Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 381

Asus O!Play TV Pro

  1. #91
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jcb1 Ver mensaje
    Buenos días:
    Adjunto respuesta del soporte técnico en relación con la ordenación de canales de Tv.
    "Tal función no está disponible actualmente en este equipo;
    Es probable que en futuras versiones de firmware, la msma sea incluída, aunque no hay noticias en este momento."
    Saludos.
    Pues hasta que no pueda ordenar los canales como me dé la gana, no me lo pillo. Y como tarden mucho me pillaré otro de otra marca. Es una función básica en un aparato de este tipo y me parece absurdo que no lo hayan incluído.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    hola mucho gusto!

    pues comentarles que hace unos 4 días he recibido un asus oplay tv pro y quería comentar algo al respecto:

    tengo conectado el asus tv pro y un Iomega® ScreenPlay® DX HD Media Player en dos habitaciones por red cableada ( PLC ) a mi pc (una tercera habitación) y utilizo como servidor multimedia el ps3 media server.
    con el iomega nunca he tenido problemas al utilizar el DLNA lo detecta inmediatamente y desde el iomega puedo ver todos los archivos de música y videos que tengo (unos 100 gigas en música y unos 2 teras en videos).
    la única pega del iomega era que al explorar todos los videos como me aparecen en una lista pues al 25% del listado se ralentizaba un poco y poco despues seguía explorando los títulos y que no tenía sintonizador de tv.

    esta fue la razón para decidirme a comprar el asus tv pro.
    no lo utilizo con disco duro puesto que todos los videos los tengo en el ordenador de sobremesa y conectado todo en red, así que me he percatado de lo siguiente:

    el ps3 media server que esta actualizado hasta ayer lo detecta como un popcorn media player... (nucleo similar?)

    A parte de que la secuencia que se ha de seguir hasta utilizar el DLNA es larga y tediosa y algun reinicio que ya se ha comentado arduamente en este foro, es que cuando entro en el disco duro de mi ordenador, puedo ver todos los mkvs que tengo unos 2.5 teras, pero el resto de videos, en formato avi (sean codificados en divx5 o en xvid) no salen todos, por no decir que solo figuran un 10 o 20% de estos.
    me ha parecido muy raro y lo he reiniciado, lo he configurado para que muestre todos los archivos de medios, etc, pero siguen sin aparecer.
    Siguiente paso que hice, puse algunos de esos videos avi que no se veían en red y los cargue en un hdd portatil y lo conecte por usb al tv pro y SORPRESA, los detecta inmediatamente y los reproduce al instante y sin problemas?????

    Asi que se me ocurrio que algún parametro de compresión de los avis sera diferente a otros para que en red sea detectado o no, pero tantos???

    Solución: pues pensando en una manera de que pudiera verlos, decidí que al detectar todos los mkv, lo que podía era cambiar el contenedor de avi a mkv y pase un video avi por el mkvmerge.exe y lo puse a multipixelar, se tarda 700 megas en 30 segundos, no aumenta de peso, no se pierde calidad, pero al parecer al cambiar el contenedor, NUEVA SORPRESA!!!, si me figura en red en el disco duro del pc de sobremesa.

    Realmente no me genera problemas, porque ese nuevo mkv lo detecta el iomega, y se puede reproducir en la pc.

    Se imaginan debido a que pueda ser?, tiene otra solución menos tediosa?
    Se debería consultar con el soporte de asus vía correo electrónico?, y si es así me lo facilitan?

    opinen por favor.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Buenos días:
    A mi los avi no me los muestra en la opcion peliculas del menu, pero en administración de archivos si, y desde ahi los reproduzco. ¿no se si será la respuesta correcta?.

  4. #94
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola , me preguntaba si alguno de vosotros,que teneis el pro TV podriais colgar un video en youtube de como es la interfaz del cacharin,
    vamos ......no el menú, que es lo que encuentro sino la navegación en los Discos duros y como se ve lo de las caratulas y tal ,estoy entre este y el streamer prodigy black, la interfaz del prodigy es una pasada pero la del asus pro no tengo ni idea.saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Tres dudas:
    1-. nivel de ruido. no del HD interno si no del ventilador del aparato.
    2-. se confirma que el DTS solo es 2.0
    3-. ¿se puede grabar una serie completa a través del EPG?. o sea decirle que grabe siempre que encuentre un nombre de programa.

  6. #96
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola a todos,

    hace una par de días recibí recibí mi Asus O!play TV Pro después de muchas semanas de mirar y remirar foros.
    Comento un poco mi equipo y el porque de decidirme a comprarlo. Tengo: Optoma HD33 (fullHD 3D) Receptor AV Yamaha RX-V467, Bluray sony BDP-S480, NAS Lacie Network Space 2.

    El motivo de querer comprar un reproductor multimedia era para principalmente poder ver iso de Bluray (sobre todo Avatar 3d!!!), poder ver videos de los crios en formato MOV con alto bitrate que hago con una cámara Canon, poder ver la TV por el proyector y poder ver archivos con alto bitrate y bueno en definitiva tener ya completo todas las posibles opciones de reproducción FullHD y 3D. El reproductor sony no me cubría todo esto.

    Después de mucho estudiar todas las opciones llegué a la conclusión de que a día de hoy no existe ningún aparato con 100% de garantías debido a que la cosa está un poco verde en los reproductores FullHD 3D HDMI 1.4. La idea inicial fue el Prodigy pero después de leer muchos problemas que está teniendo la gente, decidí optar por un fabricante con mayor soporte como es Asus y sacrificar prestaciones. El resto de las opciones son parecidas al Prodigy, en definitiva nada tipo Dune para esto.

    El aparato lo compre en Pc componentes por unos 180 € y pico puesto en casa, todo correcto.

    Llevo unos días haciendo pruebas y en general estoy contento. Conclusiones:

    - Calidad de imagen muy buena
    - Reproducción 3D, sólo he probado con el Iso de 50 GB de Avatar por USB. La reproducción perfecta, detecta el 3D si problema, sin menús. La imagen bestial, te deja sin palabras...
    - Todas las películas que tengo en el NAS por la red las reproduce sin problemas incluso las de Bitrate alto, por supuesto por USB si problema también.
    - El menú es sencillo sin muchos alardes, pero sin fallos por ahora. A mi no se me ha reiniciado nunca.
    - No tiene DTS-HD
    - La TV se ve bastante bien pero es pobre en opciones de guía, no se puede ordenar ni meter favoritos. Todavía no he probado a grabar ya que no le he metido disco duro. Como le voy a dar un uso esporádico esto para mi no es un problema.
    - Tiene un sistema que escaneo de música y peliculas de los medios que tengas conectados que a mi personalmente no me gusta, prefiero ir a la carpeta concreta y reproducir.
    - El aparato en si se ve fabricado con una calidad bastante buena, tiene todas las entradas necesarias.
    - Con respecto al ruido no puedo decir nada porque no he conectado todavía un disco duro, me imagino que no será mucho, tiene ventilador por la parte trasera.
    - Es bastante rápido tanto al arranque como en los menús.
    - Viene con todos los cables, incluido HDMI, USB 3.0. Salvo un cable de red.

    Estoy contento por ahora, ya que mi objetivo no es muy pretencioso, aunque estos cacharritos tienen que progresar mucho todavía.
    Dragonish ha agradecido esto.

  7. #97
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Pues cuando se puedan ordenar los canales que me avisen. Sigo diciendo que en un aparato de este tipo me parece un fallo garrafal.
    Saludetes.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    06 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Buenos dias:

    Soy nuevo en el foro asi que saludos cordiales a todo el mundo.

    Me compre el bicho hac e unas semanas y me llego el lunes.

    Me gusta lo que he visto pero tengo una pregunta para felicity: has conseguido grabar de manera programada sin usar el EPG? Es decir, decirle hora, dia y canal y "paalante"?

    Concretamente hablo de hacerlo desde grabacion programada - editar.

    Despues de seleccionar todo, no se como ponerlo a grabar!!

    Gracias por vuestra ayuda!

  9. #99
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola de nuevo,

    ya llevo varios días con el cacharro y puedo dar algún dato más. Me voy a centrar más en los puntos negativos que en los positivos, ya que como comenté en general el funcionamiento es correcto y cumple con lo que se espera.
    Puntos negativos que he encontrado hasta ahora:

    - No tiene DTS-HD
    - No permite la ordenación de canales de TV
    - El Led es poco visible, con lo que dependiendo de la luz no sabes si está encendido.
    - He tenido un par de "cuelgues" que me ha obligado a reiniciar.
    - El sistema que tiene de escaneo de ficheros no me convence, parece que tiene que indexar cada vez. Yo tengo un NAS y cada vez que enciendo se pone a indexar no apareciendo nada si no lo vuelve a hacer
    - No reconoce sistemas de archivos de un DVD como si lo hace el dune
    - Si le das a actualizar versión, siempre te dice que ha encontrado una nueva y te carga la que ya tienes instalada.
    - Sólo puedes grabar TV al disco duro, no puedes grabarlo al USB
    - Si tienes el cliente torrent en marcha no puede reproducir al mismo tiempo.
    - Para ver los medios que tienes conectado, usb, NAS, etc, siempre necesitas refrescar para que lo reconozca.

    Me falta por probar el sistema NAS que tiene así como la grabación de programas y el cliente torrent. Todavía no he podido meterle un disco duro.

    seguiremos probando....pero vamos por ahora estoy contento, aun con estos fallos que espero que en las sucesivas actualizaciones corrijan.
    Dragonish ha agradecido esto.

  10. #100
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    ya teneis la actalización 1.02.19
    pone que
    1. Mejora la funcionalidad de overscan.
    2. La luz de encendido para mejorar el comportamiento
    3. Subtítulo por defecto en "On"
    4. Administrador de archivos mejora el modo de clasificación
    5. El nombre de usuario predeterminado de O! play servidor FTP Pro TV es "ftp"
    Contraseña no se necesita.

    sigo esperando un video de la interfaz...(NO solo el menú,sino la navegación por los discos y tal) haber si se anima alguien y lo cuelga en youtube...saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Dices q no tiene dts-hd, ¿pero el dts normal si lo tiene? o es 2.0 como he leido por ahí.
    Si no quieres poner un HD interno ¿no se puede grabar a uno externo?

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Una preguntilla, se podria conectar un lector Blu-Ray externo por USB? Para mi solo le faltaria esto....

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    buenos dias una pregunta paro los que han actualizado su Asus como, tambies se les a eliminado la opcion de transferir archivos del puerto USB al HDD y viceversa, porque yo ya no puedo copiar los archivos de un pendrive al Asus y lo mismo del Asus a un pendrive gracias...
    Dragonish ha agradecido esto.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Hola a todos.

    Adquirí recientemente este aparato, y aparte de lo comentado, insisto en la baja calidad del tdt, y a mi también me ha desaparecido la opción de poder copiar archivos desde/hasta un pendrive/disco duro USB, por lo que he restaurado el firmware anterior. Tampoco consigo modificar las programaciones de grabación para ajustarlas más tiempo.

    No entiendo que Asus elimine opciones en sus revisiones de firmware.

    Por lo demás no he tenido ningún problema reseñable.

    Saludos.

  15. #105
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play TV Pro

    Una preguntilla , al puentear la antena TV ¿ es necesario tener enchufado el oplay para que la TV tenga señal? o va directa sin necesidad de estar encendido el oplay.gracias

    compre un egreat y ya lo tengo en transito para devolver,ya veremos si me devuelven el dinero o me lo he de comer.

    eso me pasa por fiarme de paratos chinos , cuando me den respuesta de la devolución me pillo este que seguro que aunque con
    fallos es muchisimo mas fiable que los madeinchin
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema
Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Asus O!Play HD2
    Por kasio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 828
    Último mensaje: 30/12/2021, 18:29
  2. Vendo Asus O!Play Air HDP-R3
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:29
  3. [Oficial] Asus o!play bds-700
    Por cristogan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2011, 09:05
  4. Asus HD O!Play Air HDP-R3
    Por Quenlla en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2010, 20:02
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins