Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues de momento ayer me pasó una cosa extraña que no sé si tiene que ver con la actualización. Resulta que quise ver un vídeo en HD mkv que previamente ya había convretido a sonido AC3, ya que originalmente estaba en DTS, y ya había visto muchas veces en la TV. Pues resulta que la tele me dice que formato de audio no admitido o algo así, vamos, el mismo mensaje que me da cuando pongo una peli con sonido DTS, pero en teoría este vídeo debería tener AC3, no sé qué ha podido pasar, no me dió tiempo a probar muchas más cosas, a ver si confirmo que es el de AC3, no sea que al borrar el vídeo con soniodo DTS me equivocara y borrara el del sonido AC3, pero me extraña mucho que hiciera ese error..... Alguien sabe si ha cambiaro algo en cuanto a formatos de audio permitidos con esta actualización?.

Por lo demás, yo sigo teniendo reinicios, lentitud, etc... los mismos problemas que siempre vamos. Eso sí, como ya he dicho muchas veces, y como dice oscas510, la tele se ve de la leche, que pena que el software no vaya en consonancia, grrr.....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

bueno ya que esto esta un poco muerto pongo aqui el enlace de la NUEVA ACTUALIZACION !!!!
     Solution for not always working back button to switch to previous channel.
     Solution for stuck when selecting a demo image.
     Improvements for playing mp4 files.
     Solution for Natural motion “ON” at startup although disabled in the menu.

37PFL6007H/12 Philips 6000 series Televisor Smart LED 37PFL6007H de 94*cm (37&#34 con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Joder, muchas cositas, pero lo de los reseteos o la lentitud nada de nada, grrrr....

Y nadie me puede confirmar si ha notado problemas de audio con algunas pelis tras la actualización, ya digo que ami algunas pelis que he convertido de dts a ac3 y que me funcionaban antes, me han dejado de funcionar, no sé por qué.

Saludos.

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    bueno ya que esto esta un poco muerto pongo aqui el enlace de la NUEVA ACTUALIZACION !!!!

37PFL6007H/12 Philips 6000 series Televisor Smart LED 37PFL6007H de 94*cm (37") con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Yo no he tenido ningún problema al reproducir la pelis en AC3 ni antes ni después de la actualización 088, que la hizo la propia TV.
    Está nueva actualización la 089 aun no la ha detectado la TV, luego lo la tengo instalada.

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Joder, muchas cositas, pero lo de los reseteos o la lentitud nada de nada, grrrr....

Y nadie me puede confirmar si ha notado problemas de audio con algunas pelis tras la actualización, ya digo que ami algunas pelis que he convertido de dts a ac3 y que me funcionaban antes, me han dejado de funcionar, no sé por qué.

Saludos.
    y teniendo conectada la tv mediante fibra al ampli nunca e tenido problemas y se escucha de escandalo
    Última edición por JosepX; 14/09/2013 a las 13:31 Razón: No se permiten enlaces a páginas de descargas

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Pues no sé qué coño habré hecho, pero ayer comprobando la peli que os comento, resulta que sólo tiene sonido DTS, por eso no me suena, juaaas.... es una peli que convertí de DTS a AC3, pero me temo que al hacer limpieza, borré la que no era y debí borrar la de AC3, pero joder, habría jurado que borré la buena. Bueno, ayer la volví a convertir y esta tarde las pruebo, ya os conaré a ver....

Saludos y perdón por la cagada mia, jeje.

y teniendo conectada la tv mediante fibra al ampli nunca e tenido problemas y se escucha de escandalo
    Última edición por JosepX; 14/09/2013 a las 13:32

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, pues nada, falsa alarma, podéis olvidar lo que he dicho, la he convertido a AC3 y suena perfectamente, así que se me debió ir la olla, que cosas.....

Saludos.

Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Pues no sé qué coño habré hecho, pero ayer comprobando la peli que os comento, resulta que sólo tiene sonido DTS, por eso no me suena, juaaas.... es una peli que convertí de DTS a AC3, pero me temo que al hacer limpieza, borré la que no era y debí borrar la de AC3, pero joder, habría jurado que borré la buena. Bueno, ayer la volví a convertir y esta tarde las pruebo, ya os conaré a ver....

Saludos y perdón por la cagada mia, jeje.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Compañero, qué web es esa que siempre ponéis, que salen las actualizaciones bastantes días antes que la oficial que conozco yo?. Es seguro instalar la actualización de esa web?.

Saludos y muchas gracias.

37PFL6007H/12 Philips 6000 series Televisor Smart LED 37PFL6007H de 94*cm (37") con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Una pregunta más, soporta la tele poder meter un fichero de subtítulos de una peli?. Cómo se haría?.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    20 sep, 13

Hola a todos y muchas gracias, sois de mucha utilidad para los profamos como yo

Tengo un problema, a ver si alguién me puede ayudar

Al conectar la TV a Internet, en el paso 2, cuando pongo la contraseña de Wifi, me dice que ya está conectada, pero al pasar al paso 3 y último, se queda colgada en "Conectando" y no conecta nunca. Esto supone que cada cinco minutos cuando estoy viendo la tele, sale un mensaje de que se ha perdido la conexión a la red y vuelve a ponerse la pantalla de "Conectando".

He reseteado la tele, y pasa exactamente lo mismo

El resto de cosas, ordenador, IPad, sí que se conectan perfectamente a la red, con lo que entiendo que ese no es problema

¿Sabéis por favor cómo se puede solucionar? os agradecería muchísimo vuestra ayuda

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

No sabría decirte si tiene que ver, pero yo tuve un huevo de problemas para conectar la tele a mi Wifi, y al final lo conseguí activando el servidor DHCP en el router. Hasta ese momento lo tenía todo con ip´s estáticas, pero con la tele tuve que poner DHCP, es decir, asignación de ip´s dinámicas. Ya te digo, yo me tiré hasta las tantas de la madrugada hasta que probé eso y funcionó. El caso es que luego leí más detenidamente el manual y creo que lo pone, no entiendo por qué, pero sin DHCP parece que no va.... Eso sí, los síntomas no recuerdo si eran los mismos que dices, pero si en tu caso no usas DHCP, pon el DHCP a ver si es eso, como me pasó a mi.

Saludos.

Cita Iniciado por AFARR Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias, sois de mucha utilidad para los profamos como yo

Tengo un problema, a ver si alguién me puede ayudar

Al conectar la TV a Internet, en el paso 2, cuando pongo la contraseña de Wifi, me dice que ya está conectada, pero al pasar al paso 3 y último, se queda colgada en "Conectando" y no conecta nunca. Esto supone que cada cinco minutos cuando estoy viendo la tele, sale un mensaje de que se ha perdido la conexión a la red y vuelve a ponerse la pantalla de "Conectando".

He reseteado la tele, y pasa exactamente lo mismo

El resto de cosas, ordenador, IPad, sí que se conectan perfectamente a la red, con lo que entiendo que ese no es problema

¿Sabéis por favor cómo se puede solucionar? os agradecería muchísimo vuestra ayuda

aspirante
    Registro
    23 sep, 13

Buenas!

Aprovecho mi primer mensaje para daros una (espero) buena noticia. Aprovechando el primer aniversario de la tienda online de MediaMarkt, han sacado la philips 55pfl6007h/12 a un precio de derribo... 750€!

Yo no me lo he pensado dos veces, y ya la he encargado. Espero no arrepentirme.

Un saludo y nos vemos en los foros

recién llegado
    Registro
    23 sep, 13

Hola gente,acabo de adquirir esta tele con una oferta del MM por 750€.

TV LED 55" - Philips 55PFL6007 H/12 3D, Smart, Ambilight Spectra 2 - Mediamarkt.es

El caso es que la gasto mas que nada para ver alguna serie por usb y jugar a la próxima ps4.Dará buen resultado?

La distancia que tengo es de 2,5 metros y en un ambiente bastante iluminado.

Creo que por ese precio ni rondando los 1000€ encontraría nada mejor.Espero no arrepentirme.

Gracias por los consejos y guías.

recién llegado
    Registro
    31 may, 13

Buenas a todos!

Yo también he aprovechado la oferta y he comprado una 55pfl6007 en el MM..
    Con esta es la cuarta tv Philips con ambilight y hasta ahora muy contento.
    Ya contareis que tal os ha llegado la tv y a disfrutarla!!
    Un saludo!

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Enhorabuena, tiene un precio impresionante, a disfrutarlo.
    Comentar vuestras experiencias.

+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo