Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lone Ver mensaje
    Muchas gracias, yá lo haré y os comento.Una pregunta, ¿haciendo esto no cambia-modifica nada más no? Ni la configuración de internet, ordenación de canales,etc.. no?. Te agradezco tu tiempo y paciencia . Saludos.
    No, tranquilo que no se te cambiará nada. Los canales y tu configuración seguirán como antes

  2. #347
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Bueno, alguien me puede contar algo del WPG modo internet?, qué opináis, qué ventajas tiene?, recomendáis poner el modo internet en España en vez del modo normal del TDT?.

    Es que a mi personalmente el guide me va bastante mal, hay varios canales que no me sale la información, en cambio en un TDT conectado a la misma antena me sale toda la info de todos los canales perfectamente. Es un coñazo, porque para ver lo que van a poner tengo que pasarme al otro tdt porque en la tele no me salen, grrrr.....

    Bueno, pues eso. Y otra cosa, a ver si alguien me puede confirmar qeu lo del juego a pantalla partida sólo está disponible con dispositivos conectados por HDMI.

    Saludso y gracias.
    A mi la guia de Internet se me ve bien, supongo que será tema de conexión, Yo es que la Tv la tengo conectada por cable de Red directamente al Router, por wifi no será lo mismo. El EPG yo lo tengo por Internet y mientras consultas la guía puedes ver el canal que estas viendo, en cambio por la otra guia, mientras la consultas no escuchas ni ves lo que tenías puesto.

    Lo del juego a pantalla partida, no tengo ni idea porque no lo he probado, pero porque lo dices por si conectas la consola por Scart por ejemplo?

  3. #348
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    O sea que con el modo internet se ve la información de las pelis y todo eso?, es que yo probé y a mi me parece que no se veía, sólo ponía película, o cosas así genéricas pero no ponía la peli concreta, no sé.... además, eso de que te salgan los canales en el epg desordenados no me molaba, y si te metes en una peli o programa de un canal, cuando das para atrás te vuelve al principio de los canales, es incomodísimo si estás viendo cada canal lo que van a poner, no?....

    En el modo EPG TDT no debería afectar elñ internet, por tanto debería ver toda la info, pero no veo la de todos los canales. La intensidad del canal que no me sale la info, que creo que básicamente son los de tve, está perfectamente.

    La verdad, me jode que un TDT que me costó 35€ tenga mejor EPG que una tele de gama y calidad mucho más alta.

    Lo que comentas de tenerla conectada por wifi o cable, creo qeu sólo afectará a la velocidad con la que te aparecerán los contenidos, pero no me creo que por tenerla por wifi no te salga alguna información que sí te sale con el cable, no sé.....

    Alguna ventaja más sobre el EPG de internet?, es que si sólo es lo de poder ver el canal, pufff, yo creo que tiene más inconvenientes que ventajas, la verdad. Creo que cuando probé, pude comprobar que los canales que no me sale el EPG en modo TDT son los que tampoco me salen en el modo internet, puedes confirmarme que tú ves perfectamente la info de los canales de TVE, La2, CLAN y TVE HD Pruebas?.

    Saludos.
    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    A mi la guia de Internet se me ve bien, supongo que será tema de conexión, Yo es que la Tv la tengo conectada por cable de Red directamente al Router, por wifi no será lo mismo. El EPG yo lo tengo por Internet y mientras consultas la guía puedes ver el canal que estas viendo, en cambio por la otra guia, mientras la consultas no escuchas ni ves lo que tenías puesto.

    Lo del juego a pantalla partida, no tengo ni idea porque no lo he probado, pero porque lo dices por si conectas la consola por Scart por ejemplo?

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    buena noticia !!! tenemos nueva actualizacion 150.085 en breves publicare la mejoras que trae.

    saludos

  5. #350
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Muy bien, supongo que se puede actualizar directamente desde el televisor usando internet, no?, se perderá algo, en cuanto a canales, grabaciones y esas cosas?....

    En cuanto llegue a casa le doy a actualizar a ver si gano algo en estabilidad, porque la verdad es que la tele es la hostia como se ve, pero estabilidad tiene la justa, la verdad....


    Saludos.

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    buena noticia !!! tenemos nueva actualizacion 150.085 en breves publicare la mejoras que trae.

    saludos

  6. #351
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Ok , ya lo he hecho, pero la verdad es que de momento no noto gran cosa, será cuestión de fijarme más. Aparte de eso, ¿se puedo hacer algo más en el menú de servicio para mejorar otros aspectos de la tele?

    Creo que la nueva actualización según me dijeron en philips arregla la conexión a internet con algunos routers de telefonica(los amper creo) que eran incompatibles con ésta tele.No sé si llevará alguna mejora más. Saludos y gracias.

  7. #352
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Anda, me he metido en la web de philips para ver las mejoras y no aparece aún la actualización que mencionas.... supongo qeu la pondrán en breve, dónde la has visto tú, desde el televisor?.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Muy bien, supongo que se puede actualizar directamente desde el televisor usando internet, no?, se perderá algo, en cuanto a canales, grabaciones y esas cosas?....

    En cuanto llegue a casa le doy a actualizar a ver si gano algo en estabilidad, porque la verdad es que la tele es la hostia como se ve, pero estabilidad tiene la justa, la verdad....


    Saludos.

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Lo has actualizado desde la tele directamente?, es la de 42 o cuál?, en la web de la mia, que es la de 42 no viene el fichero de firmware para descargar, que raro no?...

    Es que quería ver el listado de mejorías o arreglos a ver si ponían alguno de los que me afectan a mi....

    Podría alguien confirmarme que veis la información de EPG de las cadenas de TVE?.

    Saludos.

    Cita Iniciado por lone Ver mensaje
    Ok , ya lo he hecho, pero la verdad es que de momento no noto gran cosa, será cuestión de fijarme más. Aparte de eso, ¿se puedo hacer algo más en el menú de servicio para mejorar otros aspectos de la tele?

    Creo que la nueva actualización según me dijeron en philips arregla la conexión a internet con algunos routers de telefonica(los amper creo) que eran incompatibles con ésta tele.No sé si llevará alguna mejora más. Saludos y gracias.

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Joder, qué curioso, en la página oficial de la televisión no aparece el update, pero luego si te mets en las preguntas frecuentes, y le das a alguna, abajo en los datgos adjuntos sí que está el firmware más moderno, se ve qeu se les ha olvidado meterlo en la página principal. Eso sí, no hay notas de esta versión, sigue la de la versión 83, grrr...

    Saludos.


    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Lo has actualizado desde la tele directamente?, es la de 42 o cuál?, en la web de la mia, que es la de 42 no viene el fichero de firmware para descargar, que raro no?...

    Es que quería ver el listado de mejorías o arreglos a ver si ponían alguno de los que me afectan a mi....

    Podría alguien confirmarme que veis la información de EPG de las cadenas de TVE?.

    Saludos.

  10. #355
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Aquí hablan de las mejoras que trae, no hablan nada de los cuelgues con vídeos de youtube largos, podéis probar a ver algún vídeo de 1 hora o así en youtube a ver si carga...?

    PHILIPS 2012 - All Series (xxPFLxx07) Part 2 | AVForums.com - UK Online - Page 14

    Saludos.

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    He probado el EPG de la emisora, y en TVE1 lo único que sale es el telediario y Los Misterios de Laura. En TVE2, Clan, TDP, TVE-HD Pruebas, Sin información

  12. #357
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    O sea, que el EPG de la super tele es una mierda, joder, que putada coño, como es posible que en un TDT de esos pequeñitos funcione perfectamente y en la tele no, con la misma señal?. Y teniendo una intensidad de señal buena según la tele.

    Has probado con el EPG de internet a ver si en esas mismas cadenas te sale algo más?.

    Bueno, por lo menos me quedo más tranquilo, no es mi tele.


    Saludos y muchas gracias.

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    He probado el EPG de la emisora, y en TVE1 lo único que sale es el telediario y Los Misterios de Laura. En TVE2, Clan, TDP, TVE-HD Pruebas, Sin información

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Por favor, confirmadme que no se borra nada al actualizar desde internet, por favor, quiero actualizarlo ahora en un rato cuando llegue a casa.


    Saludos y gracias.

  14. #359
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo he actualizado la mia y no se borra nada, guarda la configuracion.

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Drj76, efectivamente el EPG de Internet sale más información en esas cadenas, que lo acabo de comprobar yo mismo. Por eso te decía que el EPG de Internet a mi me va bien, lo único malo es que salen los canales desordenados pero vamos que se puede encontrar fácilmente.

+ Responder tema
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins