Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LCD Lg LV2500-SA series

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Lg LV2500-SA series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Realice un upgrade del firmware de mi tv, a la version 03.02.03, pero ha dejado de funcionar en modo tv

    Sera que alguien tiene el firmware anterior para los LG xxLV2500-sa, para pasarme una copia, un link de donde descargar?
    (tiene que ser SA, de lo contrario no funciona)

    Por cierto, no actualicen los firmware de los TV LG por que si, los de servicio tecnico crean muchos problemas

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lcd-led lg lv2500

    Hola¡

    Llevo tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que me registro. Tengo una tv Lg modelo 26LV2500, alguien sabe como se puede entrar en el modo servicio del televisor? Me gustaria intentar a ver si se puede quitar algo el overscan ya que te come unos 2 cm de los bordes. Sabeis como se hace?

    En los canales hd se puede elegir la opcion de solo escaneo que no te come nada, pero en la parte superior se ven como una rallitas blancas y en los bordes laterales algo de negro.

    He buscado por internet como entrar en el menu servicio pero no he encontrado nada.
    Tengo la ultima versión del firmware 4.01.37

    Un saludo y gracias.

  3. #3
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por gontzal_82 Ver mensaje
    Hola¡

    Llevo tiempo leyendo en el foro pero esta es la primera vez que me registro. Tengo una tv Lg modelo 26LV2500, alguien sabe como se puede entrar en el modo servicio del televisor? Me gustaria intentar a ver si se puede quitar algo el overscan ya que te come unos 2 cm de los bordes. Sabeis como se hace?

    En los canales hd se puede elegir la opcion de solo escaneo que no te come nada, pero en la parte superior se ven como una rallitas blancas y en los bordes laterales algo de negro.

    He buscado por internet como entrar en el menu servicio pero no he encontrado nada.
    Tengo la ultima versión del firmware 4.01.37

    Un saludo y gracias.
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.
    Añadir que tambien existe una aplicacion android que acaba de salir pero es de pago.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Eso que dices vale para el modelo de tv que tengo LV2500?
    Es que has puesto para tvs LW650S.
    Un saludo

  5. #5
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por gontzal_82 Ver mensaje
    Eso que dices vale para el modelo de tv que tengo LV2500?
    Es que has puesto para tvs LW650S.
    Un saludo
    Si,para entrar en los menus, es igual para todos los modelos modernos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si,para entrar en los menus, es igual para todos los modelos modernos.
    Gracias, mirare a ver si encuentro un mando, y para ajustar el overscan para que no te coma tanto los bordes sabes como se hace?
    Y otra cosa, en mi modelo se puede activar alguna funcion que este oculta?
    Gracias, un saludo.

  7. #7
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por gontzal_82 Ver mensaje
    Gracias, mirare a ver si encuentro un mando, y para ajustar el overscan para que no te coma tanto los bordes sabes como se hace?
    Y otra cosa, en mi modelo se puede activar alguna funcion que este oculta?
    Gracias, un saludo.
    Prueba a cambiar los modos que tiene la tv, pon modo original, 16:9, etc a ver si mejora con alguno.
    Si es atraves del pc ,tienes que mirarlo dentro de las propiedades de la tarjeta grafica.
    Creo que puedes habilitar local dimming, y los modos thx y el hub para conectar mas dispositivos por usb.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Prueba a cambiar los modos que tiene la tv, pon modo original, 16:9, etc a ver si mejora con alguno.
    Si es atraves del pc ,tienes que mirarlo dentro de las propiedades de la tarjeta grafica.
    Creo que puedes habilitar local dimming, y los modos thx y el hub para conectar mas dispositivos por usb.
    Que va, me come exctamente lo mismo en el modo 16/9, original y ancho completo, en el que no me come nada es en el modo solo escaneo hasta tal punto que aparece ruido y cosas raras en los bordes, pero este modo solo lo puedo usar en los canales HD. Y por eso queria modificar el overscan y reducirlo un poco porque en todos los canales SD se come bastante de arriba y abajo.

    En el menu servicio hay alguna opción para modificar el overscan?

  9. #9
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por gontzal_82 Ver mensaje
    Que va, me come exctamente lo mismo en el modo 16/9, original y ancho completo, en el que no me come nada es en el modo solo escaneo hasta tal punto que aparece ruido y cosas raras en los bordes, pero este modo solo lo puedo usar en los canales HD. Y por eso queria modificar el overscan y reducirlo un poco porque en todos los canales SD se come bastante de arriba y abajo.

    En el menu servicio hay alguna opción para modificar el overscan?
    No, la unica opcion que habria y no se si dara resultado, es poner un modelo superior o inferior en pulgadas de las que realmente tiene, es decir poner 27,32 o 24 a ver si asi se puede corregir.
    En el menu ez-adjust dentro de tool option 1 hay un parametro que pone inch, y ese le puedes modificar hacia mas pulgadas o menos, yo he probado a poner mas y parece que se agrandara la pantalla, no se si probando podrias hacer algo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg lv2500

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No, la unica opcion que habria y no se si dara resultado, es poner un modelo superior o inferior en pulgadas de las que realmente tiene, es decir poner 27,32 o 24 a ver si asi se puede corregir.
    En el menu ez-adjust dentro de tool option 1 hay un parametro que pone inch, y ese le puedes modificar hacia mas pulgadas o menos, yo he probado a poner mas y parece que se agrandara la pantalla, no se si probando podrias hacer algo.
    Ok, pues muchas gracias, cuando pueda mirare a ver para comprarme el mando y e intentar hacer eso que dices.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Series de TV
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29/10/2009, 18:31
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 23:56
  3. Series en DvD
    Por ricardosanz en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2006, 12:44
  4. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 18:07
  5. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins