Hola, ando con la idea de vender mi iPad 2 porque creo que hare corto de espacio y quiza compre el iPad 1 de 32-64gb que me han ofrecido, de manera que estoy buscando gente que este interesada en el cacharro en cuestion.

Dicho iPad 2 es el 16gb Wifi en negro. Tiene ahora mismo 3 cargas completas desde bateria al 0%, de manera que esta sin vicios y sin problema ninguno. No se ha conectado en ningun momento a la luz sin estar agotada.

Tendra alrededor de un mes de uso, de manera que se puede imaginar lo poquito que he estado con el teniendo 3 cargas.

Tiene el plastico protector aun puesto, solo con un corte adaptado para meterle el cargador.

Estoy a la espera de recibir de Dealextreme tanto un protector de pantalla, como una funda de silicona transparente trasera, asi como una funda con cremallera. Me costo unos 20€, como digo, estoy a la espera de recibirlo.

Le compre mientras tanto una funda en plan libro, con cierre y mecanismo para dejarlo en angulo. Es Belkin, te agrego una foto, valorada en 28€ en Pixmania.

Volviendo al iPad, le hice el jailbreak de la version 5.0.1, funciona sin ningun problema. Mantengo la caja y todo lo que viene con el, todo en perfecto estado. Solo falta el precinto.

El iPad me viene de una promocion del Banco Popular, de manera que no tiene factura. Tengo entendido (nunca he requerido) que la garantia viene de la misma Apple y se puede mirar en la web con su numero de serie. No la he visto, pero de estar interesado puedo mirarlo y decirlo.

Te dejo fotos de todo ello:







Sobre el precio de venta, lo dejaria en 420€ enviado por paquete azul o mensajeria privada. Si alguien requiere info adicional solo tiene que preguntar. Un saludo y gracias