Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #226
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Varias cosas.

    Mi TV no esta en perfecto vertical, pica hacia abajo levemente, en mi opinión mejor por si lo ves tumbado o en la cama.

    Sobre la actualización lo acabo de hacer y lo único raro que veo es que me pone: Generation Date: 10/04/2013 00:11:53. Y la versión 150.87.0

    Sobre el 3D no se que me pasa si soy yo y la TV que no soy capaz de soportarlo ni un minuto. Uso el Windows media player por HDMI en películas mkv poniendo lado a lado. Se me relentiza y me molesta mucho. ¿Por qué debe ser?

  2. #227
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Prince Ver mensaje
    Tengo la tv 15 días... Le doy actualizar y me dice que el software esta actualizado !!! Es normal? Por cierto he llamado a la tienda donde la compre y me dicen que es normal que la tv este mirando hacia arriba y no en una perfecta vertical!!! Que os parece?
    A veces pasa, que la última versión no la detecta la TV. Así que toca bajarlo en un USB.
    JohnSteed ha agradecido esto.

  3. #228
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Vaya, yo llevo meses pensando que mi TV está actualizada, y resulta que no detectaba el ultimo software....
    Pues nada.... manualmente!!! (vuelta a la adolescencia...)
    kogoll ha agradecido esto.

  4. #229
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenos dias, aprovechando un momento muerto....

    Os pasa que aveces encendeis la tv y no sale el logo de philips? Como si el inicio rapido estuviera activo? Pero no lo tengo activado...

    Y otra aveces, enciendo la tv y se reinicia o se apaga....me ha pasado un par de veces, y creo q pasa cuando esta el hd conectado. Os suena algo asi ?

    Un saludo.

  5. #230
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas.

    Ha alguien le ha dado por registrar la tv en la pagina de philips? Cual es vuestra experiencia, porque se supone que lo haces desde el registro del smart tv te llega un correo pero obligan a subir la factura...
    No entiendo no les llega con poner el numero de serie.

    Cual es vuestra experiencia?

  6. #231
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por radek68 Ver mensaje
    Buenos dias, aprovechando un momento muerto....

    Os pasa que aveces encendeis la tv y no sale el logo de philips? Como si el inicio rapido estuviera activo? Pero no lo tengo activado...

    Y otra aveces, enciendo la tv y se reinicia o se apaga....me ha pasado un par de veces, y creo q pasa cuando esta el hd conectado. Os suena algo asi ?

    Un saludo.
    hola, yo tengo la 8008. Lo primeros días me ocurría eso y además a veces no se encendía y tenía que desenchufarla. Con las grabaciones por usb del disco me aparecen casi siempre los subtítulos que salen cuando enciendes el acceso universal(para sordos, por ejemplo) y no hay manera de quitarlos. Yo creo que son fallos de firm por estar demasiado verde, pero si la anterior también hace pirulas de ese tipo...
    Además cuando veo una grabación y la paro o doy para atrás al final se cuelga como un ordenador.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas.

    ¿Sabeis como usar el Audio OUT Optical? Es que tengo una minicadena que también reproduce DVDs de video, y me gustaría que saliese el sonido de la TV Philips por los altavoces. Conecto un cable óptico digital en ambos aparatos pero no consigo nada de nada...

    La verdad que no sé para que sirve esta conexión. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

    PD. La tv Philips es Audio OUT optical y la minicadena es Audio IN optical.

  8. #233
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Buenas.

    ¿Sabeis como usar el Audio OUT Optical? Es que tengo una minicadena que también reproduce DVDs de video, y me gustaría que saliese el sonido de la TV Philips por los altavoces. Conecto un cable óptico digital en ambos aparatos pero no consigo nada de nada...

    La verdad que no sé para que sirve esta conexión. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

    PD. La tv Philips es Audio OUT optical y la minicadena es Audio IN optical.


    Yo la tengo sacada al home por optica y no tiene demasiado misterio. Enchufas los dos extremos y seleccionas la fuente correcta en la minicadena. Ya está, en la tele no tienes que tocar nada.
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

  9. #234
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola a todos,

    comentando un poco lo que decís de la salida óptica, supongo que sacará el mismo audio que mediante el HDMI ARC, no?

    Por lo que he podido comprobar, no saca el audio sin tocar, sino que en el AV me sale PCM y después cambia a Dolby Pro Logic 2. Ésto es así o hago algo mal?

    Por otra parte, deciros que reproduce las peliculas que da gusto (ya lo dije en un post hace semanas, pero me reafirmo) y es que las pelis no tienen nada de judder. Probé ayer con tranquilidad el Hobbil (mkv de 20 GB y en 3D) y los travellings los hace perfectos. Por tanto, es una lástima que el audio que saca por el HDMI/Salida óptica no sea el original....

    Así me ahorraría comprar un reproductor externo, por que por ahora, lo reproduce todo. Pena del sonido.

    Un saludo.

  10. #235
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola a todos,

    comentando un poco lo que decís de la salida óptica, supongo que sacará el mismo audio que mediante el HDMI ARC, no?

    Por lo que he podido comprobar, no saca el audio sin tocar, sino que en el AV me sale PCM y después cambia a Dolby Pro Logic 2. Ésto es así o hago algo mal?

    Por otra parte, deciros que reproduce las peliculas que da gusto (ya lo dije en un post hace semanas, pero me reafirmo) y es que las pelis no tienen nada de judder. Probé ayer con tranquilidad el Hobbil (mkv de 20 GB y en 3D) y los travellings los hace perfectos. Por tanto, es una lástima que el audio que saca por el HDMI/Salida óptica no sea el original....

    Así me ahorraría comprar un reproductor externo, por que por ahora, lo reproduce todo. Pena del sonido.

    Un saludo.

    Bueno,

    pues me respondo a mí mismo aunque en éste hilo ya se ha comentado el tema.

    La Philips NO reproduce el audio DTS cuando el fichero de vídeo es leído mediante el USB. Es una verdadera lástima, por que reproduce las pelis que da gusto, sin nada de Judder.

    Un saludo.

  11. #236
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno,

    pues me respondo a mí mismo aunque en éste hilo ya se ha comentado el tema.

    La Philips NO reproduce el audio DTS cuando el fichero de vídeo es leído mediante el USB. Es una verdadera lástima, por que reproduce las pelis que da gusto, sin nada de Judder.

    Un saludo.
    Independientemente de lo que comentas, si no recuerdo mal el audio a través de óptico solo llega a DTS/DDII/PCM 2.0, estando los formatos en HD restringidos al HDMI. Esto no es una limitación del televisor, sino del interface, por lo que se repite en todos los equipos y marcas.
    kogoll y DeSierra han agradecido esto.

  12. #237
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por Ewook Ver mensaje
    Independientemente de lo que comentas, si no recuerdo mal el audio a través de óptico solo llega a DTS/DDII/PCM 2.0, estando los formatos en HD restringidos al HDMI. Esto no es una limitación del televisor, sino del interface, por lo que se repite en todos los equipos y marcas.
    No he llegado a probar con el cable óptico si reproducía 5.1 o no. Lo quité cuando vi que me sacaba PCM sin comprobar nada más.

    Yo ahora lo tengo conectado mediante la función ARC del HDMI y sí que se escucha 5.1, pero en PCM (DPL II).

    Un saludo.

  13. #238
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Jooo.. hay veces que no responde al mando a distancia, el led de la tv lo he visto parpadear solo, apago el televisor y se vuelve a encender, la he desenchufado de la red electrica y sigue igual, pulso el canal 2 y sale otro distinto... pulso apagado y se cambia a otro canal.... esta tv esta loca!!! :-(

  14. #239
    principiante
    Registro
    27 abr, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cuando aveces no detecta el mando, a mi me pasa muy poco. Leí en algún sitio que pulsando el botón OK unos segundo se sincroniza otra vez con la tv y ya te deja cambiar de canal.

    Y sobre que esta loca, yo tras la actualización de firmware me pasaba cosas raras. Resetea tv al estado de fabrica y listo. llevo un tiempo bastante estable.

    Pruébalo y nos comentas.

    Un saludo Prince.
    kogoll y Prince han agradecido esto.

  15. #240
    aprendiz Avatar de Prince
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    211
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Nada que no funciona, hace lo que quiere, por ejemplo el botón ch- no funciona (no se enciende el led de la tv al pulsar). Casi siempre al pulsar un botón del mando el led de la tv se queda parpadeando. El botón source tampoco responde. Es una pesadilla.Voy a intentar configurarla desde el principio :-(

+ Responder tema
Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins