Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

  1. #106
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, enhorabuena chestolo por el niño y tranquilo que todos tenemos una vida que nos ocupa el tiempo, y esto es un hobby donde entramos para postear nuestras dudas o ayudarnos, sobre tu tema la verdad es que no sé ni como tengo el wifi, si on u off, pues no lo uso, tengo la Tv en la 3º planta y el router esta en la 1º.asi que ni sé si llega la señal, haber si algun compañero la tiene por wifi activado o por cable y te ayuda más, y navone lo que has expuesto de la configuración supongo que será por mi o por el OldGavi que pusimos la configuración de flatpanels, decirte que si reinicio los valores me la dejaria como al principio?? o no?' salvo claro el firmware que ya actualice a la ultima del dia 26 creo que era, o si hay alguna actualización nueva deja los valores como venian, o sea de fabrica, salu2 y buena tarde

  2. #107
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenas tardes, enhorabuena chestolo por el niño y tranquilo que todos tenemos una vida que nos ocupa el tiempo, y esto es un hobby donde entramos para postear nuestras dudas o ayudarnos, sobre tu tema la verdad es que no sé ni como tengo el wifi, si on u off, pues no lo uso, tengo la Tv en la 3º planta y el router esta en la 1º.asi que ni sé si llega la señal, haber si algun compañero la tiene por wifi activado o por cable y te ayuda más, y navone lo que has expuesto de la configuración supongo que será por mi o por el OldGavi que pusimos la configuración de flatpanels, decirte que si reinicio los valores me la dejaria como al principio?? o no?' salvo claro el firmware que ya actualice a la ultima del dia 26 creo que era, o si hay alguna actualización nueva deja los valores como venian, o sea de fabrica, salu2 y buena tarde
    No te preocupes, puedes volver a la configuración inicial de los ajustes en cualquier momento, hay una opción para ello en el menú. Con las actualizacioes no pierdes los ajustes de imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #108
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Un pequeño truco sería poner el menú en Inglés, así las opciones coinciden con lo publicado en los foros de habla inglesa .

    Pero mejor saber a qué concierne cada uno de ellos.

    Primero recordar que los ajustes resultantes de una calibración no son extrapolables ya que dependerán del entorno en qué se hayan realizado las mediciones de la pantalla calibrada y no tiene por qué coincidir con el nuestro, además, las medidas iniciales de las pantallas no tienen que ser iguales, con lo que las correcciones tampoco. Dicho esto, siempre dependerá de nuestro ojo el aceptar como válidos los resultados que copiemos de reviews publicadas, pero no pensemos que tenemos la pantalla calibrada.

    Los controles R-Gain, G-Gain y B-Gain o R-Cutoff, G-Cutoff, B-Cutoff (RGB- Rojo, Verde, Azul), sirven para ajustar el balance de blancos, es decir, que a lo largo de toda la escala de grises (desde el negro 0% hasta el blanco 100%) la influencia de cada uno de los primarios (RGB) sea la misma y se muestre una escala neutra.
    El primer control (Ganancia-RGB HighEnd) afecta a practicamente toda la escala de grises, con más influencia en la zona media y alta, sería como un ajuste individual del contraste de cada primario. También lo podemos leer como Gain, Drive o Sub-contrast.
    El segundo control (Nivel-RGB LowEnd) afecta principalmente a la zona baja de la escala de grises (la zona oscura), sería como un ajuste individual del brillo de cada primario. También lo podemos leer como Cut, Bias o Cutoff.

    Todos son controles que interactúan entre si y no deberíamos modificarlos sin tener los medios adecuados, es imposible hacerlo a simple vista con unos resultados correctos.
    Hola:
    Muchas gracias por tu aclaración.
    Había leído en AVForum, que algunos propietarios de esta TV habían hecho este calibrado y, según ellos, mejoraba la visión. No obstante, como yo realmente la veo bien, haciendo caso de tus recomendaciones, que me parecen muy sensatas, la voy a dejar como está.

    Un saludo.

    PD/Por cierto, ese truco de la traducción, ya lo había empleado yo pero al revés, traduciendo del inglés al español,y no me coincidía con la expresión que indica el manual en español
    Última edición por OldGavi; 06/05/2012 a las 23:14

  4. #109
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    Muchas gracias por tu aclaración.
    Había leído en AVForum, que algunos propietarios de esta TV habían hecho este calibrado y, según ellos, mejoraba la visión. No obstante, como yo realmente la veo bien, haciendo caso de tus recomendaciones, que me parecen muy sensatas, la voy a dejar como está.

    Un saludo.

    PD/Por cierto, ese truco de la traducción, ya lo había empleado yo pero al revés, traduciendo del inglés al español,y no me coincidía con la expresión que indica el manual en español
    Ojo, que no estoy diciendo que no se vea mejor, que es posible. Pero como esos ajustes que puedes copiar de AVForum podrías encontrar otros y también podrían gustarte. Tan solo quise aclarar lo que en tantas ocasiones se ha comentado, que cada pantalla tiene sus propios ajustes de calibrado, es más, las pantallas que cuentan con más de un modo personal se suelen calibrar para día y para noche, ya que el ajuste del brillo (negro) es diferente y con ello el resto del calibrado. Pero repito, estamos hablando de llevar los ajustes a un estandar marcado y cuyo resultado no tiene por que gustar a todo el mundo, aunque sea el correcto.

    PD.: Los traductores nos juegan malas pasadas, sobre todo con términos técnicos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #110
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ojo, que no estoy diciendo que no se vea mejor, que es posible. Pero como esos ajustes que puedes copiar de AVForum podrías encontrar otros y también podrían gustarte. Tan solo quise aclarar lo que en tantas ocasiones se ha comentado, que cada pantalla tiene sus propios ajustes de calibrado, es más, las pantallas que cuentan con más de un modo personal se suelen calibrar para día y para noche, ya que el ajuste del brillo (negro) es diferente y con ello el resto del calibrado. Pero repito, estamos hablando de llevar los ajustes a un estandar marcado y cuyo resultado no tiene por que gustar a todo el mundo, aunque sea el correcto.

    PD.: Los traductores nos juegan malas pasadas, sobre todo con términos técnicos.
    Hola:
    Muchas gracias por tu aclaración
    Realmente, no había caído en lo de más de un ajuste personal (como lo de Experto 1 y Experto 2 en LG). Para obviar esta falta en este Panasonic, se podría emplear, por ejemplo; un ajuste en el modo "Normal" para día, y otro en el modo "Cine" para noche (o viceversa)?.
    Perdona las molestias.

    Un saludo.

  6. #111
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:
    Muchas gracias por tu aclaración
    Realmente, no había caído en lo de más de un ajuste personal (como lo de Experto 1 y Experto 2 en LG). Para obviar esta falta en este Panasonic, se podría emplear, por ejemplo; un ajuste en el modo "Normal" para día, y otro en el modo "Cine" para noche (o viceversa)?.
    Perdona las molestias.

    Un saludo.
    No sé la salida de luz de cada uno de esos modos en la ET, lo normal serían 40ftl para día y 30ftl para la noche, pero como supongo que no tienes una sonda para medirlo, de entrada el modo Normal tiene más salida de luz que el Cine, con lo que podrías usarlos con ese fin. Si quieres hacer un ajuste de brillo, contraste y otros controles básicos, puedes pinchar en mi firma y acceder a un tutorial sencillo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #112
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé la salida de luz de cada uno de esos modos en la ET, lo normal serían 40ftl para día y 30ftl para la noche, pero como supongo que no tienes una sonda para medirlo, de entrada el modo Normal tiene más salida de luz que el Cine, con lo que podrías usarlos con ese fin. Si quieres hacer un ajuste de brillo, contraste y otros controles básicos, puedes pinchar en mi firma y acceder a un tutorial sencillo.
    Hola:
    Muchas gracias muy amable.
    Así lo haré.

    Un saludo

  8. #113
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

    Hola soy nuevo en esto y queria agradecer este gran foro y saludar a todos los aqui presentes.Mi pregunta es que tele de estas dos es mejor la panasonic et5 o la lg lw650s me gustan las dos aunque la lg es del año pasado pero por caracteristicas parece mejor.Por precio son similares y caracteristicas tambien salvo los herzios que la lg son 200 reales (800 reescalados o como se diga) y la panasonic son 100 reles (300 reescalados).Muchas gracias.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Panasonic TX42 ET5E

    Hola, es mi primer mensaje y os quiero dar un saludo:

    Bueno el tema es que he comprado un panasonic TX- L 42 ET 5 E y cuando pongo la imagen en el modo Dinámico
    la imagen parpadea durante un tiempo indefinido a veces se para y otras no. Mi pregunta es si esto es normal o es un defecto del aparato?

    Aprovecho para preguntar si sabéis cuales son los mejores parámetros para configurar la imagen

    Saludos a todos y gracias anticipadas

    Manuel

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por magno1 Ver mensaje
    Hola, es mi primer mensaje y os quiero dar un saludo:

    Bueno el tema es que he comprado un panasonic TX- L 42 ET 5 E y cuando pongo la imagen en el modo Dinámico
    la imagen parpadea durante un tiempo indefinido a veces se para y otras no. Mi pregunta es si esto es normal o es un defecto del aparato?

    Aprovecho para preguntar si sabéis cuales son los mejores parámetros para configurar la imagen

    Saludos a todos y gracias anticipadas

    Manuel
    Buenas .

    Pues no se no he tenido ningun problema de ese tipo. Imagino que la señal de tv te llegara ok. Si es asi pues igual es problema de el panel, deberias de probar bien y si no devolverla ya que seguro que la tienens hace poco.

    Despues, la configuraciom de la tv yo cogui la de flatpanel, para el aguste de blancos, perp como se comenta en el hilo eso depende mucho de el ojo y la situacion de la habitacion. Yo con esta configuracion he notado mejora, haun asi he acabado subiendo un pelin el contraste brillo y color, ya que la tengo delante de una ventana y me da la luz de cara.
    Recuerdo la utilizo sobre todo como monitor de pc y ps3.

    Saludos!!

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por chestolo Ver mensaje
    Buenas .

    Pues no se no he tenido ningun problema de ese tipo. Imagino que la señal de tv te llegara ok. Si es asi pues igual es problema de el panel, deberias de probar bien y si no devolverla ya que seguro que la tienens hace poco.

    Despues, la configuraciom de la tv yo cogui la de flatpanel, para el aguste de blancos, perp como se comenta en el hilo eso depende mucho de el ojo y la situacion de la habitacion. Yo con esta configuracion he notado mejora, haun asi he acabado subiendo un pelin el contraste brillo y color, ya que la tengo delante de una ventana y me da la luz de cara.
    Recuerdo la utilizo sobre todo como monitor de pc y ps3.

    Saludos!!
    Parece que es un defecto, solo parpadea si pones modo dinámico ahora ya lo hace siempre, como dices la compré hace tres días la devolveré. Gracias por la respuesta Un Saludo
    Manuel

  12. #117
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por magno1 Ver mensaje
    Parece que es un defecto, solo parpadea si pones modo dinámico ahora ya lo hace siempre, como dices la compré hace tres días la devolveré. Gracias por la respuesta Un Saludo
    Manuel
    ¿Tienes activado el modo Eco?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Tienes activado el modo Eco?
    Si, lo tengo activado, lo he comprobado de las dos maneras y el parpadeo continua, he escudriñado todas las paginas y la única manera que se detiene el parpadeo es quitando el modo dinámico Gracias y saludos

  14. #119
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por magno1 Ver mensaje
    Hola, es mi primer mensaje y os quiero dar un saludo:

    Bueno el tema es que he comprado un panasonic TX- L 42 ET 5 E y cuando pongo la imagen en el modo Dinámico
    la imagen parpadea durante un tiempo indefinido a veces se para y otras no. Mi pregunta es si esto es normal o es un defecto del aparato?

    Aprovecho para preguntar si sabéis cuales son los mejores parámetros para configurar la imagen

    Saludos a todos y gracias anticipadas

    Manuel
    Hola:
    La verdad, es que yo todavía no había probado el modo Dinámico, lo puse directamente en el modo Cine, que había leído en los foros que es el que mejor se ve.
    Con el fin de poderte dar una respuesta, lo acabo de probar en el modo Dinámico y me funciona perfectamente, la imagen no hace nada extraño.
    Sin dudar, que te la cambien.

    Saludos.

  15. #120
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

    Cita Iniciado por magno1 Ver mensaje
    Si, lo tengo activado, lo he comprobado de las dos maneras y el parpadeo continua, he escudriñado todas las paginas y la única manera que se detiene el parpadeo es quitando el modo dinámico Gracias y saludos
    No es un comportamiento normal, está claro. Devolución al canto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins