Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavozes descoloridos???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavozes descoloridos???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos.

    Hace 2 meses compre unos B&W 703 en Andorra, uno era de exposición, y tenia de algun golpecillo, pero lo k me sorprendio mas, fue que al quitar la reja frontal, la parte de madera era de un tono mas claro k el resto de la caja que no estaba cubierta por la reja.
    Raro raaaaro raaaaro verdad!!!!

    Se lo comente al vendedor, y me comento que podian ser particulas de suciedad ( no le crei) el paso un trapo y seguia igual (pense que podria ser por el sol) al final me los lleve porque el precio me interesaba.

    Ahora viene lo mas raaaro, Tengo unas B&W 705 desde hace 4 meses, las compre nuevecitas, el otro dia me dio por quitarles las rejillas y cual fue mi sorpresa que uno de ellos le pasaba lo mismo. Osea que la parte del altavoz k protejia la reja estaba de un tono mas claro no entiendo nada!!!!!

    Lo e provado todo, y na de na. no le a tocado el sol y solo le ha pasado a una de las cajas.

    No entiendo k coño a podido pasar? y la verdad es que estos cacharros cuestan una pasta.

    A alguien mas le a pasado?

    Alguna idea?

    Por lo demas suenan de maravilla.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Las cajas, cuando son de madera natural (o tienen un chapado de ésta), tiene los mismos pros y contras de la misma: son muy bonitas, y oscurecen con el tiempo.

    La parte de la rejilla es más clara porque está protegida de luz, polvo, roce, etc.; a más tiempo, más oscuro.

    Para que no hagan parche, debes quitar la rejilla.

    Un saludo.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Hola a todos:
    Otra solucion que es la que yo he tomado: LACARLAS , por cierto ,que he estado a ver como van las mias y estan preciosas.....tan bonitas o mas que con el acabado original.Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Gracias por tan rapida respuesta!!! :

    Pero si tienes razon en lo que dices, las dos 705 deberian estar igual de oscurecidas estan en la misma habitación, la misma luz, lo mismo todo. Adenas no entiendo como se ha podido oscurecer tanto en tan poco tiempo. son solo 4 messes!!!!
    Tenia entendido k B&W trabajaba con buenos materiales????

    En segundo lugar, yo tengo el problema k supongo k tienen muchos, esos pequeños gremlins k solo les falta ver un cono de altavoz para meterle el dedo , y no me puedo permitir tenerlos destapados por el momento.


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Jueeerrr

    Esto se avisa, y k te cuando te vendan las cajas, ya vayan con un kit completo de LACADO facil y un video de Brico consejos.

    Pos entonces ni k me plantee llamar a Bowers a ver si me dan la solucion?

    BUF bUF :-[

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Gracias Pink !!!

    Entonces entiendo que la unica solucion es quitarles las rejillas y asi se oscurecen uniformemente???

    Pasar del tema y el dia que se me cruzen los cables las hago lacar??

    Lacarlas sale caro?

    Cuando se han lacado ya no se decolora mas?

    Es muy heavy k despues de haberme gastado mas de 3000E en 4 cacharros!!!

    Me tenga k estar planteando gastarme otra pasta >

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    La verdad es que es muy raro que con sólo cuatro meses ya tengas las cajas como comentas; por norma general, suelen tardar años (meses es para cuando están en tienda, con focos, barras, toqueteo, ...).

    Las has limpiado demasiado ?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    k va :

    Si casi ni les he sacado el polvo...

    Y puedo certificar que no es mierda eso oscuro de la superficie.

    Me estoy planteando lamar a Bowers, pero no se si vale la pena y se van a cachondear de mi.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Te van a dar largas... aunque el NO ya lo tienes; por dar la vara, que no quede .

    Y será debido a que de laca andan más bien justitas, por lo que absorben "demasiado".

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Pues las mias las laca una persona cercana a la familia y espero no pagar demasiado por ellas, lo cierto es que el tema lacar cajas acusticas es bastante delicado por la precision del trabajo, se pueden dar todo tipo de acabados, desde laca de cualquier color en acabado espejo (estilo Quad ) hasta satinados y mates, pero si el trabajo esta bien hecho los resultados son espectaculares.
    Las mias espero tenerlas en los proximos dias, no me he dado demasiada prisa en recogerlas porque estoy de reformas en casa y casi estan mejor en el taller, ademas tambien he llevado a lacar el REL Quake, por lo que vendra todo el conjunto al mismo tiempo.Saludos

  11. #11
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Altavozes descoloridos???

    Hola amigos:

    Eso es culpa de los halogenos, más particularmente los halogenuros metálicos de los comercios, a mi me pasa en los escaparates, y hay que andar con mucho ojo para que no pase.
    Incluso en donde no da el sol, se aprecia en materiales naturales, como el cuero (sobre todo con el serraje y piel vuelta) también con el algodón etc. Por lo que no es culpa del fabricante, sino de no rotar el producto y dejar meses el artículo en exposición.
    Un saludo.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavozes kit jantzen que tal?
    Por momentosde en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2010, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins