Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, ya tengo cita para el médico de la tele, jejeje, mañana por la tarde deberia pasarse un técnico, ya me han dicho los de philips que le han mandado al técnico las piezas, así que he supuesto qeu es posible que me cambién algún componente, veremos a ver, porque la verdad es que cada vez va peor, tios, ahora lo de que no se apague ni con el botón de atrás, qeu casi no me lo hacía, ya me lo ha hecho varias veces, y tengo qeu desenchufar para reiniciarla.... es rarísimo.....

Yo en principio, de todas formas, con que me solucionasen lo del sonido, me daban con un canto en los dientes, es lo único bloqueante para mi, con lo otro puedo convivir, pero lo del sonido hace que ver pelis reproducidas por la TV sea inviable para mi....

Ya os contaré cómo va la cosa, desearme suerte, compañeros....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, chavales, pues ayer me hicieron la intervención, en principio tiene bastante buena pinta. La persona que vino super amable y profesional. Me comentó que estos cacharros sólo tienen dos placas, la placa principal que es básicamente como la de un PC, y la de la alimentación. Me cambió la placa principal entera. Al abrir la TV, se observó que había como una especie de líquido que ha debido de salir de la placa, el técnico decía que parecía como pasta térmica, pero no sé... a mi no me cuadraba, pero él decía que no creía que la placa tuviese nada más que pudiese estar echando eso....

El caso es que nada, la cambió encendimos, metió de nuevo unos códigos, el número de serie, etc... y reconfiguré toda la tv, como si fuera nueva, claro....

Lamentablemente las grabaciones que tenía en el disco se perdieron, tuve que volver a formatearlo, pero era algo que ya me suponía, pero bueno, sólo tenía la grabación del concierto de año nuevo que estaba en 5.1 y se oía y veía de puta madre, pero bueno.....

Por lo demás, en principio de los problemas que tenía, he podido constatar que el reinicio al activar el 3D se ha solucionado completamente, probé un par de pelis y algún vídeo 3D de youtube y perfecto, cambiaba a 3D al instante sin reinicio ninguno. Los otros reinicios, como son esporádicos no he podido probarlos, y lo de los cortes de sonido tampoco lo pude probar ya que hay que estar viendo alguna peli un rato para que se produzcan, hoy lo probaré y os comentaré el Lunes qué tal va, pero lo dicho, de momento para mí ha sido positiva la intervención.....

Por cierto, en cuanto se pase la garantía, es posible que me anime, por lo menos, a probar lo de los options code, me recomendáis cambiarlos?. La verdad es que esta tele, joder, se ve de coña, no le veo demasiado margen de mejora,q ué mejora exactamente los option codes de la serie superior, lo sabéis?....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, pues una vez hechas las pruebas pertinentes, parece que alguna cosa se ha arreglado, pero otras dos persisten. Parece que los reseteos esporádicos, los bloqueos, y los reseteos al activar el 3D han desaparecido. Pero sigo teniendo dos problemas rarísimos que no entiendo por qué pueden pasar y que me hacen todavía inviable usar la TV para reproducir pelis:

-Microcortes en el sonido 5.1, es algo extrañísimo, con el cronómetro en la mano, pongo la peli, y a los 14 minutos más o menos, primer corte, y a partir de ahi, un microcorte de sonido cada 4 minutos, como un reloj, es algo rarísimo y que me pone super nervioso. He probado con varios cables HDMI, y no parece ser ea la causa, además, el sonido sólo se corta si la TV es la que reproduce, ya sean pelis o emisión de TV que tenga 5.1, como la 1. El cable debe estar bien porque si reproduzco pelis desde el android TV que está conectado por hdmi a la TV, sacando el sonido 5.1 por passthrough HDMI, luego de la TV pasa al ampli por el mismo cable HDMI de la TV y el sonido se oye perfectamente, asíque no parece de cable tampoco, grrrrr....

-Esto es aún peor y más raro, cuando reproduzco pelis de mi NAS por red, con cable a un PLC, la peli se reproduce perfectamente hasta que llego a los 37 minutos, que la peli se para, y se corta la comunicación DLNA con cualquier aparato DLNA, no encuentra niguno (ni el NAS ni el PC) y tengo que reiniciar la TV para seguir viendo la peli, que vuelve a cortarse de nuevo tras 37 minutos de reproducciíon. Es rarísimo, parece cosa del ethernet, por wifi no lo hace, pero claro, algunas pelis gordas por wifi tienen parones, ya que la velocidad wifi no es la suficiente, y por eso puse el PLC. Además el PLC no parece el problema, ya que tengo un android TV conectado al mismo PLC y éste reproduce la peli entera desde mi NAS sin cortarse en ningún momento la comunicación..... He probado con dos cables ethernet y hace lo mismo, sólome quedaría probarla conectada directamente al router, pero está en otra habitación y es una faena llevarla, pero bueno, lo probaré a ver... para descartar cosas....

Pues eso, son cosas rarísimas. Lo del sonido yo creo que con la anterior versión del firmware no me pasaba, se podría volver a ella de alguna forma?, en la web no la tienen, claro, sólo aparece la última, no sé si se podría meter la antigua si consiguiese el fichero correcto...

De momento volveré a llamar esta mañana para que conste que aún tengo problemas, a ver si me pueden facilitar el firmware anterior y al menos solucionar lo del sonido.... grrrr....

Se os ocurre algo?.... La verdad, las cosas que se han solucionado eran las menos importantes para mi, los reseteos eran poco frecuentes, y nunca viendo pelis, con lo que podía vivir con ellos, pero con esto sinceramente, no puedo, ghrrrr....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, he encontrado una "solución" para el problema de la perdida de conexión con el Nas durante la reproducción de películas desde el NAS. Es rarísimo, pero funciona. Si mando la peli reproducirse desde la aplicación de philips desde mi móvil android, la película se reproduce perfectamente sin perder la conexión. La verdad no lo entiendo, pero bueno, es un poco ñapa, pero al menos me permite ver las películas enteras sin que se corte.

Lo que no consigo solucionar es los cortes de sonido, he vuelto a instalar la versión 98 del firmware, que me daba la impresión que no se paraba el sonido, pero nada, se sigue parando, con mucha menos frecuencia pero se sigue cortando, grrrr....Por esta razón y porque ya me cambiaron la placa, yo creo que la causa de los cortes es puramente software, no sé, volví a llamar al SAT, a ver si pueden solucionar algo, sacar un nuevo firmware o algo así...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Vaya, pues parece que el cambio de placa no ha solucionado los reinicios completamente. Sí que se han solucionado cuando pasaba a 3D, pero los esporádicos no, ya me lo ha hecho unas 3 o 4 veces en diferentes situaciones, grrrr....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, acabo de llamar al SAT y me dá la impresión de que estaba el tema parado sin hacer nada... les he vuelto a decir que bueno, lo de los cortes en la reproducción DLNA puedo soportarlos porque con el atajo de usar la app me puede valer, pero lo de losa cortes de sonido es algo que necesito qeu se solucione, porque con el android TV que tengo me dá al impresión de que no se ven tan bien las pelis como reproduciendolas directamente desde la TV, además es más incómodo, usar otro mando adicional, encender, elegir fuente hdmi, etc....

Nadie más tiene este problema de sonido?, el problema se dá tanto desde dlna, como usb e incluso en las emisiones de TVE que emiten en 5.1, en todos esos casos, hay microcortes de sonido cuando uso el amplificador, cada 4 minutos más o menos.... grrr...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, yo aquí sigo hablando solo, supongo qeu ya habéis cambiado todos de TV, jejeje... Ayer volvió a venir el técnico de philips y os vais a reir. Cambió de nuevo la placa y cuando lo enchifamos, la TV no se enciende, hacemos varias pruebas y concluimos que la placa nueva stá jodida, así que el tio vuelve a montar la otra y se pira, diiendo que ya va a aprovechar y va a pedir las dos placas y cambia la de la alimentación también...

Lo más gracioso viene ahora, después de volver a montar la anterior placa, hago pruebas, y cagate, ni se corta el sonido ni se corta la comunicación de DLNA.... tengo qeu hacer más pruebas, pero parece que va todo bien...

Entonces ahora me surge la duda, si todo funciona, lo dejo así, o de todas formas dejo que me cambien las placas?.....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, fue un espejismo, ayer hice de nuevo la prueba, y el DLNA se desconecta y el sonido se corta, cada más tiempo, pero sigue cortandose, así que espero que me cambien todo a ver...

Saludos.

Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Bueno, yo aquí sigo hablando solo, supongo qeu ya habéis cambiado todos de TV, jejeje... Ayer volvió a venir el técnico de philips y os vais a reir. Cambió de nuevo la placa y cuando lo enchifamos, la TV no se enciende, hacemos varias pruebas y concluimos que la placa nueva stá jodida, así que el tio vuelve a montar la otra y se pira, diiendo que ya va a aprovechar y va a pedir las dos placas y cambia la de la alimentación también...

Lo más gracioso viene ahora, después de volver a montar la anterior placa, hago pruebas, y cagate, ni se corta el sonido ni se corta la comunicación de DLNA.... tengo qeu hacer más pruebas, pero parece que va todo bien...

Entonces ahora me surge la duda, si todo funciona, lo dejo así, o de todas formas dejo que me cambien las placas?.....

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Buenbo, sigo aquí solo. Lo que pasó ayer ya es de peli de coña. Volvieron los de Sermicro, el servicio técnico que lleva las TV de Philips, para cambiarme de nuevo la placa base y de paso también la de alimentación. Pone las dos y antes de cerrar la prueba, y se enciende pero se ve todo de puta pena, con rayas, fatal... y resulta que es que se ha jodido un conector de uno de los cables internos, vamos, se ha jodido no, lo han jodido ellos al cambiar las placas.... así que me dice el tio que ya sí qeu se la tiene qeu llevar.....

Así que nada, estoy sin TV y me dice que mínimo 10 días. He llamado a Philips para quejarme, ya que el hecho de llevarse la TV ha sido causado por un error suyo, y quiero que me den una solución, una TV de sustitución o algo así, grrr...

Y lo peor es que se llevan y no van a poder probar mi problema, porque no tendrán un ampli para probar los cortes de sonido, y lo más seguro es qeu tampoco tengan un disco NAS para probar los cortes de DLNA, grrrrr...

Saludos.
    Cita Iniciado por Drj76 Ver mensaje
    Bueno, fue un espejismo, ayer hice de nuevo la prueba, y el DLNA se desconecta y el sonido se corta, cada más tiempo, pero sigue cortandose, así que espero que me cambien todo a ver...

Saludos.

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Hola Drj76, esto pinta muy mal, espero que tengas suerte y se arreglen tus problemas, el foro está muy muerto, parece ser lo que tú dices, que todo el mundo ha cambiado de Tv, lo mismo están tan desilusionados que han optado por el cambio.
    Yo no te puedo ayudar porque no uso DLNA ni tengo amplif. a mi personalmente me va muy bien y para el uso que le doy estoy contento, la utilizo sobre todo para ver pelis en 3D y la calidad es muy buena.
    Un saludo y haber que te encuentras, ya nos contaras.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Bueno, pues pensé que ya estaba la cosa encauzada ya que los de sermicro me dijeron que probablemente me la cambiarían, pero ayer me llamaron para decirme que no la cambian, porque está fuera de garantía, me la repararían, llevandosela, por estar la anterior reparación en garantía.

Acto seguido les he dichoq eu de eso nada, y he llamado a philips para decirles que quiero que conste que la TV debe considerarse en garantía ya que la primera incidencia se abrió dentro de la garantía y no solucionó todo lo que debía solucionar.

Me han dicho que lo pasarán al departamente comercial a ver qué pueden hacer, pero mala pinta, y lo peor es que ahora está peor que antes, porque no funciona el sonido por hdmi, ni HDMI ARC, grrrr...

Saludos.

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Bueno Drj76 al final que ha pasado?

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Pues que el lunes se la vuelven a llevar, pero me dicen que ya está fuera de garantía y que como el problema del HDMI no sea de la última intervención tendría que pagar el arreglo, no te jode....

Ya tengo una carta de reclamación preparada para mandarles como me pongan más problemas......

Saludos.

Cita Iniciado por choss Ver mensaje
    Bueno Drj76 al final que ha pasado?

aspirante
    Registro
    13 sep, 12

Hola, yo también sigo con la tele. Quitando alguna rara vez que se queda pillada por lo demás la tele funciona bien. No tengo conectado nada auxiliar a excepción de la ps4 y el deco de movistar. La imagen se ve genial, los menús no van muy fluidos y el smart tv es malísimo, nada nuevo.

Ya que entro por aquí, os hago una pregunta, alguien sabe si se puede ver directamente la imagen de una tablet o smartphone sin conectar mediante Hdmi, o solo se pueden ver los archivos?

Por cierto Drj76, que pasa al final con la tuya, hay suerte?

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 feb, 13

Sobre tu pregunta, creo que no, nuestro modelo no es compatible con miracast, qeu es lo que utilizan ahora las tablets y móviles para hacer el mirroring, es decir, ver la pantalla del dispositivo en la TV. Por tanto, sólo puedes ver los archivos multimedia usando DLNA o la aplicación de philips.

Sobre mi tele, pues sigue en Sermicro, se la llevaron el lunes, a ver si llamo hoy para preguntar, pero miedo me da de que me den una mala noticia y me digan que está fuera de garantía y que me toque pagar el arreglo, grrrr, espero que no....

Saludos.

Cita Iniciado por thor83 Ver mensaje
    Hola, yo también sigo con la tele. Quitando alguna rara vez que se queda pillada por lo demás la tele funciona bien. No tengo conectado nada auxiliar a excepción de la ps4 y el deco de movistar. La imagen se ve genial, los menús no van muy fluidos y el smart tv es malísimo, nada nuevo.

Ya que entro por aquí, os hago una pregunta, alguien sabe si se puede ver directamente la imagen de una tablet o smartphone sin conectar mediante Hdmi, o solo se pueden ver los archivos?

Por cierto Drj76, que pasa al final con la tuya, hay suerte?

Salu2

+ Responder tema
Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo