Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #181
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Es ver doble, como si no tuvieras las gafas puestas. En ocasiones es tan descarado que es tal cual como si miraras sin gafas, y otras simplemente lo intuyes.
    Hola Ewook,

    ayer probé la peli de El Hobbit, y la verdad es que no noté el efecto que me comentas, al menos de manera acusada. En los travelling que tiene la película de los paisajes, mirando muy bien, algo se puede notar. Pero vamos, yo he probado con el PNM activado, se notaba muy poco, y sin él puesto, nada de nada. La imagen perfecta. Y es la versión de 1080p.

    Yo lo he probado con el disco duro conectado directamente a la TV. Supongo que la tendrás en Blu-Ray, intenta hacer la prueba con una peli 3D en el disco duro y directa a la TV, si con los cambios del PNM no notas cambios. Pero ya te digo, el 3D del cine, no es ni mucho menos, mejor que lo que saca la Philips, para mi en 3D, siempre habrá fallos.
    Ewook ha agradecido esto.

  2. #182
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Gracias kogoll, probare a ver. Por cierto, ¿alguien sabe donde tiene el emisor de las gafas la TV y si es por IR, RF, BT o por señales de humo?

  3. #183
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Gracias kogoll, probare a ver. Por cierto, ¿alguien sabe donde tiene el emisor de las gafas la TV y si es por IR, RF, BT o por señales de humo?
    Pues ni idea. No sé donde está. Por qué lo preguntas, has tenido problemas?

  4. #184
    aspirante
    Registro
    11 may, 13
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    hola soy nuevo por este foro,pero os sigo bastante y por fin me he registrado.Tengo una duda con esta Philips en cuestión.Ayer estuve en media markt......... me quede prendado de ella.Es la de 46",pero solo les quedaba la de la exposición.....Que casualidad.Me la dejan poe 1100 euros y me regalan los tres años de ampliación de garantía.Al final serian 5 años de garantía.
    ¿Qué hago?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  5. #185
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por josefdez Ver mensaje
    hola soy nuevo por este foro,pero os sigo bastante y por fin me he registrado.Tengo una duda con esta Philips en cuestión.Ayer estuve en media markt......... me quede prendado de ella.Es la de 46",pero solo les quedaba la de la exposición.....Que casualidad.Me la dejan poe 1100 euros y me regalan los tres años de ampliación de garantía.Al final serian 5 años de garantía.
    ¿Qué hago?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    A mi me pasó lo mismo, y compré una de exposición que estuvo expuesta unas 2 semanas (comprobado por mi). Yo la revisé primero para ver si tenia rayaduras o golpes, ya que, por lo que es el panel, los LCD no son como los plasmas en los que afecta el brillo en el que han tenido la tele expuesta, o los logos de las cadenas que producen quemaduras, así que yo por eso no me preocuparía.

    Yo lo tuve claro, ya que el modelo de éste año es prácticamente el mismo y el precio oficial es de 1799 €.

    Un saludo.

  6. #186
    aspirante
    Registro
    11 may, 13
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Gracias por la respuesta.¿Como lo pudiste comprobar?.............¿te dejaron tocar la tele?¿te parece buen precio?.
    kogoll ha agradecido esto.

  7. #187
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    A quien le pueda interesar, ya tengo solucionado el problema del crosstalk en un 98%. Ayer instale la nueva versión de firm y limpié un poco el receptor de las gafas (el deel TV no lo encontré) y ahora se ve de escandalo (casi me agacho con el logo de la WB al principio de El Hobbit). Ahora bien, no me pregunteis si ha sido gracias al firm o a la limpieza de las gafas porque no lo se...
    kogoll ha agradecido esto.

  8. #188
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por josefdez Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.¿Como lo pudiste comprobar?.............¿te dejaron tocar la tele?¿te parece buen precio?.
    Pues visualmente . Lo que te comento, miré que no tenia golpes ni ralladuras por ningún sitio, ya que lo que es el panel, los LCDs no tienen desgaste como los plasmas. A mi me la vendieron por 50 euros más, así que yo lo encuentro un buen precio por el modelo de 46".

    Un saludo.

  9. #189
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    A quien le pueda interesar, ya tengo solucionado el problema del crosstalk en un 98%. Ayer instale la nueva versión de firm y limpié un poco el receptor de las gafas (el deel TV no lo encontré) y ahora se ve de escandalo (casi me agacho con el logo de la WB al principio de El Hobbit). Ahora bien, no me pregunteis si ha sido gracias al firm o a la limpieza de las gafas porque no lo se...
    Seguramente sea la actualización del Firm lo que te ha hecho verlo mejor. Yo es lo primero que hice cuando la instalé, así que no te puedo decir con seguridad si es por eso o no, pero pondría la mano en el fuego.

  10. #190
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por filispana Ver mensaje
    kogoll, a mi personalmente las configuraciones predefinidas no me gusta ninguna, unas porque brillan demasiado y al final me cansan la vista y otras otras por demasiado apagada la pantalla como la estandar o ahorro energía y las ISF tampoco me acaban de gustar. Aparte el color general está bien, pero las tonalidades de la piel en personas bastante malo para mi gusto. Parece que hayan hecho el ajuste al gusto asiático con un tinte algo amarillento me parece.
    Afortunadamente en ISF se pueden tocar los colores, pero claro hay millones de combinaciones y yo me he aburrido de hacer pruebas y pruebas y siempre encontraba 2 problemas: uno la tonalidad de piel buena, y dos que la pantalla tuviera buena iluminación sin cansar la vista, vamos que se pareciera algo al menos a mi antiguo plasma panasonic, ejemplo los plasmas de como se debe ver una imagen. Por suerte tanto tiempo invertido ha merecido la pena desde que dí con probar la fase de color personalizado y encontrar que con valores muy pequeños de R V A (28,11,0) he conseguido los colores tan buenos como en la Panasonic. También ví que las caras y la escena tien mucha mejor luz sin necesidad de un backlight alto. La emisión SD casi tan buena como el plasma, muy superior a otros tv led. Vamos que para mi gusto ya está la cosa muy cerca de una imagen ideal.
    He puesto el color a 53 y el brillo a 56 y puede que me guste mas. Por cierto con esta configuración el consumo medido es de 67W, una pasada para una tele de este tamaño. En Vivo original se dispara a 140W.
    Ya dirás cuando pruebes que tal, yo por lo menos ahora estoy muy contento de como se ve.
    Hola filispana, pues ayer probé la configuración (por fin) y la verdad es que está muy bien. La tengo que comparar más a fondo con los ajustes IFS entre las distintas fuentes, pero tiene pinta de ser la definitiva Muchas gracias por el aporte. El contraste al 100... en la mayoría de las teles que he visto éste ajuste así, quemaba un montón, pero con éste ajuste va perfecto.

    Alguien más la podría probar? Así vamos comparando las configuraciones unos con otros y vamos probando la que nos guste más.

    La de filispana, os la recuerdo y es ésta:

    Ajuste Philips 46PFL8007
    Estilo de imagen: DIA
    Contraste backlight: 56
    Color: 55
    Realce: 2
    Reduc. Ruido: -
    Reduc. MPEG: min
    Perf. Nat. Motion: -
    Clear LCD: on
    Realce avan.: on
    Contraste perf.: med
    Retroilum. Dinámica: - apagado
    Realce de color:
    Sensor de luz: on
    Gamma: +2
    Fase de color: Personalizada
    Fase color personal:
    WP- Rojo 28, Verde 11, Azul 0, BL- Rojo 7, Verde 5, Azul 3
    Contraste de video: 100
    Brillo: 55
    Matiz: Todos a -4
    Saturación: -3,2,2,2,3,-2
    Para cine o películas muy oscuras se puede usar el mismo en Noche con Gamma 0

  11. #191
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola buenos días... Tengo este tv desde hace dos días y esta mañana me he despertado con la tv encendida... Pensé que fue error mía al apagarla, pero ahora cuando intento apagarla se enciende al poco tiempo... Cuando abrí la caja me sorprendió que había cables sueltos y el embalaje no era óptimo... Por lo que no se qué pensar... Pero vamos... No es normal no poder apagar la tv .
    La única duda que tengo es si la aplicación para iPhone tiene algo que ver y es la que causa el fallo.

  12. #192
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola. Hace unos días compré un philips 8008. No encuentro manera de desplazar la imagen. Voy al sitio pero no me deja. Con la anterior philips que tenía se podía hacer desde el propio mando en la ruleta central ¿sabéis como se hace en la 8007?
    gracias

  13. #193
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Prince Ver mensaje
    Hola buenos días... Tengo este tv desde hace dos días y esta mañana me he despertado con la tv encendida... Pensé que fue error mía al apagarla, pero ahora cuando intento apagarla se enciende al poco tiempo... Cuando abrí la caja me sorprendió que había cables sueltos y el embalaje no era óptimo... Por lo que no se qué pensar... Pero vamos... No es normal no poder apagar la tv .
    La única duda que tengo es si la aplicación para iPhone tiene algo que ver y es la que causa el fallo.
    Hola Prince, prueba a actualizar el Firm, igual con eso se soluciona.

    Ya que estás, prueba la configuración que he dejado más arriba, a ver que te parece.

    Un saludo.

  14. #194
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    Hola. Hace unos días compré un philips 8008. No encuentro manera de desplazar la imagen. Voy al sitio pero no me deja. Con la anterior philips que tenía se podía hacer desde el propio mando en la ruleta central ¿sabéis como se hace en la 8007?
    gracias
    Supongo que depende de la fuente, qué fuente tienes puesta? O es el TDT?

  15. #195
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Vaya... pues después de desconectarla de la red... no a vuelto hacerlo Kogoll he probado tu configuración y me gusta bastante en tdthd y con el bluray, sin embargo las pelis que veo en hd a traves del hd multimedia no se ven como las veia antes (las veo mas borrosas), seguro que es por un tema aparte de tu configuración
    kogoll ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 20:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 23:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins