Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

...que cable compro?

aprendiz
    Registro
    28 abr, 04

Predeterminado Re: ...que cable compro?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues al final despues de todo parece que si me puedo traer una Cayin, lo que no se es cuando me llegara.

Y lo de las Swans eso tiene que sonar a gloria, pero son de 4 Ohmnios, no de 8.

Habia pensado en puentear la Cayin en 2x320 para los frontales, pero he leido por algun lado que no es recomendable puentear etapas con cajas de 4 Ohmios.

aprendiz
    Registro
    28 abr, 04

Otra cosita, que ayer se me olvido... el caso es que me pueden salir los cables coaxiales de 1,8 m a 4.6 miseros euros, y como voy a poner una etapa de potencia multicanal habia pensado en usarlos para conectar el previo y la misma.

Lo que no se es si se podra hacer, ya que me parece que los cables RCA son diferentes en construccion a los coaxiales, no?

Otra cosa, para el sub si puedo, no?

Y ya puestos, es mejor ese cable que el optico para sacar la señal del DVD al decodificador?

Gracias.

Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino

Hola Bubu:

Pues yo creia que eran de 8omh, tienes razón, siendo de 4ohm es como que casi tienes el doble de potencia.
    RCA es el tipo de conector.
    Coaxial es el tipo de cable gordo que dentro tiene una malla por la parte exterior para el negativo y en el centro el alma unifilar para tv, o multifilar para audio-video, para el positivo y con una resistencia de 75ohm. (creo recordar).
    Eso si cuanto más gordo mejor.
    Si, es recomendable que conectes por discreto con los rcas.
    Lo bueno del optico es que no sufre de las interferencias electromagneticas, lo malo que ha de pasar por conversores
    electro/opticos y luego en el ampli optico/electricos, mientras que por rca va la señal spdif electrica desde la fuente al ampli, más directamente, sin estas conversiones de por medio, si el rca es bueno y está bien apantallado contra interferencias pues yo lo prefiero.
    No se que previo-av usas, lo mejor es conectar el 5.1 a la cayin y punto, pero si quieres 6.1, pues el trio frontal para la cayin y los 3 traseros para el av, pero yo lo ponia directo a la cayin en 5.1 y a correr, creo yo.
    Yo por eso no pedí la Cayin dp12, porque quiero en mi enfermedad un 7.1 y prologic2x, y en av lo más era el 6.1 de Jungson o Compact-seeker y luego en electronica de decodificación andaban justos, aunque de amplificación eran increibles, sobretodo los Jungson. Vamos que no me compensaba. Dirás que como lo se, yo era "mochuelo", me encargué de echar una mano en lo que pude recopilando información. Pero al final no pillé nada por esto que te comento.
    Un abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

aprendiz
    Registro
    28 abr, 04

Cita Iniciado por recesvinto
    Coaxial es el tipo de cable gordo que dentro tiene una malla por la parte exterior para el negativo y en el centro el alma unifilar para tv, o multifilar para audio-video, para el positivo y con una resistencia de 75ohm. (creo recordar).
    Eso si cuanto más gordo mejor.
    Vamos a ver, entonce puedo conectar con ese cable del previo a la etapa?

Creo que antes se me olvidó, de previo usare un Marantz 4300 que tiene salida para los 6.1 y conectaré el 5.0 a la Cayin y del central trasero se encarga el propio Marantz.

Los cables son bastante hermosos, y parecen de muy buena calidad, de hecho son para conectar video por RGB, si puedo te cuelgo una foto.

Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino

Hola bubú:
    A conectar se ha dicho, perfectamente, esos cables están bien.
    No escribo más que ando chungo de la vista. :-[
    Un abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12