Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #1066
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por unodel68 Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, primero pediros disculpas por esta larga ausencia, pero es que he estado algo liadillo, sobre todo a los que tanto me habeis ayudado por privado. Bueno, deciros que despues de algo más de un mes con la televisión (y aunque tampoco he tenido demasiado tiempo para ella), pues que he pasado de lo del rodaje, no retiene nada, es cierto que tampoco veo demasiada TDT, pero tras dos horas de La 1 HD, ni rastro de l logo, así que ya la tengo con el brillo al maximo, eso si, sigo dandole una sesion de 10 minutos de lluvia analogca por la noche, que como se apaga sola pues no cuesta nada.
    Lo de la reproducción en red es una pasada, se lo come todo, sentarse, elegir el NAS, y ahi está la biblioteca de peliculas, las 3D de escandalo, bueno, solo he visto una, pero espectacular.
    Si me incomoda el acceso al menu de configuración mientras veo una pelicula en red, es muy básico, si quiero más a cortar y empezar.
    Un pequeño problema, para los que tenemos la tele en la pared, si que deja bastante qyue desear la disposición de las entradas, olvidete de pegarla completamente a la pared, la tengo a 5 cm y chocan casi todas las conexiones.
    Y una pregunta, el otro día viendo la TDT (La 1 HD) la imagen comenzo a dar ligeros saltitos, muy, muy ligeros, pero molestos, lo comprobe con una pelicula en red y pasaba igual, luego desaparecio (bueno, al día siguiente ya no estaba). Sebeis a que se puede deber?, porque espero que no sea el preludio de ninguna avería.
    Bienvenido de nuevo y no hay nada que disculpar, no estamos obligados a postear, lo hacemos por que nos gusta y queremos...

    Me alegro que estés contento con la tele, y si, este modelo es muy resistente a las retenciones, casi todos los que la teneis comentais lo mismo, o sea, que muy bien.

    En cuanto a lo de los saltitos, pues no se, no te puedo ayudar, pero esperemos que no sea el preludio de una avería, de hecho no tiene por que serlo, seguro que es por cualquier chorrada y no lo hace más.

    Hace un mes o dos, me lcd/led hizo también una cosa rara: al cambiar rápido de canal se bloqueó un par de veces quedándose toda la pantalla de color rosa...............le hice un reajuste de fábrica y no lo ha vuelto a hacer......misterios de la electrónica..
    leonigsxr1000k5, unodel68 y missi han agradecido esto.

  2. #1067
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Yo si que tengo un problema (en cierto modo no me importa porque lo veo a traves de tivo)......la primera HD y la sexta HD, unos dias se ven y otros no......(no es de la antena pues con la pana que esta al lado no pasa).....

    Es un cachondeo.......se van esos 2 canales e igual estan 1 semana sin verse....y si los sintonizas no aparecen....

    Cosa rara.......
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #1068
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo si que tengo un problema (en cierto modo no me importa porque lo veo a traves de tivo)......la primera HD y la sexta HD, unos dias se ven y otros no......(no es de la antena pues con la pana que esta al lado no pasa).....

    Es un cachondeo.......se van esos 2 canales e igual estan 1 semana sin verse....y si los sintonizas no aparecen....

    Cosa rara.......
    Pues si que es raro si........, pero vamos, que en tu caso no tiene que haber ningún problema.

    Te voy a dar una idea, es un ejemplo, luego tu haz lo que quieras:

    tve1, tve2....y alguna más..... en la Pana.

    Tele Madrid, la sexta.........y alguna más....en la Samsung.

    Tele deporte, Marca......y alguna más..... en la LG.........tienes donde repartir los canales.......

    Se me olvidaba que tienes dos Samsung, bueno pues en la que queda.....Boing, Clan, y Disney chanel.....


    ¿Que te parece?
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #1069
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues si que es raro si........, pero vamos, que en tu caso no tiene que haber ningún problema.

    Te voy a dar una idea, es un ejemplo, luego tu haz lo que quieras:

    tve1, tve2....y alguna más..... en la Pana.

    Tele Madrid, la sexta.........y alguna más....en la Samsung.

    Tele deporte, Marca......y alguna más..... en la LG.........tienes donde repartir los canales.......

    Se me olvidaba que tienes dos Samsung, bueno pues en la que queda.....Boing, Clan, y Disney chanel.....


    ¿Que te parece?
    Tiuuuu que bueno jejejejejej, pues nada aqui con el PC y el plasma que contento que estoy.....(a veces pienso que hubiera comprado la de 60" pero bueno jejej)

    Un abrazo amiguete
    policronio ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #1070
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Seguramente muchos lo sepan pero yo no tenía ni pajolera idea pero ayer puse la opción de recordar el inicio de una película a las 22.30 y por X motivos me puse a hacer otras cosas y apague la tv, cuando derepente se enciende la tv y yo mirando para el mando y pensando pero que coń... si yo no lo he tocado y justo aparece la película empezando y yo :O
    Ahora ya se q aunque apagues la tv queda en la memoria el recordatorio y se enciende sola. Es una pijada pero a mi me cundió la vida jajaj

  6. #1071
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Seguramente muchos lo sepan pero yo no tenía ni pajolera idea pero ayer puse la opción de recordar el inicio de una película a las 22.30 y por X motivos me puse a hacer otras cosas y apague la tv, cuando derepente se enciende la tv y yo mirando para el mando y pensando pero que coń... si yo no lo he tocado y justo aparece la película empezando y yo :O
    Ahora ya se q aunque apagues la tv queda en la memoria el recordatorio y se enciende sola. Es una pijada pero a mi me cundió la vida jajaj
    Es posible que sea una pijada, pero tiene su función y a veces puede resultar bastante útil.

  7. #1072
    recién llegado
    Registro
    13 may, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Buenos dias compañeros. Me acabo de registrar aunque hace varias semanas que os leo, de hecho me he leido las 72 páginas de este tema porque pensaba comprar un televisor y al final me decanté por el LG50pm9700, el cual tengo en casa hace una semana.

    Estoy siguiendo vuestras instrucciones de rodaje, pero lo que no encuentro es como activar el sistema (ahora no recuerdo el nombre) que hace que la imagen de la tele se mueva para que no se marquen los logos de las cadenas. Me podriais indicar como se llega a ese menu y lo activo. Gracias compañeros.

  8. #1073
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por missi Ver mensaje
    Buenos dias compañeros. Me acabo de registrar aunque hace varias semanas que os leo, de hecho me he leido las 72 páginas de este tema porque pensaba comprar un televisor y al final me decanté por el LG50pm9700, el cual tengo en casa hace una semana.

    Estoy siguiendo vuestras instrucciones de rodaje, pero lo que no encuentro es como activar el sistema (ahora no recuerdo el nombre) que hace que la imagen de la tele se mueva para que no se marquen los logos de las cadenas. Me podriais indicar como se llega a ese menu y lo activo. Gracias compañeros.
    Hola.

    Lo que dices se llama orbiter y lo puedes encontrar en el menú de ajustes pulsando el botón "SETTINGS" del mando: OPCIÓN--->Método ISM---> Orbiter.

    Saludos!
    navone y missi han agradecido esto.

  9. #1074
    recién llegado
    Registro
    13 may, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Gracias _Mael_, no lo encontraba, muchas gracias. Poco a poco iré empapándome los temas. De momento me he grabado en un pendrive el Breaking DVD y lo pongo casi todos los dias unas horas para lo del rodaje que aconsejais..... si no fuera por vosotros......Muchas gracias a todos por vuestros consejos compañeros...
    Última edición por missi; 13/05/2013 a las 17:49

  10. #1075
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por missi Ver mensaje
    Gracias _Mael_, no lo encontraba, muchas gracias. Poco a poco iré empapándome los temas. De momento me he grabado en un pendrive el Breaking DVD y lo pongo casi todos los dias unas horas para lo del rodaje que aconsejais..... si no fuera por vosotros......Muchas gracias a todos por vuestros consejos compañeros...
    El Break-in DVD no es aconsejable hoy en día. Lo usan los pro antes de hacer las sesiones de análisis de las pantallas, el problema es que somete a un estrés contínuo a la electrónica del panel con el peligro de que haya algún tipo de avería, con el peligro de que la garantía no cubre este tipo de "accidentes".

    También se usaba en generaciones pasadas de plasmas, cuando el peligro de quemado era alto, para que el desgaste fuera homogéneo y no se apreciaran marcas en la imagen. Pero hoy en día esto no ocurre, por lo que manteniendo el contraste al 50% durante 200h evitamos el período más delicado y prevenimos que las retenciones sean más consistentes y duraderas.

    Usa la pantalla para disfrutar de ella, 200h pasan pronto.
    policronio, Teletabis y missi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1076
    aspirante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Wenas.alguno me puede decir su configuracion en el modo 3D.En las peliculas 3d,las imagenes que son a oscuras las veo muy mal.otro problema es que las gafas sacan un ruido muy molesto,Como si vibrasen.y la ultima pregunta,ques es la opcion hbbtv???
    Muchas gracias

  12. #1077
    aspirante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Ayer le hice el borrado color por primera vez,y hoy Veo la imagen con muy poca fuerza.
    Me podeis dar una configuracion buena para ver television HD en general?y para deportes?gracias

  13. #1078
    recién llegado
    Registro
    13 may, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Muchas gracias Navone, no lo sabia. Pues nada, a funcionar al 50% con el contraste y a esperar las 200h. Por cierto, como puedo saber cuantas horas lleva funcionando la tele? Hay algún código con el que pueda entrar en algún menú donde lo ponga?

    Gracias y un saludo compañeros.-

  14. #1079
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Que lo llamen como quieran, pero sigue siendo un plasma.
    Plasma, plasma y plasma. La misma Samsung Italia confirmó que es una operación de marketing de Samsung España haberle puesto ese nombre.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1080
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700 (2012)

    Cita Iniciado por missi Ver mensaje
    Muchas gracias Navone, no lo sabia. Pues nada, a funcionar al 50% con el contraste y a esperar las 200h. Por cierto, como puedo saber cuantas horas lleva funcionando la tele? Hay algún código con el que pueda entrar en algún menú donde lo ponga?

    Gracias y un saludo compañeros.-
    Unas cuantas páginas más atrás lo tienes, concretamente en las páginas 54 y 61

    Leyendo se aprende mucho, por lo menos yo.....
    Última edición por policronio; 16/05/2013 a las 16:22
    Teletabis y missi han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins