Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En efecto hay un nuevo modelo, el 8008k creo, de ahí la bajada.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #167
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cierto, me estado informando y debe salir en breve el modelo 8008.

    De todas formas, adquiriría el 8007. Si alguien que lo tenga me puede decir que tal la reproducción de series con subtítulos??? Se pueden aumentar de tamaño? O es la típica tele que los muestra con letra al 8.

    Y discos de 2,5" os funcionan??

    Gracias por contestar arniruiz.

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Claro q funcionaran los discos de 2,5. Lo unico que tendra q estar formateado en FAT32.

  4. #169
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por radek68 Ver mensaje
    Cierto, me estado informando y debe salir en breve el modelo 8008.

    De todas formas, adquiriría el 8007. Si alguien que lo tenga me puede decir que tal la reproducción de series con subtítulos??? Se pueden aumentar de tamaño? O es la típica tele que los muestra con letra al 8.

    Y discos de 2,5" os funcionan??

    Gracias por contestar arniruiz.
    Cuidado con los discos. Comenté hace unos días que yo he tenido problemas con un disco de 2.5 con solamente un cable USB. Con un disco que tengo que tiene dos cables USB funciona sin problemas.

    Sobre los subtítulos, pues yo he puesto varios MKV con subs y no me funcionan. Ahora sí, se ha tragado el de la película el Hobbit en 3D, que son casi casi 20 GB.

    Un saludo.

  5. #170
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas tardes.

    Me podeis decir que tal van los menus a dia de hoy, estado en mediamartk y depende del modelo me van bien o no. Leo en la web de philips que han sacado unos cuantas actualizaciones de firmware en las que indican mejoras de velocidad en los menus.

    Que opinas vosotros? Lo usare mucho para ver la guia,grabar algun canal y ver series.Leo muchas cosas contradictorias por la web.
    Me incomodaría q vaya lenta por los menús para llegar hasta la configuracion o carpetas del un hd..
    Por cierto series típicas como game of thrones a 1080p con subtitulos srt van bien ?? y tienen un tamaño aceptable.


    Saludos.

  6. #171
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola gente,


    Acabo de comprar el BD de El Hobbit en 3D y no hay manera (el reproductor es una Ps3). El 3D no parece estable, alternando imagenes con una calidad 3D optima con momentos de crosstalk brutal. Es como si solo fuuncionara a ratos. Esto mismo me paso con Los Vengadores, pero lo achacaba a la pelicula. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna sugerencia o configuracion?

  7. #172
    principiante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola a todos.
    Perdonad que no haya respondido antes, pero me pasan cosas raras para entrar en el foro y es que desde el pc de sobremesa llevo tiempo que no puedo entrar y ahora estoy con el portátil , y al entrar veo que me he conectado en auto. Por lo que veo solo puedo entrar desde aquí.
    Mañana si puedo comentaré mas a fondo las cuestiones sobre la philips versus plasma y algo mas, mi experiencia después de un mes con la TV, etc.
    Ahora es un poco tarde, pero no quería irme sin dejaros el siguiente ajuste, que después de mucho tiempo haciendo pruebas y aburrido de no encontrar nada que me me convenciera, incluso desmotivado pensando que me había equivocado con la compra; pues que no, que no... que ahora me empieza a gustar y mucho, a ver que os parece.
    Los colores ya parecen de panasonic y la pantalla luminosa sin que molesten los blancos, seguramente se podrá pulir, pero yo de momento llevo 2 días sin tocar el menú.

    Ajuste Philips 46PFL8007
    Estilo de imagen: DIA
    Contraste backlight: 56
    Color: 55
    Realce: 2
    Reduc. Ruido: -
    Reduc. MPEG: min
    Perf. Nat. Motion: -
    Clear LCD: on
    Realce avan.: on
    Contraste perf.: med
    Retroilum. Dinámica: - apagado
    Realce de color:
    Sensor de luz: on
    Gamma: +2
    Fase de color: Personalizada
    Fase color personal:
    WP- Rojo 28, Verde 11, Azul 0, BL- Rojo 7, Verde 5, Azul 3
    Contraste de video: 100
    Brillo: 55
    Matiz: Todos a -4
    Saturación: -3,2,2,2,3,-2
    Para cine o películas muy oscuras se puede usar el mismo en Noche con Gamma 0
    Ya vereis que bien se vé, o eso me parece a mí.
    Un saludo
    kogoll ha agradecido esto.

  8. #173
    principiante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Comento un poco los ajustes que dejé anoche y como llegué a ellos, dejando claro que son míos personales y a otros puedan no gustarles y prefieran cualquiera de los presets originales o de otros.
    Después de muchas pruebas con diferentes configuraciones mías, vuestras, de reviews, etc… al final ninguna me convencía. Pasé los 15 días de prueba tentado de devolver la TV, pero haciendo pruebas con diferentes ajustes pensaba siempre que ya lo había encontrado, pero no, cuando después de ver la tele 1 hora o mas ( y menos tb) ya te cansa la vista y buscas otra configuración es que algo no funciona.
    Probé con un TDT BestBuy Viva que tenía con mi plasma Pana. Por Hdmi y aunque conseguía unos colores que me gustaban mas el tema de los blancos seguían siendo un problema, pero me dio por probar la salida scart y vi la luz: pantalla luminosa con blancos que no cansan y colores muy buenos con un escalado de 580i solo, pero aún así la calidad de visionado era muy superior a la TV nativa, podía estar toda una tarde y noche viendo la tele y disfrutar de la programación y sin fatiga.
    Eso quería decir que esta pantalla tiene potencial y había que encontrarlo. Al final de todas las pruebas que hacía el problema principal lo encontraba en la Fase de color, a mi personalmente no me gusta ninguno de los 3 establecidos y el personalizado le he dado no se cuantas vueltas y nada convincente…. Hasta que se me ocurrió bajar el WP Rojo Verde y Azul a 0 y subirlos poco a poco, así con un azul 0 el blanco se relaja mucho y ya se puede conseguir mas luminosidad sin fatiga ocular, pudiendo aplicar un gamma de +2 que sería lo ideal. Con el Matiz vi que bajándolo encontraba colores más a mi gusto.
    Con esta configuración ya he dejado de ver Tv por el BestBuy, ahora tengo una calidad fantástica en la TV, el BB como 2º sintonizador para grabar que va de maravilla.
    Si alguien lo prueba que comente que le parece.A ver si puedo tomar el consumo y lo pongo, pero por la flechita eco parece bajo.
    Perdonad el tostón, un saludo.
    kogoll ha agradecido esto.

  9. #174
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas tarde.

    Estoy apunto de compramela ya que anda mejor de precio. Pero me asaltan todavía unas dudas, a ver si me podéis ayudar...

    Independientemente del tema de la imagen, que tras pasar por mediamartk a mi era de las que mejor se veia...

    Me gustaría saber como notáis los menús, velocidad. Por internet se jartan a ponerlo fatal,lentos etc..Vuestra opinion sincera?
    Y otro que tal el tema de subtítulos, soy asiduo a ver series ingles subtituladas...q tal van?se ven correctamente,se pueden ampliar? Un avi en 720p con .srt ?

    Y el smart tv que tal, aplicaciones como la sexta,wuaki.tv o incluso el tve a la carta con hbbtv?

    Un saludo )

  10. #175
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Hola gente,


    Acabo de comprar el BD de El Hobbit en 3D y no hay manera (el reproductor es una Ps3). El 3D no parece estable, alternando imagenes con una calidad 3D optima con momentos de crosstalk brutal. Es como si solo fuuncionara a ratos. Esto mismo me paso con Los Vengadores, pero lo achacaba a la pelicula. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna sugerencia o configuracion?
    La tengo pero no la he podido ver aún. No sé exactamente que es el crosstalk, me podrías describir el efecto y así lo comparo con la mía?

    Un saludo.

  11. #176
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por filispana Ver mensaje
    Hola a todos.
    Perdonad que no haya respondido antes, pero me pasan cosas raras para entrar en el foro y es que desde el pc de sobremesa llevo tiempo que no puedo entrar y ahora estoy con el portátil , y al entrar veo que me he conectado en auto. Por lo que veo solo puedo entrar desde aquí.
    Mañana si puedo comentaré mas a fondo las cuestiones sobre la philips versus plasma y algo mas, mi experiencia después de un mes con la TV, etc.
    Ahora es un poco tarde, pero no quería irme sin dejaros el siguiente ajuste, que después de mucho tiempo haciendo pruebas y aburrido de no encontrar nada que me me convenciera, incluso desmotivado pensando que me había equivocado con la compra; pues que no, que no... que ahora me empieza a gustar y mucho, a ver que os parece.
    Los colores ya parecen de panasonic y la pantalla luminosa sin que molesten los blancos, seguramente se podrá pulir, pero yo de momento llevo 2 días sin tocar el menú.

    Ajuste Philips 46PFL8007
    Estilo de imagen: DIA
    Contraste backlight: 56
    Color: 55
    Realce: 2
    Reduc. Ruido: -
    Reduc. MPEG: min
    Perf. Nat. Motion: -
    Clear LCD: on
    Realce avan.: on
    Contraste perf.: med
    Retroilum. Dinámica: - apagado
    Realce de color:
    Sensor de luz: on
    Gamma: +2
    Fase de color: Personalizada
    Fase color personal:
    WP- Rojo 28, Verde 11, Azul 0, BL- Rojo 7, Verde 5, Azul 3
    Contraste de video: 100
    Brillo: 55
    Matiz: Todos a -4
    Saturación: -3,2,2,2,3,-2
    Para cine o películas muy oscuras se puede usar el mismo en Noche con Gamma 0
    Ya vereis que bien se vé, o eso me parece a mí.
    Un saludo
    Probaré esa configuración a ver qué tal. Las que hay predefinidas como IFS qué te parecen? Yo tengo esa muy poco modificada, con algo más de color.

    Un saludo.

  12. #177
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    La tengo pero no la he podido ver aún. No sé exactamente que es el crosstalk, me podrías describir el efecto y así lo comparo con la mía?

    Un saludo.
    Es ver doble, como si no tuvieras las gafas puestas. En ocasiones es tan descarado que es tal cual como si miraras sin gafas, y otras simplemente lo intuyes.

  13. #178
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Es ver doble, como si no tuvieras las gafas puestas. En ocasiones es tan descarado que es tal cual como si miraras sin gafas, y otras simplemente lo intuyes.
    A ver si puedo mirarlo ésta noche con tranquilidad y te digo. Miraré varias partes de la peli para comprobarlo, por que toda no me va a dar tiempo de ver

    Un saludo.

  14. #179
    principiante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    kogoll, a mi personalmente las configuraciones predefinidas no me gusta ninguna, unas porque brillan demasiado y al final me cansan la vista y otras otras por demasiado apagada la pantalla como la estandar o ahorro energía y las ISF tampoco me acaban de gustar. Aparte el color general está bien, pero las tonalidades de la piel en personas bastante malo para mi gusto. Parece que hayan hecho el ajuste al gusto asiático con un tinte algo amarillento me parece.
    Afortunadamente en ISF se pueden tocar los colores, pero claro hay millones de combinaciones y yo me he aburrido de hacer pruebas y pruebas y siempre encontraba 2 problemas: uno la tonalidad de piel buena, y dos que la pantalla tuviera buena iluminación sin cansar la vista, vamos que se pareciera algo al menos a mi antiguo plasma panasonic, ejemplo los plasmas de como se debe ver una imagen. Por suerte tanto tiempo invertido ha merecido la pena desde que dí con probar la fase de color personalizado y encontrar que con valores muy pequeños de R V A (28,11,0) he conseguido los colores tan buenos como en la Panasonic. También ví que las caras y la escena tien mucha mejor luz sin necesidad de un backlight alto. La emisión SD casi tan buena como el plasma, muy superior a otros tv led. Vamos que para mi gusto ya está la cosa muy cerca de una imagen ideal.
    He puesto el color a 53 y el brillo a 56 y puede que me guste mas. Por cierto con esta configuración el consumo medido es de 67W, una pasada para una tele de este tamaño. En Vivo original se dispara a 140W.
    Ya dirás cuando pruebes que tal, yo por lo menos ahora estoy muy contento de como se ve.
    kogoll ha agradecido esto.

  15. #180
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hoy lo pruebo sin falta.

    Muchas gracias por los consejos filispana, por que para mí es muy útil de alguien que viene de plasma (yo no he tenido nunca por los quemados ya que juego bastante, pero sé que son los mejores paneles) y poder comparar de alguien que entiende es un lujo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins