Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Benq W700 o Optoma HD600X-LV

  1. #16
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por HDMI NO. Tienes que entrar al proyector por VGA.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    [QUOTE=leee;1081228]
    Cita Iniciado por ANTONIOVIDALCALZAD Ver mensaje
    ¡Uff! ahora mismo no me acuerdo de pagina ninguna en concreto, mas bién en este mismo foro. Te explico lo que se.
    1. Ordenador con una tarjeta gráfica capaz de soportar 3D, (supongo que tiene que ser de al menos 120Hz que es como funcionan las gafas.).
    2. Descargarte un reproductor 3D. El que está dando mejores resultados es el STEREOSCOPIC PLAYER. Yo tengo la versión 1.6.4. Creo que ya está disponible la versión 1.7.
    3.Un proyector 3D como el OPTOMA HD600X-LV. (este es mi caso).
    4. Bajarte de internet o comprarte una pelicula 3D.
    5. Encender las gafas 3D dlp link. (dentro de 15 dias las tendré). A mi me sobran 4 de un pedido, si en el futuro quieres alguna ya sabes.

    Con esto, no necesitas el decodificador 3D de Optoma que cuesta unos 250€, (adaptador 3D-XL Optoma).

    Por cierto, la XBOX360 (supongo que la PS3 también), reproduce juegos en 3D. Simplemente hace falta: XBOX360 (la mia es la elite, las otras no lo sé), juego en 3D (Crisis2 por ejemplo), y las gafas 3D dlp link.

    compañero... has probado si con la 360 y el proyector OPTOMA HD600X-LV... se pueden ver pelis en 3d y juegos por la salida vga..???...informa compañero....es para solo comprar el proyector..y dejar el convertidor 3d.. doscientos y pico de euros es mucho..y con el tema de la crisis mas....esperando tu pronta respuesta...un saludo..

    Hola a todos, soy nobato en este mundo de proyectores, tenia muchas ganas de comprarme 1 sobre todo por lo 3d y las dimensiones de la pantalla yo voy a poner una 120" estare a una distancia de 4 metros , queria el epson w6000 pero esta la cosa jodida 1350€, dudaba entre el benq w700 y el optoma hd600x-lv y al final me decidi por el benq, no se si fue buena elecion creo que si, tengo 15 dias para cambiarlo. Cundo pueda probar en 2d y en 3d os doy mi opinion del proyector, por si alguno mas tambien esta interesado. Porque yo andube buscando en todos los foros, y muy poca informacion de este proyector y menos aun probado en 3d, que calidad tiene, efectos, visualizacion y demas. Una pregunta yo tengo un pc CPU i7 2700k 3,5 GHZ Ram ddr3 8 gigas a 2133 ghz placa base msi GD80g3 y grafica gtx580 alta gama, yo tengo conectado el monitor 24" no admite 3d, esta conectado a hdmi de la tarjeta grafica, para poder ver peliculas 3d con el w700 puedo sacar 3d por la entrada hdmi de la targeta o saco de la entrada dvi de la grafica o valen las dos entradas para ver 3d.
    Otra cosa que marca son las gafas 3d y que precio me pones por las 4, valen para este proyector, mi msn xd_damian@hotmail.com
    un saludo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    compañero..por lo que valen estos dos...practicamente tengo el proye + el adaptador 3d....otra pregunta por hdmi...y utilizando el stereoscopic player..marcando... metodo de visualizacion------pageflipping por software......sabes si funciona?????....en los modelos benq 3d como el w700...asi es como te explica que funciona....marcas esto ...reproduces la peli y activas las gafas.....la peli sbs...claro esta....y la tarjeta grafica que dices ...claro....saludos......si alguien puede hacer la prueba le estaria muy agradecido.....
    hola, que tal te va tu proyector a mi no me llego aun, notas que se sobrecaliente me tiene eso algo preocupado, mañana o pasado lo tendre, como conectates al final w700 con 3d al pc hdmi o dvi
    un saludo

  4. #19
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    hola, ya me llego el proyector y muy buena calidad, se ve perfecto y un color que impresiona, negros buenisimos, efecto arco iris aun no lo e visto en ninguna peli, cuando lo pruebe en 3d comento
    un saludo

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Hola a todos, yo soy otro que está en la misma duda, porque no se si comprar el Optoma o el Benq. Por un lado pienso lo del adaptador para el optoma, pero como he leido que con un pc se puede ver pelis 3D sin adaptador, ya si que tengo dudas. Alguien ha probado a ver una peli 3D en el Benq desde un pc sin necesidad de adaptador? y desde el Optoma?

    Otra cosa, el usb que lleva el Benq, sirve para conectarle un disco duro o un pendrive y ver pelis directamente? o para que sirve?

    Un saludo.

  6. #21
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    El Optoma sin dudarlo.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  7. #22
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    hola, yo compraria el benq por lo que pude leer comentarios comparando uno y otro el benq tiene mucho mejor color contrate y el optoma mucho mas apagado, vamos que en contraste mucha diferencia, yo lo compre hace 1 semana y pico y estoy encantado, una nitidez y un color que me quede impresionado, no pense que se iba haber tan bien, lo probe con blueray que me impresiono con la ps3 los juegos que estaban 720 se veian explectacular y los que estaban 1080 perdian un poco de nitidez respecto a mi monitor, pero calidad buena no dececiona, al pc biendo peliculas oline y me encanto la esperiencia como verlo en el monitor pero en tamaño gigante una pasada, lo conecte al pc pero en 3d y quede pillado expectacular, estoy super contento sinceramente no me esperaba tanto de el, ruido para mi no hace tanto ruido como dicen, por lo menos a mi no me molesta, con el sonido de la pelicula ni se aprecia, aun que si lo bajas a eco ya casi ni se olle, y sobre calentarse como e oido y me preocupaba no espirentado ningun calentamiento usandolo varias horas y tocandolo, no me parece que se caliente mucho, lo normal me parece, este es mi primer proyector y no me e arrepentido comprarlo 489€ a por cierto yo lo tengo conectado por hdmi se ve 3d expectacular, que creo segun dicen que el optoma solo se puede por vga
    espero servir de ayuda sobre las dudas benq w700 que yo tenia y ahora ya no tengo
    un saludo a todos

  8. #23
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por xd_damian Ver mensaje
    hola, yo compraria el benq por lo que pude leer comentarios comparando uno y otro el benq tiene mucho mejor color contrate y el optoma mucho mas apagado, vamos que en contraste mucha diferencia, yo lo compre hace 1 semana y pico y estoy encantado, una nitidez y un color que me quede impresionado, no pense que se iba haber tan bien, lo probe con blueray que me impresiono con la ps3 los juegos que estaban 720 se veian explectacular y los que estaban 1080 perdian un poco de nitidez respecto a mi monitor, pero calidad buena no dececiona, al pc biendo peliculas oline y me encanto la esperiencia como verlo en el monitor pero en tamaño gigante una pasada, lo conecte al pc pero en 3d y quede pillado expectacular, estoy super contento sinceramente no me esperaba tanto de el, ruido para mi no hace tanto ruido como dicen, por lo menos a mi no me molesta, con el sonido de la pelicula ni se aprecia, aun que si lo bajas a eco ya casi ni se olle, y sobre calentarse como e oido y me preocupaba no espirentado ningun calentamiento usandolo varias horas y tocandolo, no me parece que se caliente mucho, lo normal me parece, este es mi primer proyector y no me e arrepentido comprarlo 489€ a por cierto yo lo tengo conectado por hdmi se ve 3d expectacular, que creo segun dicen que el optoma solo se puede por vga
    espero servir de ayuda sobre las dudas benq w700 que yo tenia y ahora ya no tengo
    un saludo a todos
    Hola, pero entonces, si conectas la ps3 por hdmi y pones una peli en blu-ray 3D, repoduces 3D si necesidad de adaptadores ni nada? aparte de las gafas claro.

    Un saludo.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por clavijo19 Ver mensaje
    Hola, pero entonces, si conectas la ps3 por hdmi y pones una peli en blu-ray 3D, repoduces 3D si necesidad de adaptadores ni nada? aparte de las gafas claro.

    Un saludo.
    Hola, no se puede porque la ps3 y los blu-ray 3d son hdmi 1.4 y este proyector es 1.3, para ver 3d w700 tiene que ser atraves de un pc por entrada VGA o HDMI yo lo tengo conectado a la targeta grafica gtx580 que trae hdmi, y la xbox 360 tambien es compatible con 3d en el w700 por vga y hdmi no lo se, en cambio el Optoma HD600X-LV creo que conectandolo al pc solo se puede ver por vga 3d, lo malo del optoma que si ya tiene un color mas apagado que el w700 al ponerlo en 3d pierde un 50% de contraste, no se como se vera en el Optoma HD600X-LV pero no creo que muy bien tambien tiene hdmi 1.3, w700 en 3d es como en el cine una pasada.
    Si quieres jugar ps3 en 3d necesitas Optoma 3DXL vale sobre 230€ o XSAGON 3D Creator 110€ con eso no te hace falta pc.
    un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por xd_damian Ver mensaje
    Hola, no se puede porque la ps3 y los blu-ray 3d son hdmi 1.4 y este proyector es 1.3, para ver 3d w700 tiene que ser atraves de un pc por entrada VGA o HDMI yo lo tengo conectado a la targeta grafica gtx580 que trae hdmi, y la xbox 360 tambien es compatible con 3d en el w700 por vga y hdmi no lo se, en cambio el Optoma HD600X-LV creo que conectandolo al pc solo se puede ver por vga 3d, lo malo del optoma que si ya tiene un color mas apagado que el w700 al ponerlo en 3d pierde un 50% de contraste, no se como se vera en el Optoma HD600X-LV pero no creo que muy bien tambien tiene hdmi 1.3, w700 en 3d es como en el cine una pasada.
    Si quieres jugar ps3 en 3d necesitas Optoma 3DXL vale sobre 230€ o XSAGON 3D Creator 110€ con eso no te hace falta pc.
    un saludo
    Ok, muchas gracias. Entonces como tengo un htpc en el salon con lector de blu-ray, solo tendría que comprar una tarjeta grafica que reproduzca 3D y los gafas. El proyector seguramente me llega mañana, así que ya le haré unas cuantas pruebas.

    Un saludo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por clavijo19 Ver mensaje
    Ok, muchas gracias. Entonces como tengo un htpc en el salon con lector de blu-ray, solo tendría que comprar una tarjeta grafica que reproduzca 3D y los gafas. El proyector seguramente me llega mañana, así que ya le haré unas cuantas pruebas.

    Un saludo.
    Hola, si con una tarjeta grafica ya te vale, de todas maneras te pone en el manual de instruciones del proyector lo que tienes que tener de minimo para ver 3d,a y te hace falta bajarte un reproductor que visualice 3d en el manual te pone cuales, yo tengo power dvd11 y va bien.
    Al final cual pillaste de los dos benq o optoma, ya comentaras tus impresiones
    un saludo

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Hola, al final encargue el Benq, que espero que me llegue mañana. Ya le echaré un ojo a lo que necesito para ver 3D, por que no se si me valdrá con lo que tengo. En cuanto lo monte y pruebe algún blu-ray ya comentaré lo que me parece.

    Un saludo.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    hola. lee los comentarios del w700 y el hd600x probados los dos uno de tras de otro y lo que dice que el w700 le gana en todo
    copiar y pegar esta web hay comentarios w700
    Traductor de Google

  14. #29
    dorisergio
    Invitado

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Hola, a cualquiera de los 2 se le puede acoplar una TDT para ver la tele?

    Saludos

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq W700 o Optoma HD600X-LV

    Cita Iniciado por dorisergio Ver mensaje
    Hola, a cualquiera de los 2 se le puede acoplar una TDT para ver la tele?

    Saludos
    yo tengo el w700, tengo un tdt hd conectado w700 por hdmi y lo detectacta perfectamente sin problemas una calidad buenisima, yo por mas que lo veo mas me maravilla y el efecto arcoiris, me parecio verlo una vez que no estoy seguro, pero mas que e intentado haber si lo veo nada no lo e vuelto a ver, yo por lo menos no veo nada, si lo vas a usar en 3d vas a flipar una nitidez, es perfecto se ve muy bien, baja un poco de brillo pero le subes brillo a la tarjeta grafica se ve de lujo mejor que en los cines

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa 1.benq ms510 2.optoma hd600x 3.optoma hd600x-lv
    Por ANTONIOVIDALCALZAD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:45
  2. Sobre 500 € cual elegir, Optoma HD600X-LV vs BenQ MW516
    Por lolo1234 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 10:25
  3. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Optoma hd600x o optoma dx319p ayuda gracias
    Por tmvinformatica en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins