Algo he leído no se si en este mismo hilo u otro, que pasaba a más usuarios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Habéis notado que muy de vez en cuando, a mí me lo ha hecho alguna vez, estas pasando de cadena con el teclado numérico del mando a distancia y no funciona, le das a las teclas de pasar de cadena ch+ o ch- y si funciona. Intentas con los números y nada, apagas la tele y la vuelves a encender y ya funciona. A mi me ha pasado 5 veces.
Algo he leído no se si en este mismo hilo u otro, que pasaba a más usuarios.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues si, me lo ha hecho más de una vez. El software que lleva este televisor es lentísimo y tiende a colgarse. Es lo peor de éste televisor, que si no fuera por estas tonterías sería el mejor televisor en 32". Al menos en imagen no hay quien lo supere. Aun así no tiene nada que ver con el Plasma de Panasonic que tengo en el salón, el VT30 de 50". Además el mando a distancia es muchísimo mejor, da igual si apuntas o no al televisor, siempre cambia. En cambio Philips tienes que apuntar directamente al televisor. Y los menús de Panasonic son muchísimo más completos y rápidos. Pero mi Philips 32PFL6007 va genial para jugar con mi Xbox 360. No es el televisor perfecto, pero comparado con la Samsung de 32", le da mil vueltas en calidad de imagen.
Tuve la Samsung 32es6100 y la descambié porque la imagen no me gustaba nada, incluso retocando todos los ajustes de imagen no era capaz de sacar una imagen natural.
Si, la verdad es que con la calidad de imagen tan bestial que tiene esta serie de Philips, es una lástima que el software sea tan rematadamente malo, no lo entiendo... y eso que supuestamente el televisor tiene doble núcleo, pero la verdad, no sé para qué lo usará, porque que no sea capaz ni de mover un puñetero menú como Dios manda.....
Saludos.
buenas aqui a otro le ha pasado el problema con el teclado numerico en fin es muy raro esto !! una cosilla podriais colgar los ajustes de imagen completas para ver peliculas? Es que no consigo tener un buen contraste en escenas oscuras, supongo que sea porque la imagenes me gustan muy vivas de hecho el modo de imagen le tengo en Vivo. un saludo y gracias
Hola, tengo la 47 6007 desde hace unos mese y desde el principio se apaga aleatoriamente y se queda bloqueada no responde al mando y la única solución es desenchufarla , la he actualizado al último firmware y lo sigue haciendo
Alguno tiene este problema o sabe como solucionarlo?
Es una pena con la grandísima calidad de imagen que tiene que tenga estos fallos!
Admito sugerencias
Gracias!
A mi me pasa, pero muy de vez en cuando, con muy poca frecuencia. Hay gente que dijo que esto pasaba si se tenía un disco duro para grabar de la tele, que sin el disco no pasaba, puede que como la tele está constantemente grabando en el disco, esa funcionalidad no vaya muy estable y a veces se quede colgada por eso, no sé....
Yo desde luego, solucuión aún no he encontrado, pero como digo, me pasa muy pocas veces.
Saludos.
Hola
A mi los apagones me suceden muuy de vez en cuando,pero suceden,cosa que no me ha sucedido en ninguna otra television. Ya comenté un dia la gran pifia que es el software de este televisor...si una excelente calidad de imagen pero lenta en los menus como una mala cosa. No puede ser que tantos usuarios nos quejemos y phillips no sea capaz de sacar una actualzacion que solucione ese fallo del que todos nos quejamos
Se podria escribir a phillips? O se lo pasaran por el ...?
A mi me sigue la PS3 ranqueando con el fifa2013 en las imagenes cosa que en otras teles no lo hacia...
Se cuelga alguna vez
El software de la tele es malo de narices
Nuevo firmware nuevo. Lo podéis descargar aquí aunque creo que no mejora la velocidad de los menús.
32PFL6007H/12 Philips 6000 series Televisor Smart LED 32PFL6007H de 81*cm (32") con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support
Esto son las mejoras que trae (en ingles)
QF1EU-0.150.91.0 (Date published: 2013-11-06)
Improvement for Microsoft Smooth Streaming.
Solution about teletext cannot be turned off for Antenna 1 in Romania.
Solution for Russian time zones.
Improvement hover effect on App in the SmartTV application when using the pointer.
Improvement on streaming video applications.
Improvement about quick startup behaviour.
Improvement about language selection when using MKV selections.
Buenas chicos tenemos nueva ACTUALIZACION !!! seria la 150.91 pocos cambios que nos afecten pero weno...
aqui os dejo la traduccion.
Mejora de Microsoft Smooth Streaming.
Solución acerca teletexto no se puede apagar para Antena 1 en Rumania.
Solución para las zonas horarias rusos.
Mejora ciernen efecto sobre la aplicación en la aplicación SmartTV al utilizar el puntero.
Mejora de las aplicaciones de vídeo streaming.
Mejora del comportamiento rápida puesta en marcha.
Mejoras sobre la selección de idioma utilizando las selecciones MKV.
y aqui el enlace donde podreis descargarlo, el titulo es de la version anterior pero realmente es el nuevo.
37PFL6007H/12 Philips 6000 series Televisor Smart LED 37PFL6007H de 94*cm (37"con Easy*3D y TDT/C con Ambilight Spectra 2 y Pixel Precise HD - Philips Support
Saludos !!!
Bueno ya le metí la nueva actualización 150,91. Yo no noto nada de nada, ni en video en streaming, ni en la puesta en marcha mi en la selección de idiomas en MKV. Reproducí tres MKV en 3d con español e Ingles y en ninguna te da la opción para cambiar.
Eso si el Call of Duty Ghosts de PC, se ve de maravillaaaaaaa, tiene unos tonos de contraste y brillo buenísimos.
Hola a todos. Resulta que estoy teniendo un problema que me parece que es debido a la tele. Tengo la Wii conectada por euroconector, exactamente igual que como la tenía con mi antigua TV de tubo. El caso es que tengo un juego que es NTSC, y al ejecutarlo, me sale todo en tonos rojos, todos los colores mal. Este juego en mi anterior tele funcionaba perfectamente. Mi sospecha es que la tele antigua tenía modo automático de formato, es decir, si ponía algo NTSC, se ponía en modo NTSC y si ponía algo PAL, se ponía en PAL. En cambio ésta no debe tenerlo, y lo peor es que no veo dónde se puede cambiar de PAL a NTSC, aunque sea manualmente...
Pues esa es la pregunta, sabéis cómo se puede cambiar de PAL a NTSC para poder jugar a este juego?.
Saludos y muchas gracias.
En lo del clouding, ¿es igual la 5038? Es que por el mismo precio que la 42 de 6007 compro la 5038 de 47.