Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Acabo de comprarme esta tv en ECI, que esta bien de precio. Pero me he ha pasado lo siguiente:

    – Primeramente me ofrecían la de exposición, como no quise, hicieron una consulta y dijeron que me podían traer una sin estrenar que tenían en otro centro.

    – Al cabo de una semana me llega. La caja está reprecientada, pero luego en el interior parece que todo está sin usar. Las bolsas cerradas. La pantalla impoluta, la pena con su plástico protector...

    – Pero mi sorpresa llega cuando me doy cuenta (a veces no sé porqué soy tan despistado) que en el embalaje los rótulos están solamente en inglés y.... ¡ruso!. Luego dentro ya veo que la garantía también está en ruso y algunos papeles más, que no he visto en detalle porque no quiero abrir las bolsas donde están.

    ¿Esto puede ser un problema? ¿Sabéis por qué ECI vence estas cosas? ¿Puede ser que esta tele sea más barata por tener otros controles de calidad diferentes al ir destinado a otro mercado? De momento, la tengo montada pero no quiero tocarle nada más, por si la devuelvo.

    Sé que este foro es más de aspectos técnicos de la TV, pero si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería enormemente.

    Gracias!

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues te puedes encontrar una situación parecida a la que me ocurrió a mí.

    El Tv tiene una opción para ajustar como quieres que actue la retroiluminación dinámica. Tienes "Apagado", "Estandar", "Mejor Alimentación" y "Mejor imagen".

    Yo lo tengo en mejor imagen, y lo tuve en estandard, pero tuve que volver al primero.

    La ventaja es que en mejor imagen, en planos oscuros, el dimming te oscurece la imagen de manera que el negro es bastante bueno. Si teneis ocasión de ver una imagen de créditos finales vereis que el negro no tiene reproche. Lo malo, es que a veces si tienes el backlight muy bajo (por debajo de 35) el detalle en sombra se pierde totalmente.

    Si lo pomemos en standard, el atenuamiento es menos exagerado, el negro sigue siendo bueno (aunque no tanto), los cambios de iluminación son menos bruscos, pero no sé por qué motivo, al tener varios días la retro en esta opción, empezó a aparecer clouding en una esquina inferior (supongo que porque los leds trabajan al máximo durante más tiempo).

    Las otras dos no las he probado, ya que la imagen no me convencia apenas.

    El quid de la cuestión es encontrar un compromiso entre brillo y backlight, para no comprometer el negro, perder no mucho detalle en zonas oscuras (después de 5 lcd Philips puedo asegurar que esto no es su fuerte), y que cuando la imagen es viva, no moleste por chillona debido al exceso de brillo.

    Al final yo la tengo con el brillo en 55 y el backlight en 40. El detalle en zonas oscuras podría ser mejor, pero no he encontrado nada con un mejor equilibrio que me satisfaga.

    Por cierto, desde la última actualización (yo la tengo desde casi el principio y las he ido instalando todas) parece que ha mejorado la suavidad del HDNM y se han eliiminado gran parte de artefactos. Tampoco la uso mucho, ya que es la del comedor que usa exclusicamente el nano. La tengo 8 meses, y no he visto una película completa . Para eso ya tengo la niña bonita en la habitación, que es la 21:9 de 50". Otra historia.

    Como he dicho siempre, al precio que se puede encontrar ahora mismo este modelo, una gran compra con muy buena calidad de imagen , sólo lastrada por su pobre rendimiento en la plataforma smart Tv, que por otra parte no uso ni en una ni en otra. Recomendable.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta, estoy deseando meterle mano a la bicha. Creo que el cambio de 37" a 55" va a ser brutal....

    Como hice con mi anterior tv, ahora es el momento ideal para comprar para los que no sean demasiado pijoteros, ya que podemos comprar el modelo del año anterior (6007) a precios casi de saldo, ya que esta a la vista el nuevo (6008), mucho mas caro. En mi bicha de 55. Yo lo tengo pedido en HIPERCLICK.ES, y me lo han dejado en 1.279 €, que creo que es muy buen precio, y teniendo en cuenta que la 6008 sale por 1.699 € en redcoon, esta genial. Ademas como soy murcianico, puedo recoger la tv en tienda, que parecen gente seria.

    Como ya tengo philips, se que el tema de smart tv es una castaña, pero como tengo un pc en el salon no me importa, valoro mas la calidad de imagen y el extra que aporta el ambilight.

    Por otro lado, comentas que el HDNM ha mejorado con la actulizacion, pero tu has pasado de HD natural motion a perfect natural motion, no?, o has vuelto a la configuracion original?

    Un saludo

  3. #423
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por josemi1976 Ver mensaje

    Por otro lado, comentas que el HDNM ha mejorado con la actulizacion, pero tu has pasado de HD natural motion a perfect natural motion, no?, o has vuelto a la configuracion original?

    Un saludo
    Perdón, quise decir PNM, es la costumbre de llamarlo desde siempre así. No he vuelto a Pixel precise, sería absurdo . La mejora, aunque no sea brutal, es evidente. Si de serie es suave, con PNM es ya la leche.

    Que la disfrutes. Ese precio para una 55" es buenísimo. Lástima haberla tenido que comprar la la fuerza por aquella época.

    Saludos.

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos yo acabo de pillarmela. Pero aun precio genial, por 1149 euros y envio gratis. Me ha llegado hoy y acabo de instalarla.
    adjunto el enlace ¡SPAM!

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Joder, un amigo se acaba de comprar una LG de 42 de 630€ y me dice que él puede grabar en usb lo de la tele y cambiar de fuente a otro hdmi para poder jugar a la consola o ver otro tdt externo, cómo es posible que la nuestra no pueda?, cuando grabas en usb se queda la tele completamente inutilizada, sólo se puede ver lo qeu se está grabando o apagarla, grrrr..... por favor, decidme que nuestra 6007 se ve mucho mejor que las LG similares, por favor decidmelo porque si no me va a dar mucha rabia quedarme con esta tele que tiene un software completamente vergonzoso para la gama que es, joder....

  6. #426
    principiante Avatar de Monsada
    Registro
    09 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por miguelo79 Ver mensaje
    Hola a todos yo acabo de pillarmela. Pero aun precio genial, por 1149 euros y envio gratis. Me ha llegado hoy y acabo de instalarla.
    adjunto el enlace TV LED PHILIPS 55PFL6007H 55
    Joder q barato!!! has triunfado!!

    Drj76 dile a tu colega que la nuestra tiene ambilight y natural motion

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Ya, pero eso no es lo que yo quiero oir, tio, quiero que me digais que se ve mucho mejoooooorrrrrrr, a mi me parece que se ve de la hostia, sobre todo las emisiones no HD me han sorprendido mucho, pero no he visto demasiado más, alguna samsung pero no demasiado....

    Pero realmente, no sé si la diferencia de calidad, si la hay, es suficiente para compensara las lagunas de software que tiene, tiene que haber mucha diferencia, y aún así, no sé, porque a mi als que he visto de otras marcas me ha parecido qeu se ven también muy bien....


    Saludos.

    Cita Iniciado por Monsada Ver mensaje
    Joder q barato!!! has triunfado!!

    Drj76 dile a tu colega que la nuestra tiene ambilight y natural motion

  8. #428
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Tranquilo .

    Yo tenía en el comedor una 9603 de 2008 de 42", que me costó 2000 euros (Entonces me los podía gastar). Un pepino de cojones en su época, que hasta el último día sacaba las verguenzas a modelos no baratos actuales. Lo malo es que me fuí de vacaciones, volví sin un duro, como pasa normalmente en estos casos, y la TV ya no volvió a encender (estuvo una semana apagada).

    Como ya había tenido una Pixel Plus de las primeras( esta era el pepinazo), a la que se le rompio el transformador de línea con apenas 3 años, mi mujer se negó a comprar otra Philips. Estuve viendo una Samsung 6800, y era muy cara para mi situación actual (en 46"), y, con mucha disconformidad por mi parte, compramos una LG LM660 de 47".

    La devolví a los 15 días, y tardé demasiado .

    La Philips que se rompió, se veía muchísimo mejor que la nueva. Reconocido por mi mujer nada más encenderla. Es muy bonita, lleva dos mandos, SmartTV muy completo y rápido, software muy pulido, muchas funciones chorras, 5 gafas...

    Pero de imagen, horrorosa. Clouding brutal, y cada vez iba a más. Muy poca nitidez, muchos artefactos, la gestión de movimiento bastante por debajo de Philips, el tono de color inajustable...Vamos, una compra nada recomendable.

    Siento los que tengan una LG, seguramente estarán encantados con su tele, pero yo, al cambiar de una a otra, en calidad de imagen puedo afirmar que no hay color, sin ser la 6007 una referencia, pero en ECI puestas una al lado de la otra, la diferencia era muy, muy evidente. Problemas, los que todos comentamos. Pero para lo que se usa (o debería) una tele, que es para verla, me llevo la Philips de calle.

    Saludos.

  9. #429
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Eso es lo que quería oír, si señor. La suya es una 630 de 42", a ver si la veo y confirmo lo que dices, pero hay en imagen tanta diferencias a favor de la 6007 que en software a favor de la LG?, como dices, en una tele lo suyo es dar prioridad a la calidad de imagen, pero Joder, es una putada no poder tenerlo todo.

    Saludos y gracias por el comentario de apoyo.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Tranquilo .

    Yo tenía en el comedor una 9603 de 2008 de 42", que me costó 2000 euros (Entonces me los podía gastar). Un pepino de cojones en su época, que hasta el último día sacaba las verguenzas a modelos no baratos actuales. Lo malo es que me fuí de vacaciones, volví sin un duro, como pasa normalmente en estos casos, y la TV ya no volvió a encender (estuvo una semana apagada).

    Como ya había tenido una Pixel Plus de las primeras( esta era el pepinazo), a la que se le rompio el transformador de línea con apenas 3 años, mi mujer se negó a comprar otra Philips. Estuve viendo una Samsung 6800, y era muy cara para mi situación actual (en 46"), y, con mucha disconformidad por mi parte, compramos una LG LM660 de 47".

    La devolví a los 15 días, y tardé demasiado .

    La Philips que se rompió, se veía muchísimo mejor que la nueva. Reconocido por mi mujer nada más encenderla. Es muy bonita, lleva dos mandos, SmartTV muy completo y rápido, software muy pulido, muchas funciones chorras, 5 gafas...

    Pero de imagen, horrorosa. Clouding brutal, y cada vez iba a más. Muy poca nitidez, muchos artefactos, la gestión de movimiento bastante por debajo de Philips, el tono de color inajustable...Vamos, una compra nada recomendable.

    Siento los que tengan una LG, seguramente estarán encantados con su tele, pero yo, al cambiar de una a otra, en calidad de imagen puedo afirmar que no hay color, sin ser la 6007 una referencia, pero en ECI puestas una al lado de la otra, la diferencia era muy, muy evidente. Problemas, los que todos comentamos. Pero para lo que se usa (o debería) una tele, que es para verla, me llevo la Philips de calle.

    Saludos.

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola a todos.
    Estoy casi decidido a comprarme la 55pfl6007, pero, a parte de lo que comentais del software, me preocupa el sonido.
    He leido que los altavoces están puestos en la parte trasera de la pantalla y que son muy pobres, que suenan a lata vamos..
    Más adelante quiero comprarme un buen 5.1 pero tendré que aguantar unos meses (mucha pasta todo junto).
    Es cierto que el sonido es tan malo??
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  11. #431
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por virilondio Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy casi decidido a comprarme la 55pfl6007, pero, a parte de lo que comentais del software, me preocupa el sonido.
    He leido que los altavoces están puestos en la parte trasera de la pantalla y que son muy pobres, que suenan a lata vamos..
    Más adelante quiero comprarme un buen 5.1 pero tendré que aguantar unos meses (mucha pasta todo junto).
    Es cierto que el sonido es tan malo??
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Por el sonido no te preocuopes. Partiendo de la base en este tipo de pantallas, que el sonido no es espectacular, el de esta phililps es mas que aceptable.
    Yo me preocuparia más de otras cosillas.
    Si economicamente puedes me compraria una Samsung serie 8000. Le da mil vueltas a esta phililps en todo. Yo tengo las dos. Eso si, el precio no es el mismo.
    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  12. #432
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Gracias por tu respuesta.
    Tu samsung la tiene un buen amigo y la verdad es que se ve de maravilla, el problema es que probé el 3d y me mareaba bastante, así que he descartado el 3d activo.
    A qué te refieres con ¨otras cosillas¨? Tiene algo que te parezca especialmente malo a parte del software?

  13. #433
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por virilondio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Tu samsung la tiene un buen amigo y la verdad es que se ve de maravilla, el problema es que probé el 3d y me mareaba bastante, así que he descartado el 3d activo.
    A qué te refieres con ¨otras cosillas¨? Tiene algo que te parezca especialmente malo a parte del software?
    Hola!
    No tranquilo, lo que especialmente me parece muy malo es el Software interno de la TV. Muchas detalles que hacen estar muy por debajo de otras marcas o gamas del mismo precio. Es cierto que ahora alguno dirá que lo importante en una TV es la calidad de imagen. Es cierto; la calidad de imagen es lo prioritario, pero si además el software interno (grabador, menús, navegación, mediaplayer...etc) es bueno, pues muchísimo mejor.
    Respecto a la calidad de imagen es buena, aunque en mi humilde opinión por debajo de marcas como Samsung. Pero esto es ya una apreciación mía teniendo las dos TV´s. Respecto a otras marcas no te puedo decir.

    Lo del Ambilight la verdad es un punto muy a favor de la Philips. A mi personalmente me gusta, pero no solo me compraría la TV por eso.

    P.D: Las revisiones de firmware por parte de la marca, también me parecen escasas.

    Bueno, que no quiero quitar la ilusión a nadie! eh?? Es un buen televisor, pero con esas "cosillas"!

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  14. #434
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,999
    Agradecido
    55990 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Puestos a elegir, está claro que esa Samsung que dice el compañero es superior a esta Philips, para ello tendrìas que subir de gama en Philips a la equivalente o bajar de gama en Sansung.

    No es comparable un A4 y un A6 un bmw serie 3 frente un serie 5
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #435
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Ruben123 Ver mensaje
    Hola a todos, necesito consejo. He utilizado el buscador pero no encuentro nada.
    Me he decidido a comprar la philips pfl 6057 y me gustaria que me aconsejarais si vale la pena la philips pfl 6057 o otra
    --Modelos con 3D_pasivo, del mismo segmento de mercado que el 6057:

    Philips (algunos modelos también son PDL):
    ---2011: PFL7xx6
    ---2012: PFL6xx7
    ---2013: PFL6xx8, PFL7xx8

    LG:
    ---2011: LW980, LW650
    ---2012: LM960, LM860, LM760
    ---2013: LA960, LA860, LA790, LA740

    Toshiba: VL963, WL968, YL985, XL975

    Saludos
    Última edición por jeremias.leChat; 25/03/2013 a las 17:02

+ Responder tema
Página 29 de 50 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins