que pongo un pendrive deja de oirse por el home cinema. El tema es que es una faena tremenda porque suelo usar un reproductor WD que conectado al home cinema funciona perfecto y se oye a través del Sony, pero algunas películas no las coge y resulta que la tv sí. Así que necesito que cuando reproduzco los archivos desde el pendrive se oiga por el home cinema y no entiendo por qué sí me reproduce el sonido de la tv pero en cuanto empieza a reproducir del usb nada. A ver si alguien me puede echar un cable!

    Saludoss

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Bueno...tendria que trastear en la tele..aun no he probado a reproducir desde una fuente externa...¿pero podria ser que no descodificara el audio de lo que tienes en el pen..?

    Habrá alguna opcion en los menus, o directamente no descodifica ese sonido....!!!

    Repito, yo no he probado, en cuanto pueda, lo hago y ya tecuento algo mas...

  12. #612
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    La tv reproduce el sonido perfectamente desde el usb el tema es que no lo consigo sacar por el home cinema. El sonido de la tv sin pegas, la tdt me refiero, pero desde el usb nada. He probado conectando el home cinema por hdmi y por hdmi + cable óptico. Y de las dos maneras me pasa lo mismo, la tdt ok pero desde el usb sólo por la tv y no por el home cinema.

    Tampoco es problema del home cinema, de que no reproduzca el audio de esos archivos porque con otros archivos que van bien en el wd saca el sonido sin problemas pero si los pongo en el usb de la tv más de lo mismo.

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    ok...no habia entendido bien tu pregunta...parece que no sale el audio de la tele al ampli...uf..me pillas!!!

    ¿Alguna opción de "salida de audio digital", donde haya que modificar algo para que si saque el audio...????!!!

    En cuanto pueda investigo por los menus....tienes el manual??, el completo, el que está en la web.... a ver si pone algo sobre el tema..

    EDITO: Me suena de ciertos problemas de esta TV para reproducir desde medios externos...sera este uno de ellos???

    Has probado desde un disco duro conectado por usb..??
    Última edición por isicadu; 17/02/2013 a las 22:25
    JOSE_80 ha agradecido esto.

  14. #614
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Que conste que yo no tengo audio externo, sólo los altavoces de la tele; pero he bicheado el manual y he encontrado esto que no sé si puede servir de algo:



    EDITO y añado otra imagen más específica (p. 67 del manual completo)

    JOSE_80 ha agradecido esto.

  15. #615
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    ok...no habia entendido bien tu pregunta...parece que no sale el audio de la tele al ampli...uf..me pillas!!!

    ¿Alguna opción de "salida de audio digital", donde haya que modificar algo para que si saque el audio...????!!!

    En cuanto pueda investigo por los menus....tienes el manual??, el completo, el que está en la web.... a ver si pone algo sobre el tema..

    EDITO: Me suena de ciertos problemas de esta TV para reproducir desde medios externos...sera este uno de ellos???

    Has probado desde un disco duro conectado por usb..??

    El manual lo voy ojeando poco a poco a ver si doy con algo de info. Se supone que tiene que ver con el tema del arc pero conectándolo por el HDMI2 debería oírse y no hay manera.

    Los archivos que reproduzco por el reproductor WD los escucho sin problemas a través del home cinema. Y la tdt lo mismo, de momento lo único que no logro sacar por el home cinema es lo que reproduzco por usb. Y la pu**** es que el WD últimamente da la coña con muchos archivos y la tele los reproduce sin problemas, pero con el sonido "de serie" de la tele como que no me motiva...

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Que conste que yo no tengo audio externo, sólo los altavoces de la tele; pero he bicheado el manual y he encontrado esto que no sé si puede servir de algo:



    EDITO y añado otra imagen más específica (p. 67 del manual completo)

    Gracias por las fotos, estoy investigando por esas páginas a ver si doy con algo, lo que me tiene mosca es que saque el sonido de la tdt y cuando conecto el usb se corta.

    Saludos y gracias a los dos!

+ Responder tema
Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins