Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

principiante Avatar de Monsada
    Registro
    09 mar, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si el yombi es el del iplus, el canal 7. Las descargas figuran en tu canal como las grabaciones que puedas hacer desde la guia, lo que he notado es que algunas tienen una duración máxima de 30 días, luego se borran solas.

Para saber si tu conexión es buena haz un test de conexión, dale al botón perso-> ajuste de terminal->configuración ip-> test de conexión.
    Si el test te da más de 6megas genial para descargar pelis desde el yombi, recuerda es el canal 7.

aprendiz
    Registro
    19 ene, 11

bueno aqui os dejo las mejoras de la ultima version, casi que a nosotros no hay nada interesante, en fin...

• Solución para conectarse al portal Smart TV en España y el Reino Unido.
    • Solución para la 60PFL9607S/12 respecto parpadeo de color fuerte en imagen 3D con claridad max y 2
    jugador modo de juego.
    • Solución para la incorrectos caracteres TXT para checos y eslovacos programas de TDT y recepción DVBC.
    • Solución para VGA externo se puede seleccionar, pero el vídeo no se muestra.
    • Solución para maxdome películas acerca de streaming se detiene después de una pausa por un tiempo corto (3min +).
    • Perfect Natural Motion optimizaciones de rendimiento

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Pues yo con la nueva versión sigo sin tener info de los canales de TVE, joder, que putada, no sé si comprarme un cable de antena mejor o algo, ahora mismo tengo uno normal y corriente, yu se me ven todos los canales de puta madre, pero no sé..... y además la señal e intensidad de la señal la tele me dice que es máxima, así que dudo que sea de la señal, pero por probar, no sé, lo mismo le digo a un vecino que tiene un cable bueno que si me lo puede prestar para probar a ver....

La verdad es que la tele tiene un montón de lagunas en cuanto a software, yo me la compré con idea de probarla y devolverla si no me gustaba, pero fui decubriendo estas cositas demasiado tarde. De todas formas, no sé si la hubiera descambiado, porque lo que importa, que es la calidad tanto en HD, SD, 2D y 3D es una gozada, no sé si las demás tendrán esa misma calidad, las LG no las he trabajado mucho, pero las samsung, sinceramente, no me interesan, las he podido comparar con la mia y la calidad es prácticamente la misma, si no mejor la mia, y el 3D pasivo para mi es mil veces más cómodo que el activo, sin perder calidad aparente.

Saludos.

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Hoy he actualizado la pantalla a la ultima version de firmware, y de momento si sale la info en el EPG de la 1,2.
    Antes, con la anterior no salia en el Guide. De hecho he leido que una de las mejoras que incluia el firmware era la mejora de la informacion epg.
    De todas formas como la tv es de mis padres y no la tengo delante , ya ire probándolo cuando vaya y os voy informando.

El no poder cambiar el Source mientras grabas es un atraso... Tan atraso como que no puedas programar una grabacion sin la necesidad de depender que funcione el EPG.

Yo tengo una Samsung C8000 y la da mil vueltas en esas cosas y en muchas otras que no voy a entrar.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, nos afectaría la primera del smart tv, que realmente no sé a qué se referirá porque a mi el smart tv si se me conecta bien, y la última que parece que mejora el rendimiento del PNM. Pero del EPG no dice nada, grrrrr...

La verdad es que esta tele me trae de cabeza, tengo como una lucha interna, jeje, por un lado me encanta su calidad y el ambilight, pero por el otro, pienso que para todo lo que he esperado antes de quitarme la tele de tubo, debería haberme comprado una más redonda, más cercana a la perfección, y esta cada vez la veo más lejana, la verdad.... sobre todo en cuanto a software, grrrr....

Saludos.

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    bueno aqui os dejo las mejoras de la ultima version, casi que a nosotros no hay nada interesante, en fin...

• Solución para conectarse al portal Smart TV en España y el Reino Unido.
    • Solución para la 60PFL9607S/12 respecto parpadeo de color fuerte en imagen 3D con claridad max y 2
    jugador modo de juego.
    • Solución para la incorrectos caracteres TXT para checos y eslovacos programas de TDT y recepción DVBC.
    • Solución para VGA externo se puede seleccionar, pero el vídeo no se muestra.
    • Solución para maxdome películas acerca de streaming se detiene después de una pausa por un tiempo corto (3min +).
    • Perfect Natural Motion optimizaciones de rendimiento

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Una pregunta para nota. Resulta que un conocido mio ha podido modificar el software de su tele samsung para aumentar prestaciones y funcionalidades. Sabiendo que el software de philips es open source, me preguntaba si habría alguna versión del software modificado por algún programador amateur que aumente las posibilidades de nuestro modelo, debería haber algo, no creeis?.
    Supongo que el problema será que samsung vende mucho más que philips, y al tenerla más gente, la comunidad es más amplia y dá para estas cosillas.

Saludos y muchas gracias.

Registro
    09 mar, 13

Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Una pregunta para nota. Resulta que un conocido mio ha podido modificar el software de su tele samsung para aumentar prestaciones y funcionalidades. Sabiendo que el software de philips es open source, me preguntaba si habría alguna versión del software modificado por algún programador amateur que aumente las posibilidades de nuestro modelo, debería haber algo, no creeis?.
    Supongo que el problema será que samsung vende mucho más que philips, y al tenerla más gente, la comunidad es más amplia y dá para estas cosillas.

Soy programador y este tema me interesa, no sabia que fuese open source, voy a ver si descubro algo y que se puede hacer.

Me he puesto en contacto con philips para solicitar acceso al código y manuales, si es open source no habrá problema.
    Última edición por Monsada; 12/03/2013 a las 10:41

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Eso pone al final del manual PDF de la Tele:

Software de código fuente
    abierto
    Este televisor contiene software de código fuente abierto. Por
    la presente, TP Vision Netherlands B.V. ofrece la entrega,
    previa solicitud, de una copia completa del código fuente
    correspondiente a los paquetes de software de código fuente
    abierto con copyright utilizados en este producto y para los que
    la entrega de dicha copia sea necesaria de conformidad con sus
    respectivas licencias.
    Esta oferta es válida hasta tres años después de la compra del
    producto para cualquier persona que reciba esta información.
    Para obtener el código fuente, póngase en contacto con
    open.source@philips.com.

Si prefiere no usar el correo electrónico o si no recibe
    confirmación en una semana tras enviarnos un correo a esta
    dirección de correo electrónico, escriba una carta en inglés a:
    Open Source Team
    TP Vision Netherlands B.V.
    High Tech Campus 5
    5656 AE Eindhoven
    Países Bajos

Así que parece que sí es opne source, no?, pero qué raro que no haya nada ya por ahi, joder, sobre todo habiendo para samsung, que no haya nada para la nuestra, grrr....

Saludos.
    Cita Iniciado por Monsada Ver mensaje
    Soy programador y este tema me interesa, no sabia que fuese open source, voy a ver si descubro algo y que se puede hacer.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Ok, ya nos contarás.

Saludos.

Me he puesto en contacto con philips para solicitar acceso al código y manuales, si es open source no habrá problema.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, ayer ya estuve probando el yomvi en casa de mis padres, y la verdad es que tiene buena pinta. Bueno, no me gustó el interface, porque está en SD y se ve bastante mal en la tele de mis padres que es de 46", pero luego las pelis se ven muy bien. Tampoco me gustó que no hay opción a ver la peli en streaming sin descargarla, no?, siempre la descarga, y la puedes ir viendo mientras la descarga, pero si la quieres ver en el momento, luego te tendrás que preocupar de borrarla. Creo que sería bueno que tuviese una opción para verla sin descargarla, no crees?. Una pregunta, las pelis HD o 3D vienen también son sonido multicanal AC3 o DTS?. Otra cosilla que yo mejoraría es que se pudiesen descargar varias películas en paralelo, por lo que pude ver sólo está una descargando en cada momento, y las otras se quedan en la cola....

Hice la prueba de conexión y dió casi 6mps, y me puso correcto para el HD, pero puse a reproducir una que no se había descargado y se paraba, pero claro, era HD y 3D, por lo que supongo que hay que dejarla más tiempo para que de descargue una buena parte de la peli. Lo que no entiendo muy bien es lo de la prueba de velocidad, yo hice primero una prueba de velocidad estandar desde el PC, y dió unos 15mbps (pensé que mis padres tenían el ono de 30 pero al parecer tienen el de 18), por qué en la prueba de yomvi dá tan poca velocidad?....

Bueno, después probé también unos vídeos en youtube, ya desde la tele directamente, y no entiendo qué les puede pasar, se les paran casi todos los vídeos, incluso estando la tele conectada al router por cable. Se podría pensar que es por la velocidad del ono, pero luego pruebas vídeos de la app de samsung explorer 3D, que tienen una calidad excelente y en 3D y no se paraban en absoluto, no lo entiendo, la verdad... en mi tele incluso usando wifi, los mismos vídeos que a ellos se les paraban a mi me van perfectamente, no lo entiendo....

Bueno, pues eso, un gran descubrimiento lo del yomvi del iplus. Una lástima que no tengan pelis HD y 3D en la app de yomvi para el ordenador.

Si el yombi es el del iplus, el canal 7. Las descargas figuran en tu canal como las grabaciones que puedas hacer desde la guia, lo que he notado es que algunas tienen una duración máxima de 30 días, luego se borran solas.

Para saber si tu conexión es buena haz un test de conexión, dale al botón perso-> ajuste de terminal->configuración ip-> test de conexión.
    Si el test te da más de 6megas genial para descargar pelis desde el yombi, recuerda es el canal 7.

Registro
    09 mar, 13

Yo tengo movistar vdsl a 30 megas y el iplus conectado por plc y me da un ratio de , 7-8 megas cuando el pc me da velocidades de 23-24, yo tampoco lo entiendo, quizás es el plc, la verdad que no he probado a conectar el portatil al plc, mmm, lo tengo que probar.

Bueno hoy en teoría me llega la tele, supongo que lo primero que tendré que hacer será upgradearla, espero que el transportista no la deje para el final

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Pues yo creo que debe ser una limitación del origen, no hay otra explicación, está claro que la velocidad de bajada depende también de la velocidad de subida del servidor en el que están los contenidos. Sólo eso puede explicarlo, porque yo hice el test de velocidad con eol portátil conectado por cable al router, y luego la prueba del iplus con el iplus conectado por cable, así que la diferencia de velocidad sólo se puede explicar de esa forma....

Bueno, ya nos contarás qué tal la tele, jeje, menuda viciada te vas a pegar, eh?, jajaja... Cuéntame lo del sonido cuando puedas, tienes home cinema tú?. Es para decirles a mis padres que cuando vean una peli del iplus conecten el amplificador que tienen de home cinema.

Saludos.

Yo tengo movistar vdsl a 30 megas y el iplus conectado por plc y me da un ratio de , 7-8 megas cuando el pc me da velocidades de 23-24, yo tampoco lo entiendo, quizás es el plc, la verdad que no he probado a conectar el portatil al plc, mmm, lo tengo que probar.

Bueno hoy en teoría me llega la tele, supongo que lo primero que tendré que hacer será upgradearla, espero que el transportista no la deje para el final

Registro
    09 mar, 13

Me llegó esta mañana y solo hay una palabra, IMPRESIONANTE.
    Lo primero que hice fue conectar a la red y actualizar, una vez hubo acabado lo conecté al home cinema que a su vez está conectado al iplus y la play3. Lo primero que pude notar es que me reconoce el home cinema y con el mando de la tele puedo manejar el volumen y al cambiar a tv también me cambia la salida del homcinema al input de tv, esto último me dejó un poco trastornado porque el sonido de la tv no la tnia conectada al home cinema y perdía el sonido, hasta que me di cuenta q me estaba cambiando el canal del home cinema estuve un poco rallado.

Mis primeras pruebas:
    Puse un video en alta definición que previamente estuve viendo en mi anterior televisor, Batleship, pues bién la imagen es brutal, con mucha definición y los negros y blancos espectaculares, aunque la imagen muy oscura y saturada para mi gusto así que me puse a trastear los parámetros, me fijé que el valor de cine tiene casi todas las mejoras deshabilitadas, lo cual no acabo de entender muy bien, lo que pude ver es que hay un parámetro del natural motion, ahora no me acuerdo mejora de contraste dinámico o algo así, el caso es que si lo ponía en mejorar imagen la imagen me parpadeaba a veces, lo notaba sobre todo en la intro de canal + de las pelis, fué desactivarlo y perfecto. Estuve viendo un rato la peli y es brutal la diferencia, la nitidez.

3D. Acto seguido me puse a probar el 3d, quina emoció!! puse harry pota, una de las que me había bajado del plus y O_O se veía genial aunque no con tanta definición como con 2D supongo que por ser 3D pasivo que pierde definición vertical, no importaba, perdía un poco pero se seguia viendo de coña y lo mejor es que es muy cómodo nada de parpadeo en las gafas ni sensaciones raras ni dolores de cabeza, es cierto que no hay muchos parámetros de 3D pero para que más? le puse profundidad máxima y a flipar, me parece increible disfrutar de esta tecnología en casa.

Juegos 3D.
    Como no, algo que ni me había planteado nunca, jugar en 3D a un shooter, puse la demo del deadzone3 y oh oh me daba un error de que no reconocía pantalla en 3D! vamos a ver la ps3 conectada al home cimena, la salida de video del home cinema a la tele.. será el homecinema que está en medio? conecté la ps3 directamente a la tele reinicié la consola y ya me detectó la tele, en fín esta tarde tendré que comprar un cable optico para poder conectar el sonido de la tele al home cinema, espero que así funcione porque estube jugando todo el rato sin sonido ya que la tele me reconocía el home cinema y le enviaba el sonido, pero como está conectado a la salida.. en fin un caos, la verdad no tengo claro como conectarlo.
    En resumen jugar a un shooter en 3D es una pasada! y nada de mareos ni cosas raras.

Aprovecho para preguntar como debería conectar tv, home cinema, ps3, canal +. porque parece que detecta el homecinema y redirige todo el sonido hacia allí.
    Debería conectar todo a la tele? y conectar solo la tele al home cinema? voy a probar esto no lo he probado.

Ah y el ambilight es genial, cuando la cuelgue a la pared os pongo unas fotos

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

TIO, como me alegro que te haya gustado.
    Sólo comentarte que en mi caso a mi me parece que el 3d no pierde nitidez, sera por el tamaño de la tele o por la distancia, no se.

Lo de las conexiones, un poco lío la verdad, yo conectaria a la tele todo y la tele al ampli, prueba a ver.

Me llegó esta mañana y solo hay una palabra, IMPRESIONANTE.
    Lo primero que hice fue conectar a la red y actualizar, una vez hubo acabado lo conecté al home cinema que a su vez está conectado al iplus y la play3. Lo primero que pude notar es que me reconoce el home cinema y con el mando de la tele puedo manejar el volumen y al cambiar a tv también me cambia la salida del homcinema al input de tv, esto último me dejó un poco trastornado porque el sonido de la tv no la tnia conectada al home cinema y perdía el sonido, hasta que me di cuenta q me estaba cambiando el canal del home cinema estuve un poco rallado.

Mis primeras pruebas:
    Puse un video en alta definición que previamente estuve viendo en mi anterior televisor, Batleship, pues bién la imagen es brutal, con mucha definición y los negros y blancos espectaculares, aunque la imagen muy oscura y saturada para mi gusto así que me puse a trastear los parámetros, me fijé que el valor de cine tiene casi todas las mejoras deshabilitadas, lo cual no acabo de entender muy bien, lo que pude ver es que hay un parámetro del natural motion, ahora no me acuerdo mejora de contraste dinámico o algo así, el caso es que si lo ponía en mejorar imagen la imagen me parpadeaba a veces, lo notaba sobre todo en la intro de canal + de las pelis, fué desactivarlo y perfecto. Estuve viendo un rato la peli y es brutal la diferencia, la nitidez.

3D. Acto seguido me puse a probar el 3d, quina emoció!! puse harry pota, una de las que me había bajado del plus y O_O se veía genial aunque no con tanta definición como con 2D supongo que por ser 3D pasivo que pierde definición vertical, no importaba, perdía un poco pero se seguia viendo de coña y lo mejor es que es muy cómodo nada de parpadeo en las gafas ni sensaciones raras ni dolores de cabeza, es cierto que no hay muchos parámetros de 3D pero para que más? le puse profundidad máxima y a flipar, me parece increible disfrutar de esta tecnología en casa.

Juegos 3D.
    Como no, algo que ni me había planteado nunca, jugar en 3D a un shooter, puse la demo del deadzone3 y oh oh me daba un error de que no reconocía pantalla en 3D! vamos a ver la ps3 conectada al home cimena, la salida de video del home cinema a la tele.. será el homecinema que está en medio? conecté la ps3 directamente a la tele reinicié la consola y ya me detectó la tele, en fín esta tarde tendré que comprar un cable optico para poder conectar el sonido de la tele al home cinema, espero que así funcione porque estube jugando todo el rato sin sonido ya que la tele me reconocía el home cinema y le enviaba el sonido, pero como está conectado a la salida.. en fin un caos, la verdad no tengo claro como conectarlo.
    En resumen jugar a un shooter en 3D es una pasada! y nada de mareos ni cosas raras.

Aprovecho para preguntar como debería conectar tv, home cinema, ps3, canal +. porque parece que detecta el homecinema y redirige todo el sonido hacia allí.
    Debería conectar todo a la tele? y conectar solo la tele al home cinema? voy a probar esto no lo he probado.

Ah y el ambilight es genial, cuando la cuelgue a la pared os pongo unas fotos

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Yo espero la tv para el jueves ,lo primero sera meterle el ultimo firm y luego en el menu oculto meterle el perfect pixel en vez del HD natural y pasar de 400hz a 600hz,que ganas tengo ya de tenerla y ver que tal pero por lo que deciis es genial ,la quiero para ver la TDT normal,meterle el disco duro que tengo para ver mis pelis en HD y ver futbol por satelite,espero no haberme equivocado.salu2

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

De verdad pensáis que se nota el cambio a perfect pixel y a 600 HZ?, si me decís que merece la pena el cambio a riesgo de perder la garantía, a lo mejor lo pruebo....

Saludos.

+ Responder tema
Página 26 de 50 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo