LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Philips 46PFL7007H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui el video (No soy Spielberg)
-
-
principiante
Me dice que el video es privado, no me deja verlo
-
principiante

Iniciado por
garnier
Me dice que el video es privado, no me deja verlo
Corregido Sorry
-
aspirante
Tras una semana intentandolo he desistido de conectar la tv a internet por wifi. He llegado a la conclusion que el router esta un pelin lejos y esa es la causa. No encuentro otra solucion. Si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria en el alma. Saludos
-
principiante

Iniciado por
garimba
Corregido Sorry
Ahora si, gracias!!
No es que sea muy rápida la tele no, pero a mi me sirve asi.
Al final compraré este modelo
-
principiante

Iniciado por
chuches26
Tras una semana intentandolo he desistido de conectar la tv a internet por wifi. He llegado a la conclusion que el router esta un pelin lejos y esa es la causa. No encuentro otra solucion. Si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria en el alma. Saludos
Cuando la TV hace el escaneado de la Red Wifi te detecta,tu red?

Y la verdad es raro pues a mi me detecta la del vecino al otro lado de la calle así que alcance tiene
-
principiante
-
recién llegado
Garimba, como has conseguido ver la guia de TV online? no me deja o no se como acceder a ella
gracias ;-)
-
recién llegado
Me auto contesto, jejje, estaba desactivado en opciones, jejje.
Saludos.
-
aspirante
Si, me detecta mi red y la de al menos 9 vecinos mas.

Iniciado por
garimba
Cuando la TV hace el escaneado de la Red Wifi te detecta,tu red?
Y la verdad es raro pues a mi me detecta la del vecino al otro lado de la calle así que alcance tiene
-
principiante

Iniciado por
chuches26
Has comprobado las DNS??? si es asi
Mod.Rooter?
Compañía?
Haber si podemos solucionar algo
-
aspirante
No tengo ni idea de DNS ni nada. Yo creia que la tv se podia conectar via wifi como un smartphone o una tablet. No tengo ningun problemas para conectar mi smartphone. El router es un Huawei HG532c. La compañia es Jazztel. Gracias por tu ayuda.

Iniciado por
garimba
Has comprobado las DNS??? si es asi
Mod.Rooter?
Compañía?
Haber si podemos solucionar algo
-
recién llegado
A ver si consigues conectar el wifi,yo de esas cosas no entiendo mucho la verdad y tngo suerte de poder tenerla directamente con el cable de red!
Una duda,habeis tocado mucho los tema de brillo,color...? Yo la tngo como m vino y casi siempre m gusta como se ve,pero m he dado cuenta de q en algunas peliculas,en escenas nocturnas los negros son negrisimos y no se si es normal o no. Hay alguna manera de saber la configuracion adecuada? Gracias!
-

Iniciado por
rekutxu
A ver si consigues conectar el wifi,yo de esas cosas no entiendo mucho la verdad y tngo suerte de poder tenerla directamente con el cable de red!
Una duda,habeis tocado mucho los tema de brillo,color...? Yo la tngo como m vino y casi siempre m gusta como se ve,pero m he dado cuenta de q en algunas peliculas,en escenas nocturnas los negros son negrisimos y no se si es normal o no. Hay alguna manera de saber la configuracion adecuada? Gracias!
En mi firma tienes un tutorial para hacerlo unos ajustes del contraste, brillo (el que tocaría hacer para ajustar el negro), color y nitidez. Es posible que ese nivel de negro esté ocultando detalles que no se muestran.
-
principiante

Iniciado por
chuches26
No tengo ni idea de DNS ni nada. Yo creia que la tv se podia conectar via wifi como un smartphone o una tablet. No tengo ningun problemas para conectar mi smartphone. El router es un Huawei HG532c. La compañia es Jazztel. Gracias por tu ayuda.
He estado mirando ese rooter y el unico problema del que hablan es la poca cobertura Wifi que tiene que no es tu caso.
Algunos foreros comentan que apagándolo durante 3 minutos y volviéndolo a encender detecta los nuevos equipos,con Wifi.
Por probar que no sea