Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

sin sonido TV con yamaha 371

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sin sonido TV con yamaha 371

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola recientemente he adquirido un amplificador yamaha 371 al que le tengo conectado un tv sony bravia 32ex500 por HDMI arc, un xbox360 por HDMI1 y un disco multimedia por HDMI2, con la consola y el disco multimedia sale el sonido por el amplificador pero la tv no consigo que salga el sonido por el amplificador, tambien he probado con un cable optico conectado al AV4 del amplicador con el mismo resultado, alguna sugerencia?

    Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Comprueba que has activado en el menú del AVR la función Control HDMI y luego ARC HDMI.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba que has activado en el menú del AVR la función Control HDMI y luego ARC HDMI.
    activado los dos y sin ningun sonido de TV

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Asegurate que la conexión en el TV es la entrada que tiene ARC, y revisa su manual por si hay que activarla. Comprueba que en el mando del Yamaha elegís la entrada correcta.

    Si nada de esto funciona, haz un desencantamiento de los duendes del HDMI , que consiste en apagar de la red eléctrica tanto el AVR como el TV, tras un minuto los enciendes. Di despues: ¡HDMI, HDMI, si no das sonido te tiro por ahí! y conectas el cable HDMI entre ellos (todo ello sin que tu mujer esté delante, que igual el seguro no te cubre el psiquiatra , también puedes probar si el sortilegio ).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Asegurate que la conexión en el TV es la entrada que tiene ARC, y revisa su manual por si hay que activarla. Comprueba que en el mando del Yamaha elegís la entrada correcta.

    Si nada de esto funciona, haz un desencantamiento de los duendes del HDMI , que consiste en apagar de la red eléctrica tanto el AVR como el TV, tras un minuto los enciendes. Di despues: ¡HDMI, HDMI, si no das sonido te tiro por ahí! y conectas el cable HDMI entre ellos (todo ello sin que tu mujer esté delante, que igual el seguro no te cubre el psiquiatra , también puedes probar si el sortilegio ).
    No me ha funcionado ni desencantamiento de los duendes del HDMI ni el sortilegio con mi mujer
    al final cable optico nuevo y ya va, pero el ARC lo tengo de adorno

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Bueno, somos muy malos en lo de chamanes, pero al menos lo hemos intentado

    No tengo explicación para lo que te pasa, y me j*de, pero a menos que algo haya que activar en el TV (si tienes un link a su manual ponlo) o que el cable HDMI esté estropeado (supongo que lo harás probado con otro de los que tienes) no termino de saber porqué no recibes el sonido del TV por su conexión HDMI con ARC (creo que es la 1).

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, somos muy malos en lo de chamanes, pero al menos lo hemos intentado

    No tengo explicación para lo que te pasa, y me j*de, pero a menos que algo haya que activar en el TV (si tienes un link a su manual ponlo) o que el cable HDMI esté estropeado (supongo que lo harás probado con otro de los que tienes) no termino de saber porqué no recibes el sonido del TV por su conexión HDMI con ARC (creo que es la 1).
    Te dejo el enlace al manual de TV, he seguido todos los pasos tanto desde el manual del Yamaha como de la TV y no es con el optico no tengo sonido

    “BRAVIA†Sync con “Control para HDMIâ€
    Última edición por tagotis; 06/02/2012 a las 22:06

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    Hola, has mirado que los cables sean hdmi 1.4, que son los unicos que tiene retorno de audio.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    No es exactamente así, los chip de entrada y salida si han de ser HDMI 1.4 para incorporar el ARC, pero los cables no precisan esa denominación, el canal de retorno circula por un par de conexión no usado previamente.

    De hecho hoy día ya no se denominan los cables como HDMI 1.3 o 1.4, sino si son de alta velocidad o nó, y si incorporan o no un canal ethernet, siendo este nuevo solo está disponible en los cables de nueva hornada.

    Lo que pudiera suceder es que el cable usado estuviese dañado en ese par, por ello le decía de que probara con otro cable HDMI.

    Leyendo el enlace no aparece nada que indique que haya que activar la salida ARC del TV, asegurate que usas la conexión HDMI nº1 y que tienes activado el HDMI Control en el TV también.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    El cable es HDMI HS y esta conectado al HDMI1 del televisor que es el HDMI ARC y le tengo activado el HDMI control pero no hay sonido por HDMI, pero no le voy a dar mas vueltas miestras funcione por el optico no hay problemas

    gracias por tu tiempo y seguire disfrutando de mi yahama y de este foro

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sin sonido TV con yamaha 371

    tengo el mismo problema,yo consigo controlar incluso el volumen del ampli y el mute o incluso apagar el ampli con el mando de la tele,pero de sonido cero patatero,caguento,estoy contentisimo con el ampli,pero esto es un fallo muy serio mi tele es una LG LW4500 3D pasivo y el cable es HDMI 3D Ethernet 30 eurazos de cable para nada,ahora a comprar un optico tambien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  2. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  3. Sonido Yamaha
    Por Felipe Ricardo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 17:52
  4. Sonido Yamaha 1800 A/V
    Por Felipe Ricardo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2009, 10:20
  5. Proyectores de sonido Yamaha
    Por QUARKSABOR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins