Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito que me digais que no es viable y que es muy grande para 2.50m de visionado o me vuelvo loco. Despues de descartar varios modelos por fín decido quedarme la VT30 en 55". El tamaño me frenaba un poco pero lo tenia claro. La duda me surge ahora. Esta misma mañana trasteando por Google (MALDITO INVENTO) he visto una superoferta de la Samsung PS64D8000 irresistible, supertentadora, el problema es que la distancia sigue siendo la misma... 2,50/2,70m. Necesito que me aconsejeis el uso va a ser TDT y Blu-Ray...gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Pues sabes lo que te digo................. ¡¡¡QUE TE LA COMPRES!!! y de paso me digas donde puedo conseguir otra igual, je, je, je

    Ahora en serio, para las emisiones de TDT en "baja calidad", puede y te reafirmo lo de puede, que alguna que otra vez puedas apreciar algún que otro "defecto" en la imagen a esa distancia (todo va a depender de la "fuerza" de recepción). En cuanto a la TDT en alta definición (1080i/720p), NO vas a tener problema y ya en Blu-Ray ¡¡¡Ni te cuento!!!.

    Todo esto te lo cuento por propia experiencia, al tener un C-7000 (año 2.010) de 63" (antes un Full Led Samsung de 55") para aprox. unos 3 metros y un colega un Panasonic VT30 de 65" para, no te lo vas a creer ¡¡¡2,10 metros!!!.

    Al principio te parecerá ¡¡¡ UN ENORME TRASTO!!!, pero te aseguro que a la semana ya te has acostumbrado.

    Un saludo y no te olvides de decirme el sitio para "agenciarme" otro (quiero vender el mío).

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Hola deportive, lo que planteas no es viable y es muy grande para 2.50m de visionado.

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Siento decirte que lo de mi anterior comentario lo he dicho solo para que no te vuelvas loco, pero opino todo lo contrario.

    Yo tengo una VT30 de 55" a 2,50m, la cual acerco a 1,5m cuando quiero yo disfrutar en el sofá de una buena peli en HD (acerco el sofá, no la tele, claro). Cuando compré la VT30 de 55" el plasma samsung D8000 de 64" valía mucho más, pero ahora al precio que están, yo no lo dudaría ni un nanosegundo, optaría sin pensarlo por la de 64"

    Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Siento decirte que lo de mi anterior comentario lo he dicho solo para que no te vuelvas loco, pero opino todo lo contrario.

    Yo tengo una VT30 de 55" a 2,50m, la cual acerco a 1,5m cuando quiero yo disfrutar en el sofá de una buena peli en HD (acerco el sofá, no la tele, claro). Cuando compré la VT30 de 55" el plasma samsung D8000 de 64" valía mucho más, pero ahora al precio que están, yo no lo dudaría ni un nanosegundo, optaría sin pensarlo por la de 64"

    Un saludo
    La oferta concretamente es Samsung PS64D8000 a 2159 iva incluido. Tienda física, qué te parece?

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Me parece que no se que leches estás haciendo que no la compras ya!! xDDD

    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me parece que no se que leches estás haciendo que no la compras ya!! xDDD

    Saludos
    Es que me falta decisión. Tengo tan buenas referencia de los paneles de Panasonic que me cuesta dar el paso eso más que por la distancia. La gran parte de las tiendas que he preguntado han dado su voto positivo a la VT30 por encima de la D8000. Desde luego tú eres el mas indicado para sacarme de dudas que conoces ambos modelos y ademas eres propietario de uno...ayúuuuudame¡¡¡
    truste ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Es que me falta decisión. Tengo tan buenas referencia de los paneles de Panasonic que me cuesta dar el paso eso más que por la distancia. La gran parte de las tiendas que he preguntado han dado su voto positivo a la VT30 por encima de la D8000. Desde luego tú eres el mas indicado para sacarme de dudas que conoces ambos modelos y ademas eres propietario de uno...ayúuuuudame¡¡¡
    Jjajajaja, a ver.....

    Yo tengo una VT30, la cual se ve estupendamente, y además he tenido la suerte de que no tiene apenas cambios de brillo (apenas inapreciable) y ni rastro de manchas verdes.

    En cuanto a la D8000 de 64", solo la he visto en un centro comercial, y me pareció que se veía muy muy bien. No te puedo decir si mejor o peor que la VT30, pues ni las he visto en las mismas condiciones, ni las he visto juntas. La teoría dice que se ve algo peor que la VT30, pero estoy completamente seguro de que a no ser que las tengas ambas juntas con el mismo contenido, y analizando con lupa, no habrá diferencias, te parecerá que ambas se ven de puta madre.

    Por lo tanto, yo ahora mismo elegiría la Samsung, pues la diferencia de calidad será inapreciable, sin embargo, la diferencia de pulgadas... saltará a la vista xD.

    Haz lo que tu veas, si la Pana te sale "buena" (sin problemas de manchas, etc) es el mejor panel actualmente y disfrutarás como un enano, pero la Samsung D8000 te saldrá buena seguro, por lo cual no tendrás que cruzar los dedos al comprarla, y además, lo fliparás por el tamaño, con lo cual la disfrutarás igual o más que con la Pana.

    Mira, podrías hacer una cosa, regaladme el Samsung y lo uso durante unos días en mi salón, con las mismas condiciones lumíninas, etc, y después os digo si prefiero esas 9" más o esa pequeña ganancia de calidad de la Vt30. No se si yo cambiando a la D8000 que me regaléis echaría en falta esa pequeña más calidad de la VT30, pero tu que no has tenido la VT30 en tu salón pensarás que la Samsung es lo más de lo más.

    Yo creo que posiblemente si hacemos eso yo preferiría la Samsung

    Si aún así, estás tan tan preocupado por la calidad, no compres nada ahora, espera unos meses a que salga la VT50......

    Moraleja: Corre a por la D8000 de 64", yo sin dudas lo haría.

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Jjajajaja, a ver.....

    Yo tengo una VT30, la cual se ve estupendamente, y además he tenido la suerte de que no tiene apenas cambios de brillo (apenas inapreciable) y ni rastro de manchas verdes.

    En cuanto a la D8000 de 64", solo la he visto en un centro comercial, y me pareció que se veía muy muy bien. No te puedo decir si mejor o peor que la VT30, pues ni las he visto en las mismas condiciones, ni las he visto juntas. La teoría dice que se ve algo peor que la VT30, pero estoy completamente seguro de que a no ser que las tengas ambas juntas con el mismo contenido, y analizando con lupa, no habrá diferencias, te parecerá que ambas se ven de puta madre.

    Por lo tanto, yo ahora mismo elegiría la Samsung, pues la diferencia de calidad será inapreciable, sin embargo, la diferencia de pulgadas... saltará a la vista xD.

    Haz lo que tu veas, si la Pana te sale "buena" (sin problemas de manchas, etc) es el mejor panel actualmente y disfrutarás como un enano, pero la Samsung D8000 te saldrá buena seguro, por lo cual no tendrás que cruzar los dedos al comprarla, y además, lo fliparás por el tamaño, con lo cual la disfrutarás igual o más que con la Pana.

    Mira, podrías hacer una cosa, regaladme el Samsung y lo uso durante unos días en mi salón, con las mismas condiciones lumíninas, etc, y después os digo si prefiero esas 9" más o esa pequeña ganancia de calidad de la Vt30. No se si yo cambiando a la D8000 que me regaléis echaría en falta esa pequeña más calidad de la VT30, pero tu que no has tenido la VT30 en tu salón pensarás que la Samsung es lo más de lo más.

    Yo creo que posiblemente si hacemos eso yo preferiría la Samsung

    Si aún así, estás tan tan preocupado por la calidad, no compres nada ahora, espera unos meses a que salga la VT50......

    Moraleja: Corre a por la D8000 de 64", yo sin dudas lo haría.

    Saludos
    Muchas gracias por tu exposición. No tengo posibilidad de poder ver ninguna en la zona donde vivo. Voy a hacer una escapada este fin de semana a Madrid que en el Mediamarkt de S.S de los Reyes tienen las dos en exposición. Las miraré, valoraré, me acercaré, me alejaré y si la Samsung me convence los 2.5 metros no me van a impedir comprarla. Lo que ocurre es que me expongo a que el Lunes la pida y no tengan ya pues la oferta es solo de 3 unidades. El Lunes te cuento....saludos y gracias.

  10. #10
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Pues despues de recorrerme casi todos los grandes centros de Madrid, he llegado a una conclusión. La primera tele que me impacto por encima de las demas fue la UE55D8000. Despues de comentarlo aquí y valorar mis necesidades (solo cine HD y TDT a 2.5 metros) me recomendasteis la Pana 55vt30. Regresé a echarla un vistazo y no se si por circustancias ambientales o mala calibración no me llenaba tanto como el Led de Samsung. Este fin de semana he podido ver la PS64d8000 y las imagenes en TDT para 2.5 metros no me convencían. Les pedí que me pusieran un blu-ray (concretamente me pusieron una escena de La guerra de la guerra de las Galaxias) y las imagenes rápidas, de acción, dejaba una clara estela (no se que nombre dais a éste efecto). En definitiva, si me he de guiar por mi istinto la única tele que realmente me llena cuando visualizo cualquier tipo de imagen es la U555D8000, seguramente será peor panel que Panasonic pero desmontando todo tipo de argumentos sobre negros más intensos, sensación de profundidad y realidad..etc la UE55D8000 es la que realmente me convence. Estaré equivocado?..no lo sé. No he podido ver en condiciones òptimas la VT30?...tampoco lo sé. Lo único que tengo caro es que en mi interior el led de Samsung es el que más me llena.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Hola Deportive,

    En centros comerciales y ambientes similares los led se ven mejor que los plasmas, ésto es porque el ambiente ideal para el plasma es una habitación sin luz (sin mas luz que el propio plasma). En ese ambiente los colores son más naturales que en el LED y las imágenes mas "suaves" (no se notan los píxeles digamos).

    Si te gusta el D8000 LED, adelante, es muy buena pantalla, al final lo que cuenta es lo que le guste a cada uno, pero si tienes oportunidad, busca la posibilidad de ver el D8000 plasma o el VT30 en un entorno "adecuado".

    Mira, anoche me puse a ver en el dormitorio un capitulo de House (en HD) y se ve estupendamente (LCD Philips de 42"), la viveza de colores y nitidez de la imagen hacen que tu cerebro piense "Joder, que televisión mas buena, se ve que te cagas", pero la VT30 tienen una imagen infinitamente más natural, lo cual no quiere decir que no te pueda gustar el LCD.

    Como te digo, a mi el LCD del dormitorio, siendo un LCD normalito, con contenidos HD me parece que se ve muy bien, pero es otro rollo, no es comparable a la VT30, con la VT30 es que parece que lo que estás viendo está ahí, con el LCD es una pantalla con unos colores muy vivos y una imagen muy nítida, que se ve muy bien.

    Un saludo

  12. #12
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    yo tengo una 55D8000 y una VT30 55". Se ve claramente mejor la VT30, eso si la led es muy mona
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  13. #13
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Deportive,

    En centros comerciales y ambientes similares los led se ven mejor que los plasmas, ésto es porque el ambiente ideal para el plasma es una habitación sin luz (sin mas luz que el propio plasma). En ese ambiente los colores son más naturales que en el LED y las imágenes mas "suaves" (no se notan los píxeles digamos).

    Si te gusta el D8000 LED, adelante, es muy buena pantalla, al final lo que cuenta es lo que le guste a cada uno, pero si tienes oportunidad, busca la posibilidad de ver el D8000 plasma o el VT30 en un entorno "adecuado".

    Mira, anoche me puse a ver en el dormitorio un capitulo de House (en HD) y se ve estupendamente (LCD Philips de 42"), la viveza de colores y nitidez de la imagen hacen que tu cerebro piense "Joder, que televisión mas buena, se ve que te cagas", pero la VT30 tienen una imagen infinitamente más natural, lo cual no quiere decir que no te pueda gustar el LCD.

    Como te digo, a mi el LCD del dormitorio, siendo un LCD normalito, con contenidos HD me parece que se ve muy bien, pero es otro rollo, no es comparable a la VT30, con la VT30 es que parece que lo que estás viendo está ahí, con el LCD es una pantalla con unos colores muy vivos y una imagen muy nítida, que se ve muy bien.

    Un saludo
    Gracias una vez más por tus consejos. Es cierto que el megacontraste que tiene el led D8000 hace que cualquier imagen te llame la atención. El problema con la vt30 es el no poder visualizarlo en el entorno adecuado ya que en todos los centros donde la he visto no me ha parecido nada de el otro mundo. En una de las tiendas las tenían casualmente juntas emitiendo una serie por TVEHD y la diferencia de calidad era grande a favor de el led.
    En cuanto a el PS64D8000, no me ha convencido las señales de TDT puesto a 2.5m ademas de la estela que dejaba de movimiento en escenas rápidas.
    Última edición por deportive; 23/01/2012 a las 13:03 Razón: corregir

  14. #14
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¡Gran oferta en 64"¡, necesito vuestro consejo.

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    yo tengo una 55D8000 y una VT30 55". Se ve claramente mejor la VT30, eso si la led es muy mona
    Pues nadie mejor que tú para sacarme de dudas ante ambas TV. Me vale de mucho tu consejo ya que habras tenido tiempo suficiente para ver pros y contras de las dos...gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestro consejo con un hdd multimedia
    Por sadrarin en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2011, 11:21
  2. Por favor, necesito vuestro consejo
    Por melican en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 01:03
  3. AYUDA! LCD 32" Necesito Vuestro consejo
    Por sassercom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2009, 14:35
  4. Necesito vuestro consejo. Os pido ayuda.
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/10/2006, 22:04
  5. Necesito vuestro consejo
    Por h0th en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins