Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quiero cambiar de pantallas

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero que ampli tienes? y como es tu sala?
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    No he escuchado nunca un ampli de JVC, si sigue la tendencia de sus compañeros japoneses tal vez tienda a enfatizar el agudo.

    En todo caso antes de lanzarte a la escucha de otras pantallas intenta averiguar que es lo que no te gusta de tus cajas, tanto por el sonido que dan como por su aspecto físico.

    Ejp: al estar en esquinas seguramente el grave sea un poco descontrolado, si no puedes poner las cajas en otra posición las próximas cajas es recomendable que lleven el bass reflex o bien delantero o bien en la base... Si te parece que dan un sonido muy agudo en determinados cancioes, busca una caja que enfatice menos el agudo... y cosas así.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    Hola. No se si serán claramente mejores , peores o iguales, pero aunque esté bien que partas de una serie de consejos, debes escucharlas por ti mismo. Yo cada vez que he cambiado de cajas me he pateado multitud de tiendas escuchando distintas marcas y modelos.
    Como no sabemos como suenan las tuyas, como podemos recomendarte otras??
    Yo las segundas que compré no me las había recomendado nadie pero comparando con otras que me dijeron que eran muy buenas, a mi me gustaron las Mission y eso que eran mas baratas. En fin ya sabes.... está mejor la tarta que hace tu madre o la que hace la del otro?? Ni idea... prueba las dos y entonces lo sabrás.
    Supongo que no te he ayudado nada pero es que hablamos de sonido y la única manera es decidiendo con los oidos.
    Salu2
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    Cita Iniciado por Leciñena
    Pues si, la verdad es que tenéis toda la razón. Me temo que soy un poco perezoso para esto, y como dice freddy, me encantaría que alguien me diese una respuesta rotunda, pero claro, entiendo que no puede ser, y además es imposible.
    Un saludo y muchas gracias.
    Mi respuesta rotunda es que te vayas a oir unas Dynaudio Audience 72, acabado impecable, chapa de madera, y suenan tan bien como grabado está el disco, tu mismo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    Mi consejo de cajas es muy fácil unas Spendor S5e, o bien alguna de la serie SP de la misma marca si solo se quiere usar las cajas para esuchar música en estéreo.

    Yo tengo la S5e en el AV y va de maravilla, no son grandes, son estrechas de 16.5cm y no tienen problemas de colocación. Tienen en líneas generales un buen medio, y como está evolucionando el tema del audio tienen una relación calidad/precio estupenda.

    Y para amplificación, para estas cajas en AV o bien un gama alta de Denon o Rotel, y en estéreo amplis de AVI, Krell... o bien para la serie SP unos amplis de válvulas por ejemplo de Mannley
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  6. #6
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    Hola: cualquiera de las spendor o dynaudio que te han recomendado son buenas opciones. De cualquier forma si opinas que tus cajas suenan bien deberías realizar una escucha antes de tomar una decisión.

    Es posible que el cambio a un sonido más neutro te "choque" demasiado y pienses que estos cajas suenan sosas. Nada más lejos de la realidad aunque depende de tus gustos musicales la elección de una determinada estética de sonido. Un saludo

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Quiero cambiar de pantallas

    jeje aznar en cuanto las tenga dos dias conectadas le pareceran las cajas mas saladas del mercado

    eso decia un colega cuando escucho las audience que eran mu sosas y que mis antiguas magnat les gustaban mas

    cuando ya escucho las contour ya tenia el oido echo alas cajas llamadas sosas y les sono de maravilla cada vez que viene a casa se queda embobao

    o si no como otro colega que me dijo que donde tenia el subwoofer u otro que hasta se levanto y fue a buscar el altavoz central por que decia que el sonido salia del televisor y fue a mirar detras de el por que no se lo creia jejeje

    saludos compis.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero cambiar de altavoces
    Por Non en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/2015, 12:31
  2. Quiero cambiar altavoz central
    Por Herna44 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2009, 17:16
  3. Pantallas SED
    Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2005, 20:27
  4. cambiar dvd
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2005, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins