Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 381

Asus O!Play TV Pro

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sí, muchísimas gracias!! , mira que probé combinaciones, pero no pensé en desactivar lo de ajustar imagen a pantalla.

    De nuevo, muchísimas gracias!
    calavacin ha agradecido esto.

  2. #317
    aspirante
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    que bien que lo consiguieras solucionar

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    El oplay y la red.

    He descubierto porque me va la red tan lenta. No se si el Oplay también tendra algo que ver pero es el disco duro. Tengo un WD green, y cuando se esta reproduciendo algo va rápido, pero cuando solo se le están copiando archivos desde la red, va en modo "green". Ya había leido cosas del estilo, pero... hasta no verlo con los propios ojos no me lo creia.

    Pues eso, si alguien tiene pensado comprarse uno de estos, que no ponga un WD green.

    saludos,

  4. #319
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola buenas, saludos a todos, tengo el aparato desde hace poco y estoy bastante contento con el, pero tengo dos dudas,
    una se puede programar grabación quedando en espera o hay que dejarlo encendido y la otra no de si es normal pero al encenderlo
    se congelan algún canal sintonizado y después arranca, gracias por las respuestas y un saludo...

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Bueno me respondo a mi mismo, la segunda duda es normal que pase después de leerme este tema en el foro y la otra me refería a que no se me enciende al dejarlo programado con una grabación si lo dejo en espera y me da grabación fallida, tengo que reiniciar todo?, y ya aprovecho para decir que no se me desactiva el cambio de tiempo, lo hago en el menú, lo vuelvo a encender y vuelve a estar activado, si alguien me ayuda o no gracias de todas las maneras y un saludo...

  6. #321
    aspirante
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    hola bierzo2001 al programarlo asegúrate de poner mas de 5 minutos de tiempo para acer la prueba, Ej. son las 14h, y quieres acer la prueba de grabación , entonces le pones que empiece a grabar 14:08h y lo apagas con el mando, no desde el botón que trae el aparato, quedando este con la luz gris que tiene y esperas, veras que se enciende y este se espera unos minutos y después graba el solito, al terminar se apaga, si tocas cualquier botón del mando cuando esta encendido grabando en programación, el asus no se apagara al terminar.
    bierzo2001 ha agradecido esto.

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Primero gracias por responder, eres el único que se molestó en decirme algo, voy a intentar lo que me dices y te comento, gracias y un saludo...

  8. #323
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola a tod@s. Me acabo de comprar un Yamaha RX-V475 y le he conectado el Asus O'Play Tv Pro. El Asus ya sé que no puede reproducir DTS-MA, pero mi Yamaha sí. Entonces tengo un par de dudas:
    1- ¿Se puede configurar de alguna manera que mande el DTS-MA al receptor para que este lo interprete? Las pruebas que he hecho hasta ahora al receptor sólo le llegaba DTS.
    2- Si no se puede, ¿Hay alguna posibilidad de que esto se pueda solucionar con un firmware, o es tema de hardware y tendría que comprarme otro reproductor para reproducir DTS-MA?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por Gikavap Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me acabo de comprar un Yamaha RX-V475 y le he conectado el Asus O'Play Tv Pro. El Asus ya sé que no puede reproducir DTS-MA, pero mi Yamaha sí. Entonces tengo un par de dudas:
    1- ¿Se puede configurar de alguna manera que mande el DTS-MA al receptor para que este lo interprete? Las pruebas que he hecho hasta ahora al receptor sólo le llegaba DTS.
    2- Si no se puede, ¿Hay alguna posibilidad de que esto se pueda solucionar con un firmware, o es tema de hardware y tendría que comprarme otro reproductor para reproducir DTS-MA?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Sinceramente no se si es un tema de hardware o firmware, pero en cualquier caso date por.... Si no son capaces de arreglar todos los problemas que tiene el "cacharro" dudo mucho que le añadan más posibilidades asi por las buenas.

    Suerte.

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola.
    Acabo de adquirir el a sus tv pro y primer problema' He estado leyendo en el foro y no he visto que a nadie le pasara. Pues bien, a la hora de sintonizar los canales no me detecta todos. Sin embargo la tv me detecta todos así que problema de la antena no parece. La verdad es que no se que hacer. Si me pudierais ayudar OS lo agradecería. También he probado a utilizar la exploración manual pero no se

  11. #326
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por nacko Ver mensaje
    Hola.
    Acabo de adquirir el a sus tv pro y primer problema' He estado leyendo en el foro y no he visto que a nadie le pasara. Pues bien, a la hora de sintonizar los canales no me detecta todos. Sin embargo la tv me detecta todos así que problema de la antena no parece. La verdad es que no se que hacer. Si me pudierais ayudar OS lo agradecería. También he probado a utilizar la exploración manual pero no se
    Yo lo he tenido y sintonizaba perfecto todo, puede que no te llegue con suficiente fuerza la señal para la tv y el asus, si has derivado la señal prueba a comprarle una T de calidad que no pierda señal, las T normales al derivar la señal pierden potencia de la señal y por eso pueden llegarte solo algunos canales, has probado a sintonizar solo el asus sin la TV????? Por lo que comentas parece que no te llega con fuerza la señal al Asus.

  12. #327
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Si.Parece que tiene que ser eso. Sin embargo no utilizo ninguna T. La toma es directa entre la antena y el asus.Cuando he probado a utilizar una T el aparato no ha detectado ningún canal!!!
    Solo se me ocurre probar con un amplificador de señal, pero me resulta extraño que la tv reciba genial los canales y el a sus no. Ya te digo que he probado los dos por separado y nada de nada La tv bien y el a sus no

  13. #328
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Cita Iniciado por nacko Ver mensaje
    Si.Parece que tiene que ser eso. Sin embargo no utilizo ninguna T. La toma es directa entre la antena y el asus.Cuando he probado a utilizar una T el aparato no ha detectado ningún canal!!!
    Solo se me ocurre probar con un amplificador de señal, pero me resulta extraño que la tv reciba genial los canales y el a sus no. Ya te digo que he probado los dos por separado y nada de nada La tv bien y el a sus no
    Con un amplificador no deberias tener problemas, seguramente el receptor de la TV sea mas sensible que el asus por eso te pilla mas canales, aun llegando la misma señal, yo de todas maneras tengo un amplificador y con el no tengo problemas, sino lo pongo la señal se pierde bastante y a algunas teles no me llega bien y no coge algunos canales (los mas debiles), con el amplificador no deberias tener problemas, eso si te aconsejo uno buenecito de marca como televes (Amplificador interior vivienda TELEVES 5528 | eBay), los de los chinos y los sin marca son bastante maletes y no dan buen resultado, o con el tiempo de uso se queman, te lo digo desde mi propia experiencia.

  14. #329
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Ok. Muchas gracias. Voy a probar lo que me dices y a ver que pasa.
    Ya contaré

  15. #330
    aspirante
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    sabíais que ya se pueden ordenar los canales en el oplay que hay una aportación en este post y que funciona, yo los tengo a mi gusto y va genial,

+ Responder tema
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Asus O!Play HD2
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 828
    Último mensaje: 30/12/2021, 18:29
  2. Vendo Asus O!Play Air HDP-R3
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:29
  3. [Oficial] Asus o!play bds-700
    Por cristogan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2011, 09:05
  4. Asus HD O!Play Air HDP-R3
    Por Quenlla en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2010, 20:02
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins