Actualizado con los últimos cambios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que sala tan chula tienes es una de las que mas me gustan
Actualizado con los últimos cambios.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Que preciosidad de subs Rave, me encantan, ¿qué tardaste en hacer el último?
Lo primero enhorabuena por la sala. Y lo que acabo entendiendo es que suena mejor con la segunda versión, la barata!!
Yo soñaba con conseguir los pulsar m5 de frontales, tú los tenías de traseros y aún así te suena mejor con la segunda versión? Rompes todos los esquemas del hi-end!! Dame tu opinión de los pulsar, porque me da pereza hacer 600km a Madrid para luego evolucionar como tú.
Gracias y felicidades por la sala!
Impresionante trabajo. Me gusta. Felicidades.
Y eso, porfa, explicanos porque has pasado a unos altavoces inferiores. O es que quiza para traseros no hacen falta tan buenos altavoces?
Yo tengo unos Pulsar M5 y unos Warfedale 9.1 y un Gale de frontal para configurar un home cinema, pero me falta el sub. No se cual le vendria mejor ¿alguna recomendacion?
Saludos y gracias.
Creo que el cambio fue a mejor, tan solo en calidad de acabado o estética las Pulsar las superan, pero en el resto si buscas una respuesta plana y coherente en frecuencia las Behringuer son mejores, además de la ventaja de una caja activa que incorpora una potente amplificación y unos ajustes para corregir la zona grave/media/alta a través de unos filtrados que incorpora en la parte trasera.
https://www.forodvd.com/tema/107761-...-hifi-moderno/
No sé si es la respuesta a mi post ó otro, el caso es que no entiendo.
Dice que sustituyo las Pulsar M5 por unos Warfe de 120 pavos, y yo pedía explicaciones del cambio.
Tu me hablas de Beringuer. Claro que alomejor me he equivocado yo porque tu post no tien nada que ver con el mío ¿no?
Saludos.
Me da que ha habido un malentendido entre vosotros je,je,je
Rave cambió sus Pulsar Audio M5 (850 euros) por unas 9.1 (175 euros) y sus Pulsar Audio Ambiente Monitor M (1900 euros) de por unas behringer B2031A (caja activa de 375 euros).
Conociendo los drivers que emplean EMO las 9.1 son inferiores a las M5 (aunque tras la EQ a misma curva no habría demasiada diferencia); las B2031A son superiores a las Ambiente Monitor M (tras igualar curva con EQ la diferencia sería algo mayor que en el primer caso).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Ahora estoy más confundido.
Aunque me he leido todo el hilo no sé si me he perdido algo. En ningún sitio he leido que Rave "cambió sus Pulsar Audio M5 (850 euros) por unas 9.1 (175 euros)" Esos precios y modelos los puse yo.
Lo que dijo Raves es que que sustituyo las Pulsar M5 por unos Warfe de 120 pavos, pero no dijo el modelo ¿ó sí?
Tampoco entiendo lo que significa EMO en: "los drivers que emplean EMO las 9.1"
Saludos.
Pues ahora que lo dices no se si comentó qué modelo de Whaferdale que se compró. Por 120 pavos no hay muchas whaferdale donde elegir: tiene que ser o unas 8.1, 9.1, o 10.1 compradas bien de precio (todas son primas hermanas).
EMO= en mi opinión
Sobre su cambio entre dichos modelos (suponiendo sea cualquiera de esos modelos de Whaferdale), pues lo comentado: Ambas tras la EQ a misma curva en punto de escucha no van a sonar MUY dispares. Si ha sacado buena tajada por la venta de las M5 no me parece una mala opción su cambio.
Un saludete
Última edición por atcing; 18/04/2013 a las 15:16
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"