Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Altavoces Proson Event 10

  1. #1
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Altavoces Proson Event 10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.

    ¿Alguien sabe sobre estos altavoces?

    El caso es que están a un precio muy bueno 299€ con iva incluido y portes.

    Lo importante es ver si "objetivamente" son decentes.



    Pareja de altavoces de 3 Vias.
    Con salida reflex por la parte delantera.
    Chasis de madera MDF.
    Cada altavoz está compuesto por:
    2 x woofers 10" polipropileno.
    1 x medio de 6,5" polipropileno.
    1 x tweeter 1" seda.
    Impedancia: 4 - 8 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 280 W.
    Frecuencia de respuesta: 32–20.000 Hz .
    Sensibilidad: 90 dB
    Conectores traseros niquelados y bicableable.
    Rejilla frontal de tela de color negro.
    Alto x Ancho x Fondo: 106,0 x 31,2 x 29,0 cms.
    Peso 30,7 kgs c/u.

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Parece no haber mucha información sobre ellos, tendré que indagar mas por Internet.

    El caso es que Dynavoice tiene unos exactamente similares y parece que ambas marcas son iguales pero con distinto nombre y poco mas...

    Aquí los dejo:



    Pareja de altavoces de 3 Vias.
    Con salida reflex por la parte delantera.
    Chasis de madera MDF.
    Cada altavoz está compuesto por:
    2 x woofers 10".
    1 x medio de 6,5".
    1 x tweeter 1" superaudio.
    Impedancia: 4 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 250 W.
    Frecuencia de respuesta: 25–32.000 Hz .
    Sensibilidad: 92 dB

    Incluye X-Change que permite variar la sensibilidad de los altavoces entre -2dB y +4 dB

    Conectores traseros dorados y bicableable.
    Conectores traseros dorados.
    Bi-cableable / Bi-amplificable.
    Rejilla frontal de tela de color negro.
    Alto x Ancho x Fondo: 105,5 x 31,5 x 34,5 cms.
    Peso 30,7 kgs c/u.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Depende de tus gustos y tus exigencias.
    Yo tuve unas cajas proson y para su precio sonaban estupendamente.

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Bueno, por el momento no es una compra que voy a hacer, solamente tengo curiosidad por ver que tal están estas cajas.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    hola israel,por lo que veo en este y otros hilos tuyos barajas las mismas opciones que yo,yo estoy buscando columnas economicas que den un buen grave y me han llamado la atencion las polk rtia9,jbles100,proson event10 o dynavoice dinamite(10 o 12) y las magnat monitor supreme 2000,estas ultimas son tambien muy economicas pero llevan woofers de 8".
    hay un hilo en matrix hifi sobre las magnat monitor de estanteria.
    acerca de las proson lo unico que encontre es esto:
    Proson Event 10 e Event 6 Analisi Diffusore e Prova di Ascolto | Forum -X- NextHardware
    creo que en esta misma pagina hay otro hilo sobre los dynavoice
    saludos
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    hola israel,por lo que veo en este y otros hilos tuyos barajas las mismas opciones que yo,yo estoy buscando columnas economicas que den un buen grave y me han llamado la atencion las polk rtia9,jbles100,proson event10 o dynavoice dinamite(10 o 12) y las magnat monitor supreme 2000,estas ultimas son tambien muy economicas pero llevan woofers de 8".
    hay un hilo en matrix hifi sobre las magnat monitor de estanteria.
    acerca de las proson lo unico que encontre es esto:
    Proson Event 10 e Event 6 Analisi Diffusore e Prova di Ascolto | Forum -X- NextHardware
    creo que en esta misma pagina hay otro hilo sobre los dynavoice
    saludos
    Muchas gracias por la "info".

    Voy a leer detenidamente.

    Un abrazo.

    Israel

  7. #7
    principiante Avatar de Perypatético
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Cita Iniciado por fcd979 Ver mensaje
    hola israel,por lo que veo en este y otros hilos tuyos barajas las mismas opciones que yo,yo estoy buscando columnas economicas que den un buen grave y me han llamado la atencion las polk rtia9,jbles100,proson event10 o dynavoice dinamite(10 o 12) y las magnat monitor supreme 2000,estas ultimas son tambien muy economicas pero llevan woofers de 8".
    hay un hilo en matrix hifi sobre las magnat monitor de estanteria.
    acerca de las proson lo unico que encontre es esto:
    Proson Event 10 e Event 6 Analisi Diffusore e Prova di Ascolto | Forum -X- NextHardware
    creo que en esta misma pagina hay otro hilo sobre los dynavoice
    saludos
    Saludos.
    Dices que "las magnat monitor supreme 2000,estas ultimas son tambien muy economicas pero llevan woofers de 8". Y lo dices como si fuera algo negativo de esas cajas. Salvo por la dificultad en ecualizar que me apuntaban en otro hilo ¿no es una ventaja disponer de 8'' adicionales para generar bajas frecuencias?

    Y esto me lleva a plantear seriamente la opción económica de las columnas Eltax shine 8 o las Jamo S606. ¿Qué opináis de éstas cajas con subs incorporado? Musicalmente hablando ¿se encuentran mucho mas lejos que las opciones menos económicas que planteáis? Gracias.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Por el precio me parecen superior a las eltax o las jamo, tanto las Dynavoice como las Magnat, y cualquiera de estas 2, convencido te satisfará Perypatetico, pero aun con esto lo que te puedo decir es que te pidas unas las pruebas y si no te gustan , las devuelvas , así sales de dudas.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Por el precio me parecen superior a las eltax o las jamo, tanto las Dynavoice como las Magnat, y cualquiera de estas 2, convencido te satisfará Perypatetico, pero aun con esto lo que te puedo decir es que te pidas unas las pruebas y si no te gustan , las devuelvas , así sales de dudas.
    Gracias!! Esa es una buena opción, ademas no sale nada caras.

    Hay otros modelos de Dynavoice que me gustan, también las de 12" tiene buena pinta.

  10. #10
    principiante Avatar de Perypatético
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    En mi caso, hay también un factor WAF importante y éste lo lideran las Jamo. Una alternativa para mi serían las Wharfedale crystal cr30.4: bonitas, 6.5 pulgadas de woofer, muy económicas... ¿Qué opináis de este modelo? Entre éstas y las Magnat Monitor Supreme 800 ¿Cuál es mejor para música (pop, rock...)? Lo de escuchar antes de comprar... en mi caso no es posible, así que vuestras opiniones y experiencias nos resultan de gran ayuda. Gracias.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Mira, te linkeo mi primer mensaje en el foro, hace unos meses, para que veas lo que yo quería por ese entonces:
    https://www.forodvd.com/tema/102537-...tes-de-compra/
    Fíjate el conjunto de columnas que quería comprar:
    AV Bristol - Wharfedale Obsidian 600 HCP
    No te recuerda enormemente, a las jamo s606? Si lo hacen es por que son clones la una de la otra.

    Me echaron para atras la idea, al mostrarme que esas columnas no iban a ser lo mejor en sonido, y aunque fueran bonitas, si un principio yo quería esto, era por el sonido con condicionante , no la estética.
    En ese entonces, aun se podían conseguir las Infinity primus 360 y eran las columnas que iba a adquirir,barajee con la familia otras opciones como videosonido con las dynavoice,jbl,qacoustics etc, y por consejo de usuarios con mas conocimientos que yo(En especial Atcing), iba a hacerme con las primus.
    Resulta que llego la navidad, y no conseguí la cantidad monetaria que esperaba conseguir,por lo que me quedo claro que no iba a poder completar el equipo, aun asi , adquiri el AV onkyo 1009,siendo convencido por mi familia, y 2 días después llego un mensajero con un equipo Dynavoice Definition 8, con monitores , satelites y central ,un conjunto 9.0. Cosa, que sin mi familia, no hubiera podido obtener.

    Y la verdad, que siempre me queda la incertidumbre de como sonarían en mi salon las famosas Infinity, pero con las dynavoice, estoy mas que contento y me satisfacen plenamente.ASi que como usuario no puedo mas que recomendarte la marca.

    Sobre las Whaferdale o las Magnat, opino que las Magnat tienen buena fama en general por calidad precio, y las whaferdale, tienen fama de sonido apagado.

    Por cierto, Pery, los drivers en el caso de columnas y demás, suelen ser mejor cuanto mas grandes.
    Perypatético ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Buenas, yo me compre unos PROSON EVENT 655
    PROSON EVENT 655 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    y para el central un DYNAVOICE DEFINITION DC-5
    DYNAVOICE DEFINITION DC-5 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    Estoy muy contento con la compra, seguramente no sea la mejor combinación y los tendria que haber puesto todos con la misma sensibilidad, no soy un gran experto en audio pero si se lo que quiero escuchar y la verdad no se si el sonido es perfecto pero todo el mundo que los ha escuchado les ha gustado mucho.
    Respecto a la tienda, muy serios y muy profesionales, me respondieron todas las dudas que me surgieron. Los altavoces llegaron en menos de una semana.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.

  13. #13
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces Proson Event 10

    Yo finalmente compre la gama entera de Polk Audio RTi

    RTi A7
    CSi A6
    FXi A6

    Y en un futuro voy a poner unos ambientales para sacar jugo al Audyssey DSX.
    RTi A3

    Jaja, así que al final los Pronson se han quedado en agua de borrajas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. ¿ Alguien ha probado/comparado unas EVENT OPAL ?
    Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2011, 15:30
  3. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2011, 00:18
  5. Subwoofers Proson y Dynavoive
    Por siryu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2011, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins