Me llegó esta mañana y solo hay una palabra, IMPRESIONANTE.
Lo primero que hice fue conectar a la red y actualizar, una vez hubo acabado lo conecté al home cinema que a su vez está conectado al iplus y la play3. Lo primero que pude notar es que me reconoce el home cinema y con el mando de la tele puedo manejar el volumen y al cambiar a tv también me cambia la salida del homcinema al input de tv, esto último me dejó un poco trastornado porque el sonido de la tv no la tnia conectada al home cinema y perdía el sonido, hasta que me di cuenta q me estaba cambiando el canal del home cinema estuve un poco rallado.
Mis primeras pruebas:
Puse un video en alta definición que previamente estuve viendo en mi anterior televisor, Batleship, pues bién la imagen es brutal, con mucha definición y los negros y blancos espectaculares, aunque la imagen muy oscura y saturada para mi gusto así que me puse a trastear los parámetros, me fijé que el valor de cine tiene casi todas las mejoras deshabilitadas, lo cual no acabo de entender muy bien, lo que pude ver es que hay un parámetro del natural motion, ahora no me acuerdo mejora de contraste dinámico o algo así, el caso es que si lo ponía en mejorar imagen la imagen me parpadeaba a veces, lo notaba sobre todo en la intro de canal + de las pelis, fué desactivarlo y perfecto. Estuve viendo un rato la peli y es brutal la diferencia, la nitidez.
3D. Acto seguido me puse a probar el 3d, quina emoció!! puse harry pota, una de las que me había bajado del plus y O_O se veía genial aunque no con tanta definición como con 2D supongo que por ser 3D pasivo que pierde definición vertical, no importaba, perdía un poco pero se seguia viendo de coña y lo mejor es que es muy cómodo nada de parpadeo en las gafas ni sensaciones raras ni dolores de cabeza, es cierto que no hay muchos parámetros de 3D pero para que más? le puse profundidad máxima y a flipar, me parece increible disfrutar de esta tecnología en casa.
Juegos 3D.
Como no, algo que ni me había planteado nunca, jugar en 3D a un shooter, puse la demo del deadzone3 y oh oh

me daba un error de que no reconocía pantalla en 3D! vamos a ver la ps3 conectada al home cimena, la salida de video del home cinema a la tele.. será el homecinema que está en medio? conecté la ps3 directamente a la tele reinicié la consola y ya me detectó la tele, en fín esta tarde tendré que comprar un cable optico para poder conectar el sonido de la tele al home cinema, espero que así funcione porque estube jugando todo el rato sin sonido ya que la tele me reconocía el home cinema y le enviaba el sonido, pero como está conectado a la salida.. en fin un caos, la verdad no tengo claro como conectarlo.
En resumen jugar a un shooter en 3D es una pasada! y nada de mareos ni cosas raras.
Aprovecho para preguntar como debería conectar tv, home cinema, ps3, canal +. porque parece que detecta el homecinema y redirige todo el sonido hacia allí.
Debería conectar todo a la tele? y conectar solo la tele al home cinema? voy a probar esto no lo he probado.
Ah y el ambilight es genial, cuando la cuelgue a la pared os pongo unas fotos