Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #136
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola BorH,

    yo la tengo des de hace unos días y sobre el tema del sonido, te puedo decir que para el espacio que hay para poner los altavoces, cumple sobradamente. Como la anterior 9664, es uno de los puntos que me decantó por ella.

    El smart TV, pues es funcional, no está al nivel de samsung o lg (no los he visto, es por comentarios del foro) pero si lo vas a usar mucho, yo creo que no debería ser un criterio a valorar en Philips.

    Sobre los MKV, pues a mi me sorprendió gratamente, por que no pensaba que pudiera reproducir las pelis en 3D MKV. Tengo que hacer más pruebas a ver si hay algunas que fallan.

    Si quieres voy probando pelis y te voy diciendo las que fallan (miro la versión del códec y te comento).

    Un saludo.
    manu2564, BorH y Irvine han agradecido esto.

  2. #137
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Por otra parte.

    Os pasa que cada vez que ponéis el Smart TV os pide connectar de nuevo a la red? Me pasa todas las veces, no se queda guardada la configuración de la connexión inalámbrica.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    ¿Para reproducir mediante USB una pelicula en 3D tiene que ser en formato mkv?

    Estoy un poco perdido... es que al buscar peliculas para descargar me vienen palabras que no entiendo, SBT, SBS, HALF, anaglyph red-blue...

  4. #139
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    No tiene que ser MKV, pero es el formato de alta definición más extendido que hay actualmente, con lo que básicamente el 90% de lo que encuentres en HD sea en dicho formato.

    Un saludo.
    atemps ha agradecido esto.

  5. #140
    aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Gracias, coméntanos tus experiencias a ver qué tal se porta.


    Saludos

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenos dias. Aprovecho para presentarme y comentar un poquito.

    He leido todo el hilo antes de decidirme por este televisor el 8007 y me surgen unos problemillas. Vengo de un modelo anterior, un cineos 42 ambilight (el mercedes de su epoca jejeje) y ciertamente la diferencia es abismal.

    Pero lo veo y noto que me cansa la vista, voy a tratar de configurar con los ajustes que vi de el compañero JOSEPX pero me gustaria que me ayudaseis con mas opiniones. La sensacion es como de saturación en los ojos.

    Ayer al conectarla a internet se actualizo al ultimo sof pero sigue igual.

    Existen otros valores a parte de los de JOSEPX?

    Y otro problema es la lista de canales, no consigo encontrar donde ordenarlos, solo me da la opcion (o es esa solo la que encuentro) de de lista de canales favoritos. ¿está esa opción oculta de alguna manera.?

    Muchas gracias por sus opiniones, y encantado.

    Saludos

    Jesús

  7. #142
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por atemps Ver mensaje
    Buenos dias. Aprovecho para presentarme y comentar un poquito.

    He leido todo el hilo antes de decidirme por este televisor el 8007 y me surgen unos problemillas. Vengo de un modelo anterior, un cineos 42 ambilight (el mercedes de su epoca jejeje) y ciertamente la diferencia es abismal.

    Pero lo veo y noto que me cansa la vista, voy a tratar de configurar con los ajustes que vi de el compañero JOSEPX pero me gustaria que me ayudaseis con mas opiniones. La sensacion es como de saturación en los ojos.

    Ayer al conectarla a internet se actualizo al ultimo sof pero sigue igual.

    Existen otros valores a parte de los de JOSEPX?

    Y otro problema es la lista de canales, no consigo encontrar donde ordenarlos, solo me da la opcion (o es esa solo la que encuentro) de de lista de canales favoritos. ¿está esa opción oculta de alguna manera.?

    Muchas gracias por sus opiniones, y encantado.

    Saludos

    Jesús

    Hola atemps.

    Sobre la configuración, yo me he basado en la que ponen en Philips 8007 review - FlatpanelsHD, pero ya te digo, me he basado en ella, ya que yo, por ejemplo, tengo el PNM al mínimo y los colores un poco más subidos.

    Prueba a ver con ésta y nos comentas.

    Lo de los canales, pues es una buena pregunta. Yo los he ordenado como dices, poniéndolos como favoritos. No sé si hay otra forma de ordenarlos. Iba poniendo estrellitas en el orden como quiero los canales, y me han aparecido ordenados en el TV.

    BorH, dame unos días que ahora me viene mal, y pruebo todos y cada uno de los mkv que tengo.

    Un saludo.
    Última edición por JosepX; 11/04/2013 a las 12:02

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola atemps.

    Sobre la configuración, yo me he basado en la que ponen en Philips 8007 review - FlatpanelsHD, pero ya te digo, me he basado en ella, ya que yo, por ejemplo, tengo el PNM al mínimo y los colores un poco más subidos.

    Prueba a ver con ésta y nos comentas.

    Lo de los canales, pues es una buena pregunta. Yo los he ordenado como dices, poniéndolos como favoritos. No sé si hay otra forma de ordenarlos. Iba poniendo estrellitas en el orden como quiero los canales, y me han aparecido ordenados en el TV.

    BorH, dame unos días que ahora me viene mal, y pruebo todos y cada uno de los mkv que tengo bajados de hdcity

    Un saludo.
    Muchas Gracias por contestar, miraré lo que dices.

    De momento estoy contento, con algunos ajustes mejoró mucho.

    Lo de los canales, parece que el interface cambió de los modelos anteriores y por eso ahora es como tu dices, favoritos y por orden...

    Saludos.

  9. #144
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Kogol, veo que has comprado esta tele y venías de una 9664. Yo tengo una 9664 de 42" y quería comprarme la 8007 de 46". Notaré diferencia en tamaño e imagen que merezca la pena?
    un saludo

  10. #145
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    Kogol, veo que has comprado esta tele y venías de una 9664. Yo tengo una 9664 de 42" y quería comprarme la 8007 de 46". Notaré diferencia en tamaño e imagen que merezca la pena?
    un saludo
    Hola manu.

    Harás el mismo cambio que yo

    Pues a ver, lo que noto yo de una tele a otra.

    Lo primero, el tamaño, sí que se nota, claro está. La tengo puesta en el mismo sitio que la otra y es una gozada. Siempre he pensado que ese era el tamaño ideal para la distancia a la que la tengo.

    Después, sobre la imagen, pues me cuesta un poco acostumbrarme a las led, pero nada que sea importante. El ángulo de visión afecta un poco más que a la 9664, ya que si la ves un poco de lado, se ve como si tuviera un poco de neblina (sin ser escandaloso, ehh? que si se leen estas cosas por aquí parece que sea todo lo del mundo). A mi personalmente no me afecta, pero he visto muchos otros modelos led, y es común a todas las pantallas. Yo lo achaco a la tecnología más que a un defecto del panel, pero ya te digo, en una posición normal de visualización que no sea forzada, ésto ni se nota nada de nada.

    Por otra parte, los negros. Al pasar de una lcd convencional a una led, los veo mucho más negros, eso está claro, pero hay veces en que no sé con certeza si ésto es por falta de tonalidad o por que realmente se vé así de negro. No sé si me explico.

    A ver si puedo probar con el portátil y la tele y comparar el detalle en negros. Yo creo que es una mezcla en que tiene mejores negros y un poco de falta de detalle respecto a la otra tele. Es decir, que nada preocupante.

    Por lo demás, yo creo que mejora la tdt bastante. Veo detalles que antes no veía, en HD es increíble y el 3D no es una cosa que me entusiasmara en el momento de la compra, pero me he quedado impresionado.

    Lo que me jode un poco de dicha tele es que no es la pantalla mate. La voy a poner en otro sitio dónde no hay reflejos (la 9664 la dejaré dónde tengo ésta ahora, es solo para probarla) así que no será problema.

    Ahh, y reproduce pelis MKV en 3D! no me lo esperaba. Tengo que hacer más pruebas a ver si me reproduce más MKV, pero en un principio creo que no va a decepcionar.

    La tercera tira de ambilight, genial. Una de las razones de más peso a la hora de comprar la tele.

    Resumen, si la 9664 la vas a poner en otro sitio, pues comprala sin dudarlo. Si es cambiar una por otra, pues hombre, yo no lo haría, ya que la 9664 es una gama alta que se ve super bien. Yo creo que ganas con ésta, pero ahí debes ver tu si te sale a cuenta por el precio que tiene (aunque yo la conseguí por 1150 € en tienda física.)

    Espero que te sirva, si la llegas a comprar, comentanos algo, a ver si animamos un poco el hilo.

    Un saludo!

  11. #146
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por BorH Ver mensaje
    Gracias, coméntanos tus experiencias a ver qué tal se porta.


    Saludos
    Hola BorH,

    Pues he estado probando bastantes pelis que tengo en formato MKV, y no me ha fallado ninguna. Bastantes son más de 20, por lo que puedo confirmar que funciona bien.

    He probado pelis con bitrate bastante altos, y ningún problema.

    Ahora, los discos os recomiendo que sean de 3.5" alimentados por corriente, ya que tengo uno de 2.5" alimentado solamente por USB y se apaga cuando voy a reproducir una peli. Deduzco que ese es el problema.

    Por lo demás, funciona perfecta la tele.
    BorH ha agradecido esto.

  12. #147
    aprendiz Avatar de BorH
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola BorH,

    Pues he estado probando bastantes pelis que tengo en formato MKV, y no me ha fallado ninguna. Bastantes son más de 20, por lo que puedo confirmar que funciona bien.

    He probado pelis con bitrate bastante altos, y ningún problema.

    Ahora, los discos os recomiendo que sean de 3.5" alimentados por corriente, ya que tengo uno de 2.5" alimentado solamente por USB y se apaga cuando voy a reproducir una peli. Deduzco que ese es el problema.

    Por lo demás, funciona perfecta la tele.
    Has probado pelis con diferentes cadenas de audio, subtitulos y demás?


    Gracias!

  13. #148
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Se me olvidó contestarte a esto.

    Con varios audios, te da la opción de elegir. El que no funciona es el DTS, pero bueno, tampoco lo reproduce el WD TV que tengo.

    Hoy he visto la de Hitchcot y ningún problema.

    Subtitulos no los he probado pero también está la opción de ponerlos. Mañana lo miro y te comento.

    De nada BorH.
    BorH ha agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola manu.

    Harás el mismo cambio que yo

    Pues a ver, lo que noto yo de una tele a otra.

    Lo primero, el tamaño, sí que se nota, claro está. La tengo puesta en el mismo sitio que la otra y es una gozada. Siempre he pensado que ese era el tamaño ideal para la distancia a la que la tengo.

    Después, sobre la imagen, pues me cuesta un poco acostumbrarme a las led, pero nada que sea importante. El ángulo de visión afecta un poco más que a la 9664, ya que si la ves un poco de lado, se ve como si tuviera un poco de neblina (sin ser escandaloso, ehh? que si se leen estas cosas por aquí parece que sea todo lo del mundo). A mi personalmente no me afecta, pero he visto muchos otros modelos led, y es común a todas las pantallas. Yo lo achaco a la tecnología más que a un defecto del panel, pero ya te digo, en una posición normal de visualización que no sea forzada, ésto ni se nota nada de nada.

    Por otra parte, los negros. Al pasar de una lcd convencional a una led, los veo mucho más negros, eso está claro, pero hay veces en que no sé con certeza si ésto es por falta de tonalidad o por que realmente se vé así de negro. No sé si me explico.

    A ver si puedo probar con el portátil y la tele y comparar el detalle en negros. Yo creo que es una mezcla en que tiene mejores negros y un poco de falta de detalle respecto a la otra tele. Es decir, que nada preocupante.

    Por lo demás, yo creo que mejora la tdt bastante. Veo detalles que antes no veía, en HD es increíble y el 3D no es una cosa que me entusiasmara en el momento de la compra, pero me he quedado impresionado.

    Lo que me jode un poco de dicha tele es que no es la pantalla mate. La voy a poner en otro sitio dónde no hay reflejos (la 9664 la dejaré dónde tengo ésta ahora, es solo para probarla) así que no será problema.

    Ahh, y reproduce pelis MKV en 3D! no me lo esperaba. Tengo que hacer más pruebas a ver si me reproduce más MKV, pero en un principio creo que no va a decepcionar.

    La tercera tira de ambilight, genial. Una de las razones de más peso a la hora de comprar la tele.

    Resumen, si la 9664 la vas a poner en otro sitio, pues comprala sin dudarlo. Si es cambiar una por otra, pues hombre, yo no lo haría, ya que la 9664 es una gama alta que se ve super bien. Yo creo que ganas con ésta, pero ahí debes ver tu si te sale a cuenta por el precio que tiene (aunque yo la conseguí por 1150 € en tienda física.)

    Espero que te sirva, si la llegas a comprar, comentanos algo, a ver si animamos un poco el hilo.

    Un saludo!
    Muchas gracias por la información, kogoll. Oye, ¿a qué distancia estás de la tele?
    Un saludo

  15. #150
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    manu2564, pues no lo sé seguro, pero supongo que a unos 2,5 o 3 metros. Mediré y te digo.

    BorH, hoy he probado El Hobbit en 3D, pesa 20 GB y ningún problema con ella.

    Ahora, no me lee los subtítulos de ninguna película.

    Un saludo.
    BorH ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins