Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 381

Asus O!Play TV Pro

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baroka Ver mensaje
    Acabo de subir el tutorial y los archivos necesarios a 4shared. Este es el enlace:
    o!play - Download - 4shared
    Espero que os sirva de ayuda.
    Lo primero de todo, saludar a todo el foro y decir que tengo el aparatito desde hace poco y, de momento, va bien. Lo uso con un disco duro WD y no me da problemas. Tengo que mirar algunas cosas pero reproduce bien, no he tenido problemas con el sonido de ningun archivo ni con el video y no se me cuelga.
    Lo único que le puse grabación programada y no tengo claro si puse algún ajuste mal porque no me la grabo y los ajustes seguían apareciendo en la lista de pendientes. Luego le volví a poner otras dos programadas y me las grabo las dos. Por eso digo que igual fue fallo mío al ajustar los parámetros de grabación.
    Otra cosa que se de cía en el foro es que no es HD y que no tenía salida para AV. Si es HD y si tiene salida AV.
    Y los formatos de HD pesados los reproduce perfectos.
    En uno de los post se pedía reproducir un video de samsung de muestra y a mi me lo reproduce perfecto.
    Y por último de lo que he aprendido en el foro: las actualizaciones que terminan en "S" no permiten copiar de un usb o disco duro externo al disco duro interno.
    Yo he actualizado a la version 2.6.1204C (de fábrica me venía la 2.6.1204S que no me daba opción a copiarr) y la nueva me deja copiar al disco duro interno. Acabo de actualizarlo y no parece que de problemas de cuelgues ni cosas parecidas. Lo observare unos dias.

    En cuanto al tema de ordenar los canales me he bajado el tutorial y lo he intentado pero no me aparece el archivo dtv_channel.txt en el usb despues de marcarle la ruta.
    Tengo una duda que no se si tendra algo que ver. En la ruta que pones:
    cp/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt entre dtv_channel.txt y /temp hay un espacio. No se si es un error mecanográfico. Yo se lo le puesto pensando que tenía que estar y, como digo, no me aparece el archivo el el usb. Cuando introduzco el usb en el asus me aparece como
    USB-2 C:
    ¿Podrías poner esa linea de comando de forma que se vea claramente si hay algún espacio y donde va o lo contrario si no debe de haber ninguno? Lo raro es que despues de poner la linea de comando le daba a enter y no salia ningún mensaje de error. Me sacaba al directorio de la carpeta pero no me decía que el comando era erróneo.
    No se si en esa línea de comando "sda1" hace referencia a la salida del usb. Me da que podría estar ahi el error, que mando el archivo a donde no esta conectado el usb porque es raro que ms-dos no me de error.
    Muchas gracias.
    Última edición por mozota; 14/08/2013 a las 18:29 Razón: falta informacion

  2. #287
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    no lo se, lo unico que te puedo decir que yo he tenido que cambiarlo por "sdb1", para saber cual tienes que poner usa el comando "ls" que es como el dir de msdos, mira lo que hay dentro de Usbmounts, hay estas los discos que tienes instalados includio el usb pinchado

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por mohoram Ver mensaje
    no lo se, lo unico que te puedo decir que yo he tenido que cambiarlo por "sdb1", para saber cual tienes que poner usa el comando "ls" que es como el dir de msdos, mira lo que hay dentro de Usbmounts, hay estas los discos que tienes instalados includio el usb pinchado
    Gracias. Probare a ver que pasa.

    He accedido a la carpeta usbmounts y me salen sda1, sda4 y sb1.
    He probado con los 3 y en ninguno me ha copiado el archivo.
    La ruta que le pongo es:
    cd (un espacio)/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt/tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt

    No me ha copiado nada
    Última edición por mozota; 15/08/2013 a las 18:27

  4. #289
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Mas dudas.
    Sobre el sonido hay dudas de si reproduce dts 5.1.
    En otras cosas tengo ciertos conocimientos. En el tema del sonido, escasos.
    Si puedo decir que tengo un equipo de sonido yamaha desde hace mucho tiempo pero que sigue siendo una pasada y eso si que se que es 5.1 y el sonido sale por los 5 altavoces. Estoy reproduciendo un archivo desde el pc vía inalambrica y hasta que se ha cortado no ha dado ningún problema.
    Como estoy haciendo varias cosas a la vez, en el pc que consumen mucha memoria, supongo que el corte ha sido debido a eso.
    Con respecto a la actualización a la versión C que hice ayer, no me ha dado ningún tipo de problema. Parece estable y me deja copiar archivos que no podía con la versión S.
    Seguiré trasteando a ver que más puedo aportar, dentro de mis conocimientos.

  5. #290
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola, buenos días a todos.

    Después de varios días navegando por el foro como "invitado", al final he decidido registrarme y espero poder aportar mis pequeños "granitos de arena".

    Hace dos días que tengo el O!Play TV Pro y la verdad es que estoy encantado con él. Imagino que los habrá mejores, pero la verdad es que de momento no me puedo quejar.

    Tras probar varios firmwares al final lo he dejado con el 2.6.1204C que es el que me funciona mejor y me permite copiar archivos desde el PC o desde HDD's externos.

    Ventajas que le he encontrado de momento:

    - Trabaja con un disco duro interno WD Green de 3TB sin problemas
    - Reproduce H.264 AVC 50p, MP4 "standard", MKV e ISO´s de DVD y Blu-Ray 2D de forma impecable, ya sea desde el HDD interno, uno conectado a cualquiera de los puertos USB o desde mis NAS sin cortes ni interrupciones (LAN 1GB).
    - Reproduce con fluidez y gran calidad discos Bly-Ray 2D, a través de USB (con un reproductor Blu-Ray slim que tenía en un cajón).

    Señalo lo de Blu-Ray 2D ya que no tengo TV 3D y ningún disco 3D (como es natuiral dado mi caso).

    Inconvenientes:

    - El servidor SAMBA parece una broma de mal gusto, funciona sin problemas bajo Win7 x64, pero es lo más lento que he visto jamás.
    - Si quiero transferir archivos al HDD interno, sin usar un HDD externo, la única opción medianamente rápida es por FTP y oscila entre 4 y 8MB, pero de ahí no pasa.

    Creo que es un buen reproductor multimedia con muchas posibilidades (no he probado el TDT, dado que vivo en el extranjero y aquí no hay TDT) pero deberían cuidar un poco más el firmware y solucionar este tipo de problemas.

    No se que controladora de RED lleva integrada en placa el aparato, pero creo que lo voy a abrir para ver si es un problema sólo de firmware o es de hardware.

    Bueno, ya os iré contando.

    Un cordial saludo para todos.
    Lucky ha agradecido esto.

  6. #291
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Por cierto.....

    Me olvidé comentar que aislé la parte inferior del disco duro interno con una lámina de plástico resistente al calor (como las que se usaban en ordenadores antiguos) dado que el metal de la carcasa guía y la PCB del propio disco quedaban demasiado juntos.

    Puede ser una tontería, pero me pareció buena idea para evitar posible y futuros daños en el disco duro.

    Un saludo.

  7. #292
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    cd (un espacio)/usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt

    mira la diferencia, despues de dtv_channel.txt pon un espacio
    Última edición por mohoram; 30/08/2013 a las 18:50 Razón: ampliar

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por merlinkv Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos.

    Después de varios días navegando por el foro como "invitado", al final he decidido registrarme y espero poder aportar mis pequeños "granitos de arena".

    Hace dos días que tengo el O!Play TV Pro y la verdad es que estoy encantado con él. Imagino que los habrá mejores, pero la verdad es que de momento no me puedo quejar.

    Tras probar varios firmwares al final lo he dejado con el 2.6.1204C que es el que me funciona mejor y me permite copiar archivos desde el PC o desde HDD's externos.

    Ventajas que le he encontrado de momento:

    - Trabaja con un disco duro interno WD Green de 3TB sin problemas
    - Reproduce H.264 AVC 50p, MP4 "standard", MKV e ISO´s de DVD y Blu-Ray 2D de forma impecable, ya sea desde el HDD interno, uno conectado a cualquiera de los puertos USB o desde mis NAS sin cortes ni interrupciones (LAN 1GB).
    - Reproduce con fluidez y gran calidad discos Bly-Ray 2D, a través de USB (con un reproductor Blu-Ray slim que tenía en un cajón).

    Señalo lo de Blu-Ray 2D ya que no tengo TV 3D y ningún disco 3D (como es natuiral dado mi caso).

    Inconvenientes:

    - El servidor SAMBA parece una broma de mal gusto, funciona sin problemas bajo Win7 x64, pero es lo más lento que he visto jamás.
    - Si quiero transferir archivos al HDD interno, sin usar un HDD externo, la única opción medianamente rápida es por FTP y oscila entre 4 y 8MB, pero de ahí no pasa.

    Creo que es un buen reproductor multimedia con muchas posibilidades (no he probado el TDT, dado que vivo en el extranjero y aquí no hay TDT) pero deberían cuidar un poco más el firmware y solucionar este tipo de problemas.

    No se que controladora de RED lleva integrada en placa el aparato, pero creo que lo voy a abrir para ver si es un problema sólo de firmware o es de hardware.

    Bueno, ya os iré contando.

    Un cordial saludo para todos.
    si tienes tiempo y ganas para investigar el tema de la red te lo voy a agardecer un monton. Yo lo uso con samba y la velocidad es pesima salvo a veces que suena la flauta y va rapido.
    es triste que estos equipos, con un firmware mejor darian mas alegrias que disgustos.

    saludos.

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola a todos

    @txiritsu, en cuanto pueda lo haré. Todo suena a que es una mala implementación del firmware ya que los archivos reproducidos a través de los NAS de mi red local se ven de miedo.

    Hoy he ampliado el equipo un poco más y me ha quedado de fábula (para mis requisitos). He instalado un hub USB 2.0 de 7 puertos con alimentación externa y lo he conectado al puerto trasero del TV Pro. En el Hub he conectado el reproductor Blu-Ray slim y un disco duro externo WD de 3TB..... ¡Guau! Ahora tengo lo que quería: Un disco interno de 3TB para ISO's, un reproductor de discos Blu-Ray reales y un disco externo para ver mis videos caseros 50p.

    La verdad es que estoy encantado, lo único que me queda por ver es el tema del SAMBA a ver si con un poco de paciencia encuentro alguna solución.

    Un saludo para todos.

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Acabo de descargar el último firmware: 2.8.0618C

    Voy a probarlo y ya os contaré.

  11. #296
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Bueno, pues el último firmware ha mejorado bastante el problema del servidor SAMBA.

    Ahora tengo una velocidad media de 5,3 MB/s (no es mucho, pero algo es algo) y, además, ahora me aparece también el disco duro externo.

    La copia de archivos, desde cualquier PC de mi red, se realiza sin problemas en los dos discos (interno y externo).

    Seguiré probando más cosas.

    ....... Edito para no llenar esto de mensajes.

    Bueno, como he dicho, con Windows Explorer la media de transferencia de datos de SAMBA es de 5,3 MB/s, pero si uso mi Total Commander x64 la media es de 11 MB/s, lo que no es una pasada, pero no está nada mal.
    Última edición por merlinkv; 04/09/2013 a las 19:39
    Quimeto ha agradecido esto.

  12. #297
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por merlinkv Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos.

    Después de varios días navegando por el foro como "invitado", al final he decidido registrarme y espero poder aportar mis pequeños "granitos de arena".

    Hace dos días que tengo el O!Play TV Pro y la verdad es que estoy encantado con él. Imagino que los habrá mejores, pero la verdad es que de momento no me puedo quejar.

    Tras probar varios firmwares al final lo he dejado con el 2.6.1204C que es el que me funciona mejor y me permite copiar archivos desde el PC o desde HDD's externos.

    Ventajas que le he encontrado de momento:

    - Trabaja con un disco duro interno WD Green de 3TB sin problemas
    - Reproduce H.264 AVC 50p, MP4 "standard", MKV e ISO´s de DVD y Blu-Ray 2D de forma impecable, ya sea desde el HDD interno, uno conectado a cualquiera de los puertos USB o desde mis NAS sin cortes ni interrupciones (LAN 1GB).
    - Reproduce con fluidez y gran calidad discos Bly-Ray 2D, a través de USB (con un reproductor Blu-Ray slim que tenía en un cajón).

    Señalo lo de Blu-Ray 2D ya que no tengo TV 3D y ningún disco 3D (como es natuiral dado mi caso).

    Inconvenientes:

    - El servidor SAMBA parece una broma de mal gusto, funciona sin problemas bajo Win7 x64, pero es lo más lento que he visto jamás.
    - Si quiero transferir archivos al HDD interno, sin usar un HDD externo, la única opción medianamente rápida es por FTP y oscila entre 4 y 8MB, pero de ahí no pasa.

    Creo que es un buen reproductor multimedia con muchas posibilidades (no he probado el TDT, dado que vivo en el extranjero y aquí no hay TDT) pero deberían cuidar un poco más el firmware y solucionar este tipo de problemas.

    No se que controladora de RED lleva integrada en placa el aparato, pero creo que lo voy a abrir para ver si es un problema sólo de firmware o es de hardware.

    Bueno, ya os iré contando.

    Un cordial saludo para todos.

    yo tambien he estado probando firmawares y con el 2.6.1204C, se conectaba a la red que tengo montada, pero con el pc que tiene 7x64, se conectaba pero no salian las carpetas compartidas.
    ahora ando con uno mas antiguo que no me da problemas a la hora de navegar por la red, la velocidad del samba como bien dices es una burla, velocidades de 5000 a 6000 k, en cambio si lo hago por ftp consigo algo mas de velocidad unos 8000.la conexion la tengo con cable a un router de un 1 gigabyte en vez de 100 megas. las copias desde un disco externo usb3 al interno tambien es irrisorio, por lo visto el tema de transferencia no esta bien logrado y chip no da mas, pero para ver pelis desde la red, sin problemas bien se ha 3d como mkvs de alto bitrate, he probado la demo de samsung y sin problemas, casi la paso por wifi, si no fuese por unos pequeños parones.

    he probado para ordenar los canales y funciona bien.
    para poder hacer grabaciones en el epg, tengo que poner que el uso horario es -2 o +2 ahora no recuerdo, no estoy en el domicilio estoy de vacaciones, pero con este uso horario cuadran las horas del epg y se hacen las grabaciones a su hora.

  13. #298
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Bueno, la verdad es que mí TV Pro la transferencia de datos desde un USB 3.0 al disco interno me va muy bien y no tengo quejas. No es lo mismo que en un PC, pero anda a medio camino entre un USB 2.0 y un 3.0.

    Respecto a la reproducción de archivos... DVD-ISO, BD-ISO, MP4 HD, AVCHD 50p, MP3 de 320Kb y jpeg "muy pesados" me los reproduce perfectamente desde mis NAS (DLink DNS-343), sin parones ni nada parecido. Aunque, la verdad es que prefiero tener los archivos en los discos conectados directamente al TV Pro.

    De la TDT y discos 3D no puedo decir nada ya que me es imposible realizar pruebas de TV y 3D.
    Última edición por merlinkv; 08/09/2013 a las 15:35

  14. #299
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por mohoram Ver mensaje
    yo tambien he estado probando firmawares y con el 2.6.1204C, se conectaba a la red que tengo montada, pero con el pc que tiene 7x64, se conectaba pero no salian las carpetas compartidas.
    ahora ando con uno mas antiguo que no me da problemas a la hora de navegar por la red, la velocidad del samba como bien dices es una burla, velocidades de 5000 a 6000 k, en cambio si lo hago por ftp consigo algo mas de velocidad unos 8000.la conexion la tengo con cable a un router de un 1 gigabyte en vez de 100 megas. las copias desde un disco externo usb3 al interno tambien es irrisorio, por lo visto el tema de transferencia no esta bien logrado y chip no da mas, pero para ver pelis desde la red, sin problemas bien se ha 3d como mkvs de alto bitrate, he probado la demo de samsung y sin problemas, casi la paso por wifi, si no fuese por unos pequeños parones.

    he probado para ordenar los canales y funciona bien.
    para poder hacer grabaciones en el epg, tengo que poner que el uso horario es -2 o +2 ahora no recuerdo, no estoy en el domicilio estoy de vacaciones, pero con este uso horario cuadran las horas del epg y se hacen las grabaciones a su hora.
    ¿Me puedes decir que has hecho exactamente para ordenar los canales, paso a paso? He probado todo tipo de combinaciones y algo debo de hacer mal porque no me aparece el puñetero dtv_channel.txt en el usb ni a tiros

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Me gustaría comprar el Asus TV-Pro pero quiero saber antes si es posible pausar la grabación manual del TDT para luego continuar.
    La idea es que si estoy grabando una película o una serie, pueda hacer pausa para que los anuncios no se queden grabados y luego continuar, grabándolo todo en el mismo fichero.

    Imagino que si paras la grabación con el botón de STOP, se creará otro fichero distinto y no es lo que busco.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

+ Responder tema
Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Asus O!Play HD2
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 828
    Último mensaje: 30/12/2021, 18:29
  2. Vendo Asus O!Play Air HDP-R3
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:29
  3. [Oficial] Asus o!play bds-700
    Por cristogan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2011, 09:05
  4. Asus HD O!Play Air HDP-R3
    Por Quenlla en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2010, 20:02
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins