Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues de momento ayer me pasó una cosa extraña que no sé si tiene que ver con la actualización. Resulta que quise ver un vídeo en HD mkv que previamente ya había convretido a sonido AC3, ya que originalmente estaba en DTS, y ya había visto muchas veces en la TV. Pues resulta que la tele me dice que formato de audio no admitido o algo así, vamos, el mismo mensaje que me da cuando pongo una peli con sonido DTS, pero en teoría este vídeo debería tener AC3, no sé qué ha podido pasar, no me dió tiempo a probar muchas más cosas, a ver si confirmo que es el de AC3, no sea que al borrar el vídeo con soniodo DTS me equivocara y borrara el del sonido AC3, pero me extraña mucho que hiciera ese error..... Alguien sabe si ha cambiaro algo en cuanto a formatos de audio permitidos con esta actualización?.
Por lo demás, yo sigo teniendo reinicios, lentitud, etc... los mismos problemas que siempre vamos. Eso sí, como ya he dicho muchas veces, y como dice oscas510, la tele se ve de la leche, que pena que el software no vaya en consonancia, grrr.....
Saludos.