Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #706
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Aitortxu13, yo cuando tengo problemas de conexión con algún dispositivo, lo que hago y me funciona en la mayoría de ocasiones, es desconectar el ruter 5 minutos, pero del enchufe de la pared, aunque parece una tontería es muy importante que sea del enchufe de la pared. Yo antes por comodidad lo desconectaba de la parte que une el ruter con el transformador y los problemas no desaparecían.

  2. #707
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Aitortxu13 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustarìa comentaros un problema que me ha surgido con mi Panasonic TX-37ET5E. El caso es que de la noche a la mañana no se conecta a internet por conexiòn inalàmbrica como lo llevaba haciendo hasta ahora. Por supuesto he comprobado todo el conexionado de router y està ok. He probrado a conectarlo con cable y con cable sì tengo acceso. Se habrà jorobado la LAN inalambrica del Tv? Lo tengo en garantìa pero antes de llevarlo al servicio tècnico me gustarìa hacer todas las comprobaciones posibles.
    Gracias.
    Hola Aitortxu. Eso me ha ocurrido a mí en varias ocasiones. El motivo ha sido que ha perdido la conexión con la red inalámbrica (donde tengo la tele no me llega señal wifi y he estado utilizando diversos métodos de Range Extender con distintos SSID). No sé si es normal, pero la solución que he encontrado ha sido apagar la tele (botón trasero) y desconectar los HDMI y USB que tenía enchufados a la misma. Tras ello he podido volver a configurar el WiFi sin problemas. A ver si así te funciona...

    PD: de todas maneras, si no has cambiado el nombre de tu red ni otros parametros relativos a la conexion (contraseña por ejemplo) y te sucede lo que comentas; prueba a apagarla con el botón trasero, esperar unos segundos y volver a encender. También me ha ocurrido en alguna otra ocasión...
    Última edición por vituthebest10; 25/05/2013 a las 14:08

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola tengo una pregunta, estoy por comprarme esta TV pero lei en muchos sitios web que no soporta formato AVI es verdad ???
    Muchas Gracias.

  4. #709
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por sarlanga Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta, estoy por comprarme esta TV pero lei en muchos sitios web que no soporta formato AVI es verdad ???
    Muchas Gracias.
    El manual completo de la tele dice esto en su página 90:


  5. #710
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Muchas Gracias Seibei me due muy util tu respuesta.

  6. #711
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por sarlanga Ver mensaje
    Muchas Gracias Seibei me due muy util tu respuesta.
    De nada, a mandar.

  7. #712
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Buenas. Lo primero de todo pido disculpas si algo se ha comentado sobre la duda que voy a exponer, pero yo no he encontrado nada (lo mismo se me ha pasado). Tengo el modelo de 32", concretamente el TX-L32ET5E. Estoy pensando adquirir un disco duro externo usb 3.0 de 2,5" y 2 teras de capacidad. ¿Sabeis de alguna incompatibilidad conocida? Es decir, no sé si la tele coge discos duros autoalimentados por USB con capacidad mayor a 1 TB (tengo un Iomega de 1 TB y lo reconoce perfectamente). Por otro lado tampoco sé si existe incompatibilidad o problemas por el hecho de que sea 3.0 (el estandar es compatible hacia atrás, pero vaya usted a saber).

    Concretamente es este modelo:

    Western Digital My Passport 2TB Review

    ¡Un saludo y gracias!

  8. #713
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola, yo tengo conectado un disco duro de 1 tb de 2.5 pulgadas usb 3 de la marca Sony y funciona perfectamente.
    Saludos
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  9. #714
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por enboso Ver mensaje
    Hola, yo tengo conectado un disco duro de 1 tb de 2.5 pulgadas usb 3 de la marca Sony y funciona perfectamente.
    Saludos
    Gracias por la respuesta. Entonces con el tema del 3.0 me quedo más tranquilo. Ahora sólo falta saber el tema de la capacidad del disco...

  10. #715
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Buenas. Lo primero de todo pido disculpas si algo se ha comentado sobre la duda que voy a exponer, pero yo no he encontrado nada (lo mismo se me ha pasado). Tengo el modelo de 32", concretamente el TX-L32ET5E. Estoy pensando adquirir un disco duro externo usb 3.0 de 2,5" y 2 teras de capacidad. ¿Sabeis de alguna incompatibilidad conocida? Es decir, no sé si la tele coge discos duros autoalimentados por USB con capacidad mayor a 1 TB (tengo un Iomega de 1 TB y lo reconoce perfectamente). Por otro lado tampoco sé si existe incompatibilidad o problemas por el hecho de que sea 3.0 (el estandar es compatible hacia atrás, pero vaya usted a saber).

    Concretamente es este modelo:

    Western Digital My Passport 2TB Review

    ¡Un saludo y gracias!
    En cuanto al USB 3.0, ningún problema. Yo he comprado hace un par de semanas un Seagate http://www.amazon.es/Seagate-STBV2000200-Expansion-Desktop/dp/B0084LZI5Y/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1369997435&sr=1-1&keywords=seagate+expansion+2tb de estas características y funciona perfectamente.
    Sobre la autoalimentación, ahí ya te podrán ayudar otros compañeros, porque yo no tengo ninguno así
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  11. #716
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    En cuanto al USB 3.0, ningún problema. Yo he comprado hace un par de semanas un Seagate Seagate STBV2000200 Expansion Desktop: Amazon.es: Informática de estas características y funciona perfectamente.
    Sobre la autoalimentación, ahí ya te podrán ayudar otros compañeros, porque yo no tengo ninguno así
    Ah pues mira, un disco de 3,5" ni me lo había planteado. Una vez probé un Western Elements USB 2.0 de 3,5" con 2 teras pero no me lo reconoció. Quizá fuese por que lo tenía particionado en dos unidades...

  12. #717
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Ah pues mira, un disco de 3,5" ni me lo había planteado. Una vez probé un Western Elements USB 2.0 de 3,5" con 2 teras pero no me lo reconoció. Quizá fuese por que lo tenía particionado en dos unidades...
    Es posible que fuera por eso. Pero bueno, con la respuesta de enboso yo creo que todo está claro: 3.0 Sí; autoalimentado, Sí; 2 TB, Sí.

    Otra cosa ya es que no admita discos duros que pidan instalar sus propios controladores. Si no recuerdo mal, el manual de la tele decía que nanai...

  13. #718
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola alguien sabe como hacer para que aparezcan los subtitulos, Porque pongo (en un pendrive) una carpeta con la pelicula + el subtiutlo con el mismo nombre pero extenion SRT y no aparece nada.

    Que hay que hacer???

    GRACIAS

  14. #719
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola, yo no he utilizado los subtitulos srt, los que he probado son incrustados, pero me imagino que el proceso es el mismo, es decir una vez que estas reproduciendo una película, le das a opciones y ahí los puedes activar.
    No se si esto responde a tu duda.
    Saludos

  15. #720
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Probe con subtitulos SRT y SSA y aprieto el boton de option y no aparece ninguna opcion de subtitulos, solo aparece
    CAMBIAR ASPECTO Y OPCIONES MULTIAUDIO DUAL MONO y REPETIR en el manual dice que tendria que aparecer una opcion de subtitulos pero no aparece.
    Y toda mi vida he grabado peliculas y al poner la pelicula y el subtitulo con el mismo nombre salia la peli subtitulada, pero aca no me aparece nada.... SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AYUDA

+ Responder tema
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins