Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,

    El tema es que quiero regalar a mi hermano un equipo estéreo que le de la mayor calidad posible, pero gastandome poco dinero (se va a casar muy pronto). La idea es que lo utilice para escuchar música, pero sé que lo utilizará habitualmente para ver películas. Por la distribución de su salón, no tiene posibilidad de un 5.1, únicamente dos altavoces (o columnas) frontales a los lados de la TV.

    Tengo el gran handicap, por lo que veo, que estoy muy condicionado por las marcas de "prestigio" como Genelec, Quad, B&W... Son las que siempre he escuchado y mejor valorado, y me han parecido tremendamente mejores que las marcas menos "pro". Pero... vaya!! Más de un forero por aquí insiste en que algún modelo de Behringer bien ecualizado puede hacer el mismo trabajo e, incluso, con mejor calidad... y me estoy comiendo la olla como un tonto.

    Así que lo que os pido, sería proponerme una relación de equipo (altavoces, eq, ampli -si son pasivos-, previo...). Eso sí, todo lo más económico dentro de una gran calidad. ¿Será esto posible? Vamos, todo menos la fuente, que será casi siempre la salida optica de un barebone o la analógica de una tarjeta de sonido Audio 2DJ (tambien puede que un ipod). El tiene casi todo el material en formatos lossless ripeado de originales con el EAC.

    Yo no soy de los que creen que te den duros a cuatro pesetas (soy de la vieja escuela), pero como el equipo es para regalo creo que utilizaré a mi hermano como conejillo de indias siguiendo vuestros consejos, jajaja.

    Espero vuestra colaboración.

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    . Pero... vaya!! Más de un forero por aquí insiste en que algún modelo de Behringer bien ecualizado puede hacer el mismo trabajo e, incluso, con mejor calidad... y me estoy comiendo la olla como un tonto.

    .
    Jejejejejjeje ;-)

    BEHRINGER: B2031A

    +

    http://www.behringer.com/EN/Products/DEQ2496.aspx

    Por cierto, ¿habéis visto el Inuke Boom?

    Saludos

    Alf

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Buenas noches,

    El tema es que quiero regalar a mi hermano un equipo estéreo que le de la mayor calidad posible, pero gastandome poco dinero (se va a casar muy pronto). La idea es que lo utilice para escuchar música, pero sé que lo utilizará habitualmente para ver películas. Por la distribución de su salón, no tiene posibilidad de un 5.1, únicamente dos altavoces (o columnas) frontales a los lados de la TV.

    Tengo el gran handicap, por lo que veo, que estoy muy condicionado por las marcas de "prestigio" como Genelec, Quad, B&W... Son las que siempre he escuchado y mejor valorado, y me han parecido tremendamente mejores que las marcas menos "pro". Pero... vaya!! Más de un forero por aquí insiste en que algún modelo de Behringer bien ecualizado puede hacer el mismo trabajo e, incluso, con mejor calidad... y me estoy comiendo la olla como un tonto.

    Así que lo que os pido, sería proponerme una relación de equipo (altavoces, eq, ampli -si son pasivos-, previo...). Eso sí, todo lo más económico dentro de una gran calidad. ¿Será esto posible? Vamos, todo menos la fuente, que será casi siempre la salida optica de un barebone o la analógica de una tarjeta de sonido Audio 2DJ (tambien puede que un ipod). El tiene casi todo el material en formatos lossless ripeado de originales con el EAC.

    Yo no soy de los que creen que te den duros a cuatro pesetas (soy de la vieja escuela), pero como el equipo es para regalo creo que utilizaré a mi hermano como conejillo de indias siguiendo vuestros consejos, jajaja.

    Espero vuestra colaboración.
    Me sumo a la recomendación de alfer. Por ese precio en caja activa las B2031A son prácticamente imbatibles. Otro modelo también muy interesante son las Yamaha HS80M


    Un saludete

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    ¿Y qué le meto que haga de previo? Respecto los graves, para tener una buena definición ahí abajo del todo, ¿qué sub le puedo comprar que no desmerezca el sonido?

    Gracias por los consejos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    Alguna recomendación de previo para el equipo Ultracurve + B031a donde pueda conectar varias entradas de audio, tanto analógicas como digitales? A ser posible económico, que no barato. No tendrá Behringer también uno de estos? Jajaja.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    si no me equivoco el béhringer UC puede hacer esa función. tiene DAC, selector de entradas... ahora te lo comenta algún compi que lo tenga, pero en principio creo que sí.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Propuesta equipo hifi "high-end" por cuatro duros

    Hombre, si es así sería ideal!! Alquien que pueda confirmarlo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. propuesta musical: recoil - "subhuman"
    Por abs en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:11
  2. "Cuatro nuevas imágenes de Mass effect"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2006, 10:21
  3. "Cuatro nuevas imágenes de Assassins creed"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2006, 19:26
  4. ¿Unas buenas "Cuatro Estaciones"?
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/02/2006, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins