Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tv o Proyector para juegos?

  1. #1
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Tv o Proyector para juegos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me gustaría que me aconsejarais sobre poner una Tv o un proyector para jugar con la ps3.
    El tema, es que tengo una pequeña sala al lado del garaje, que he medio acondicionado para que jueguen mis hijos. Mi idea era comprar un Tv barata de unas 40" para poner la ps3 y que puedan jugar ellos, y como no, poderme pegar yo también unos vicios de vez en cuando, jejeje. Pero he pensado que quizás pueda ir mejor un proyector. Eso si, el presupuesto que manejo es bastante bajo, unos 500 euros aproximadamente para proyector más pantalla.
    Podeis aconsejarme? Muchas gracias.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Tv o Proyector para juegos?

    500 euros va justillo para proyector, porque recuerda que además hay que poner sonido.

    De todas formas, ¿qué tamaño tiene la sala? ¿Puedes acondicionarla? ¿Puede ser el principio de algo "bestial"?

    Lo más barato, una tele, pero intenta que sea más grande. No te arrepentirás. Nunca. De ser más pequeña si, siempre.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Tv o Proyector para juegos?

    Cita Iniciado por luismca Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría que me aconsejarais sobre poner una Tv o un proyector para jugar con la ps3.
    El tema, es que tengo una pequeña sala al lado del garaje, que he medio acondicionado para que jueguen mis hijos. Mi idea era comprar un Tv barata de unas 40" para poner la ps3 y que puedan jugar ellos, y como no, poderme pegar yo también unos vicios de vez en cuando, jejeje. Pero he pensado que quizás pueda ir mejor un proyector. Eso si, el presupuesto que manejo es bastante bajo, unos 500 euros aproximadamente para proyector más pantalla.
    Podeis aconsejarme? Muchas gracias.
    Hola yo tengo ambos.
    Como te te ha dicho Orto, lo "malo" del proyector, para empezar, es que hay que contar con el sonido, lo que incrementa tu presupuesto, claro.
    Respecto a la jugabilidad.
    GRANDE, que sea GRANDE importa mucho, que no tenga lag también ... pero no mezclemos.
    Si vas por la tele ... si sólo es para jugar intenta que sea un plasma de 50" (porque son más baratos que las LEDs ... y LCDs ya no se encuentran).
    Lo malo de un proyector barato es que no te dará ni mucho brillo ni mucho contraste ... y eso, en un juego importa mucho. Tal vez no en el MWII o en Battlefield, pero sí en un Uncharted, creo yo.
    Yo tenía un proyector 720p de Optoma, más que decente, con el que he jugado bastante, pero reconozco que, pese a verse muy bien con esa resolución, como te digo, en el algunos juegos echaba en falta LUZ ... que una tele tiene a raudales.

    Matizo: decía antes, "si sólo es para jugar" ... quiero decir, que si además es para ver BD 1080p, por ejemplo, ya no me quedaría con un plasma de 500€ ... si no con otro que se iría a 800€ (en adelante). Matizo porque yo prefiero el plasma para todo.
    Última edición por ogimme; 27/01/2012 a las 11:07
    DeSierra ha agradecido esto.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tv o Proyector para juegos?

    Últimamente juego bastánte en el proyector (saga Gears of War), y me ocurre que, al tener que fijarte bastánte en los detalles, a veces se me hace demasiado grande la pantalla y me barren bastánte pronto (hombre, un poco malo que es uno...).
    Viendo cine no pasa eso, pues normalmente ocurren las cosas en el centro de la imagen, pero en un videojuego puedes tener un francotirador en una esquina, y si tienes dos metros y medio de pantalla que vigilar....

    Pero aun así lo recomiendo, y mucho!
    DeSierra ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 01:30
  2. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  3. 100 hz para juegos si o no?
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 14:56
  4. Proyector para juegos
    Por dj_dusk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 17:19
  5. Proyector para juegos ¿LCD o DLP?
    Por idu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins