Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #721
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final me he decidido por este modelo en 60". Te pones a mirar y, o te vuelve loco, o empiezas a subir el presupuesto y te encajas en más de 2000 euros, lo cual no era mi intención. Ya os contaré que tal va. Gracias por vuestros comentarios.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #722
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola gente!

    Tras discutirme a mi mismo sobre la Samsung 46es6800 y este pm9700 (ya lo he comentado en páginas anteriores) me he decidido a devolver el led, ya que anoche viendo una peli (Caperucita roja) en las escenas oscuras del final de la peli, vi el clouding maldito (tras horas de configuraciones para que no se viera).

    Por lo tanto, me voy a comprar éste pled. Casi casi decidido!!

    Y he dicho "casi", lo que tengo claro es que quiero un plasma (ya que he cogido una manía peculiar al clouding), pero quiero un plasma que de día se "defienda" obviamente no lo hará como un led, pero teniendo en cuenta que le bajaba el brillo al 45% y la iluminacion del panel al 60%, supongo que me bastará con el pled y su pantalla mate. ¿verdad?

    Por último, necesito que me aconsejéis los que la tenéis (si no la tenéis también podéis ayudar ) si...

    - Comprarla en 50" o en 60". Distancia de visionado de 2,6 a 3mtrs segun donde te sientes en el sofa. Y suelo ver en gran medida la TDT, si puedo en HD, pero me pirran las series de la neox y la fdf, asi que... Y luego los findes pelis en dvd y bluray.

    - Comprarla en... ¿¿¿¿electroprecio, madrid hifi, pccomponentes...???? No pretendo crear polémicas, solo saber de un sitio fiable y si tengo algun problema poder cambiarla sin coste o con el mínimo. (Soy de Elche, Alicante.)


    Muchas gracias por todo.
    Un saludetee

  3. #723
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Hola gente!

    Tras discutirme a mi mismo sobre la Samsung 46es6800 y este pm9700 (ya lo he comentado en páginas anteriores) me he decidido a devolver el led, ya que anoche viendo una peli (Caperucita roja) en las escenas oscuras del final de la peli, vi el clouding maldito (tras horas de configuraciones para que no se viera).

    Por lo tanto, me voy a comprar éste pled. Casi casi decidido!!

    Y he dicho "casi", lo que tengo claro es que quiero un plasma (ya que he cogido una manía peculiar al clouding), pero quiero un plasma que de día se "defienda" obviamente no lo hará como un led, pero teniendo en cuenta que le bajaba el brillo al 45% y la iluminacion del panel al 60%, supongo que me bastará con el pled y su pantalla mate. ¿verdad?

    Por último, necesito que me aconsejéis los que la tenéis (si no la tenéis también podéis ayudar ) si...

    - Comprarla en 50" o en 60". Distancia de visionado de 2,6 a 3mtrs segun donde te sientes en el sofa. Y suelo ver en gran medida la TDT, si puedo en HD, pero me pirran las series de la neox y la fdf, asi que... Y luego los findes pelis en dvd y bluray.

    - Comprarla en... ¿¿¿¿electroprecio, madrid hifi, pccomponentes...???? No pretendo crear polémicas, solo saber de un sitio fiable y si tengo algun problema poder cambiarla sin coste o con el mínimo. (Soy de Elche, Alicante.)


    Muchas gracias por todo.
    Un saludetee
    Yo el otro día fui a verlo de nuevo a media markt, y poniéndolo en VIVO (o algo así se llama el modo), con la luz que había en el centro comercial, me gustó más que cuando la vi la vez anterior. Así que supongo que en casa se defenderá bien de día. Si quieres esperar, yo la he encargado esta tarde en pcccomponentes. La he comprado aquí, porque nunca he tenido problemas con ellos y son muy rápidos en hacer los envíos.

  4. #724
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Hola gente!

    Tras discutirme a mi mismo sobre la Samsung 46es6800 y este pm9700 (ya lo he comentado en páginas anteriores) me he decidido a devolver el led, ya que anoche viendo una peli (Caperucita roja) en las escenas oscuras del final de la peli, vi el clouding maldito (tras horas de configuraciones para que no se viera).

    Por lo tanto, me voy a comprar éste pled. Casi casi decidido!!

    Y he dicho "casi", lo que tengo claro es que quiero un plasma (ya que he cogido una manía peculiar al clouding), pero quiero un plasma que de día se "defienda" obviamente no lo hará como un led, pero teniendo en cuenta que le bajaba el brillo al 45% y la iluminacion del panel al 60%, supongo que me bastará con el pled y su pantalla mate. ¿verdad?

    Por último, necesito que me aconsejéis los que la tenéis (si no la tenéis también podéis ayudar ) si...

    - Comprarla en 50" o en 60". Distancia de visionado de 2,6 a 3mtrs segun donde te sientes en el sofa. Y suelo ver en gran medida la TDT, si puedo en HD, pero me pirran las series de la neox y la fdf, asi que... Y luego los findes pelis en dvd y bluray.

    - Comprarla en... ¿¿¿¿electroprecio, madrid hifi, pccomponentes...???? No pretendo crear polémicas, solo saber de un sitio fiable y si tengo algun problema poder cambiarla sin coste o con el mínimo. (Soy de Elche, Alicante.)


    Muchas gracias por todo.
    Un saludetee


    No creo que tengas problemas para verla en ambientes luminosos, pero ten en cuenta que durante el periodo de rodaje (si se lo haces) no deberías poner el brillo o luminosidad a más del 50% y el contraste al 60% o menos, por lo que la verás un poco apagada, pero por la noche con las luces apagadas la verás bién.

    Yo veo mi plasma durante el día perfectamente y solo me molesta el reflejo de la pantalla en escenas oscuras, pero en el caso del pm9700, el problema de los reflejos está bastante bien resuelto.

    En cuanto a las pulgadas, pues para el tipo de contenido que vas a ver mayoritariamente (TDT SD) yo te recomiendo la de 50", pues en la de 60" vas a ver mucho los defectos del TDT y concretamente los canales que te gustan no se distinguen por ofrecer una buena imagen, sino todo lo contrario.
    Refran ha agradecido esto.

  5. #725
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por multimegamixer Ver mensaje
    Al final me he decidido por este modelo en 60". Te pones a mirar y, o te vuelve loco, o empiezas a subir el presupuesto y te encajas en más de 2000 euros, lo cual no era mi intención. Ya os contaré que tal va. Gracias por vuestros comentarios.
    Pues nada, en eso quedamos , cuando la tengas y la pruebes bien, nos cuentas tus impresiones..........

  6. #726
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Correcto, espero que te salgo todo genial con el envío multimegamixer!!!

    Aun así si alguien sabe o ha tratado con ese u otros sitios que para ellos sean "casi de confianza" agradecería me ayudasen.

    La verdad policronio que para ver la tdt a 520i no merece comprar la de 60", claro que es una lástima por el precio taaan competitivo qu tiene. No entiendo porque no emiten todos los canales almenos en un pseudohd, nos frena el progreso!! jaja

    Un saludo

  7. #727
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Yo recomiendo Supersonido, el mejor precio de los que he mirado y un trato excelente, ahí la compre yo en navidades y todo perfecto.
    Yo tengo la de 60" a una distancia de 3m y la tdt la veo muy bien, los canales no se ven nada pixelados sin embargo con un led de 47" que tenía antes algunos canales era horrible como se veía.
    Tengo un ventanal enorme en el salon y se ve perfectamente por el día, el panel mate ayuda mucho, yo me la volvería a comprar y más por el precio que tiene que por menos de mil euros tienes un pantallon de 60"
    Última edición por Viv0; 11/03/2013 a las 23:48

  8. #728
    principiante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Yo recomiendo Supersonido, el mejor precio de los que he mirado y un trato excelente, ahí la compre yo en navidades y todo perfecto.
    Yo tengo la de 60" a una distancia de 3m y la tdt la veo muy bien, los canales no se ven nada pixelados sin embargo con un led de 47" que tenía antes algunos canales era horrible como se veía.
    Tengo un ventanal enorme en el salon y se ve perfectamente por el día, el panel mate ayuda mucho, yo me la volvería a comprar y más por el precio que tiene que por menos de mil euros tienes un pantallon de 60"
    Muchas gracias por el comentario Viv0.
    Yo tengo "casi" 3 metros, pero 60"... uff, tengo miedo a que quede un bicho desproporcionado en el salón. Siempre y cuando se vean canales sd decentemente no pasaría nada. Pero si canales como Divinity o Fdf no se ven bien, mi mujer me mata. Básicamente, el temor de todo hombre.

  9. #729
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,313
    Agradecido
    9665 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Yo tengo las 50" a 2.40 - 2.50 pensaba pedir la de 60" pero sería una barbaridad en mi opinion......si estas mas cerca de los 3 metros la de 60" te podria servir pero menos de eso yo creo que es demasiado jehe
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #730
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Swordfixx Ver mensaje
    A alguien más le ha pasado que pulsa en home y no le sale ni el navegador ni el store de aplicaciones, soy yo que soy muy nulo o es que mi tv no esta bien¿?
    Me contesto yo mismo por si a alguien le ocurre este mismo problema, hasta ayer cuando daba a las aplicaciones ni me salia la aplicacion de internet ni el store de aplicaciones, el problema es que tenia un hdd conectado al usb que pone app, lo cambie de usb y todo perfecto.

    Ahora todo funciona, estoy haciendole el rodaje pero no se que es lo que llamais lluvia analogica, me podéis indicar que es¿?

    Un saludo.

  11. #731
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Swordfixx Ver mensaje
    Me contesto yo mismo por si a alguien le ocurre este mismo problema, hasta ayer cuando daba a las aplicaciones ni me salia la aplicacion de internet ni el store de aplicaciones, el problema es que tenia un hdd conectado al usb que pone app, lo cambie de usb y todo perfecto.

    Ahora todo funciona, estoy haciendole el rodaje pero no se que es lo que llamais lluvia analogica, me podéis indicar que es¿?

    Un saludo.
    Me alegro que hayas solucionado el problema y que que hayas posteado la solución, puede venir bién a alguien.

    La lluvia analógica es la pantalla llena de "nieve" que aparece cuando seleccionas TV, no DTV, repito, TV, que es para la tv analógica, como en España no tenemos esto, pues te va a aparecer la citada pantalla llena de nieve, o lluvia, le das a guardar y ya tienes un canal de lluvia analógica.

    Esto de la lluvia analógica es para borrar las retenciones que se puedan producir tras estar mucho tiempo viendo algún contenido con imágenes estáticas (logos de las cadenas de tv, marcadores de video juegos.....), bien, pues cuando esto ocurra, antes de apagar la tele, pones el canal de lluvia analógica unos minutos (10 por ejemplo) y se limpiará la pantalla de retenciones.

    Esto es conveniente hacerlo todos los dias durante las primeras 200/300 horas de uso de la tv, que es cuando la panatalla es más sensible a las retenciones, despues del periodo de rodaje, tampoco le viene mal una sesión de lluvia de vez en cuando.

    Para guardar un canal de lluvia tienes que ir al menú de configuración, aquí entras en la opción de buscar canales y se abre una pantalla, arriba te aparecerá DTV (TDT), con la tecla de desplazamiento le das (donde pone DTV), cambiará a TV, pues ya lo tienes, verás la panalla llena de "nieve", le das a guardar y fin del proceso, si haces esto deberías tener ya un canal de "lluvia analógica".
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  12. #732
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Refran Ver mensaje
    Correcto, espero que te salgo todo genial con el envío multimegamixer!!!

    Aun así si alguien sabe o ha tratado con ese u otros sitios que para ellos sean "casi de confianza" agradecería me ayudasen.

    La verdad policronio que para ver la tdt a 520i no merece comprar la de 60", claro que es una lástima por el precio taaan competitivo qu tiene. No entiendo porque no emiten todos los canales almenos en un pseudohd, nos frena el progreso!! jaja

    Un saludo
    Desde luego la de 60" por menos de 1000 euros es una gran "tentación", pero este pantallón para ver TDT a menos de tres metros, es algo grande, pero vamos que si te puedes alejar un poco más de la pantalla.................................

  13. #733
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hoy me ha llegado la tv de 32" de la promo de las navidades, he puesto esta al lado de la de 60" para comparar tamańo y vaya pasada de diferencia, ya estaba acostumbrado a las 60" pero cuando pones una de 32" al lado te das cuenta del monstruo que tienes metido en casa jejej y pensar que yo empece con una tv de 14" para mis vicios...

  14. #734
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Hola a todos,

    Despues de darle mil quinientas vueltas a este hilo, y de leer maravillas y no tan maravillas de este plasma, me decidí a acercarme a un media markt a ver, probar y comparar, ya que era (por precio / tamaño) la tv que más me encajaba en mi presupuesto.
    El tema es como ya comentaban por ahi, que el panel mate, parece "lavar" los colores y "matar" un poco el contraste y la profundidad del color negro. He llevado un usb con demos en mkv para ser lo más "justo" en las pruebas y los empleados que había me han dejado probar y cambiar ajustes para poder valorar la "compra", y la verdad no me ha terminado de convencer la imagen que muestra (Probado en todos los modos: Normal, pelicula THX, vivos etc...).
    El caso es que cuando puse la misma imagen en la susodicha vt50 de panasonic, se me abrieron los ojos. Realmente hay bastante diferencia en el precio, pero esque esa misma diferencia de precio está también en imagen.
    Ahora estoy en un mar de dudas, ya que no se si como decis por ahi, también influye la iluminación del local. Yo la usaría sobre todo en penumbra o totalmente sin luz para ver películas bluray etc.
    Alguien puede dejar una opinión objetiva sobre este tipo de uso, o bien que haya podido comparar también estos dos modelos que comento?

    PD: Perdonad por el tocho, pero necesitaba comentarlo ya que me ha impactado la experiencia con esta tv y necesito ayuda.. jeje

  15. #735
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Creéis que merece más la pena comprar la lg en 60" o la pana en 50", teniendo esta ultima un sobrecoste de 300€? Me tira mucho el ema de las 60" pero esquema después de ver las 2...
    Última edición por ///JBL; 13/03/2013 a las 23:00

+ Responder tema
Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins