Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Woxter i-cube 2700

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda urgente. Recientemente he comprado en Worten un reproductor Woxter i-Cube 2700 de 1Gb.

    Para aprovechar las últimas ventajas y codecs (y porqué me daba varios errores, sobre todo de codecs), decidí actualizar al último firmware que está disponible en la web de woxter (Enero 2012 se indica), y seguí las instrucciones al pie de la letra. Grabé el fichero incluido dentro del comprimible en el directorio raíz de un pen-drive, lo busqué desde la opción de archivos y comenzó a actualizar. Pero el problema es que la palabra "actualizando" (o algo similar, porque no lo recuerdo pues estuvo poco tiempo en la pantalla) apareció en la pantalla por espacio de 2 segundos poniéndose ésta completamente negra a continuación. Por más que esperé sin hacer nada un buen rato (unos 20 o 25 minutos) no ocurrió nada más y la pantalla seguía completamente negra. Decidí coger el mando para ver si me respondía algo, y no fue así. Ni el mando hace nada, ni el botón "on/off" de detrás tampoco. Así lo dejé toda la noche: encendido, pero ni se ve nada en pantalla, ni el ordenador, al día siguiente, "ve" el disco duro conectándolo a éste por USB. Necesito me indiqueis si tengo otra forma de volver a intentar instalar el firmware, pues si desenchufo el disco y lo vuelvo a enchufar, la situación es la misma: se queda encendido, no respondiendo ni haciendo nada aparentemente. Espero urgentemente una respuesta, pues estoy preocupado. Comuniqué a woxter que tengo conocimientos de informática, por lo que si la solución está en mi mano, me gustaría llevarla a cabo yo mismo, por la cantidad de datos e información que el disco contiene, sobre todo de carácter personal, y que no puedo extraer.

    Ya he estado en el servicio de postventa de Worten (establecimiento donde adquirí el disco duro multimedia) donde han probado el disco y comprueban que no se puede acceder a la información interna, por lo que me indican que corresponde mandarlo tal cual al servicio de garantía, pero les indico que antes necesito sacar información que se encuentra en el disco duro en el interior de la carcasa altamente personal y confidencial, a lo que me responden que la única forma sería abriendo la carcasa y retirando el disco duro, pero que perdería la garantía. Me indican que tendríamos 2 opciones:

    1.- Actualizar el firmware "en frío",es decir, arrancando la unidad, puesto que no es posible acceder a ella por el error al actualizar el firmware y por tanto no es posible actualizarlo tal como se indica en las instrucciones desde el menú, pero esto es lo que necesito alguien me ayude si es posible hacerlo, y como, pues más que intento que woxter me responda por algún medio si es posible hacerlo, no consigo obtener respuesta ni contactar con ellos.

    2.- Woxter autoriza a abrir la carcasa para retirar el disco duro, y remitirles únicamente la carcasa para que procedan a actualizar el firmware de la misma, ya sin el disco duro,tramitándolo desde el servicio de postventa de worten. En éste último caso yo estaría dispuesto a perder la garantía de los componentes"físicos" del aparato si estos estuvieran dañados, tanto en este momento como en el futuro (me refiero a los 2 años que fija la Ley), a cambio de que me "resucitaran" la carcasa con la actualización correcta del firmware sin tener que enviarles el disco duro con la información personal y confidencial que contiene. Pero como decía antes, no consigo que woxter me conteste a los emails que he mandado, ni consigo contactar con ellos por teléfono.

    Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Necesito una solución lo más barata posible (a ser posible gratis, jejeje) para volver a resucitar mi reproductor.

    Muchas gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente - actualizar firmware woxter i-cube 2700

    Bueno, lo primero sería que conectases el reproductor mediante un cableado diferente al que uses ahora mismo.

    Hay casos en que al instalar el firmware se te pone él solito en HDMI, o en RCA, o en YPbPr y si no usas el cable que corresponde, a la tele no llega señal y no ves nada, pero todo está bien. Así que si lo tienes por HDMI, prueba a ver si conectando con los cables de los otros tipos, y si lo tienes por RCA, pues conecta con HDMI.

    Eso lo primero.

    Si tienes suerte igual es un chipset Realtek y entonces igual puedes instalar un firmware "en frío" (como dices) usando el procedimiento del botón "power" del frontal.

    El proceso es sencillo y en el manual de algunos Realtek te indican como hacerlo. Ahora mismo, que recuerde, consiste en:

    1) Desenchufar el equipo de la corriente.

    2) A continuación enchufas el mismo pendrive con el firmware en el puerto USB que corresponde (el 1, aunque puede que en cualquiera de ellos).

    3) Luego lo enchufas a la corriente al mismo tiempo que mantienes presionado el botón de power y esperas unos segundos.

    4) Entonces te aparecerá en pantalla un mensaje de que se está actualizando el firmware. Tras eso de nuevo tendrás reproductor.

    Cosas a tener en cuenta:

    Que el fichero que descargaste de la web de Woxter no esté "corrupto". Repite la descarga.

    Comprueba que no hay un MD5 y además que no es necesario que esté también en el pendrive junto al firmware.

    De nuevo asegúrate de que está conectado a la tele por el cableado adecuado. Diría que se debe conectar por RCA, pero igual es por HDMI. Bueno, comprueba que no te cambia la salida al actualizar el firm y eso te deje "ciego" cuando todo está viéndose bien pero en otra salida.

    No se me ocurre nada más en cuanto a precauciones.

    Prueba si quieres a no ponerle pendrive ni nada y hacer el proceso de enchufarlo con el botón power presionado a ver si te sale una pantalla, diciendo quizás que "no hay fichero de actualización".

    Que no te va esto......

    Pues saca el HDD de dentro ¡leches!

    Si tienes datos importantes y que no quieres perder, ten en cuenta que probablemente te los pierdan. En estos sitios van a piñón y si el HDD está mal formateado, pues formatean y listo. Si hay un proceso asimilado al que te digo, pero personalizado para el 2700, si los técnicos lo aplican tus datos no se perderían, ya que el firmware va en memoria y no afecta al HDD la instalación del mismo. Pero fíate tú de los que no sufren por perder unos datos que no son suyos.

    Lo que te están diciendo es que si abres el chisme y lo envías sin HDD, ellos no se hacen ya responsables de ese HDD. Del chisme sí, y de instalar el firmware o sustituir la placa base si está cascada, pero del HDD que has manipulado tú no se hacen responsables.

    Tampoco, creo yo, te van a hacer milagros. Si el HDD se rompió, ellos no recuperarán nada tampoco. Te pondrán un HDD nuevo, pero recuperar..... nada de nada.

    Hace pocos días un amigo me comentó que su seguro de hogar le cubre la pérdida de datos digitales y tiene un HDD con los cabezales estropeados en el seguro en proceso de ver si lo recuperan por el método "agresivo" (en cámara de vacío y sacando los platos y toda la parefernalia). Hace años yo consulté a una de esas empresas el coste de la recuperación y me dieron algo así como 3.000 auros de presupuesto. Pero este conocido lo consultó hace cuatro días y le daban como 300 euros de coste. Depende de en cuanto estimes tus datos.

    Si tienes suerte y tus datos son "sumamente importantes", incluso de un HDD muerto del todo podrías recuperar algo. Pero si lo envías al SAT y tiran a la basura tu HDD y te ponen gratis uno nuevecito....... pues poco apaño es ése.

    Suerte.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente - actualizar firmware woxter i-cube 2700

    Muchas gracias. Intentaré lo que me indicas a ver si algo funciona. Ya te contaré.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente - actualizar firmware woxter i-cube 2700

    Cita Iniciado por jlandra Ver mensaje
    Muchas gracias. Intentaré lo que me indicas a ver si algo funciona. Ya te contaré.
    Hoy mismo he leído en el hilo del HD795T que el tiempo que mantienen apretado el botón "power" del frontal hasta que salta el splash de instalar el firmware es de unos 65 segundos, así que espera un poco con el botón apretado tras enchufar a la corriente si tienes que usar este método y lo soporta tu chisme.

    Lo bueno sería que sólo cambiar el cable de conexión a la tele ya te funcionase.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente - actualizar firmware woxter i-cube 2700

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Hoy mismo he leído en el hilo del HD795T que el tiempo que mantienen apretado el botón "power" del frontal hasta que salta el splash de instalar el firmware es de unos 65 segundos, así que espera un poco con el botón apretado tras enchufar a la corriente si tienes que usar este método y lo soporta tu chisme.

    Lo bueno sería que sólo cambiar el cable de conexión a la tele ya te funcionase.
    Muchas gracias. Hoy me ha sido imposible probar nada, pero mañana sin falta lo intentaré. Gracias de nuevo.

    De todas formas, si tú o alguien tiene nuevas ideas, son bienvenidas, por si esto no funcionara.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2700

    Recientemente me he comprado un disco duro Woxter i-cube 2700. Todo bien pero las peliculas en MKV de 720p se me ven bien pero las de 1080p no las acepta.
    Alguien con el mismo reproductor a actualizado con la actualizacion de la pagina oficial de WOXTER disponible desde enero
    del 2012 y le ha funcionado?

    Gracias anticipadamente

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente - actualizar firmware woxter i-cube 2700

    Nada. He intentado todas las ideas y sugerencias que me dabas, y no funciona nada. Me he decidido a abrir la carcasa, pues ya necesitaba mis datos, y he conectado el disco duro a una carcasa externa y funciona perfectamente: ahí está toda la información. Por tanto, comprobado que lo que está mal es la carcasa, y la actualización del firmware es la que se la ha cargado. Pero tiene que haber alguna forma de meterle dicho firmware en frío (y enchufarlo mientras se mantiene pulsado el botón de on/off) no me ha servido. Si alguien sabe como hacerlo, o como localizar el manual técnico o algo parecido, por favor, que me lo diga.

    Muchas gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2700

    Recientemente me he comprado un disco duro Woxter i-cube 2700. Todo bien pero las peliculas en MKV de 720p se me ven bien pero las de 1080p no las acepta.
    Alguien con el mismo reproductor a actualizado con la actualizacion de la pagina oficial de WOXTER disponible desde enero
    del 2012 y le ha funcionado?

    Gracias anticipadamente

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2700

    Hola!!
    Yo quería un disco duro para grabar en la tele y de paso hacer copias de mis archivos del ordenador, me recomendaron la i-cube 2700 porque, según me dijo el chico,,además de grabar en la tele, podía cambiar de canal. El caso es que por más que conecto otra antena a la tele no hay manera de poder cambiar de canal cuando estoy grabando. Alguien me podría ayudar?, lo compré ayer, así que aún estoy a tiempo de cambiarlo.
    Muchas gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2700

    Hola, buenas tardes. Tengo un problema con mi i-cube 2700, y es que no consigo reproducir de manera íntegra ninguna grabación de la tdt. Da lo mismo que grabe a través de EPG que le dé yo la hora de inicio y fín. A la hora de reproducír la grabación, jamás llega al final. Cuando programo de EPG y programo más de una, a los diez minutos, por ejemplo, de empezar, salta al siguiente programa, y así sucesivamente. Y cuando le doy el inicio y fín manualmente, simplemente se acaba. Un partido de fútbol, por ejemplo, deja de grabarlo en el minuto 20 de la primera parte. O mejor dicho, deja de reproducírlo, porque grabar, en teoría, graba, porque el led parpadea en rojo durante toda la grabación y en el márgen superior izquierdo de la pantalla la lucecita naranja no deja de parpadear hasta el fin de la grabación. Pero luego no reproduce más que el 20% de la grabación...si alguien pudiera ayudarme al respecto, muchas gracias.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema woxter 2700

    hola me he comprado el woster 2700 de 2 tb. y lo puse la primera vez y pase los arvhivos bien..apague el pc y al reiniciarlo al dia siguiente se me carga bien hasta que llega al escritorio y se me queda bloqueado sin terminar de cargar, finalmente tuve que restaurar el sistema a un punto anterior.. pero al volver a enchufarlo y pasar mas archivos me volvio a pasar y tuve que formatear el pc al estado de fabrica. tengo un pentium core duo 2.53 con 3 de ram y vista sp 2... he escrito a woster y no me contestan. imagino que es algun tema de compatibilidad pero no se como se puede arreglar? gracias de antemano

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema woxter 2700

    yo de ti lo devolvía. Tuve un woxter hace unos meses, y sólo me daba problemas

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema woxter 2700

    si el caso es que reproduce y todo bien. y lo conecto al pc y pasa los archivos bien y todo sin problema, el problema llega cuando reinicio el pc, parece ser que algun controlador del woxter o lo que sea que instala en el pc... hace que el pc deje de funcional, :S

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 800
    Por javitxuman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2014, 17:22
  2. [Oficial] Woxter i-cube 775
    Por joselete666 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2012, 12:38
  3. Reproductor DVD Woxter i-Cube 35 XP Pro
    Por ss111 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/05/2011, 15:14
  4. Woxter i-cube 750 mkv
    Por pro_nike en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/06/2010, 23:26
  5. Woxter i-cube 760 mkv
    Por berrinche en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2010, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins