Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tras leerme casi todo el hilo, me he decido y me la he comprado! 47PFL6007H PHILIPS + 4 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    Vengo de una Philips de las antiguas series Cineos y no quería dejar de tener ambilight, jeje.
    Ahora mismo tengo la Playstation 3 conectada a la tele y quería saber si con la 6007 puedo prescindir de la Play y reproducir desde el ordenador directamente por wifi o directamente por cable de red (me da lo mismo). Es decir ¿hay algún tipo de Ps3 Media Server en la tele?

    Un saludo y deseando que llegue!

  2. #482
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Si te refieres a poder reproducir en la tele las pelis, música y fotos de un PC, yo recomiendo el software serviio, es gratuito, instalas, le dices qué carpetas va a exportar y ya está. Luego ya en la Tele te vas a explorar red y ya navegas por los contenidos del PC. En pelis de definición normal va perfecto por wifi, pero me temo que para pelis en HD no vas a poder, lo mejor sería por cable ethernet, pero vamos, dependerá de la calidad de tu wifi, interferencias, etc...

    Philips te provee de un software también para este tema, pero yolo he probado y no me gusta, se basa en windows media y en sistemas de bibliotecas de medios y eso, a mi me ha gustado más el serviio.

    Saludos.


    Cita Iniciado por tarraka Ver mensaje
    Hola, tras leerme casi todo el hilo, me he decido y me la he comprado! 47PFL6007H PHILIPS + 4 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    Vengo de una Philips de las antiguas series Cineos y no quería dejar de tener ambilight, jeje.
    Ahora mismo tengo la Playstation 3 conectada a la tele y quería saber si con la 6007 puedo prescindir de la Play y reproducir desde el ordenador directamente por wifi o directamente por cable de red (me da lo mismo). Es decir ¿hay algún tipo de Ps3 Media Server en la tele?

    Un saludo y deseando que llegue!
    tarraka ha agradecido esto.

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Pues probaré SERVIIO, que he comprobado en su web que tienen versión para Mac (menos mal). Por Wifi sé de buena tinta que no van bien, por esta razón puse el PLC y va muy bien en pelis normales pero incluso en alta definición, dependiendo de la peli a veces se corta.
    De Windows media no quiero ni oir hablar, ya tuve bastante quebraderos de cabeza con este sistema.

    Muchas gracias y un saludo!

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Si te refieres a poder reproducir en la tele las pelis, música y fotos de un PC, yo recomiendo el software serviio, es gratuito, instalas, le dices qué carpetas va a exportar y ya está. Luego ya en la Tele te vas a explorar red y ya navegas por los contenidos del PC. En pelis de definición normal va perfecto por wifi, pero me temo que para pelis en HD no vas a poder, lo mejor sería por cable ethernet, pero vamos, dependerá de la calidad de tu wifi, interferencias, etc...

    Philips te provee de un software también para este tema, pero yolo he probado y no me gusta, se basa en windows media y en sistemas de bibliotecas de medios y eso, a mi me ha gustado más el serviio.

    Saludos.

  4. #484
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    una preguntilla, con la nueva actualizacion habeis notado cuando aparece una escena oscura el tipico parpadeo de imagen que al momento apenas ves? yo creo que han metido un poco la pata con este nuevo firmware.

    saludos

  5. #485
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    A que te refieres con "el tipico parpadeo de imagen que al momento apenas ves", yo todabia no me he puesto la actualizacion, me recomiendas esperar un poco, o es lo que hay y al final tendre que actualizar.

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    pues por ejemplo se pone una escena oscura tal y como esta grabada la pelicula y automaticamente es como si la tele baja en brillo y contraste y es cuando se ve muy poco. no se si me explico.

  7. #487
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Espero que se pueda solucionar cambiando alguna opcion o algo, si no tendremos que esperar a la proxima actualizacion

  8. #488
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Eso yo creo que es debido a la opción de backlight automático no?, esa opción te cambia el brillo de la tele dependiendo de la escena que se esté viendo, si es muy oscura, quita brillo de la tele para que los negros se vean más negros.


    Saludos.

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    pues por ejemplo se pone una escena oscura tal y como esta grabada la pelicula y automaticamente es como si la tele baja en brillo y contraste y es cuando se ve muy poco. no se si me explico.

  9. #489
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Entonces no es un error de la actualizacion, simplemente es que igual al actualizar han cambiado algun valor en la configuracion de la tele, tendremos que repasar que es lo que se ha cambiado tras actualizar

  10. #490
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Yo no he notado nada diferente a lo que hacía antes, el caso es que las opciones yo las veo igual qeu antes, no sé....

    Saludos.

    Cita Iniciado por urubase Ver mensaje
    Entonces no es un error de la actualizacion, simplemente es que igual al actualizar han cambiado algun valor en la configuracion de la tele, tendremos que repasar que es lo que se ha cambiado tras actualizar

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Eso yo creo que es debido a la opción de backlight automático no?, esa opción te cambia el brillo de la tele dependiendo de la escena que se esté viendo, si es muy oscura, quita brillo de la tele para que los negros se vean más negros.


    Saludos.
    no se no creo que sea por eso ya que los valores siempre e tenido los mismos y hasta la fecha me han ido bien. no obstante intentare modificar los valores. gracias. un saludo

  12. #492
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Bueno, pues es curioso, ayer fui a ver una grabación, y volvió a comportarse como antes, al elegir una grabación te sale el menú para borrarla, reproducirla, etc... me dá a mi que esto de las grabaciones en modo internet, usa el portal de philips y si ellos cambian algo, puede variar su funcionamiento. La verdad ee que no me mola nada que todo, todo, todo esté en el portal de philips, pero bueno....

    Pues eso, que mi comentario anterior queda invalidado.

    Saludos.

  13. #493
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Hola buenas yo tambien andaba viendo una tele y tenia claro que la lg 47lm765s pero vi esta tele en directo y me encanto y estoy por pillarla que tal andorrafreemarket es seria?

  14. #494
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Otra cosa del modelo 6007 al 6057 esos 200 hz de mas que tiene la 6057 se nota? O me voy a por la 6007 qu no encuentro en 47 a buen precio la 6057.

    Saludos

  15. #495
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

    Cita Iniciado por p3s4 Ver mensaje
    Otra cosa del modelo 6007 al 6057 esos 200 hz de mas que tiene la 6057 se nota? O me voy a por la 6007 qu no encuentro en 47 a buen precio la 6057.

    Saludos
    La 6007 se puede tunear con un procedimiento y convertirla a 600 Hz y alguna cosilla más, que la hace casi igual a la 6057.

    De todas formas, yo con los 400 estoy servidisimo, sé ve de lujo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 469
    Último mensaje: 02/11/2019, 21:40
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins