Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cambiar de home cinema, me vale la pena?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 12
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Cambiar de home cinema, me vale la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola!!!!!!

    Tengo una duda que probablemente aquí me puedan aclarar.... :-)

    Tengo un home cinema philips 5.1 con subwoofer activo, con entradas coaxiales y opticas, sino me equivoco los satelites son de unos 50w y 2 vias, el sub es una pasada, aqui me sobra potencia.

    Tengo un blu-ray philips y un lcd philips tb (me gusta esta marca), la cuestion es la siguiente...

    El home cinema lleva conmigo mas de 10 años y funciona muy bien, pero se me queda escasos para algunas cosas, cuando quiero esuchar musica o vinilos pues el sonido es muy agudo y el subwoofer por atras demasiado potente, el souround que tiene no es ninguna maravilla, incluso si escucho en estereo los rear casi no se escuchan.

    En las pelis 5.1 va muy bien, tengo todo conectado en digital y por tanto no esta mal, a parte tiene el DTS.
    Quiero saber si cambiandolo realmente notaria mucha diferencia, si vale la pena cambiar el sistema por completo o solo el juego de altavoces.

    He visto el conjunto de yamaha con los altavoces en pilar que precisamente es lo que busco, no me interesa la potencia bruta, yo en el piso nunca puedo poner mas e un 25% de la potencia y no hablemos de los bajos, pero si quiero una calidad de sonido buena, clara, que realice muy bien el souround, que los altavoces si puede ser puedan ser en columna y algo graves, vamos sonido de calidad.

    No quiero gastarme mas de 500€ para el conjunto ya que si lo cambio basicamente es por capricho ya que el que tengo funciona perfectamente pero creo que puedo encontrar algo mejor.

    A parte otra duda que tengo...., realmente el conectar los dispositivos por hdmi ayuda a aumentar la calidad? o seria bueno conectar igualmente las cosas por coaxial o cable optico?

    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar de home cinema, me vale la pena?

    Hola darkoptic!!
    Bueno, en respuesta a tu dilema te voy a ser muy sincero pues yo tuve el mismo que tú: cambiar mi viejo amplificador por uno nuevo.
    El antiguo amplificador, un Kenwood, la verdad es que sonaba bastante bien,( estoy hablando de cine que es para lo único que lo uso), pero yo quería mas y me compré un Yamaha rx-v471 con un conjunto de altavoces tambien yamaha(aquí te dejo un elance para que los veas NS AP7800 Conjunto de altavoces - Yamaha España ). Al principio, cuando me arrepentí de haberlo cambiado, pues la verdad es que con el antiguo me llegaba, pero con el paso de los días te puedo asegurar que ha sido una muy buena compra y me alegro del cambio que hice. La verdad es que el sonido es estupendo, salen sonidos que antes ni siquiera sospechaba que se podian oir y en cuanto a la imagen es perfecta. He puesto cd,s y la verdad es que se oyen bastante mejor que en mi viejo equipo de música.
    En cuanto a la otra pregunta la respuesta es sí. Ten en cuenta que si conectas el bluray mediante hdmi al receptor podrás sacar los sonidos en alta definición, DTS-HD, DOLBY TRUE HD, que son bastante mejores que los normales.
    Por cierto, mi conjunto me costó 580€ .
    Bueno, nada mas, espero haberte servido de utilidad. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ruido en el home cinema al cambiar de canal!! ayudaa!!
    Por ratamplan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2011, 23:01
  2. Merece la pena cambiar Home Cinema Logitech Z5500 por el de SONY BDV-IZ1000w?
    Por BONJOVIJOSE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/10/2010, 11:44
  3. Duda: ¿Me merece la pena comprar este modelo de Home cinema?
    Por pasodelusuario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2007, 00:26
  4. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  5. Merece la pena el Bicableado en el Home cinema?
    Por chuspc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins