Muchas gracias por contestar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En calidad de imagen son bastante parecidas, pero la gran diferencia, y con riesgo de repetirme, es el ambilight. Es lo que le da a la Philips un valor añadido y esa sensación de estar viendo algo más que una película a mayor resolución o más definida. Sin duda alguna de recomiendo la Philips.
Muchas gracias por contestar.
Una pregunta lo del ambilight vale realmente para algo.
Un modo de engañar al ojo dándonos más sensación de contraste y de paso esconder el posible clouding. Una habil jugada de marketing por parte de Philips que le ha reportado multiples usuarios incondicionales, después rizando el rizo han llegado los leds de colores y su adaptación a la escena mostrada.
El efecto conseguido es real, pero casi el mismo que podemos obtener si situamos una pequeña lámpara a la altura de la pantalla, una contracción pupilar que produce una menor entrada de luz en el ojo que nos hace perder capacidad de apreciar detalles en las zonas oscuras, por eso el negro se aprecia más negro.
Después los efectos de suavizar la imagen o ampliar la escena con los leds de colores tendrán más o menos adláteres, aunque si hacemos caso a los que lo disfrutan parece que una vez probado no tiene vuelta atrás.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no estoy de acuerdo contigo sobre esto en todo con ''pero casi el mismo que podemos obtener si situamos una pequeña lámpara a la altura de la pantalla'' .
Yo puesto lamperitas, leds de colores y cosas asi detras la tele no viene cerca con el ambilight que el color que esta en la pantalla sube por las paredes.
es la razon que estoy mirando por el 6877 porque es de ambi 3 y tengo ambi 2 ahora y mira la diferencia.
Mi 40pfl7605:
Cuando digo que el mismo efecto del ambilight se puede conseguir con una pequeña lámpara me refiero al que se produce sobre la pupila, contraerla. Esto fue los que inicialmente se buscaba con el ambilight y con ello mejorar la percepción que teníamos sobre los negros de la imagen y el clouding. Recuerda que la incorporación de leds de colores fue posterior, ya que al principio eran blancos.
Y sobre las imágenes que adjuntas es lo que ya comenté,
Con lo que creo que no estamos tan en desacuerdoDespués los efectos de suavizar la imagen o ampliar la escena con los leds de colores tendrán más o menos adláteres, aunque si hacemos caso a los que lo disfrutan parece que una vez probado no tiene vuelta atrás.![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, me presento porque soy nuevo por aqui. Llevo leyendo este foro desde hace unos dias y me ha parecido muy interesante.
Quería consultaros para elegir una TV. En principio quería coger una de 46 con ambiligth, pero al final me he decantado por una de 42, tengo mirado los modelos 6007,6057,6097 que son similares con la diferencia de que el 6007 tiene 400hz en vez de 600hz, y ahora he visto el modelo 6877 que lleva el ambiligth en 3 lados. Cual de ellas me recomendais y sabeis de algun sitio en el que tengan la 6877?
Gracias de antemano.
Salu2
Última edición por thor83; 15/09/2012 a las 01:07 Razón: Error en modelo
Lo del ambilight se aprecia bien si esta separada de la pared o es mejor tenerla colgada por que yo no puedo colgarla aunque en el segundo video me parece que esta sobre una mesa.
donde has encontrado la 6877 no la veo por ningún lado
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Yo estoy esperando que entran las 42'' 6877 en electroprecio y que precio que van a tener al final ( dicen en foros de holanda que sale 200-250 euro mas caro que la 6007 ) y aqui philips 42pfl6007h por 825 ( estan en espera que entran de nuevo ) pero da un idea sobre el precio que andan estos 6007 de 42 ( con ambi )
hola chicos despues de tanto tiempo en espera para recibir la 6007 de 37 pulgadas en electroprecio, al final me voy a decantar por el mediamark o en la tienda de un conocido en la que puede hacerme precio, lo que realmente queria saber es como "hacer un chequeo " a la tV es decir comprobaciones como si la tele esta usada, o lleva x horas encendidas etc. me podriais guiar mas o menos lo que deberia tener en cuenta? un saludo
Nadie puede decirme como se mira el tiempo que a estado encendida la tv ?????
Saludosss