Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

REVIEW y dudas sobre Woxter Android TV 100 / TV200

  1. #46
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juankar_vlc Ver mensaje
    pfff...estoy perdido entonces...monto el disco en el pc, lo formateo en ntfs, lo saco, lo meto en el woxter....pero nada no lo reconoce en el explorer ni nada ufff
    Tiene que estar en formato NTFS.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Hola a todos, mis saludos especialmente para los más asiduos.

    Acabo de comprar un 200 sin disco duro, en el Corte Inglés, más que nada porque el dependiente no ha sabido responderme si me serviría para lo que yo quiero o no, diciéndome que lo comprara y si no era lo que esperaba, lo podía devolver antes de quince días. Es por eso que os quiero preguntar un par de cosas para ver si me lo quedo o no.

    Para lo que yo realmente espero que me sirva es para acceder DE FORMA INALÁMBRICA a los contenidos multimedia que tenga almacenados en mi PC, o al menos, instalarle in disco duro al Woxter TV 200 y poder transferirLE INALÁMBRICAMENTE los archivos y ya reproducirlos en la TV. Vamos, que lo que no quiero es tener que andar conectando el aparatito por cables USB al PC para pasarle archivos, porque eso ya lo tengo con otro WOXTER que no tiene WiFi.

    Esa es para mí la cuestión principal que no me ha sabido responder el dependiente del corte, a ver si vosotros podéis ayudarme.

    Saludos y gracias
    Última edición por plutodonal; 28/07/2012 a las 16:50 Razón: parte del problema ya solucionado

  3. #48
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Hola. Te confirmo que sí que se puede acceder de forma remota al pc de tu casa. Tendras que introducir usuario y contraseña y listo.

    En cuanto a lo de que no te conecta asegurate de que tienes activado el DHCP en el router.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
    plutodonal ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un gran problema con el woxter tv200 e instalado el nuevo firmware y lo único que hace es poner el logo de woxter y me abre el escritorio pero enseguida cierra los procesos y vuelve a salir el logo de woxter asi constantemente esto no tiene forma de hacerle un hard reset y volver a confi original estoy un poco perdido en esto gracias de antemano

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por Arduino Ver mensaje
    Hola. Te confirmo que sí que se puede acceder de forma remota al pc de tu casa. Tendras que introducir usuario y contraseña y listo.

    En cuanto a lo de que no te conecta asegurate de que tienes activado el DHCP en el router.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.

    ¿Podéis echarme un cable y explicarme qué tendría que hacer en el PC y en el TV200 para poder hacerlo? Supongo que tendría que crear una red previamente, o poner los archivos en alguna carpeta determinada que habría que configurar como compartida, o algún tipo de cosas así, pero la verdad es que no sé qué debo hacer. El OS es el Vista.

    Gracias de antemano a todos


    Cita Iniciado por zzjudaszz Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un gran problema con el woxter tv200 e instalado el nuevo firmware y lo único que hace es poner el logo de woxter y me abre el escritorio pero enseguida cierra los procesos y vuelve a salir el logo de woxter asi constantemente esto no tiene forma de hacerle un hard reset y volver a confi original estoy un poco perdido en esto gracias de antemano
    Siento no poder ayudarte, estaré al loro de las respuestas que recibas porque pensaba actualizar el firmware pero antes veremos cómo se soluciona lo tuyo.

  6. #51
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por zzjudaszz Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un gran problema con el woxter tv200 e instalado el nuevo firmware y lo único que hace es poner el logo de woxter y me abre el escritorio pero enseguida cierra los procesos y vuelve a salir el logo de woxter asi constantemente esto no tiene forma de hacerle un hard reset y volver a confi original estoy un poco perdido en esto gracias de antemano
    Intenta actualizar el firmware a la ultima version, sino tendras que gestionar la garantia.

  7. #52
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por plutodonal Ver mensaje
    ¿Podéis echarme un cable y explicarme qué tendría que hacer en el PC y en el TV200 para poder hacerlo? Supongo que tendría que crear una red previamente, o poner los archivos en alguna carpeta determinada que habría que configurar como compartida, o algún tipo de cosas así, pero la verdad es que no sé qué debo hacer. El OS es el Vista.
    ¿Como lo solucionaste?

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Me he comprado, woxter 200 y no va:conectas internet y va muy lento hasta que se para,luego no hy manera de apagarlo y simpre esta consumiendo 400 mgbs de memoria ram.hay alguien que le ocurra lo mismo. Y como solucionarlo gracias.

  9. #54
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por perocu Ver mensaje
    Me he comprado, woxter 200 y no va:conectas internet y va muy lento hasta que se para,luego no hy manera de apagarlo y simpre esta consumiendo 400 mgbs de memoria ram.hay alguien que le ocurra lo mismo. Y como solucionarlo gracias.
    Lo de la ram es normal, además de que cuantas mas aplicaciones abras mas consumirá. Que te valle lento seguramente es un problema del wifi, pon el tv200 en un lugar mas apartado y cerca del router.
    perocu ha agradecido esto.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Sabeis si woxter tv reproduce pelis 3d ?gracias!

  11. #56
    principiante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por perocu Ver mensaje
    Sabeis si woxter tv reproduce pelis 3d ?gracias!
    Hola perocu, si, si que reproduce 3D. Se te soluciono lo del Wifi?

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Cita Iniciado por plutodonal Ver mensaje
    Hola a todos, mis saludos especialmente para los más asiduos.

    Acabo de comprar un 200 sin disco duro, en el Corte Inglés, más que nada porque el dependiente no ha sabido responderme si me serviría para lo que yo quiero o no, diciéndome que lo comprara y si no era lo que esperaba, lo podía devolver antes de quince días. Es por eso que os quiero preguntar un par de cosas para ver si me lo quedo o no.

    Para lo que yo realmente espero que me sirva es para acceder DE FORMA INALÁMBRICA a los contenidos multimedia que tenga almacenados en mi PC, o al menos, instalarle in disco duro al Woxter TV 200 y poder transferirLE INALÁMBRICAMENTE los archivos y ya reproducirlos en la TV. Vamos, que lo que no quiero es tener que andar conectando el aparatito por cables USB al PC para pasarle archivos, porque eso ya lo tengo con otro WOXTER que no tiene WiFi.

    Esa es para mí la cuestión principal que no me ha sabido responder el dependiente del corte, a ver si vosotros podéis ayudarme.

    Saludos y gracias

    Yo me he instalado un servidor ftp y con el filezilla del pc le paso lo que quiero al woxter.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Hola Feliz Año.
    Me acabo de comprar el tv 200 y tengo el siguiente problema:
    No me reconoce el disco duro dentro del android. Lo conecto al Pc y me sale el disco duro y la flash por otra parte pero cuando me voy a android no me sale por ninguna parte.
    El disco esta formateado en NTFS ya venia con el woxter.
    Me haríais un gran favor si me solucionáis el problema, estoy mas cabreado que un mono!!!!

    Muchas Gracias.-

  14. #59
    recién llegado Avatar de janocal
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Hola,alguien me puede decir como se pueden ver peliculas en 3d en el tw200,me refiero a que apk,etc,gracias.

  15. #60
    recién llegado Avatar de janocal
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter Android TV 100 / TV200

    Veo que este foro esta muy parado,es una pena.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter Android TV 100
    Por benidisco en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/01/2013, 20:43
  2. Conectar WOXTER ANDROID TV100 + HOME CINEMA LG HT353SDW + TV
    Por ferreiro en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2012, 21:25
  3. Woxter Android TV 100
    Por benidisco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:36
  4. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins