LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien sabe como instalar el flash en el navegador de la tele?
Muchas gracias
-
-
principiante
Tengo otra duda, no se como narices activar el modo dual play para jugar al mario cart sin la pantalla dividida, dando al botón de opciones sale el icono deshabilitado, alguien me puede orientar sobre que tengo que activar? tengo la wiil y la ps3 conectadas por hdmi y no me sale la opción, solo en la ps3 en el menu inicial del juego se me ha habilitado la opción de 2 jugadores en las opciones de imagen y sonido, también se habilita la opción viendo el iplus, pero con la wii no.
Última edición por Monsada; 28/03/2013 a las 21:02
-
aprendiz
Pues te iba a decir que no tenías la opción porque sólo va con cosas conectadas por HDMI, pero si dices que la wii la tienes por HDMI, se me cae la teoría. A mi en el pc por HDMI me deja activarlo incluso sin juegos funcionando, por eso pensé que con cualquier cosa por HDMI funcionaria.
Por cierto, como has conectado la wii por hdmi?
Saludos.

Iniciado por
Monsada
Tengo otra duda, no se como narices activar el modo dual play para jugar al mario cart sin la pantalla dividida, dando al botón de opciones sale el icono deshabilitado, alguien me puede orientar sobre que tengo que activar? tengo la wiil y la ps3 conectadas por hdmi y no me sale la opción, solo en la ps3 en el menu inicial del juego se me ha habilitado la opción de 2 jugadores en las opciones de imagen y sonido, también se habilita la opción viendo el iplus, pero con la wii no.
-
aprendiz

Iniciado por
Monsada
alguien sabe como instalar el flash en el navegador de la tele?
Muchas gracias
Dudo que se pueda instalar.
Es raro, yo al poco de comprarla pude ver un video de José Mota en la web de t5, pero tras la actualizacion ya no veo ni un video, grr.
Saludos
-
principiante
Neoya vende un adaptador de wii para hdmi, vete a saber si no lo reconoce como hdmi y ese es el problema
-
aprendiz

Iniciado por
Monsada
Neoya vende un adaptador de wii para hdmi, vete a saber si no lo reconoce como hdmi y ese es el problema
Pues eso será, yo he hecho una prueba chorra porque en el pc no tengo juegos con pantalla partida, he abierto dos ventanas de explorador, y he puesto una arriba y otra abajo, activo el modo 2 jugadores y con un ojo veo una ventana y con el otro otra.
Saludos.
-
aprendiz
Una preguntilla, ha probado alguien lo de smart screen con un dispositivo android?, esa funcionalidad de poder ver lo que están poniendo en la tele desde una tableta, creo que en android aún no se puede, no?, sólo iría en IOS, no es asi?.
Saludos y gracias.
-
aprendiz
Joder, estoy empezando a preocuparme y a plantearme llamar al SAT porque mi tele se queda colgada a veces, no muy a menudo pero cuando se intentan cosas un poco más fuera de lo común, no sé..... el otro día fui a usar la función de timeshift, es decir, estaba viendo una cosa en directo y quise rebobinar para repetir una cosa, y se quedo bloqueada la imagen, el sonido se oía pero la imagen se quedó colgada, y no salía de ahi ni siquiera cambiando de cadena, tuve que apagarla del botón de la TV para resetearla completamente y que volviera a la normalidad, joder, me acojona esta falta de estabilidad, sobre todo porque estos reseteos, si estás grabando algo importante, te joden la grabación, grrr....
A alguien más le dá esta impresión de falta de robustez o estabilidad en el funcionamiento?.
Saludos.
-
aspirante
buenas a todos me acabo de comrar la 55 pulgadas de esta serie, alguien me podria como podria calibrar la tele lo mejor posible? no encuentro en que pagina esta. gracias
-
aspirante
otra cosa he visto que no se puede conectar el ordenador con hdmi a la tele que ay que usar cable vga, entonces lo conecte asi y me pone formato de video no compatible, que tengo que hacer?
-
aprendiz
Cómo que no se puede conectar el ordenador por hdmi?, yo lo conecto muchas veces para jugar o para ver pelis y va perfecto eso, explicate un poco más, por favor, a ver si podemos ayudarte.
Lo de formato de video no compatible puede que sea porque tienes el ordenador con una resolución no admitida por el televisor, prueba a cambiar la resolución.
Como información añadida, te puedo comentar que generalmente los ordenadores con windows tienen 3 modos de funcionamiento con pantallas externas:
1.- Modo "espejo", es decir, se ve lo mismo en el ordenador que en la tele, y a la vez. De esta forma la resolución de la tele y la del ordenador se iguala, es decir, si la pantalla del ordenador es de 1280 x 800, pues en la tele se pondrá esa resolución también, con lo que no aprovechas la calidad total de la tele. Este modo te puede dar problemas de compatibilidades con la resolución.
2.- Modo de "escritorio extendido", se expande el escritorio de windows con la tele, es decir, es como si tuvieses un escritorio enorme formado por la pantalla del ordenador y la de la tele. Mueves el cursor hacia el extremo de la pantalla del ordenador, y aparece en la tele. Puedes configurar la posición por la que quieres que amplie el escritorio, es decir, si quieres que se añada por la derecha, por la izquierda, por arriba o por abajo de la pantalla del ordenador. Este modo está muy bien, ya que te permite mover ventanas y aplicaciones a una pantalla o a otra indistintamente, con esto puedes hacer que en la tele se vea una peli a pantalla completa y en full hd y en el ordenador puedes seguir haciendo cualquier otra cosa, navegar, ver otra peli, etc....
3.- Modo "una pantalla", es decir, la pantalla del ordenador se apaga y se usa sólo la de la tele. Con este modo es como si la tele fuese un monitor, con lo que todo se ve en ella con calidad máxima. Este modo creo que es el más recomendable para jugar a juegos de PC. Yo es el que suelo usar.
La forma en la que configurarlo depende un poco de los drivers y el modelo de la tarjeta gráfica, pero suele estar en las propiedades de pantalla...
Saludos.

Iniciado por
boris
otra cosa he visto que no se puede conectar el ordenador con hdmi a la tele que ay que usar cable vga, entonces lo conecte asi y me pone formato de video no compatible, que tengo que hacer?
Última edición por Drj76; 08/04/2013 a las 08:47
-
aspirante
Buenas Drj76 pues mira cuando ponia el hdmi me ponia que no havia señal, y ahora acabo de ponerlo y si que me funcciona jejeje pues no tengo ni idea porque ayer no funccionaba y ahora si. pues nada mejor!!!!! jajja muchas gracias por contestarme!!!! Sabes donde podria saber como calibrar mi tele lo mejor posible? yo la uso sobre todo para ver blueray de pelis de accion sobre todo y tambien tengo el ordenador enchufado ahi.
muchisimas gracias
-
aprendiz

Iniciado por
boris
Buenas Drj76 pues mira cuando ponia el hdmi me ponia que no havia señal, y ahora acabo de ponerlo y si que me funcciona jejeje pues no tengo ni idea porque ayer no funccionaba y ahora si. pues nada mejor!!!!! jajja muchas gracias por contestarme!!!! Sabes donde podria saber como calibrar mi tele lo mejor posible? yo la uso sobre todo para ver blueray de pelis de accion sobre todo y tambien tengo el ordenador enchufado ahi.
muchisimas gracias
Me alegro que se te haya arreglado, ahora prueba los diferentes modos que te pongo a ver cuál te mola más.
Sobre la calibración, pues aquí en este foro hay algunos mensajes con datos de calibración. Yo personalmente uso el modo "natural" que trae la tele y no toco mucho más.
Saludos.
-
principiante
a me pasaba desde que le instalé el disco duro para grabar, al cabo de un rato se reseteaba, fué quitarle el disco duro y volver a ir bien.
-
aprendiz
Te refieres a los reinicios y cuelgues de los que hablo?. Sí, supongo que es del disco duro, pero joder, yo no quiero quitarlo, me hace un buen servicio para grabar cosas o para usar el timeshift, y coño, debería funcionar perfectamente con el disco, si tiene la opción, debe funcionar....
No sé, la tele se ve de muerte, pero la estabilidad es malísima. Me acojona especialmente para las motos, me gustan mucho y claro, a veces uso el timeshift para pararlas y eso, y claro, con esta inestabilidad, se me queda colgada y me jode todas las carreras, grrrr
Saludos.

Iniciado por
Monsada
a me pasaba desde que le instalé el disco duro para grabar, al cabo de un rato se reseteaba, fué quitarle el disco duro y volver a ir bien.