Hola no se donde preguntar esto.. El amplificador no me reconoce dolby sourround. Digital del blu Ray, pero como lo hago?
Regístrate para eliminar esta publicidad
antes era joven e inexperto. ahora me quedo con las beta20, aunque las usher me parecen preciosas y todo lo que leo de ellas es bueno. pero no tengo la pasta.
Hola no se donde preguntar esto.. El amplificador no me reconoce dolby sourround. Digital del blu Ray, pero como lo hago?
Las Usher de Encarni son bastanre buenas y tienen un acabado más lujoso que cualquier caja comercial de 2000 euros pareja que conozca de "hi-end", pero en la comparativa que realizamos en la sala de mach16 se quedaron un poco por debajo de las beta20.
Supongo que recuerdas el hilo tras la quedada :
matrixhifi.com :: Ver tema - Reunin entre amigos
Un saludete
Lo tengo conectado por octical
Nadie sabe donde podría encontrar los infinity primus 360 o su homólogo?.
Un saludo
Perdonad por la insistencia, pero necesitaría saber que altavoces son los homólogos a los infinity primus 360.
Gracias.
las primus 360 estan agotadas y descatalogadas. dudo que las encuentres pero sinceramente si quieres calidad en torres a nivel de sonido pillate algo d sonido ingles en vez de las infi americanas que tienen tweeter de neodimio y a priori el agudo es algo chillón. te recomiendo unas audio pro por un precio semejante
tienes configurado el reproductor del blu ray por bitstream?? de no ser asi estará en pcm.
sonido ingles? twitter de neodimio? te has liao. el neodimio es un material magnético con mayor potencial que la ferrita, por eso se usa en auriculares pequeños para intentar conseguir que suenen más. en todo caso es para el imán. el twitter puede ser del material que sea: seda, propileno, titanio, etc. que si está bien hecho da igual que sonará bien. el "sonido inglés" es otra parafernalia de tienda esotérica para venderte las supuestas virtudes de unos medio que se acentúan sobre unos bajos y agudos claramente deficientes. pero, aparte de que todo se fabrica en china, eso puede ser cierto previa EQ en whaferdale o ciertos KEF, pero no es el caso de Monitor Audio, por poner un ejemplo. infinity es americana y es el paradigma de sonido plano, y polk tiene modelos bastante contenidos al nivel de cualquier otra caja, no todo en USA es JBL.
saludos.
¿Me podrías recomendar algunos altavoces similares en cuanto a calidad/precio a los infinity primus 360?. Solamente me faltan por elegir estos altavoces frontales y el el central que por lo que he estado leyendo deberían de ser los 3 del mismo fabricante.
Saludos
Hola, una duda que me asalta, ¿sabeis si todas las primus 360 son made in China?, ¿o hay "pata negra" made in USA?, las mías ponen en una etiqueta blanca de plástico "made in China", por cierto que se puede quitar facilmente, un poco más arriba pone California, os cuelgo una fotito, ¿Porqué no miráis detrás de las vuestras para ver que pone? jeje.
![]()
Última edición por Patrick67; 28/05/2012 a las 23:02
Las mías creo que USA CALIFORNIA, luego lo confirmo no vaya a ser que no me hubiera fijado bien.
Saludetes
Sería de locos fabricar en California. Lo conozco bien. Sabéis a cuánto está allí la mano de obra?![]()
Sala dedicada TvTass:Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro
Enlace a la sala -->
Las mías parecen Californianas, no hay ninguna referencia a China
Uploaded with ImageShack.us
Saludetes
Pues en mis Jbl recien jubiladas ponia claramente made in california claro que los compre antes de la globalizacion, hara 15 años.