Re: ¿Que os parece este sub?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Homer_Simpson
Te estás perdiendo TODO.
Te vas a perder todo aquello que físicamente no puedes realizar en tu sala (física pura y dura: las longitudes de onda que no entren en tu sala, lo único que haran es crear molestas resonancias).
Joer, al final la compra mas que una alegria me va a costar una depresión, je je je Me da mucha rabia no poder sacarle mas partido, y sobre todo saber que en los próximos años no podré hacerlo.
[quote author=Homer_Simpson link=board=alta_fidelidad;num=1114977884;start=20# 33 date=05/20/05 a las 13:23:24]
Por ahora, dale tiempo a que el bicho se suelte. No esperes la impresión que causan los B&W, por ejemplo, con un grave muy presente. Intentarás sacar lo mismo de éste, y alucinarás. Pero con el tiempo irás afinando el tema, hasta colocarlo en su sitio, que no es, ni más ni menos, empezar a trabajar donde tus cajas dejan de hacerlo (porque ya no pueden) y continuar. Para ésto es muy importante que el sub esté a un mismo nivel que las cajas (misma presión sonora, para que no resalte ni el grave quede flaco).
Y el corte????? ufffff, éso sí que es un infierno. Prepárate para MESES de ajustes.
[quote]
Pues me da la impresión de que el grave que da cada vez me gusta mas, es mas suave, pero todavia le falta para llegar al que busco y estoy seguro que no es por culpa del sub sino por la sala/ajuste/colocación.
Ahora lo tengo conectado a las frontales ( y al previo para pelis) cortando a 53 Hz (las cdm1 nt llegan hasta los 55Hz) y si que es verdad que parece que no está.
Mira, voy a intentar (a ver como me apaño que pesa mucho
) utilizar el método de colocación de subs a ver qué consigo. Ahora lo tengo situado entre las frontales pero igual es preferible otra ubicación.
Ya te contaré, un saludo