Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AE Acoustic Energy Aelite 1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AE Acoustic Energy Aelite 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos ,
    tengo estas cajas y me preguntaba que amplificador le podria venir bien.
    son como estas:

    british hifi Aelite 1 loudspeaker manufacturer : acoustic energy

    pero con 2 salidas de bajos por la parte delantera.
    Tengo actualmente un Rotel RA-04 , pero no me acaba de convencer el sonido .

    alguna sugerencia?

    PD. No se si este post deberia estar aqui o en amplificadores. Pido disculpas si esta mal ubicado.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    Cita Iniciado por josepqr Ver mensaje
    hola a todos ,
    tengo estas cajas y me preguntaba que amplificador le podria venir bien.
    son como estas:

    british hifi Aelite 1 loudspeaker manufacturer : acoustic energy

    pero con 2 salidas de bajos por la parte delantera.
    Tengo actualmente un Rotel RA-04 , pero no me acaba de convencer el sonido .

    alguna sugerencia?

    PD. No se si este post deberia estar aqui o en amplificadores. Pido disculpas si esta mal ubicado.
    Hola josepqr
    Qué es lo que echas en falta?

    Un saludete

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    Hola atcing ,

    pues la verdad es que estas cajas tienen unos grabes muy profundos y con mucho cuerpo , pero quizá , .... y puede que sea por el tipo de música que escucho (acusticos , folk y rock muy "ligero" ) heche en falta mas definición en los tonos medios. NO se si quizás con un ampli mas "ingles" mejore el tema , pero el caso es que me a mi recomendaron este rotel ( RA-04 ) como algo muy digno y correcto . O quizá el tema este en las cajas , pero no se , me costaron un pastón , creo que estan fabricadas en dinamarca y tienen una consistencia espectacular , pero como suele pasar , el otro dia en casa de un amigo probe unas focal y alucine con el sonido que daban .
    no se , yo solo pregunto en este foro porque por aqui hay gente que sabe (... y mucho) y yo soy un novatillo que empieza a hacer sus pinitos .

    espero poder encontrar una solución sin "palmar" mucha pasta...ge,ge,ge...

    gracias amigo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    pido disculpas, el modelo exacto es este:

    SonVideo.com - Enceinte Acoustic Energy AEsprit 300c

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    Cita Iniciado por josepqr Ver mensaje
    Hola atcing ,

    pues la verdad es que estas cajas tienen unos grabes muy profundos y con mucho cuerpo , pero quizá , .... y puede que sea por el tipo de música que escucho (acusticos , folk y rock muy "ligero" ) heche en falta mas definición en los tonos medios. NO se si quizás con un ampli mas "ingles" mejore el tema , pero el caso es que me a mi recomendaron este rotel ( RA-04 ) como algo muy digno y correcto . O quizá el tema este en las cajas , pero no se , me costaron un pastón , creo que estan fabricadas en dinamarca y tienen una consistencia espectacular , pero como suele pasar , el otro dia en casa de un amigo probe unas focal y alucine con el sonido que daban .
    no se , yo solo pregunto en este foro porque por aqui hay gente que sabe (... y mucho) y yo soy un novatillo que empieza a hacer sus pinitos .

    espero poder encontrar una solución sin "palmar" mucha pasta...ge,ge,ge...

    gracias amigo.

    Si no es por falta de potencia yo no te aconsejaría cambiar la amplificación, porque apenas va sa notar nada con ello:
    Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

    Yo te sugeriría un ecualizador, ya que dichas cajas no están mal. Si tras jugar con éste no logras lo que buscas entonces me planteraría un cambio de cajas. Si has escuchado estas cajas en otra ocasión y te han gustado como sonaban ten por seguro que con EQ lograrás que suenen como mínimo tan bien como entonces.


    Un saludete

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si no es por falta de potencia yo no te aconsejaría cambiar la amplificación, porque apenas va sa notar nada con ello:
    Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

    Y
    .... ahora si que estoy flipando!!!! , o sea que hay 10000 amplificadores y 10000 marcas y modelos diferentes (... que si sonido ingles , sonido japo , sonido americano...etc...) , y al final resulta que no tenemos el oido suficientemente preparado para hacer distinciones??? ja,ja,ja... siempre he pensado que el punto mas critico de un equipo son los altavoces (... o en su defecto , los auriculares) , porque opino (... en mi humilde y poco profesional opinion ) que es el "final de la linea" y por tanto , es lo que te proporciona el sonido real y quien da esos "matices" que buscas.

    gracias por tu consejo , intentaré mirar lo del EQ.

    PD. yo estas no las probé antes de comprarlas , las que probe y me encantaron en casa de un amigo fueron unas focal (... no recuerdo que modelo) , pero su sonido me pareció muy limpio en todos los registros.

    gracias.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: AE Acoustic Energy Aelite 1

    Cita Iniciado por josepqr Ver mensaje
    .... ahora si que estoy flipando!!!! , o sea que hay 10000 amplificadores y 10000 marcas y modelos diferentes (... que si sonido ingles , sonido japo , sonido americano...etc...) , y al final resulta que no tenemos el oido suficientemente preparado para hacer distinciones??? ja,ja,ja... siempre he pensado que el punto mas critico de un equipo son los altavoces (... o en su defecto , los auriculares) , porque opino (... en mi humilde y poco profesional opinion ) que es el "final de la linea" y por tanto , es lo que te proporciona el sonido real y quien da esos "matices" que buscas.

    gracias por tu consejo , intentaré mirar lo del EQ.

    PD. yo estas no las probé antes de comprarlas , las que probe y me encantaron en casa de un amigo fueron unas focal (... no recuerdo que modelo) , pero su sonido me pareció muy limpio en todos los registros.

    gracias.

    Pues sí, y mira que las comparativas de ese enlace son bien rigurosas je,je,je


    Un saludete

+ Responder tema

Temas similares

  1. Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo
    Por gargameldvd en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/10/2009, 23:16
  2. acoustic energy aelite 3 ¿merece la pena el cambio?
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2009, 15:46
  3. aCOUSTIC ENERGY AELITE 3
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2009, 19:38
  4. ACOUSTIC ENERGY EVO3B
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2004, 17:01
  5. Cajas Acoustic Energy
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins