Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias amigos, llevo mucho tiempo queriendo hacerme con un proyector para mi salon. El presupuesto es el que manda y no ire mas alla de los 600 euros. He visto varios videos por la web del optoma HD600 y por otro lado del Benq ms510. Este ultimo esta a muy buen precio 345 con pantalla de 72".No necesito mayor tamaño, le conectare por HDMI un home cinema integrado LG HX806 CON BLURAY. ¿Podria cubrir mis expectativas? Soy de malaga si alguien me ayuda encantado. Un millon de gracias.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    pues en ese presupuesto tendras que coger hd 720p minimo para que ver el BD con buena calidad y el benq ese no es hd asi que descartalo totalmente, o el optoma hd600x o el benq w700 que este si es hd y entra en tu presupuesto y con lo que te sobra si quieres y puedes te pones una pantalla mas grande una de 84" o 92".

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    ¿y que me dices de los proyectores de led LG? he visto en la web unos videos interesantes del modelo LG HW300G parece que da unos colores y una definicion bastante buena. Perdona si estoy hablando con poca propiedad del asunto pero soy novato en esto. Muchas gracias.

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    la pega es el poco brillo que tiene que son solo 300 lumenes no podras poner una pantalla muy grande sobre unas 50" y oscuridad total.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Comprendo. descartado el lg. Me centro en benq u optoma nuevamente....al ser mi primer proyector imagino que el impacto visual que que tendré con benq quizas sea suficiente. conectandole el home cinema 5.1 por hdmi y peliculas en dvd,hdrip, mkv o bluray directamente. La imagen que quiero es de 72", en ese supuesto la imagen sera mas compactada que en 84" o 100" y me dará una calidad bastante buena ¿no te parece? 345 euros por un equipito asi no esta mal....el home cinema con bluray me salio por 113 euros gracias a una errta aprovechada al corte ingles, que terminaron por respetarme el precio. ¿Que me deciis? Por cierto he visto que esta el Benq Ms5103D y el MS513-3D ¿cual eligiriais vosotros? en cuanto lo tenga pondre videos y capturas en condiciones ya que en la web no veo mucho y me parece extraño. tansolo he encontado un video de avatar que denota una calidad excelente para mi gusto.

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    centrate solo en proyectores hd 720p si quieres notar diferencia de calidad de imagen y sacar provecho a tu blu ray de la otra manera solo notaras tamaño de imagen esos benq que dices son svga vamos sd y no hd, estos modelos son en los que tienes que pensar benq w700 optoma hd600x que entran en tu presupuesto y si puedes poner patalla mas grande de 84" o 92" mejor que mejor esto es hd y con pontencia de brillo mas que suficiente para estos tamaños de pantallas.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    De acuerdo ni media palabra más. Me quito del coco la idea de svga. Voy a por 720p HD READY. EL OPTOMA HD600 XLV es el modelo adecuado entonces o semejantes ¿verdad? Muchas gracias la verdad es que por un poquito mas de presupuesto me hago con uno que podria suponerme una notable diferencia de calidad. ¿Cual me aconsejais? Muchas gracias compañeros. La primera peli que evre sera el padrino jejejeje.

  8. #8
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Vete a por un HD ready = 720p nativo = 1280 x 720 de resolución.

    Yo compré un MS510 para empezar y ahora lo quiero vender para pasar a un HD

    El HD600 de optoma es un poco tristón yo me iria a por el ACER H5360BD. Es el único en esta gama de precio (530€) con conexión HDMI 1.4a. Quiere decir, los reproductores de Bluray y la PS3 lo verán como monitor 3D a través del HDMI. Infórmate sobre esto antes de comprar.

  9. #9
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Yo tambien me he estrenado con esto de los proyectores y mi opción fuen un optoma HD600-VL del que estoy muy contento ,he comprado el conversor 3D-XL y el 3D es espectacular.
    Pero antes de comprar nada piensa que no solo es el proyector....(455 euros), al que hay que sumarle pantalla ...(un Tupplur del ikea sale por 34,99,si quieres pantalla buena de 90 para arriba) luego el cable HDMI que en mi caso es de 12,5 metros 1.4 ....(23 euros ) y puse una valda para soporte que despues tuve que quitar (al poner el proyector perpendicular a la pantalla la imagen va al techo y rectificar te disminuye la amplitud de pantalla,asi que le das la vuelta pero en la valda no, tiene que ser en soporte)y comprar un soporte de techo por...(50 euros y es el mas barato que vi)

    si le sumas el 3D-XL mas otras gafas ...(300 euros)

    total de los 500-550 euros que me queria gastar pase a 850 eurazos

    te lo digo por si acaso no te encuentres despues con estos imprevistos jejjej...
    por lo demas todo de Coña.
    Tengo un TV Fullhd de 50" y con el proyector estoy alucinando ,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    vendes el benq ms510? por cuanto? con pantalla o sin panatalla?

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    muchas gracias por todas las respuestas y recomendaciones en breve os escribo que he estado liado dando clases de ingles a mis alumnos jejejeje

  12. #12
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Me recomendaron el optoma HD67N hace unos dias en una tienda por internet y en cuanto a la pantalla tengo pensada una de 72" o 84" en cualquier caso utilizare 70" 71" plgadas 72" a lo sumo, pero no más pues no creo que tenga suficiente espacio para abarcar semejante longitud, tened en cuenta que actualemnte tengo una tv led de 32" el cambio sera bestial con respecto a tamaño de pantalla. me estirare hasta los 600 euros y algo para abarcar un HD READY pero el tema de conversores de ·D lo dejare para mas adelante pues no quiero gastarme de momento mas pasta. En cuanto tenga un buen monton de pelis en 3D ya me preocupare de hacerme con un caharrito adaptador de estos. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda y vuelvo a comentaros que en el momento que tenga todo puesto en funcionamiento pienso haceros un buen hilo con fotografias y videos en alta definicion para que veais con pelos y señales el rendimiento que de el proyector que finalmente compre.

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Por cierto, despues de mucho indagar en la materia de esto de los proyectores.....estuve planteandome al principio el tema de un proyecotr XSAGON de led, vi un modelo en concreto LP700 pero no vi demasiado claro el asunto pues no hay reseñas en cuanto a videos practicamente en la web y eso me resultaba muy raro. ¿Alguien ha visto alguno funcionando? Imagino que una cosa es una captura en fotografia y otra cosa es un video y por supuesto el tema del ruido que hacen y demas. La verdad es que me hubiese comprado uno de poder verlo en persona pero en la web en la cual los venden me comentaron que eso era imposible que solo los vendian por internet. A pesar de que la tienda esta en la misma ciudad en la que vivo. ¿No os parece algo extraño? Siento curiodsidad sobre el asunto la verdad. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.... muchas gracias.

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Yo tengo el ms510 y un colega mio el superior osea el hd, unica diferencia que se aprecia pantalla algo mas grande en menor distancia o eso parece, en calidad de imagen poca. Probado con mkv´s no con bluray. Pero como dijo el gran filosofo Peter Griffins los estrenos los vemos en calidad superior de brscreener, las series en calidad que las emiten, el futbol mas de lo mismo. Y la verdad yo estoy probando con mi proyector el colorcode y tengo tres d por 8 euros que valen las 5 gafas

  15. #15
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante: Proyector ¿benq ms510 u optoma hd600xlv?

    Por lo que parece no va mal el benq verdad? siempre algo mas de calidad un hd nativo pero para ver peliculas en hdrip en una calidad decente y con la sensacion que dan 70" siendo mi primer proyector.....muchas gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:45
  2. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. Ayuda para principiante
    Por jmesa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 15:41
  5. Ayuda para un principiante.
    Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins