Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso solo tengo en mente estas dos y quiero decantarme por una,y no me vale eso de que cada una tiene sus cosas.

    Quiero la mejor en calidad de imagen y la prioridad mas absoluta es la nitidez y /o definicion en todos sus significados seguido del nivel de negro y contraste.

    Que empieze la guerra!!!!





    Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?



    me refiero concretamente a este


    Outlet Village - PHILIPS 32PDL7906H/12


    es superior a la gama C y D de samsung?

    gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    de verdad no hay nadie que sepa responder a esto? porfavor es urgente...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Review 7906 FullHD.gr



    Review Samsung D8000 Fullhd.gr



    Según estos datos la D8000 da bastante más calidad, no en vano es la gama alta de Samsung y la 7906 es la gama media de Philips.

    También hay una comparativa entre la philips 8606 y la samsung d7000 que puedes ver aquí y gana la Philips, pero claro la 8606 lleva panel Sharp y es superior a la 7906 y la D7000 se supone que no lleva microdimming que si lleva la D8000 y da más calidad de imagen.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Última edición por electroFan; 08/02/2012 a las 17:35

  4. #4
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    millones de gracias!!! por fin alguien... otra cosa, la samsung y esa philips llevan 3d activo o pasivo ? porque esto no lo tengo nada claro.

    como es el panel sharp¿

    que es microdimming?


    cual de las dos tiene mas nitidez en la imagen? alguna de estas dos iguala en cuanto a nitidez y definicion a los mejores plasmas?

    eso y ya me quedo ultra satisfecho.

  5. #5
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    ultima pregunta la serie de philips led pfl o pdl tienen 3d activo? porque el tio de media markt me dijo que todo tv que tenga conversor de 2d a 3d nunca lleva 3d activo.

    En que se diferencian la serie de philips entre la pfl y la pdl ?cual es mejor y que diferencia hay?

  6. #6
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Los paneles Sharp suelen ser muy buenos, pero como en todos los fabricantes fabrica con todas las calidades. Pero los que llevan paneles Sharp son las Philips series 8000 y 9000, no la 7906 ni la D8000.

    El microdimming es una técnica por la que la retroiluminación controla con mayor precisión el apagado de los leds por zonas para conseguir imágenes con mejores negros, o mayor contraste como quieras.

    En cuanto a cual tiene mejor nitidez, yo creo que la tiene la D8000. ¿Iguala a los mejores plasmas? está un poco difícil la cosa, yo creo que puede acercarse pero en teoría un buen plasma da mejores negros. La 7906 seguramente no se acerca a los mejores plasmas, ya que como te dije es gama media.

    La D8000 es 3D activo y la 7906 es pasivo, aunque lleve conversión 2D a 3D, lo cual no tiene nada que ver.

    Las siglas PDL se corresponden con Philips Design Line, que es una serie especial de Philips caracterizada por su diseño ligeramente inclinada hacia atrás y en color blanco que queda muy bonita. Solo tiene que ver con el diseño no con la calidad de imagen. Por lo que las diferencias de la calidad de imagen con las series PFL sólo tienen que ver con la gama. Gama 7000 es gama media. 8000 media alta y 9000 gama alta.
    Un saludo.
    Última edición por electroFan; 08/02/2012 a las 21:44

  7. #7
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    ahora se me ha metido por medio un plasma, el vt30... entonces si yo quiero una buena calidad de imagen,negro y sobre todo definicion / nitidez que tiro para el plasma panasonic vt30 o sigo con mi debate mental de ambas leds?


    pd: MILLONES DE GRACIAS por todo tio!!
    Última edición por takeshi sendo; 09/02/2012 a las 15:26

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Hola. Yo te recomiendo la philips 8606 que en cuanto a calidad de imagen y sonido está por encima de la samsung D8000. La Philips 8606 solo la hacen en 40" y 46". Yo en mi caso estoy a punto de comprar la philips 46PFL8606 en Electroprecio que tengo entendido les llegan hoy.

    La única diferencia entre la D7000 y la D8000 es el color del marco de la tele.

    Saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    de verdad martell me dices que la philips 8606 es mejor que las samsung? toma jeroma colega.Que fuerte...

    como la ves en temas de definicion,nitidez y negro? y esta 8606 entiendo que te refieres a la PFL no? si no es asi porfavor dime el nombre exacto de esa serie.
    El 3d que lleva como es activo o pasivo? si fuera activo la clavaria.

    pd: es verdad que la pana vt30 esta dando mucho problema?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Hola takeshi. Si lo que mas te interesa es la máxima calidad de imagen y sonido la 46PFL8606 es nuestra tele. La D8000 tiene mas aplicaciones pero eso a mi es lo que menos me interesa de una tele. La philips 46PFL8606 lleva gafas activas que creo hay que comprar aparte. Abajo te dejo una comparativa con la D7000 que no tiene ninguna diferencia técnica con la D8000. Solo varía el color del marco de la tele. Verás que la philips lleva panel sharp de los buenos.

    En cuanto a la pan creo que estás en lo cierto. Las plasma son delicadas y paso de éllas.
    ************************************************** ************************************************** *****
    LesNumeriques una prestigiosa página en reviews de televisores y todo tipo de gadgets ha realizado un exhaustivo examen de los televisores Philips 46pfl8606h y el Samsung ue46d7000. Ambos televisores se sitúan en el penúltimo escalón de la gama de ambos fabricantes a un solo peldaño del tope de gama. ¿Cuál de los dos habrá ganado?. No te pierdas el resultado leyendo los diferentes apartados en que han sido evaluados:


    ■El Panel: Mientras Philips utiliza un panel ASV Sharp, el Samsung utiliza un panel PVA de la joint Venture entre Samsung y Sony. Ambos paneles son buenos, pero uno de los principales problemas con que se van a encontrar es con las reflexiones en situaciones de mucho luz y hay que decir que en esto el Philips se comporta mejor, ya que el filtro que lleva el panel elimina en una mayor proporción las reflexiones.
    ■El mando a distancia: El de Philips es muy simple pero elegante. Del de Samsung hay que destacar sus teclas retroiluminadas.
    ■Reproductor multimedia: Aquí el ganador es Samsung con la gran variedad de códecs y contendores que soporta.
    ■Internet: Aquí el ganador vuelve a ser Samsung ya que su capacidad para instalar aplicaciones lo hacen muy versátil. Philips es bastante decepcionante, además las aplicaciones que trae preinstaladas son de poco interés.
    ■Retardo: Con ayuda de una cámara se les hizo visualizar una secuencia de 1000 imágenes por segundo y se midió el tiempo real necesario para borrar imágenes coloreadas, sobre distintos fondos. En el Samsung se midieron 15,5 ms, pero el Philips quedó mejor con 9 ms. Para que te hagas una idea el retraso del plasma es 8 ms y el de paneles OLED de 5 ms.
    ■3D: La alta reactividad del panel de Sharp permite a Philips ofrecer una representación 3D de calidad mejor. A diferencia de otros televisores LCD, la superposición de las imágenes izquierda y derecha (crosstalk) es casi inexistente, por lo que alcanza el mismo nivel que los plasma 3D de Panasonic. Por su parte, el Samsung lo hace bastante bien, pero no es suficiente para alcanzar el nivel de Philips. Pequeñas manchas de interferencia puede ser vistas. En cuanto a la conversión de 2D a 3D, la calidad no parece haber cambiado desde el año pasado. Esta función añade un poco de profundidad de campo, pero eso es todo.
    ■Contraste: con una relación de contraste 3200:1 para el PFL8606H Philips tiene una ligera ventaja sobre el Samsung D700, que muestra un promedio de 2610:1.
    ■Colorimetría: Esta vez la ventaja es para Samsung. Simplemente colocando el televisor en modo de cine dará un tono de color de piel bastante natural: nuestro sensor midió un DeltaE promedio de 2,4. Por su parte, Philips obtiene 3.1, que también es muy bueno. Con respecto a la temperatura los dos televisores presentan una gama equilibrada, con una temperatura de color de 6500 K.
    ■Clouding: La tecnología Edge Led es sinónimo de clouding. Aquí la ventaja es de Philips que sale mejor parado. Este defecto es bastante molesto con las películas.
    ■Calidad de imagen: Teniendo en cuenta estos tres últimos apartados la nota conseguida sobre 5 sería de 3 para el Samsung y de 4 para el Philips.
    ■Homogeneidad del panel: Asignando una nota de 0 a 5 midiendo el brillo del blanco sobre 28 puntos del panel los dos obtuvieron un 4. La sonda incluso indica una ligera ventaja para el Samsung pero no perceptible al ojo humano.
    ■Ángulo de visión: Los dos obtuvieron 2 puntos sobre 5. Los ángulos de visión de la mayoría de los televisores es bastante estrecha, a partir de los 30º los colores empiezan a deteriorarse, sólo la Sony HX920 ha obtenido una nota de 4/5.
    ■Sonido: El ganador es Philips, sus altavoces se sitúan en su pie, que además sirve para colgarlo sobre la pared. Su sonido ofrece unos bajos que no están en la mayoría de LEDs. Los agudos y medios de Samsung no están mal pero es pobre en graves.
    ■VEREDICTO: Philips esta muy fuerte este año. Es el único fabricante que ha obtenido cinco estrellas con un televisor LCD. El PFL8606H ofrece excelente calidad de imagen tanto en 2D como en 3D. Además de mostrar una respuesta más satisfactoria, una alta relación de contraste y fiel gama de colores, el panel no sufre de reflexiones. Un gran éxito. Con la D7000 es la primera vez que Samsung ofrece un LED con buena calidad de imagen tanto en 2D como 3D pero Philips con su serie 8000 golpea muy duro.
    ************************************************** ************************************************** ***********
    Por cierto, yo tengo una gata.
    Hasta pronto.

  11. #11
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    jejejejej que bueno hermano me has alegrado el dia colega!! leyendolo estoy.

    Por cierto tio ya dos cosas,entonces en imagen ,nitidez,contraste y negros es definitivamente mejor que la d8000 no? me voy pa la philips pero ya.

    Cuando me lo dijistes mire por inet y leo que hay solo dos modelos de esta,la de 40 y lade 46.

    A buen precio a cuanto esta la de 40?

    Un abrazo, y esa gata que ves en la foto es lo que mas quiero en este mundo. Me alegro tambien de que tengas una y si es buena tambien mas todavia! para lo que quieras buen amigo.


    edit: en pantalla,me refiero al cristal o al "panel", este es mejor tambien en la philips? algo "bueno" que tienen las samsung es el panel ultra-nitido (segun ellos) que es verdad que se ve todo muy nitido y bordeado, tambien en este aspecto es mejor? nada mas,aqui acabo yo.
    Gracias hermano.
    Última edición por takeshi sendo; 10/02/2012 a las 20:38

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Lo de super nítido lo dicen todos lo cual en cuanto a tecnología no quiere decir nada. El espejo donde me peino cada dia también es super nítido. La philips 8606 lleva pantalla ASV (advanced super view) fabricado por sharp que es de lo mejorcito. La samsung lleva pantalla fabricada a medias entre samsung y sony en China. La de 40" está en electroprecio.com a €1.009 y la de 46" está a €1.269. Ya te digo, yo, después de mucho mirar, voy a comprar la de 46"

  13. #13
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    si pero entiendeme,las primeras samsung lcd (que son malisimas) en ellas puedes aplicar eso de pantalla "cristal" super nitido que te digo porque es verdad que se ve horrenda a dia de hoy aun viendo cosas en hd. Cuando compre la c6530 de samsung tras un par de años lo que mas me llamaba, como buen ignorante ,era eso que ponia de que tenian un panel ,cristal o llamalo x, super nitido y es verdad porque se nota esa diferencia.
    Si tu me garantizas que incluso en ese aspecto la philips esta igual o mejor...pues muero ya tranquilo.


    pd: el 3d que trae es activo? es que en esa review creo que no lo pone. un abrazo colega!

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Hola. En la comparativa que te mandé ya te dicen que en cuanto a imagen y sonido gana la philips. Tal como te dije las gafas son activas y se compran aparte. Es el modelo PTA516 que en Electroprecio están a €65 cada una. Acabo de llegar de ECI y he visto varias marcas y preguntado bastante y mi decisión está definitivamente tomada por la Philips 46PFL8606. Deberías hacer lo mismo y tomar tu propia decisión.un abrazo colega!

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?

    Hola a todos,

    mi pregunta es si alguien sabría decirme que formatos reproduce la philips PFL8606H desde usb? y si reproduce divx?

    es que la estoy comparando con la samsungd8000, y aunque me quedaría con la philips, la samsung sí que reproduce de todo, y esto me echa para atras en mi elección de la philips.

    Un saludo y gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2012, 17:51
  2. ¿Qué Televisor es mejor en cuanto a calidad/precio: Samsung d7000 ó Panasonic GT30?
    Por aquiloote en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2011, 13:05
  3. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  4. ¿Sharp, Sony, Samsung, Philips? Cuál es mejor?
    Por Indeciso1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:02
  5. Mejor programa en cuanto a calidad de la compresio
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins